Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 273

AnimEventos =D

Esta es una discusión para el tema AnimEventos =D en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; OMFG!! Ya se poq ya no voy a esas fiesta >< ! Antes, habia una banda q cantaba de la ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Otaku No Tono X

    OMFG!! Ya se poq ya no voy a esas fiesta >< !

    Antes, habia una banda q cantaba de la ptm (no se si seguiran), no me acuerdo bien, y antes los cosplays eran mas detallados.

    Pero desde q too SUGOI me odia, ya no voy (seguiran ese rencor contra mi?, no lo se :p).

    P.D. Ta q las flacas de las primeras fotos parecen las q venden tuna en la esquina de mi casa XD, igualitas. Ni q decir los q hacen de los personajes de FFX ><

    P.D. Pobre Neji, ni q decir de Sasuke, parece recien escapado del centro victoria.... el unico q pasa es el q hace de Shikamaru.
    Última edición por MeGu; 19/03/2008 a las 01:02
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  2. #162
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    pues... bueno si en si hay cosplay buenos y malos.. pero tmb hay buenos karaokes como la chica rosita q hiso de cosplay de sakura y canto la cancion god knows.. lamentablemente no gano el 1er puesto pero bueno..

    aparte tampoco hay q esperar 6 meses para una fiesta.. U_U este 28 de junio :D hay un tono

    Otaku Celebration 2008, La celebracion del Otaku 28.06.08

    http://img401.imageshack.us/img401/3...che2008al8.jpg

    pues se vendera ramen onigiri(bola de arroz) y sake..



    y si es q se puede reunir a la gente bloodzone e ir en mancha.. :P
    Última edición por arcadiuz; 11/04/2008 a las 22:33 Razón: no se puede poner imagenes grandes pero hay ta el link del afiche
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  3. #163
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Me apunto!
    I am back!!!

  4. #164
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Me apunto!!!! solo si Luke Yasser y Crow tmb :oops: (ochichi sauuu) xD


    PD: Luke!!! quiero mi Ergo Proxy de vueltaaaaa!!!!

  5. #165
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    SAIBAAAAA
    hagan lo que quieran con sus personajes de nabruto pero no con los de TYPE-MOON....... RRRRAAAAAAAAAGGGGGGEEEEEEEEEEEEEE

    ala que recien veo los cosplays, menos mal llegue de madrugada hahaha yo me apunto al celebracion del wapanese y tambien para el otaku no tono 11
    kienes mas iran? =D
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  6. #166
    Junior Member Avatar de Minah
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    3

    Talking Re: AnimEventos =D

    Gracias Crowgrey por el dato ;)! (si deseas borras el topic cree :oops: jijiji)



    Un saludo a todos :lol:!!! El GRUPO MAKENAI va a realizar una fiesta este Sábado 07 de JUNIO :o:



    • Lugar: "ASEMDE" - Av. Arequipa 1946 - Lince (a 1 cuadra del C.C.Arenales y Risso)
    • Hora: Apartir de las 7:00PM.
    • Entradas: S/.15.00 (en puerta)// S/.12.00 (pre-venta)




    Este año GRUPO MAKENAI les trae una programación variada..
    • La mejor Música de Anime & Jpop.
    • Videos en pantalla gigante de los diferentes cantantes y grupos de Jpop & Kpop.
    • Un local céntrico.
    • Un buen ambiente.
    • Seguridad Interna.
    • Buenas luces & muchas sorpresas más!!.
    Como siempre realizaremos los concursos de "Karaoke" y "Cosplay" :P, que en esta oportunidad se abrirá la categoría de "Karaoke: Duo/Grupal" :D:D:D.


    La :arrow: Preselección de Karaoke será el día sábado 31 de Mayo en el Centro Comercial Arenales - 4to Piso (Av. Arenales 1759 - Lince) a las 5:00pm (las bases del concurso de karaoke y cosplay las pueden leer en nuestra web www.gmakenai.com).

    Por supuesto, sorteos de anime durante toda la noche y el gran esperado premio de la noche "UN NINTENDO DS LITE" para todo nuestro público asistente.

    También los 200 primeros en llegar recibirán una cerveza o gaseosa de cortesía 8) (cantidad limitada por el producto).


    Por eso.. No te pierdas del ANIME PARTY MAKENAI :cheesy: que trae muchos premios y sorpresas para todos!!!



    Preventa de entradas:
    Centro Comercial Arenales
    (Av. Arenales 1759 - Lince)
    Tienda Zerox : 3er piso, Tienda 10.
    Kiboanime : 3er piso, Tienda 08. // Animeplanet : 4to piso, Tienda 03.

    Centro Comercial Polvos Azules
    Anime Fabrizio: Calle 3, Tienda 03 (en el sótano).



    Para más información & detalles de la fiesta, nos pueden visitar en www.gmakenai.com .. estaremos haciendo encuestas y respondiendo las dudas y/o sugerencias de todos ustedes.

    Saludos :D
    Última edición por Minah; 26/04/2008 a las 01:22 Razón: tamaño de imagen

  7. #167
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    :arrowu: no problem :) , bueno ahora parece que somos mas miembros de Bz que disfrutamos de los animes =D, puede ser pra ir en mancha pero ahora a cual de los 2 ire?,aun no me decido
    Memento Mori - RahxephoN





  8. #168
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    uhm, el problema es que en Junio vienen tantos buenos eventos..ojala haya sufi money y ganas y fuerzas para todo. :cheesy:
    I am back!!!

  9. #169
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Mina el banner no se esta como enlace *_*, no se visualiza.

     
    Cita Iniciado por Minah Ver mensaje
    Gracias Crowgrey por el dato ;)! (si deseas borras el topic cree :oops: jijiji)



    Un saludo a todos :lol:!!! El GRUPO MAKENAI va a realizar una fiesta este Sábado 07 de JUNIO :o:


    • Lugar: "ASEMDE" - Av. Arequipa 1946 - Lince (a 1 cuadra del C.C.Arenales y Risso)
    • Hora: Apartir de las 7:00PM.
    • Entradas: S/.15.00 (en puerta)// S/.12.00 (pre-venta)



    Este año GRUPO MAKENAI les trae una programación variada..
    • La mejor Música de Anime & Jpop.
    • Videos en pantalla gigante de los diferentes cantantes y grupos de Jpop & Kpop.
    • Un local céntrico.
    • Un buen ambiente.
    • Seguridad Interna.
    • Buenas luces & muchas sorpresas más!!.
    Como siempre realizaremos los concursos de "Karaoke" y "Cosplay" :P, que en esta oportunidad se abrirá la categoría de "Karaoke: Duo/Grupal" :D:D:D.


    La :arrow: Preselección de Karaoke será el día sábado 31 de Mayo en el Centro Comercial Arenales - 4to Piso (Av. Arenales 1759 - Lince) a las 5:00pm (las bases del concurso de karaoke y cosplay las pueden leer en nuestra web www.gmakenai.com).

    Por supuesto, sorteos de anime durante toda la noche y el gran esperado premio de la noche "UN NINTENDO DS LITE" para todo nuestro público asistente.

    También los 200 primeros en llegar recibirán una cerveza o gaseosa de cortesía 8) (cantidad limitada por el producto).


    Por eso.. No te pierdas del ANIME PARTY MAKENAI :cheesy: que trae muchos premios y sorpresas para todos!!!



    Preventa de entradas:
    Centro Comercial Arenales
    (Av. Arenales 1759 - Lince)
    Tienda Zerox : 3er piso, Tienda 10.
    Kiboanime : 3er piso, Tienda 08. // Animeplanet : 4to piso, Tienda 03.

    Centro Comercial Polvos Azules
    Anime Fabrizio: Calle 3, Tienda 03 (en el sótano).



    Para más información & detalles de la fiesta, nos pueden visitar en www.gmakenai.com .. estaremos haciendo encuestas y respondiendo las dudas y/o sugerencias de todos ustedes.

    Saludos :D

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  10. #170
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Wii claro ps tmb TODAIJI tmb stara en el makenai x q nuestro amigo Tony sera el DJ aparte no me pìerdo ninguna fiesta XD
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  11. #171
    Junior Member Avatar de Minah
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Si :cry:.. vi que editaron el post por el tamaño del afiche ^^! Asi que ya lo corregi :D espero ahora este todo correcto ^-^!.

    Arcadiuz, siii locotony será el DJ en la fiesta :cheesy: pondra música variada y full tonera n_n (sino lo lanzamos al pogo xd jujuju -broma-)!.

    Saludos :cheesy:

  12. #172
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    OMG, mas fiesta mas concer dios, este año muchos venderan su riñon.
    :arrowu: Musica tonera, variada ? pondran Te clavo la sombrilla ? tengo una pituca (version japonesa) ? que lindo son tus ojos de dina paucar ?

  13. #173
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    en todas las fiestas de anime hay karaoke/cosplay y se sortea un nintendo DS ya no se como diferenciarlas XD tambien vamos a ir a ese? oe avisen pe no me aparten solo por ser el troll hahaha
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #174
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Bueno pueden expresar sus votos para decidir a cual de lo dos ira la comision de Bz =D, umhm yo no tengo muchas esperanzas pero eligiendo entre los 2 creo que opto por el de Todaiji ( aunque la ultima vez parecia cumplueaños de Emo, pero en fin el chongo lo hacemos nosotros =D)
    Memento Mori - RahxephoN





  15. #175
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    SI se deciden a done van a ir o si van a jugar monopolio me avisan por el msn o me mandan un privado.

    chaito.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #176
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Parecía fiesta de Emo ?? lo dices enserio ? o fue una broma, la verdad que creo que iré a los 2 pero lo de todaiji con ese comentario me destruyo totalmente ( si lo del cumpleaños es verdad avisen para llevar el arsenal ) :evil:

  17. #177
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Cita Iniciado por Minah Ver mensaje
    Si :cry:.. vi que editaron el post por el tamaño del afiche ^^! Asi que ya lo corregi :D espero ahora este todo correcto ^-^!.

    Arcadiuz, siii locotony será el DJ en la fiesta :cheesy: pondra música variada y full tonera n_n (sino lo lanzamos al pogo xd jujuju -broma-)!.

    Saludos :cheesy:
    omg ahora una seccion de anime en bloodzone vaya por irme un tiempo de aca bueno cheere ke haya , haber mina ya sabes me tendran ke poner canciones se suzumiya ke me vacila y ahora la chela un poko mas de cajas pes ke la otra ves se acabo y las presentadoras por favor con sus minis y sus orejas de gato =) nos vemos mina !!
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  18. #178
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    waa solo faltan semanas pa el evento del 28 ^_^ asi q preparence abra ramen onigiri y sake

    el ramen estara 4 a 6 soles el precio todavia no esta definido

    onigiri esta 2 x 3 soles

    sake el vaso 1 sol ^_^

    ya compren las entradas q se agotan ^_^
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  19. #179
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    :arrowu: eso va a ser un tono o una version tia veneno japonesa? xD

    nice!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #180
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: AnimEventos =D

    Lamentablemente no podre ir esta vez tampoco T_T se casa mi hermano y ustedes(crow, kurama15,hotshot,-pollini-) se tendran que conformar sin que yo vaya sorry guys..
    I am back!!!

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eventos Peru - Portal Web
    Por CiDHemS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2004, 18:52
  2. Eventos
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •