Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 273

AnimEventos =D

Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Si yo tambien estoy de acuerdo q sea ahi ya q el q menos conoce arenales, pongamonos bien de acuerdo ...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member Avatar de DarkMaker
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Si yo tambien estoy de acuerdo q sea ahi ya q el q menos conoce arenales, pongamonos bien de acuerdo desde ahora q ya no falta nada para noviembre
    asi bien planificados pesaremos mas dejo mi msn para cualquier cosa
    [email protected] :oKurama es mi hermano asi q de ley estamos ahi ademas ese dia es su cumple. Que fue de la idea de ir con los polos de Bz seria chevere estar todos los del foro con esos polos a ver como le hacemos. Verdad q es buena idea¿?:cheesy:

  2. #202
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Yo tambien concuerdo que Arenales es un buen sitio, ademas de ser un lugar arbitario (no todos vivimos en el mismo sitio). Lo que si habria que coordinar multitudinariamente es la hora y, sobretodo, el como identificar quien es quien (logicamente,los que se conocen no tienen ese problema). Dado que no existen los afamados polos BZ (al menos yo no tengo uno:(), creo que la mejor idea seria quedar a una hora exacta y un lugar exacto y np para todos. A menos claro que quieran llevar una bandita :)
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #203
    Member Avatar de BlooD+
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    ME PARECE XEVERE EL OTAKUFEST PERU 2008 ASISTI CON MIS PATAS AL ANTERIOR AUNQ LLEGUAMOS TARDE NOS QUEDAMOS SATISFECHOS OSEA NOS CAGAMOS DE RISA HICIMOS HORA Y LA PASAMOS DE LA PTM
    QUISIERA CONOCER GENTE PARA IR A ESTE EVENTO Q SERA EL PRIMERO EN TODA LATINO AMERICA BYE A TODA LA GENTE DE BLOODZONE

    A POR CIERTO EN EL ULTIMO OTAKU NO TONO VI A UNA HINATA MUY MUY BELLA ESPERO VERLA DE NUEVO EN ESTE EVENTO. y tal vez conocerla.:oops:

    :D :D :D :D

  4. #204
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Pongo a conocimiento del publico interesado que las entradas del OTAKUFEST PERU 2008 salieron a la venta el día de hoy desde las 6:00pm.
    Pueden encontrarlas en la Tienda ICHIBAN del C.C. Arenales (Av. Arenales 137, tda.3-11)
    Como ya saben, el valor de la entrada general es de s/.30.00

  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Pongo a conocimiento del publico interesado que las entradas del OTAKUFEST PERU 2008 salieron a la venta el día de hoy desde las 6:00pm.

    Pueden encontrarlas en la Tienda ICHIBAN del C.C. Arenales (Av. Arenales 137, tda.3-11)

    Como ya saben, el valor de la entrada general es de s/.30.00

  6. #206
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    JtheUnseen vive cerca al tono que ponga su jatoooo!!!111


    XD


    MENTIRA AMIO xd
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Wolas^^
    bueno io con mis friends no conocemos muy bien la direccion, i si c van a reunir normalazo =D,dejo mi msn para cualkier kosita :D
    [email protected]

    Salu2

  8. #208
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Yo tambien concuerdo que Arenales es un buen sitio, ademas de ser un lugar arbitario (no todos vivimos en el mismo sitio). Lo que si habria que coordinar multitudinariamente es la hora y, sobretodo, el como identificar quien es quien (logicamente,los que se conocen no tienen ese problema). Dado que no existen los afamados polos BZ (al menos yo no tengo uno:(), creo que la mejor idea seria quedar a una hora exacta y un lugar exacto y np para todos. A menos claro que quieran llevar una bandita :)
    Saludos!
    Arenales sera el point! y como reconocernos? ( desearia q estuvieramos con los polos de bloodzone :D ) pues quedando en un lugar especificio de arenales no les parecen?
    mi msn es [email protected] para cualquier coordinacion 8)
    nos escribimos!

    PD: Requisito Para todos los que van Tener un regalo para su buen amigo Kurama! ( mi cumple pz :P )

  9. #209
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Existe una tienda al lado izquierdo de Ichiban, justo entre una cabina y una agencia de correos (anime audiovisual) si quieren pueden juntarse por ahí en las escaleras XD, soy pata de los basuras que atienden ahí (a veces estoy yo, si ven a un altaso sentado de pelo negro viendo la tele soy yo, hablenme sin roche :D )

    O nos vemos en walrus y jugamos un dotita :D


    [email protected]

    Kurama , te has ganado medio kilo de webos x tu cumple :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #210
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por BlooD+ Ver mensaje
    ME PARECE XEVERE EL OTAKUFEST PERU 2008 ASISTI CON MIS PATAS AL ANTERIOR AUNQ LLEGUAMOS TARDE NOS QUEDAMOS SATISFECHOS OSEA NOS CAGAMOS DE RISA HICIMOS HORA Y LA PASAMOS DE LA PTM
    QUISIERA CONOCER GENTE PARA IR A ESTE EVENTO Q SERA EL PRIMERO EN TODA LATINO AMERICA BYE A TODA LA GENTE DE BLOODZONE

    A POR CIERTO EN EL ULTIMO OTAKU NO TONO VI A UNA HINATA MUY MUY BELLA ESPERO VERLA DE NUEVO EN ESTE EVENTO. y tal vez conocerla.:oops:

    :D :D :D :D
    Si, somos como 5 o 6 que vamos a ir asi que si quieren reunirse coordinen con anticipacion. Alisten webos para el cumpleañero ...

  11. #211
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Existe una tienda al lado izquierdo de Ichiban, justo entre una cabina y una agencia de correos (anime audiovisual) si quieren pueden juntarse por ahí en las escaleras XD, soy pata de los basuras que atienden ahí (a veces estoy yo, si ven a un altaso sentado de pelo negro viendo la tele soy yo, hablenme sin roche :D )

    O nos vemos en walrus y jugamos un dotita :D


    [email protected]

    Kurama , te has ganado medio kilo de webos x tu cumple :D
    Chevere! Ya tengo para mi desayuno ^^
    seria bueno q la gente se describa como es para hablar sin roche namas! weno quedamos donde dijo pollini!!! ahora a comprar las entradas
    Ustedes creen que se acaben rapido o no?8)

  12. #212
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    :arrowu: Vo a alistar mis huevos doble yema, esos no fallan :D. El lugar que dice pollini me parece mas que bien. Mi jato es para despues, con unas aguas de por medio. Y no va cher!
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  13. #213
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Excelente...cada vez mas los nuevos miembros del foro me animan a ir a la reuna...ojala esta vez pollini no se corra a ultima hora y tener que llamarlo a su cell y el nos conteste :cheesy: cuantos van a ir? agreguen el correo [email protected] los fijos de otros eventos siempre hemos sido CrowGrey, Kurama15, Hotshot y yo.
    I am back!!!

  14. #214
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Excelente...cada vez mas los nuevos miembros del foro me animan a ir a la reuna...ojala esta vez pollini no se corra a ultima hora y tener que llamarlo a su cell y el nos conteste :cheesy: cuantos van a ir? agreguen el correo [email protected] los fijos de otros eventos siempre hemos sido CrowGrey, Kurama15, Hotshot y yo.
    Estamos en contacto, ojala se animen mas a ir, ya que kurama es el cumpleañero y por ahi me an dicho que es virgen creo que puede ser motivo para pasar por las cucardas. =D LOL y el regalo viene con sorpresa >.<

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Wiii tonc c reuniran en arenales no?
    toc nos vemos ahi xD!!

    PD: hai un cumpleañero, tonc preparen los huevos xD!

  16. #216
    Junior Member Avatar de DarkMaker
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Que pasa aca! no se puede tirar huevos a mi hermano aca!!8)
    y por ahi lei algo de q dicen q es virgen la verdad es q

     
    y tu pensabas q ibamos por ahi contando sobre nuestra vida privada boludo:evil: quizas te cuente en el evento:cheesy:

    Yaaaaaa entonces sale ya mas adelante quedaremos para encontrarnos en el msn y ultimar detalles nos estamos viendo:)

  17. #217
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    huy ! estamos de hecho en este tono voy a animar a unos broers mas a ver si se animan aunke no sean fanaticos aserrimos del anime como yo :)

    y la idea de pollini sta xevere cuestion de pulirla mejor
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  18. #218
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    La cosa es que Pollini no desaparezca el mismo dia como paso esa vez ¬¬
    BTW el evento estará chevere considerando el precio y todo lo que se aprecia en el afiche :D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  19. #219
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Yo normal me apunto con tal de q vayan toa mi gente: Pollini, Luke, Crow, Yasser....y claro q me avisen antes



    PD: Pollini, q es de tu fukin live q no te apareces NUNCA en el msn...ni en ningun otro sitio??? :o

  20. #220
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Ya saben chicas todas se apuntan para ir en mancha , inclusive hasta con banderola de Bz =D, nos estaremos conectando

    ya vayan comprando su entrada =D

    :arrowd: C normal , todo miembro de la comunidad Bz o conocido es bienvenido =D
    Última edición por NoElemental; 04/09/2008 a las 22:46
    Memento Mori - RahxephoN





Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52
  2. Eventos
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •