Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 273

AnimEventos =D

Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Pasa nada creo, mañana posiblemente me compre mi nintendo DS asi que me la pasare enviciado. Sorry guys, XD...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Pasa nada creo, mañana posiblemente me compre mi nintendo DS asi que me la pasare enviciado.


    Sorry guys, XD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #182
    Member Avatar de KyuZo
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Holas a toos los otakus del Bz !!!
    Io tambien quisiera formar parte de su grupo :) soy un tanto nuevo en esto del anime ¬¬ asi que quisiera conocer muxo mas de este genero, por favor agreguenme [email protected] sayonaraa!!!!!!

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D






    ]



    Hola amigos!

    Proyecto Otaku los invita a participar del OTAKUFEST PERU 2008, la primera convención de Anime, Manga y más que se realizará en este país.

    Para la realización de este evento Proyecto Otaku está trabajando muy duro para poder hacer de esta primera oportunidad una grata y amena experiencia para ustedes.
    Es la primera vez que se da un evento así y esperamos poder contar con el apoyo y asistencia de toda la comunidad de aficionados para que así el evento sea un éxito, pudiendo así generare mas actividades similares y fomentando el desarrollo y crecimiento de nuestra afición.

    Aquí les dejo la información del evento y todo lo que hemos preparado para el disfrute de ustedes.

    ----------------------------------------------------------

    -Datos Generales:
    -Nombre: OtakuFest Perú 2008
    -Fecha: Domingo 02 de Noviembre
    -Lugar: Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola




    -Horario: 10:00hrs – 24hrs
    -Precio y oferta: s/.30.00 / Niños menores de 10 años acompañados de sus no pagan ingreso (maximo 1 niño por adulto)


    ----------------------------------------------------------


    Para hacer del OTKUFEST PERU 2008 un evento de categoría internacional similar a sus pares de otros países contaremos con la presencia de un Invitado Internacional que vendrá a darnos una conferencia y una sesión de firma de autógrafos y fotografías.

    En esta oportunidad el Invitado Internacional será el señor Mario Castañeda, actor de doblaje mexicano, más conocido por ustedes por haber hecho la voz de varios personajes de Anime, destacando entre ellos Goku de Dragon Ball Z.



    Otros personajes doblados por el Sr. Castañeda incluyen a Neflyte de Sailor Moon, Kanon de Dragon Marino en Saint Seiya, Lune de Balrog en Saint Seiya Hades, etc.



    Para ver más información sobre nuestro Invitado Internacional puedes ingresar en nuestra página web en http://www.proyecto-otaku.com/


    ----------------------------------------------------------



    Para el OTAKUFEST PERU 2008 hemos preparado una serie de concursos variados para que todos puedan participar.

    Los concursos serán:

    -Concurso de Cosplay
    El clásico concurso de Cosplay, característico de todo evento de anime.
    Caracteriza e interpreta a tu personaje favorito, se el personaje por unos minutos y luce tu esfuerzo confeccionando tu traje frente a todo el publico.

    Los ganadores de la categoría de Mejor Cosplay Masculino y Mejor Cosplay Femenino podrán ganar una Cámara de Fotos Digital de 5megapixeles.

    El grupo ganador del Cosplay Grupales hará acreedor de un Almuerzo o Cena para todo el grupo en el Restaurante Orientan Kuo Wha Gardens http://www.kuowha.com/

    -Yamato Cosplay Cup
    El concurso de Cosplay del OTAKUFEST PERU 2008 no solo servirá para lucir tu talento ante los asistentes al evento, sino que será la primera oportunidad del Perú de llegar al circuito internacional de Cosplay.
    En el concurso se seleccionará al Cosplayer que representará al Perú en el Yamato Cosplay Cup Internacional, concurso de Cosplay que agrupa a 16 países de Latino América, Norte América y Europa y que se realizará en Brasil en Enero del 2009.
    El participante seleccionado podrá viajar con todo pagado para demostrar que los peruanos también podemos destacar en Cosplay.
    Logo Yamato

    -Concurso de Karaoke
    Demuestra tus dotes musicales interpretando tu canción favorita de anime o de alguna banda japonesa. Pierde los nervios y anímate a cantar en el concurso de Karaoke del OTAKUFEST PERU 2008 y podrás ganar un Mini Componente marca Daewoo (CD, MP3, USB, MIC IN, Karaoke, etc.) + 1 Micrófono, completando así un kit de karaoke para que practiques en tu hogar con tus amigos.

    -Guerra de Bandas
    Sabes tocar algun instrumento? Tienes una banda con tus amigos? Animate y participa en el concurso de Guerra de Bandas y haz vibrar al público mientras corea tu covers de temas de anime y bandas de música japonesa. Quizás sea el inició de tu carrera músical.

    La banda ganadorá recibirá como premio 1 Sesión de Grabación Profesional de 5 temas para que puedán editar su primer master profesional. La grabación será en el Estudio Bowie Records.
    http://www.bowierecords.com

    -Concurso de Dibujo
    Prueba al máximo tu creatividad y tu habilidad artística en el Concurso de Dibujo del OTAKUFEST PERU 2008, donde podrás competir con otros noveles artistas para demostrar así quien merece el titulo de el mejor.
    Podrás participar en la categoría de Historieta desarrollando un Manga o Comic propio o en la Categoría de Dibujo Libre diseñando un personaje propio o haciendo un FanArt.

    El ganador de la Categoría de Historieta se llevará un kit profesional de Dibujo compuesto por:
    -Juego de Estilografos STAEDTLER (0.2, 0.4 y 0.6 + accesorios)
    -Juego de Escuadras
    -Juego de Pistoletes

    El ganador de la Categoría de Dibujo Libre se llevará un kit profesional de Pintura compuesto por:
    -Juego de Acuarelas Profesionales marca DaVinci
    -Juego de Acrilicos Profesionales marca Pēbēo.
    -Juego de Pinceles Profesionales marca Winsor&Newton modelo Cotman (Nº 00, 0, 1, 2, 3 y 5)

    -Concurso de Cortometrajes
    Descubre al director llevas dentro y da a conocer tu talento cinematográfico. Si te gusta actuar, dirigir, editar o producir esta es tu oportunidad de demostrarlo.
    Junta tu equipo de producción y elabora un cortometraje de tema libre centrado en las aficiones presentes en el evento, ya sea actuado o animado y de no más de 10 minutos.
    ¡Animate! El cine nacional necesita nuevos talentos.

    El equipo de producción ganador del concurso se llevará un Trofeo Conmemorativo, un diploma a cada miembro y otros.



    ----------------------------------------------------------


    En el OTAKUFEST PERU 2008 también tendremos una serie de actividades especialmente preparadas para ustedes.

    -Comic Market
    El Comic Market es nuestra manera de dar apoyo a todos esos dibujantes amateurs aficionados al manga y comic.
    Está basado en la Comiket, evento que se realiza en Japón donde jóvenes mangakas presentan y venden sus trabajos y en ocasiones terminan convirtiéndose en mangakas renombrados.
    Será un área destinada a la exposición y venta de mangas, comics y demás historietas de nuestros talentos nacionales. Ahí encontrarán mesas donde colocarse para exponer y vender sus trabajos.
    La participación estará abierta y será gratuita para todos los asistentes al evento que deseen formar parte de esto y se inscriban.

    -Exhibición de AMV
    Anime Music Video (abreviado AMV) es un video musical elaborado caseramente por un aficionado al anime.
    Los AMVs consisten en clips de video tomados de una o más producciones de anime sincronizados con una pista de audio (de los más diversos géneros). El destino de la gran mayoría de AMVs es su exhibición en Internet.
    Durante la convención OtakuFest Perú 2008 se llevara a cabo una exhibición de AMVs en el salón principal. Así todos los asistentes podrán apreciar las mejores obras editadas especialmente para la convención por los aficionados al anime.

    -Torneo de Cartas
    La empresa Game Zone, distribuidora de los juegos de cartas de Wizards Of The Coast, se encargará de la administración de la Zona Game Zone, en donde se realizarán distintos torneos de Juegos de Cartas Coleccionables, tales como Magic: The Gathering, Yu-Gi-Oh!, etc.
    Así mismo, los asistentes podrán hacer uso de la zona para jugar libremente con sus cartas mientras no se esté realizando un torneo.

    -Conferencias
    Durante la convención OtakuFest Perú 2008 se llevaran a cabo una serie de conferencias para todo el publico asistente.
    Las conferencias se efectuaran en el Salón Mezanine, ubicado en el 2do piso del Centro de Convenciones Maria Angola, conforme el cronograma de actividades publicado en la pagina Web.
    Las conferencias y proyecciones abarcaran diferentes tipos de aficiones: Anime, Manga, Comics, Star Wars, Transformers, Tokusatsu, proyectos de animación nacional, etc. Las mismas serán dictadas por especialistas nacionales.

    -Lo Mejor del Anime 2008
    Como parte de las actividades del OtakuFest Perú 2008 se llevara a cabo un reconocimiento público a los mejores animes del 2008.
    De esta forma el público asistente al evento tomara conocimiento de las mejores obras del anime del último año.
    Las candidaturas deberán pertenecer a animes estrenados y/o estreno de temporadas de series que vienen emitiéndose (ejm: Naruto Shippuuden) en Japón desde el 31 de Julio de 2006 hasta el 31 de Julio de 2008 (excepto en la ultima categoría)
    Pueden postular sus candidaturas hasta el 15 de Agosto (la postulación es solo una vez) en nuestro Foro de Opinión en http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku/...p?showtopic=450.
    El 16 de Agosto se tabularan las candidaturas postuladas para elegir solo 3 candidatos por categoría.
    Seguidamente se hará una encuesta para que los foristas elijan a los ganadores de cada categoría (los resultados serán revelados durante la exhibición de LO MEJOR DEL ANIME 2008 que se llevara a cabo durante el evento)
    Todos los que presenten sus candidaturas hasta el 15 de Agosto ingresaran al sorteo de 01 boleto para el OtakuFest Perú 2008

    -Torneo de Pump It Up
    El Staff PIU Perú 2008, staff official del juego Pump It Up en Perú, llevará a cabo un torneo y exhibición de Pump It Up durante el OTAKUFEST PERU 2008.
    Este torneo será en las categorías de: Free Style, Fun Style, Speed Femenino y Speed Masculino.

    -Stands
    Los asistentes a la convención OtakuFest Perú 2008 podrán encontrar en el salón principal; stands de exposición y/o venta de artículos relacionados a las diferentes aficiones que congrega el evento.

    - Talleres
    Clases Magistrales teórico/practicas dictadas por especialistas de distintos de distintos rubros, en donde el profesor o instructor demuestra o enseña a los asistentes a como completar distintas tareas.


    ----------------------------------------------------------




    Cronograma

    Para poder ver el cronograma de todas las actividades del evento por favor visitar el siguiente link:
    http://www.proyecto-otaku.com/OtakuFest/Cronograma.jpg


    ----------------------------------------------------------




    Plano de distribución

    Este es el Plano de Distribución del Salon Principal enel 1er piso.
    No se detallan salones del 2do, 3er piso y sotano.




    ----------------------------------------------------------


    Para mas información, favor de visitar nuestra pagina web en http://www.Proyecto-Otaku.com y nuestroforo de discusión en http://z8.invisionfree.com/Proyecto_Otaku

    El mail para cualquier consulta es [email protected]



    Los esperamos!








  4. #184
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    :arrowu:
    O por Dios! Me hago!!!!!
    La primera En LATINOAMERICA verdad? (chupate esa mexico ¬¬)
    ahi si hay que ir toda la gente de Bz en una party bn xvere (con polito de Bz incluido! )
    Quizas participemos en un concurso! 8)
    Seria xvere
    Quien se apunta! :D

    Justo cae el Dia de mi cumple! 8) 8) 8)

  5. #185
    Junior Member Avatar de DarkMaker
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    :arrowu:
    Justo es en cumpleaños de mi onii-chan, sera motivo para apuntarnos
    es el primero asi q de ley debemos de estar ahi, :cheesy: no puedo esperar
    ojala q la asistencia sea masiva para q mas adelante existan muchos eventos massss y quizas por ahi recibamos al gran Oda o tal ves a la tan kawai Kipi!!!!
    creo q estoy volando mucho de todas maneras ahi estare nos vemos el 2!!!

  6. #186
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    aggggggggg ya pues muchachos manifiestense!!! vao al otakufest?
    I am back!!!

  7. #187
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    No, porque es una semana antes de mi cumple y no quiero gastar dinero =)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #188
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    aggggggggg ya pues muchachos manifiestense!!! vao al otakufest?
    Sale! Para ir con toda la gente De Bz cuando es el proximo??? :D

  9. #189
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Bueno Luke con Kurama ya seriamos 3, ire ahorrando desde ahora, ya que hace tiempo no nos reunimos.

    Y un agradecimiento a racv por haber posteado toda la info =D
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #190
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Vamos muchachos hagamos la lista y juntemos la plata, falta poco para noviembre(¿?).

    WTF

    yo voy. [email protected] para cordinar cualquier wada. Los que ya me tienen pasen la voz madafokas. Ah por cierto, si juegan "Magic" avisen, por que parece que hay un espacio para nosotros los frikis ahí :O

    saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #191
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Vamos TODOS , yo voy a tar con mi manchita por ahy lleven money para despues una fritanguita si da hambre y si da seed pues caño.

  12. #192
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Me apunto, sobre todo porque me queda cerca :) El que se apunte paseme la voz por MP, a ver si somos bateria. El precio es alto, pero es por una buena causa. (alquilar el Maria Angola es $_$)
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  13. #193
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Va a ir mario castañeda :o xD que celebridad. Lo escuchare decir Hola soy gokú en vivo y me haré pipí en los pantalones.

    Fijo yo voy : D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #194
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Hmmm...me puedo unir a su grupo para ir? Se ve interesaaaaaaaaante...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Saludos!

    Queria informarles que las entradas para el Otakufest Peru 2008 estarán disponibles desde el Lunes 01 de Setiembre en la tienda ICHIBAN, ubicada en el Centro Comercial Arenales en Av. Arenales 1737, tda. 3-11

    El precio, como ya fue anunciado, es de s/.30.00


    Menores de 10 años, acompañados de sus padres no pagan entrada (maximo 1 niño por adulto)

  16. #196
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Un amigo bastardo (de esos que no te regalan entradas) me dijo que ya compro su entrada en Ichiban. Alguien confirmeme si ya estan vendiendo entradas! Si es asi, voy y compro mi entrada RAIGT NAU!
    Gente del foro que vaya manifiestese pa ser bateria, si se animan a llevar sus mangas mejor :) por ahi tengo mi guardadito tmb
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    OwO
    recien me entero q hai este foro para el anime (yeah !! )
    wolas a todos ^^
    veo q casi todos van a ir al otakufest xD
    entonces sera motivo para ir con mi people xD!

    Sayonara ^^

  18. #198
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Yo quelo ir pero no conosco a nadie... >.<! los de bloodzone se van a reunir en alguna parte??? si es asi haber si pasan la voz :$!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  19. #199
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Donde c van a reunir somos 3 puntas q vamos a ir - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #200
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Podemos vernos en algun punto que todos conoscan (o casi todos).
    Arenales creo es un buen lugar. Asi vamos en manchita y apanamos a hotshot al salir del tono :O
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52
  2. Eventos
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •