Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 228

Animes Romance| Recomienda

Esta es una discusión para el tema Animes Romance| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Mi lista de mejor a menor... -Ef a tales of memories... (tienen que verla) -True tears ... (otra más para ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Mi lista de mejor a menor...

    -Ef a tales of memories... (tienen que verla)
    -True tears ... (otra más para ver)
    -bokura ga ita ... (esta también es imperdible)
    -clanad
    -hanbun no tsuki ga noboru sora
    -dears
    -chobits
    -gren gren
    -myself; yourself
    -nogizaka haruka no himitsu

    bueno solo tres digo que deben verla... las otras están a su juicio... pero todavía no me olvido de la parte de ef a tales of memories donde sale el protagonista de una de las dos historias hablando con su amada por teléfono, ella estando en la cabina de teléfono....es en el final... tienen que verla... aunque no recomendé como obligatoria a clannad pero si tienen que ver la película... es la UNICA que me ha mantenido con un nudo en la garganta...xD

    bueno me despido... aunque creo que muchos no van a estar de acuerdo conmigo.. ya que es mi punto de vista.... pero yo ya que he visto más que la cresta se como debe ser un anime.. y digo sin romance o drama se vuelve muy light el anime o manga y aburre.. a menos que sea de las buenas comedias..

    se Despide Kasta...xD

  2. #102
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Kare First Love es weno tb, pero es solo en manga.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Para variar, recomendo Special A


    Divertida, buena animacion, buenos personajes..en fin.


    PD: Green Green apesta.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #104
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Me gano
    xD
    Green green deja mucho q desear
    Obviamente no recomendada

    Solo recomiendo 2 (Obviamente actuales porque hay muchas buenas tambien de la vieja escuela)

    Clannad y Kanon 2006
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  5. #105
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    My names Kim Sam Soon , no es manga tampoco anime :( , es serie de 15 capitulos Koreana y vale una recomendacion quiza un poco desviada del genero anime, pero como el titulo dice Romance - Amor >> +10 a esta serie !


  6. #106
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Comenze a ver Lamune y hasta el momento parece regular, por lo menos tiene buena animacion.

  7. #107
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    My names Kim Sam Soon , no es manga tampoco anime :( , es serie de 15 capitulos Koreana y vale una recomendacion quiza un poco desviada del genero anime, pero como el titulo dice Romance - Amor >> +10 a esta serie !
    heh dale una chequeada a full house (Kdorama) o hana yori dango (jdorama) Ambas comedias romanticas las mejores con kim sam soon, lo mejor de esta ultima la actuacion de la protagonista, demasiado natural y graciosa forma de ser.


  8. #108
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Lamune = Lemonade aunque aun no la veo, la tengo en mi lista "por descargar" :arrowu::arrowu: me hicistes recordar gracias ;)
    brneko-‘๑’-


  9. #109
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    lamune a mi parecer es una historia k puede pasar desapercibida , la historia no tiene ese impacto k tiene algunos animes romanticos es mas se vuelve muy predecible
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    El año pasdo vi un anime que en primer lugar el lugar donde se desarrolla todo es en un hospital y en esta anime aparecia un muchacho q obiamente estaba en ese hospital y apart estaba una muchacha q tenia problemas del corazon. el anime es de aproximadamente 6 o 7 capitulos no me acuerdo bien..

    Me gustaria verlo otra vez pero lastimosamente no me acuerdo del nombre.

    por favoor si alguien lo ha visto dingame cual es, se lo agradeceré.

  11. #111
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Para variar, recomendo Special A


    Divertida, buena animacion, buenos personajes..en fin.


    PD: Green Green apesta.

    estas en lo cierto =D

    la chica de special A me encanta =D (la que no habla =D)

    otra q recomiendo es kimikiss =)
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  12. #112
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Tenjou Tenge es el único que he visto; mate de la risa tmb.
    Mmm...

  13. #113
    Member Avatar de Nati_chan
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    PUCP - Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Especialidad de Psicología
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por raulitox Ver mensaje
    El año pasdo vi un anime que en primer lugar el lugar donde se desarrolla todo es en un hospital y en esta anime aparecia un muchacho q obiamente estaba en ese hospital y apart estaba una muchacha q tenia problemas del corazon. el anime es de aproximadamente 6 o 7 capitulos no me acuerdo bien..

    Me gustaria verlo otra vez pero lastimosamente no me acuerdo del nombre.

    por favoor si alguien lo ha visto dingame cual es, se lo agradeceré.
    El anime del que hablas es Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora. No es uno de mis favoritos pero me gustaron las canciones del op y ed asi que me las baje xD de ahi lo recuerdo n.n. Espero te sirva de algo la info =D

    En lo que respecta a la pregunta, pues recomiendo Clannad (tanto la primera temporada como Clannad After Story). Me encanto la trama, los personajes y como van llevando la historia.
    KareKano es una buena historia romantica tambien, aunque el anime quedo a medias. El manga es miles de veces mejor <3.
    Otra historia de amor llena de comedia es Lovely Complex. Es genial!! totalmente divertida desde principio a fin, sin dejar de lado el romance entre los protagonistas. Una de mis favoritas tambien <3.
    Una historia (ya ni se si de amor...mas bien seria desamor y sufrimiento) que podria caber aqui seria Kimi Ga Nozomu Eien. Recuerdo que fue uno de los primeros animes que vi cuando volvi a mis preferencias otakus, y sinceramenteme hizo sentir de todo. Colera, pena, impotencia, alegria (solo a veces...casi nada en realidad) y demas. Si alguien gusta de los dramones, esta es la indicada.
    También esta NANA o Paradise Kiss. La primera es mi favorita, llena de realismo y con personajes muy bien definidos. Es una historia muy profunda e interesante, para no perdersela. La segunda es buena tambien (de la misma autora, Ai Yazawa respectivamente) y para quien le guste la moda pues le encantara xD.
    Por ahora...no se me ocurren mas...

  14. #114
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    :arrowu: Yo pemsaba que era SOLA, pero pues que level para reconocer una serie con tan pocas pistas.

    Y bueno retomando el tema y volviendo al foro =D (recien configure mi red, no se pero tengo acceso sin que prenda el led PPP de mi Zyxel :3).

    Recomiendo Karekano, la mejor school life sin duda alguna , al menos hasta el capitulo 18 que es donde se corta el manga y meten otra historia, luego de ver estos episodios lean el manga =D.
    Memento Mori - RahxephoN





  15. #115
    Member Avatar de Nergal
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Itazura na kiss,esta en algo...

  16. #116
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Es un manwha("manga" koreano), pero esta exelente: Unbalance x Unbalance. Es romance entre profesora y alumno

  17. #117
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Es un manwha("manga" koreano), pero esta exelente: Unbalance x Unbalance. Es romance entre profesora y alumno
    si umbalanceX2 es bacan me lo recomendaron y me puse al dia en un dia XD me kede pegado con ese manga ahora esperar el otro cap! ( se lee de izkierda a derecha XD el primer cap lo lei al reves :lol: )

  18. #118
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    si umbalanceX2 es bacan me lo recomendaron y me puse al dia en un dia XD me kede pegado con ese manga ahora esperar el otro cap! ( se lee de izkierda a derecha XD el primer cap lo lei al reves :lol: )
    Se, yo tb taba leyendolo asi hasta q me di cuenta q no tenia mucho sentido :P

    Yo recomiendo todos los de Im Dal Young (El mangaka de unbalancex2), otro que esta bueno es Happy World, este de aca tiene 3 OVAs pero el manga es mejor y tiene como 7x caps.


  19. #119
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por Nati_chan Ver mensaje
    El anime del que hablas es Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora. No es uno de mis favoritos pero me gustaron las canciones del op y ed asi que me las baje xD de ahi lo recuerdo n.n. Espero te sirva de algo la info =D

    En lo que respecta a la pregunta, pues recomiendo Clannad (tanto la primera temporada como Clannad After Story). Me encanto la trama, los personajes y como van llevando la historia.
    KareKano es una buena historia romantica tambien, aunque el anime quedo a medias. El manga es miles de veces mejor <3.
    Otra historia de amor llena de comedia es Lovely Complex. Es genial!! totalmente divertida desde principio a fin, sin dejar de lado el romance entre los protagonistas. Una de mis favoritas tambien <3.
    Una historia (ya ni se si de amor...mas bien seria desamor y sufrimiento) que podria caber aqui seria Kimi Ga Nozomu Eien. Recuerdo que fue uno de los primeros animes que vi cuando volvi a mis preferencias otakus, y sinceramenteme hizo sentir de todo. Colera, pena, impotencia, alegria (solo a veces...casi nada en realidad) y demas. Si alguien gusta de los dramones, esta es la indicada.
    También esta NANA o Paradise Kiss. La primera es mi favorita, llena de realismo y con personajes muy bien definidos. Es una historia muy profunda e interesante, para no perdersela. La segunda es buena tambien (de la misma autora, Ai Yazawa respectivamente) y para quien le guste la moda pues le encantara xD.
    Por ahora...no se me ocurren mas...
    Muxas gracias por la imformacion. Es hora de verla otra vez por q me impacto en verdad.

    Y cual es tu opinion de school days?

  20. #120
    Member Avatar de Nati_chan
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    PUCP - Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Especialidad de Psicología
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por raulitox Ver mensaje
    Muxas gracias por la imformacion. Es hora de verla otra vez por q me impacto en verdad.

    Y cual es tu opinion de school days?
    Pues para ser sincera, no he visto todos los capítulos de School Days. Una amiga me spoileó el final (porque se lo habían contado a ella...) como "advirtiéndome" para no ver algo tan desastroso. La verdad no es mi tipo de anime, estoy segura que terminaría odiando al chico con toda mi alma...eso si, pienso echarle un vistazo en vacaciones (todo sea por la curiosidad =D).
    Y sobre la info, no hay problema ^^. Que bueno que te sea de utilidad =D.

    Acabo de recordar otra historia romantica, Air tv. A decir verdad soy una fan acérrima de las historias de Key (donde Clannad es mi favorita, seguida por Air tv y luego Kanon). Puede parecer lenta durante los primeros capítulos, pero muy buena...llega al corazón.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RECOMIENDA CANCIONES
    Por RAMBO en el foro Música
    Respuestas: 1672
    Último mensaje: 12/12/2014, 11:10
  2. Opening - Ending| Recomienda
    Por LatiZ en el foro Animación
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 29/08/2012, 02:31
  3. Recomienda un CD
    Por dieguosauR en el foro Música
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 23/05/2009, 19:39
  4. Recomienda La Cabina
    Por RAZOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/05/2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •