Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 273

AnimEventos =D

Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ..Mmmm , io podria apuntarme para i con uds ?? :oops: es k mis amiwos k iban a ir se ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    ..Mmmm , io podria apuntarme para i con uds ?? :oops: es k mis amiwos k iban a ir se iran aparte T.T

    :arrowu: Okz !! Thankss !! .. la otra semana ire a comprar mi entrada ! :cheesy:
    Última edición por Vash [!]; 08/09/2008 a las 00:11
     
    ...Regalame la muerte"


  2. #222
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    hola me apunto muchachones pero segun, a q hora se juntarian y a q hora se quitarian :) algun dato de a que hora esta lo mas chvr :)

    pd. esta seria mi 1ra travecia otaku :$
    brneko-‘๑’-


  3. #223
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    jAjajaA me sacaron una sonrisa esos 2 ultimos post. todo esta bien siempre y cuando este todo coordinado asi no tenemos problemas, Lugar exacto, Fecha (cosa que ya se sabe), Hora, Tiempo limite de espera, (Hora aproximada de retirada), esto ultimo ya depende de cada uno, pero siempre es bueno irse todos.

    Mi grupito somos como 5 o 6.

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Hola amigos!

    Aqui les traigo la sultimas noticias sobre el OTAKUFEST PERU 2008

    Como ya sabrán, las entradas para el evento YA se encuentran a la venta, para el publico que viva en la ciudad de Lima, en la tienda Ichiban del C. C. Arenales (Av. Arenales 1737, tda.3-11, Lince).

    Así mismo, para los amigos de Provincias y otros Departamentos; se ha implementado el servicio de COMPRA A DISTANCIA (con 2 formas de compra a distancia). Pueden verlo en nuestra pagina web www.proyecto-otaku.com en la seccion de COMPRA DE ENTRADAS

    Por otro lado y entrado al tema de los concursos.
    Para mayor comodidad de los participantes en los concursos y actividades del evento; se ha modificado el cronograma de inscripciones para que asi tengan mas tiempo de comprar sus entradas e inscribirse.
    Las inscripciones serán segun el cronograma adjunto y NO se realizaran inscripciones fuera de fecha.



    Por otro lado, les informamos que disposición de Defensa Civil; queda PROHIBIDO el ingreso de armas de fuego y armas blancas (con hoja de metal con o sin filo). Las mismas serán decomisadas al ingreso al evento.
    Esto quiere decir qu eno podran llevarse pistolas o espadas, dagos, cuchillos o demas armas blancas de metal.
    Especial atencion con los cosplayers, pues deberan tomar sus precauciones y preparar un arma de madera, plastico, carton, papel mache o algun material similar. Se está avisando con tiempo.

    Por favor denle una buena revisada a los reglamentos.
    Se han efectuado varias actualizaciones a los reglamentos de los concursos y actividades; para los interesados, SE RECOMIENDA VOLVER A DESCARGAR LOS MISMOS.
    Para ver los reglamentos ingresas en nuestra pagina web en www.proyecto-otaku.com y en trar a la seccione de CONCURSOS y a la de ACTIVIDADES

    Ya esta en liena la información del Torneo de Pump It Up y la de los torneos de juegos de cartas como Magic y Yu-Gi-Oh!
    Pueden verla en la seccion de ACTIVIDADES de nuestra pagina web.

    PROXIMAMENTE; estaremos iniciando la fase final para la elección de “LO MEJOR DEL ANIME 2008” participa y te podrás ganar 01 entrada para el evento.



    Recuerden, para esta y mas información ingresen a nuestra pagina web HTTP//WWW.PROYECTO-OTAKU.COM
    O escribannos a nuestro mail [email protected]

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    wiii
    recien voi a ir a compara mi entrada :(
    pero q bueno q toos c apunten xD!
    nos tamos viendo px =D

    Salu2

  6. #226
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    waaa....leer tantos posts me levantaron las ganas y me animé:?, ya pues q se va a hacer...iré nomas... aunque no conosco a ningun user d este subforo personalmente..ya vere si voy con bz o con otros patas...pero iré;)

    Aprovecharé q estoy afanado con los animes desde estos ultimos 3 meses
    [insert coin]

  7. #227
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Se me ocurrio lo siguiente. Pa los que no hemos comprado nuestra entrada (tamare, tengo demasiadas clases) podemos quedar un dia para comprarlas en Arenales y de paso es el simulacro pre-evento. Aprovechando eso podemos mirar cacharros para reconocer y ademas podemos quedar bien en un lugar y hora, ya que por msn es mucho chongo y las conversas multiples malogran mi lentuim 4.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #228
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Va a ir mario castañeda :o xD que celebridad. Lo escuchare decir Hola soy gokú en vivo y me haré pipí en los pantalones.

    Fijo yo voy : D
    de acuerdo totalmente q emocion un ambiente agradable tomarse photo con la gente vestida de tu anime preferido eee !!!!
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  9. #229
    Member Avatar de BlooD+
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Hola gente de bloodzone esta xevere esa idea de ir con politos de bloodzone.
    pero donde consigo el mio .:x


    Bueno gente veo q el punto de concentracion va a ser arenales asi q cordinemos bien px que quiero ir con mas gente y para q no haiga roche aqui les dejo mi msn
    [email protected]

    por ahi leo q juegan dota podria ser una partida antes de ir para el tono 5 vs 5 con mis patas. somos los [mopets] XD

    bye a toda esa gente kuidense:cheesy:

  10. #230
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Creo que sera mi primera vez en un otaku fest, me estoy recontra animando porque va a ir el tio que hace la voz de goku en español.

    Coordinen haber si nos reunimos no conozco a nadie y creo que voy a ir solo nomas :D.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  11. #231
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Oh dios, tengo que ir~
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  12. #232
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Hasta ahora cuantos confirman que van? Mandenme un mp o agreguenme al msn (mi correo esta en mi perfil)

    A ver si vale la pena gastar 30 so.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #233
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    OMG, tengo q ir pero valdra la pena gastar 30 lks??

    [email protected]

  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Amigos!

    Solo para recordarles que los plazos de inscripción para los concursos ya estan corriendo.

    Aprovechen para isncribirse en el concurso o actividad que quieran antes de que sea muy tarde.

    Para mas información al respeto entren en nuestra pagina web http://www.proyecto-otaku.com


    Les dejo aqui el cronograma de isncripciones y el metodo de inscripcion para cada actividad.


    Pueden ver el msimo cornograma en nuestra pagina web.
    Así como tambien lso reglamentos de cada cosa en las secciones de CONCURSOS y la de ACTIVIDADES.

  15. #235
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D


    Recuerden que las entradas vienen vendiendose desde el 1ro de Setiembre!!

    Las entradas están disponibles en la tienda ICHIBAN del Centro Comercial Arenales.
    Av. Arenales 1737, tda.3-11. Lince.

    Las entradas estarán ahi hasta el 1ro de Noviembre.´
    El día 02 de Noviembre se venderán entradas en la puerta del local SOLAMENTE SI NO SE AGOTARON EN PREVENTA.
    Recuerden que el local tiene una capacidad maxima por orden de Defensa Civil.

    Por eso es recomendable que compren sus entradas con anticipación para evitarse problemas futuros y malos ratos.



    Si no vives en Lima no te preocupes!!!
    Para la gente que no vive en Lima y no puede acercarse a la tienda Ichiban hemos establecido un sistema de Compra a Distancia de entradas.
    Para poder ver mas información al respecto entra en nuestra pagina web http://www.proyecto-otaku.com/ y visita la seccion de COMPRA DE ENTRADAS.
    Amigos de Arequipa, Cajamarca y Trujillo ya estan pidiendo sus entradas. No te quedes sin la tuya!!

  16. #236
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    jeje yo soy relativamente nuevo en el foro pero soy otaku viejo tengo 23 xD...si van kon su polo de bloodzone o kon el banderin seria chvr esta komuna debe hacer presente de forma mas dinamica :). yo ya kompre mi entrada xD. saludos para todos, m apuntara pa ir en su mancha pero nadie me konoce aparte voy a ir kon una gente de un grupo llamado ryugan de arenales =)...suerte

  17. #237
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Si aun no has comprado tu entrada o no te has decidido a ir....


    Apurate!!!



    Quedan muuuuy pocos boletos.

  18. #238
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    yo tmb voy pero solo voy a ir con un pata
    de van a juntar no?
    yo tmb puedo ir? =D
    yayayaya? =D


    este es mi msn [email protected]
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  19. #239
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Y.... La tan esperada noticia del agotamiento de entradas... asi q 39 no?
    y bueno ... quien se quedo fuera ? D:

  20. #240
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Yo no voy a no ir :D Al final, opte por guardar unos miseros 30 soles para un gasto que hare en diciembre :D

    Me cuentan como les fue, una pena, me hubiera gustado verlos a todos. En otro momento sera xD


    Me traen una botellita de sake.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52
  2. Eventos
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •