Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 228

Animes Romance| Recomienda

Esta es una discusión para el tema Animes Romance| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ummm claaro, como olvidarse de kanon... air no me parecio la gran cosa... aunque posiblemente no la entendi bien =P ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    ummm claaro, como olvidarse de kanon...
    air no me parecio la gran cosa... aunque posiblemente no la entendi bien =P
    un anime que me esta comensando a gustar es Clannad, pero creo que Suzuka esta por arriba =P
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #22
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    :arrowu: seeee Clannad esta muy buena en el ultimo episodio el final casi me hace llorar T_T,ahorita estan en el episodio 6 en el arco de fuko,una pequeña que no tiene hogar ; en realidad si tiene pero por alguna razon que no spoileare aqui no puede ir :( ;y los personajes son como pa llevarselos a casa =D

    Memento Mori - RahxephoN





  3. #23
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Una muy buena tambien es:

    • Zero no Tsukaima


    enjoy :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #24
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    hmm no recomienden cualkier cosa ps basense en lo que menciono el OP hehehe (me olvide su nick)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Para mI!! eL mejOr anIme S narUtO!! aL = ke NarUtO Shippudent!! perO sOlamnt se puede ver shippudent x Internet ya que Lo trasmIten sOlo en Japon!! perO asta aOra sta en eL kapituLo 33 ^^!! VeanLO!!!

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  6. #26
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por MaUrIxItO Ver mensaje
    Para mI!! eL mejOr anIme S narUtO!! aL = ke NarUtO Shippudent!! perO sOlamnt se puede ver shippudent x Internet ya que Lo trasmIten sOlo en Japon!! perO asta aOra sta en eL kapituLo 33 ^^!! VeanLO!!!
    Dale una leidita al titulo del topic plz ._.'
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #27
    Senior Member Avatar de riot_act
    Fecha de ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    VES
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    - Te recomendaría que veas cualquier anime que sacaron las CLAMP solo hasta Tsubasa Chronicles.

    - Otro es Fruits Basket, es chistoso, y tienen partes en la que tú buscas, pero eso si, cuando acabes de ver el anime, lees el manga ya que es más intenso, te darás cuenta cuando la veas.

  8. #28
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    :arrowu: pero Tsubasa Chronicles,el final seria un piquito entre sakura-hime y shaoran-kun , no hay nada de amor en esa serie,solo termos; ergo el manga me parece bueno y ya sale una OVa de tokyo revelations onde shaoran le chupa el ojo a Fye-san
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #29
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por MaUrIxItO Ver mensaje
    Para mI!! eL mejOr anIme S narUtO!! aL = ke NarUtO Shippudent!! perO sOlamnt se puede ver shippudent x Internet ya que Lo trasmIten sOlo en Japon!! perO asta aOra sta en eL kapituLo 33 ^^!! VeanLO!!!
    viendo tu elevadisimo gusto y tu gran inteligencia al ver naruto, te sugiero que veas one piece, bleach y gurren lagann, vas a AMAR esas series.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Difiero, Gurren-Lagann no tiene 200x episodios como esas cagadas de series largas.


    No compares lo que en realidad no conoces.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  11. #31
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Bueno no se yo pero el que creo el topic ni murmura por aca, asi q ni siquiera sabemos si ya eligio algo -.-!.
    Y el tema creo q se esta desviando.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Air Tv T_T ( para mi la mejor serie de este genero :cry: :cry: :cry: llore con el final |: )

  13. #33
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por Skyle Ver mensaje
    Bueno no se yo pero el que creo el topic ni murmura por aca, asi q ni siquiera sabemos si ya eligio algo -.-!.
    Y el tema creo q se esta desviando.
    jeje aca estoy :D gracias x sus aportes ,he terminado de ver SCHOOL DAYS ,y me traumo el final ,los ke lo hayan visto sabran porke lo digo T__T, en fin.
    una ves mas gracias ,ya tengo tantos nombres para escojer,recien empiezo a entrar a este mundo de animes y me gusta :D :D , por ahi dijieron NARUTO XD sin duda buen anime soy fanatico :D,pero no viene al tema jee


    y vuelvo a decirlo : IS PURE RLZ
    100% Starcraft 2


  14. #34
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Acá te dejo un anime de "aquellos".

    Con una de las canciones de "Los Fabulosos Cadillacs", legendario grupo de rock argentino.



    "Maria-sama ga Miteru" ("La Virgen María nos cuida") esta basada en una novela de Konno Oyuki. Depende de ti conseguir más información, tú decides. Ya luego le hago un espacio en Anime Reviwes.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #35
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Kimi Ga Nozomu Eien ¬¬ este anime la rompe xD ahora en diciembre sale la ova :babababa: y despues todos los que dijo miya XD


  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    El unico trabajo de las clamp que YO te recomendaria es Card Captor Sakura y por que no X

    Code Geass tambien pero solo la animacion es de las Clamp.

    Ah claro y la primera temporada de Tsubasa tiene algo (alguito) que se le puede salvar.


    Suzuka tambien es bacán pero esta inconclusa. Sigue en el manga.


    Te me caiste Bleu. Has visto Maria-sama ga miteru y no has rajado nada? (nadita???)


    Ah y por cierto. No interesa si naruto, pokemon gurren lagan o que se yo que serie sea su favorita. No es el tema para defender sus series favoritas solo por que hay un pata perdido hablando de naruto >_>

    Orden plz.


    Y ya deberian cerrar este tema. el pata ni se manifiesta y ya han sido recomendadas bastantes algunas buenas, y otras basura.

    bye~


    PD: Me olvidadaba

    KODOMO NO OMOCHAAAAA

    Si no has visto esta (el papá de Kare Kano por decirlo así) no tiens corazon <3

    de ahi le creo un tema para los ignorates a ver si se animan.

    Ah y claro

    Ouran Koko Host Club.

    Imperdible serie de romance-comedia.
    Tambien con manga continuo

    (La prota tambien se llama haruhi x) )
    Enjoy~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    la gente se ha esmarado en nombrar cualkier anime de "romance" que se le ha ocurrido pero pocos tienen que ver con lo que ya vio el OP hehehe xD

    igual creo ke si te servira, excepto algunos pero igual mira nomas, pero anda poniendo cuales te gustan asi te recomiendan mas basados en esas series.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Te me caiste Bleu. Has visto Maria-sama ga miteru y no has rajado nada? (nadita???)
    Somos, pollini, diferentes realidades y por tanto: diferentes puntos de vista.

    Maria-sama ga Miteru es un anime basado en una novela, por tanto, siempre y cuando sea adaptado eficientemente, será muy superior en todo aspecto concerniente a la historia y personaje.

    Una descripción breve, y espero que con esto comprendas la manera en cómo ver este anime:

    Es la obra una gran ceremonia, así como todo el contexto en el que se desenvuelve. Está llena de símbolos, tanto físicos como abstractos, de esto doy cuenta por las tomas que se hacen. Ejemplo, en el momento preciso, un enfoque a los ojos quiere decir: "Me pierdo en tu mirada, luego, tu presencia me conmueve". Se juega mucho con las circunstancias, armando pequeños rompecabezas sentimentales que poco a poco se van desenvolviendo en función de complejidad.

    Ahora, pollini, como ya dije, somos realidades distintas. Tal vez tú no hayas crecido en el mundo de las ceremonias o actos simbólicos y no los valores por tanto. Yo, además, soy un lector de novelas, sí, de esas largazas de 600 páginas, y estoy acostumbrado a que "esos" personajes sean expuestos no sólo por una descripción del autor, sino por sus actos en la historia, una historia que proporcionará la coyuntura adecuada.

    Saludos

    PD: Supongo que no cabe aclarar que Maria-sama ga Miteru no es un anime cualquiera.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #39
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Me interesa ver SUZUKA, dicen ke es buena otros no -.- en fin .
    Estaba viendo "Kimikiss Pure Rouge" pero en youtube solo encontre 3 capitulos subtitulados y creo ke este anime es nuevo , alguien sabe al respecto? o donde me lo bajo ;D

    gracias ssssssssss

    P.D ME ESTAFARON CON ALGUNOS ANIMES ....SON HENTAIS -.-
    NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS XXXXDDDDD :D
    Última edición por MaC; 14/11/2007 a las 10:41 Razón: P.D
    100% Starcraft 2


  20. #40
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Solo lo que puso sonny ¬¬
    Te recomiendo que antes de ver los ultimos animes, veas los viejos que te propuse; masomenos para saber que es copia de que.


Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RECOMIENDA CANCIONES
    Por RAMBO en el foro Música
    Respuestas: 1672
    Último mensaje: 12/12/2014, 11:10
  2. Opening - Ending| Recomienda
    Por LatiZ en el foro Animación
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 29/08/2012, 02:31
  3. Recomienda un CD
    Por dieguosauR en el foro Música
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 23/05/2009, 19:39
  4. Recomienda La Cabina
    Por RAZOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/05/2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •