Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 273

AnimEventos =D

Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Si bueno tienen razón... no fue lo que esperebamos pero... Hombre el 29 promete bastante por lo menos Crow y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Si bueno tienen razón... no fue lo que esperebamos pero... Hombre el 29 promete bastante por lo menos Crow y Yo sabemos que el local es Grandeeeeeeee! y bueno va a tocar Hayabiki(no es algo especial, pero un grupo es un grupo) en fin... Solo espero que el domingo vayamos a comprar las entradas de una vez =D

    P.D.: Como te odiooooooooo Julio
    P.D.: TEMARI TU MSN!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #82
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    no te lo va a dar Kurama, por cierto no te olvides lo de la entrada....:3
    I am back!!!

  3. #83
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Hahaha que cague de risa este topic de verdad.

    Bueno primera vez que veo a hotshot al lado de una flaka por que cuando salio conmigo y Hietsu me decie "oe ya pe dreinz como hago para bailar con una flaka" pero bueno ahora se hace el importante. Tal vez me animo para ir a una de estas reuniones. ;D

  4. #84
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hahaha que cague de risa este topic de verdad.

    Bueno primera vez que veo a hotshot al lado de una flaka por que cuando salio conmigo y Hietsu me decie "oe ya pe dreinz como hago para bailar con una flaka" pero bueno ahora se hace el importante. Tal vez me animo para ir a una de estas reuniones. ;D
    :lol: tsss....sigues metiendo floro xq te mate en el BR??? uyy Dreinz te me caes...



    PD: MIRA QUIEN SE HACE EL IMPORTANTE XDDDD

  5. #85
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Los foros no son un chat. De existir discusiones entre 2 personas, es recomendable usar mensajes privados.

    Aunque aquí no es exactamente el caso de dos personas, les recomiendo tener en cuenta esta regla, para gracias personales por favor usen el msn o similares. Gracias.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #86
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Evento para fin de Año




    http://www.tiendaichiban.com/image/V...2029%20dic.jpg

    Bueno hago un llamado a cualquier miembro de Bz que quiera divertirse un rato viendo gente disfrazada, cantando canciones de letra que no entienden por completo y toneando canciones que nunca han escuchado :D...¬¬

    Bueno en realidad sra un evento de fin de año con Cosplays, Karaokes , Gothic , Visual Key (tipo Pein), y Una banda que toca covers de canciones de anime, algo como un tono normal solo que en veza de gente con sus luces y pulsera fosforescentes veras gente disfrazada y en ves de que te pongan perreo o alguna cumbia de pollada te pondran musicas de Anime pe =D,

    Vnta: En la tienda Ichiban que queda en el segundo piso de la galeria Arenales ( si la misma de ANG)
    Precios: Preventa estara S/12 y en la puerta estara S/15 asi que preventa nomas :P

    Bueno el local sera el mismo del Otaku no Tono, cerca a la plaza Bolognesi


    A lo olvidaba estas son las bases para el Concuros de Cosplay sihay algun interesado
     



    ¡FIESTA DE FIN DE AÑO!

    Y ya tenemos todo listo para la fiesta más esperada de todo el año, y esta vez regresamos con todo, ya que estaremos ofreciendo a la única banda nikkei de J-Rock, aclamada por todos y que estará en nuestra fiesta para interpretar las mejores canciones de los animes del momento, como Rurouni Kenshin, Bleach, Naruto, y muchos más.

    fiesta

    CONCURSO DE COSPLAY:

    Igualmente, las inscripciones para los concursos de cosplay (disfraces) sólo podrán hacerse hasta el viernes 28 de Diciembre en la TIENDA ICHIBAN. Debido a que prepararemos un cronograma de todos los eventos y concursos que se realizarán durante la fiesta, de ninguna manera se aceptarán inscripciones de última hora. Así que, no se olviden, inscripciones para el concurso de Cosplay sólo hasta el viernes 28 de Diciembre.

    CATEGORÍAS:

    1. Cosplay Anime Individual Masculino

    2. Cosplay Anime Individual Femenino

    3. Cosplay Anime Grupal.

    4. Cosplay Gothic Lolita / Visual Kei

    En cada una de las categorías sólo se premiará al primer lugar, en base a la originalidad y diseño del disfraz o disfraces.

    Si el participante no cuenta con un disfraz, puede mandarlo hacer (Tenemos la dirección de confeccionistas de disfraces en la tienda).

    No se aceptarán disfraces alquilados o comprados en tiendas comerciales, ya que estos son producidos en serie y siempre son idénticos entre sí, y queremos que todos ustedes puedan participar en igualdad de condiciones.

    Únicamente en el caso del Cosplay Grupal, los participantes podrán realizar un sketch de máximo 5 minutos de duración, para lo que deberán traer un CD con los diálogos y efectos de ser el caso, sin que se exceda del tiempo límite de 5 minutos. Para los participantes de las demás categorías de cosplay individuales no podrán hacer uso del micrófono por más de 1 minuto. Esto lo hacemos con el fin de evitar largas improvisaciones que fomentan descontento y malestar en el público asistente a este tipo de eventos, ya que en la mayoría de casos no se entiende lo que estan haciendo.

    Así que, elaborar un sketch y grabarlo debidamente en un CD, será una muestra del verdadero talento y tiempo dedicado por parte de los participantes y creativos de cada grupo.


    Y chicas ya saben usen MSN pox =D
    Última edición por NoElemental; 19/12/2007 a las 10:00
    Memento Mori - RahxephoN





  7. #87
    Member Avatar de DanielFMA
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    :o creo q ese del 29 se ve muy interesante esa temari esta buena, pero q recuerde temari no tiene el cabello rubio O_o? ya bueno si me animo creo q ire con Dreinz ya que es el unico q vive cerca a mi casa :D
    BIen ahi con el dato :D
    ---------------DanielFMA-----------------

  8. #88
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    el local sera el mismo que del ultimo otaku no tono (8)^^, creo q el otaku no tono 9 sera el prox año -.-; asi q seria bueno q en este nos reunicemos, la ultima q fui (y que dijeron q hiban a ir -otaku no tono 8-), estube solito y luego me uni a los de mcanime ^0^. los chevere de este (fue mi primera vez =´( ), fue los cosplay's y la parte donde tocaron naruto y la gente se puso a pogear como si hubiera un mañana O.o!"

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #89
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    este 29 voy a ir si o si con mi primo.

    me avisan los que vayan, va a estar chevere.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #90
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Asistencia confirmada :cheesy:
    I am back!!!

  11. #91
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Pues chevere... mientras mas gente vaya, mejor =D!
    Bueno por lo menos Crow, Jochot y yo tenemos entradas asi que estamos confirmados tambien =D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  12. #92
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    If you see it, you´ll shit bricks
    i dun see it...

    desde cuando lanzar pintura al azar te hace artista.

    oh si, miramos animus y somos otakus lol wwwwwwwww.

    bueno nos vemos la proxima semana no? en la fiesta de ichiban. ojala haya mucho cosplay pesimo para poder reirme.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #93
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Seria bueno reunirnos los de Bz para compartir al menos una caja de chelas :p

    El dia del evento nos reuniremos en ANG aun no hay hora exacta pero de preferencia compren preventa ya que esta 12, en cambio en la puerta costara 15
    Memento Mori - RahxephoN





  14. #94
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    :arrowu: pero claro que vamos a chelear...pero no se vayan a ir como la ulti ma vez ah :/ lolshot, deja a tu viejo en tu casa y sal tu solo esta vez pe causa, si estas yendo con gente mayor :s
    I am back!!!

  15. #95
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Te respondo x mp pa q luego no digan q uno msnyea D:


    Ahh si, Hoy dia me reuno con Pollini pa ver como hacemos pal 29, espero q mas se unan :D (ahh si, alguien x ahi me dijo q quiere usar un Cosplay de Metapod ;) )



    PD: No me gusta Ch3l3@R :/

    -EDIT-
    :arrowd: Lentes de SOL! porfavor! Lentes de SOL! xD
    Última edición por Ho†$ho†; 24/12/2007 a las 12:20

  16. #96
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Bueno el punto de encuentro para ir al evento sera en las afuera de ANG en el carrito sangucherro, si ves un chibolo con lentes y otro con el pelo emo son Kurama15 y Hotoshot.

    Esto sera desde las 7 a 7:30 dando lugar a posibles retrasos de trafico, asi como en cierta obra maestra... el ultimo en llegar paga un combo o envita algo pe sikiera una gaseosa pa todos.

    Recuerden la preventa esta 12 lukas y se mismo dia cotara 15lukas en puerta.

    La entrada sera desde las 7 creo y a las 9 comenzara elevneto en si
    Memento Mori - RahxephoN





  17. #97
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Los que sean de BZ confirmen de una vez quienes van a ir...les doy mi correo: [email protected] para ponernos de acuerdo y como en Suzumiya Haruhi el ultimo en llegar paga!!!!! y comeremos salchipapas :cheesy: yo se donde comprar y no me van a decir que esta feo porque estaba rico si o no muchachos? Confirmar con CrowGrey y/o conmigo en msn y/o mp. Bye bye.
    I am back!!!

  18. #98
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    hola amigos ^^ ahi los veo, yo no cheleo pero si los encuentro (no los he visto antes asi que no se como seria) los saludo nomas hehe.

    no me apanen nomas... =( y feliz navidad a todos en [Animacion]
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #99
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Te esperamos con ansias :evil::evil::evil:

    xD na mentira normal ven no te preocupes yo te defiendo, asi nos conocemos todos mejor pox y fomentamos los intercambios de animes =D.

    Ya saben ah todos estan invitados y Feliz Navidad =D

    Memento Mori - RahxephoN





  20. #100
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    No te preocupes SonnyRay solamente me preguntare xq MI312.... Trolleas y xq no te gusta Bleach ^_^


    PD: puxa tengo q hablar con Pòllini y no tengo saldo pa decirle lo del 29 :/
    Crow o Luke apoyenme pa lo de Pollini xq ya no me quieren dar plata >.<

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52
  2. Eventos
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •