Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 228

Animes Romance| Recomienda

Esta es una discusión para el tema Animes Romance| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Muy buenos gustos debo decir ^^. Soy uno de los pocos que les gustó las dramáticas historias de el ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    :arrowu: Muy buenos gustos debo decir ^^. Soy uno de los pocos que les gustó las dramáticas historias de el estudio Key. Son de las pocas series que tienen un exelente manejo del drama.

    Respecto a School Days... como eh dicho en su tema, que mala serie. Malos personajes, mala trama, incosistencias en todas partes, aparte de apelar unicamente a personajes accesorios y al erotismo y la hemofilia. No se la recomendaría a nadie.

    Ahora que leo bien, mencionas Kiminozu. esta serie vale la pena verla. Otra de las series que tienen muy buen manejo de drama.

    Saludos!!

    Cita Iniciado por Nergal Ver mensaje
    Itazura na kiss,esta en algo...
    No se si mi informacion sera correcta del todo, pero tengo entendido que la autora de esta buenisima serie falleció. Aunque estoy seguro que leí se dio permiso de continuarla a otra autora, que espero haga un buen trabajo.. (solo e visto 6 episodios de la animacion)



    Un manga, por otro lado es Bitter Virgin. Como me dolió leerlo, misma telellorona mexicana. La recomiendo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #122
    Member Avatar de Nati_chan
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    PUCP - Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Especialidad de Psicología
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: Muy buenos gustos debo decir ^^. Soy uno de los pocos que les gustó las dramáticas historias de el estudio Key. Son de las pocas series que tienen un exelente manejo del drama.

    Respecto a School Days... como eh dicho en su tema, que mala serie. Malos personajes, mala trama, incosistencias en todas partes, aparte de apelar unicamente a personajes accesorios y al erotismo y la hemofilia. No se la recomendaría a nadie.

    Ahora que leo bien, mencionas Kiminozu. esta serie vale la pena verla. Otra de las series que tienen muy buen manejo de drama.

    Saludos!!



    No se si mi informacion sera correcta del todo, pero tengo entendido que la autora de esta buenisima serie falleció. Aunque estoy seguro que leí se dio permiso de continuarla a otra autora, que espero haga un buen trabajo.. (solo e visto 6 episodios de la animacion)



    Un manga, por otro lado es Bitter Virgin. Como me dolió leerlo, misma telellorona mexicana. La recomiendo.
    Key es DEMASIADO genial. No he jugado ninguna de las novelas visuales (al menos no hasta ahora...en Navidad me regalaran un PS2 y ahi sí que no habrá visual novel que se me escape ;D) pero las historias me han encantado, sobretodo Clannad que es sin duda parte de mi top 5 <3.

    A mi me hablaron pestes de School Days. Es por esa razón que no quise verla completa, solo vi las imágenes finales para comprobar lo que se me spoileó y sinceramente...que fumada xD.

    Kiminozo fue uno de los animes que más me hizo llorar -_-, un dramón de verdad. Es imposible no identificarse y amar/odiar a ciertos personajes y renegar con la vida(?).

    Sobre Bitter Virgin, ¡omg como amé ese manga! una amiga me lo recomendó y lo leí online. La historia está muy bien llevada y los personajes bien definidos, me gustó mucho el realismo en las emociones de los protagonistas. Una joya en verdad <3.
    Si hablamos de mangas también, otras recomendaciones que se me ocurren es Gokinjo Monogatari y Kagen no Tsuki (ambos de la misma autora de NANA y ParaKiss, el primero tan realista como las otras dos historias y el segundo con su toque de fantasia, muy interesante y único), Koukou Debut (es cómica, me hace acordar mucho a Lovely Complex)y Zettai Kareshi, Appare Jipangu! e Imadoki (los tres de Yuu Watase, muy entretenidos -sobretodo AJ- llenos de romance, tipicos de Watase).

  3. #123
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Odio a key... son los unicos que me an logrado hacer llorar viendo anime >_>

  4. #124
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    :arrowu: Si pues...el final de Air me chocó bastante, muy emotivo ;_;. (Pelicula y serie)

    Eso si, la pelicula de Clannad es recontra sad ;_; por eso la serie me gusto mucho mas ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #125
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Los desgraciados de key te hacen llorar llorar, no lagrimon u ojos llorosos, llorar ;_;

  6. #126
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    :arrowu: Mirate h2o footprints in tha sand su final SI te hace llorar, no me quejo de los trabajos de Key pero no me satisfacieron.
    brneko-‘๑’-


  7. #127
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    en h2o me gustaba la otra chica =D
    pero bueno si tienes razon un final hummm interesante =D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  8. #128
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    bueno de animes ahora estoy viendo una que es de los años 80's se llama maison ikkoku muy buena es de 96 ep y lo hizo la creadora de ranma 1/2 e inuyasha

    otras que e visto y me gustaron:

    saikano
    lovely complex (i love risa) ;D
    bokura ga ita
    REC (me encato la verda, lastima muy corta)
    tokimeki memorial only love
    myself yourself (muy buena serie me hizo pensar en que haria en algunas situaciones si fuera el protagonista)
    host club
    H2O-Footprints in the Sand (no me gusto el final T_T)
    Kimi ga Nozomu Eien (la recomiendo todavia estan haciendo ovas de un si es que...)
    entre otras que ya no me acuerdo xD

    algo mas siempre recomiendo mira el manga antes que el anime por que es mas completo vease el caso de lovely complex, rec, bokura ga ita, saikano(el mas importante recomendado en manga que en anime)

    tambien como dijo pollini broken virgin es para dejarte sin aliento al final te deja para que tu pienses como van a terminar yo tengo pensado en sus frases de como es el final de como van a madurar para llegar a hacer mejores T_T, pero bueno no quiero decir mucho que de ahi hago spolier ya si me acuerdo de mas hago edit o si avanzo mucho escribo uno nuevo :D

  9. #129
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Un manga exelente que comenze a leer hace un tiempo: Bakuman
    Es la historia de 2 estudiantes de colegio que deciden convertirse en mangakas y uno de ellos (el protagonista) le propone a la chica que le gusta (a la cual nunca le habia hablado antes) casarse cuando ambos cumplan sus metas (hacer de su manga un anime y seiyu) y ella pone la condicion de no hablarse hasta que esto suceda.

  10. #130
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Oh My Goddess! (ああっ女神さまっ, Aa Megami-sama? CLICK ver video
    no se olviden de BELLDANDY.....:D
    una buena seria k la veia en LOCOMOTION (CH 45):evil:
    Y tú k hicieras con tu propia diosa?

    Última edición por foxkiller; 15/01/2009 a las 10:35

  11. #131
    Senior Member Avatar de fit0*
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    GraVitation!!!! :oops:
    fitiN*^^

  12. #132
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    "Onegai Teacher"... tmr... es demasiado lindo =)!!... que haríaz tú con tu propio "alien"? :D!!

    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  13. #133
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por fit0* Ver mensaje
    GraVitation!!!! :oops:

    :lol: ese anime es de "hey" verdad jajajaja pos vaya gusto k tienes

  14. #134
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Cita Iniciado por fit0* Ver mensaje
    GraVitation!!!! :oops:
    LOL jajjajaja :D

    pa no hacer off recomiendo un manga hatsukoi limited de la creadora de ichigo 100% realmente divertida XD
    Última edición por BoSs!^^; 15/01/2009 a las 10:59

  15. #135
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    Saber Marionette (セイバーマリオネット) CLIC ver video
    Todos los hombres son decendientes d 6 tipos de hombres clonados y ninguna mujer:( , pero existe muchas androides y algunas muy especiales con el circuito virgen el kual les brinda sentimientos casi como las de una mujer real (no son muñekas inflables ok)...
    esta serie tiene buenos op y ending.... me gusta cuando en un ep lima canta"lala la la..."

  16. #136
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    saber marinote J no es de romance xD
    jajaj gravitation no me gustan ese tipo de serie ni los yuri ni los yaoi :(
    pero supongo que es mas tranquilo que el saber marionete R

  17. #137
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    :arrowu: Si es una serie romantica.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #138
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    es masomenos romantica... hay unos ovas que se llama "saber marionette J Again" en donde se profundiza un poco mas la relación de Lima con Otaru :D:D!

    PD: quiero una marioneta de esas :S... Cherry sería perfecta :D!
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  19. #139
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    a ya si bueno yo lo vi como mas de accion con algunos toques de romance pero no muy profundizados asi como dijo laito supongo que el again es mas romance que accion como era el primero

  20. #140
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Animes -Romance-Amor(Cual me Recomiendan)

    a mi mas me parecia romance q accion, y aa megami-sama, romance en su maxima expresion, me pregunto si sacaran algun ova este ano :p
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RECOMIENDA CANCIONES
    Por RAMBO en el foro Música
    Respuestas: 1672
    Último mensaje: 12/12/2014, 11:10
  2. Opening - Ending| Recomienda
    Por LatiZ en el foro Animación
    Respuestas: 266
    Último mensaje: 29/08/2012, 02:31
  3. Recomienda un CD
    Por dieguosauR en el foro Música
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 23/05/2009, 19:39
  4. Recomienda La Cabina
    Por RAZOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/05/2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •