Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 941
Like Tree1Likes

Bleach (ブリーチ, Burīchi)

Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno como veran el sub-foro de Animacion a tenido acogida y por ello algunas series buenas necesitan su propio topic ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Bueno como veran el sub-foro de Animacion a tenido acogida y por ello algunas series buenas necesitan su propio topic ya que comentarlas en los rewievs distorsionaria un poco dicho proposito,por ello aqui se puede comentar todo sobre bleach(el anime y el manga si quieren),...eto pero que es bleach para los iniciados¿¿

    Bleach


    Ficha Tecnica:

    Genero:
    Shonen,Accion ,Sobrenatulra,Comedia,algo de drama quizas
    Director:Noriyuki Abe
    Publicacion(Manga):en el Shonen Jump
    Volumenes(
    Manga):30,por el momento(capitulo 296)
    Emision(Manga):5 de enero del 2002 - hasta nuse
    Estudio(Anime):Studio Pierrot
    Episodios(Anime):144,por el momento
    Emision(Anime):5 de octubre del 2004 - hasta nuse tampoco

    Trama:

    Version Wikipedia:

    La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de instituto de 15 años que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Kuchiki Rukia termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (vacío en inglés, que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a su familia siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".
    A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".
    El destino de los shinigami es: guiar hasta la "Sociedad de Almas" a los "Plus" (Positivos, espíritus muy ligados a la tierra pero que no son malvados) mediante el "entierro del alma" y "purificar" los "Hollow", lo que consiste en atacarles con una "Zanpakutoh"(espada segadora de almas que porta todo shinigami) y enviarles a la "Sociedad de Almas" como a los "Plus", de esta manera protegen a las almas y a los seres humanos, manteniendo el balance en ambos mundos.
    La serie está cargada de personajes interesantes. También Ichigo se verá acompañado de sus amigos, lo que hace que tenga un buen toque de humor y muy buena trama sentimental.
    Este anime ha sido un éxito del calibre de Dragon Ball, Saint Seiya o Naruto, ya que cuando salio se le dio más publicidad que estas. Actualmente, la serie se transmite doblada al idioma inglés en el canal Cartoon Network en Estados Unidos (a través del bloque Adult Swim) los sábados a las 12 de la noche aproximadamente, tiempo de la ciudad de México; y a traves del canal Buzz doblada al castellano, se espera que para inicios del 2008 se esté transmitiendo en la señal Latinoamericana del canal Animax.

    Nota: Las técnicas de los Hollows, y muchas cosas que tienen que ver con ellos se presentan en lenguaje español.

    Version Bz:

    Bueno bleach es un anime largo,no tanto como Naruto ni el abusivo de One Piece,pero es similar en su calidad trata sobre un chico(Ichigo) que tiene una vida normal sin saber que es tieen un poder oculto, no lo digo porque te spoilearia,se revela en el episodio ciento y algo creo :p, y por ello su familia y todos los que estan a su alrededor obtienen la capacidad de percibir sucesos extraños en los que extraños samurais con capas(shinigamis) pelean por las calles contra mounstros que tienen un agujero en el corazon(por eso se llaman hollows) y un dia una shinigami llamada Kuchiki Rukia y el al entrar en medio de la pelea es atacado,pero rukia lo cubre con su cuerpo y esta queda gravemente herida entonces,le presta un poco de su poder para que ichigo derrote al hollow,entonces comienza a hacer el trabajo de rukia,hasta que los de la Soul Society que son el reino de los shinigamis envian a un capitan y su tenienete a recuperar a rukia y matar al que le roba su poder(segun ellos),perorukia se ofrece a ir a cambio de que no lo maten dando a entender que pagaria por los pecados de Ichigo y seria ejecutada,entonces ichigo juntoa sus amigos que tambien obitenen poderes debido a su influencia deciden ir a rescatar a Rukia,llegana a ir a la Soul Society con la ayuda de Kisuke Urahara quien en realidad es un desterrado de la Soul Society,asi es como empiezan sus aventuras.

    Si te gustan las peleas y el humor junto con algo del cole tonces no la puedes dejar de ver,actualmente tan en la 3 temporada creo,la primera es la Soul Society,la segunda el relleno Bount y la tercera el mundo Hollow

    Openings: (7 por ahora)















    Endings: (13 por ahora)


























    Imagenes:







    Ojala la Disfruten,y cualquier duda no se abstengan de preguntar
    Memento Mori - RahxephoN





  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Me encanta la Serie su calidad en los 30 y tantos primeros episodios es Alucinante.

    En el Bounto Arc es un Asco mejor ni lo vean. TIene hasta ahora 144 Epis y me tiene al borde del aciento. Muy buena serie, buena trama y personajes ke vas a amar una y otra vez

    Zaraki Kenpashi IS TEH SHIAAAAAAAAAT!!!

    Si Saraki es capitan sin Shikai y sin Bankai, Aparte ke se la da a casi todos imaginen ke seria si llega al Shikai y de ahi al Bankai O_O Tiembla Aizen xD

    Rukia simplemente <3ly :p me encanta sus 2 formas de ser y la personalidad de su pildora xD

    Bueno de ahi vere postear mas imagenes, Cualkier duda estare chekeando este post ^^
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    uhhh yo estoy en lo de los bounds(desde hace tieempo) y les pregunto si vale la pena verlos x_x

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    No, en verdad es relleno como los Epis desde el 136 al 220 de Naruto >.<

    Tienen menos calidad de video ke los ke vienen o ke los Primeros. La historia es simplona y tiene un final obvio. Lo unico ke es cheere es Nova Claude y RInRIn ;D

    Pero ahora en el Arco de Hueco Mundo todo es increible asi ke vale la pena ver esa parte (yo la vi por ke no sabia ke era pointless)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Bueno si ya viste un poco de los boount y nu te gusta el relleno saltate a la parte en que van a la Soul Society ya que ahi hay mas mechas :p,pero en fin seria mejor que lo mires porque el suspenso en los episodios actuales es mucho
    Memento Mori - RahxephoN





  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Bueno en Bounto Arc puesde ver a Byakuya como patea culos xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    GJ, CrowGrey-Sempai ;D

    Ikkaku, Abarai e hOLLOw Ichigo, la hacen! :evil:
    Yo comenze a ver esta serie desde la saga de Arrancar ya q las demas no me gustaron (la Bount Arc no la he visto pero voy a verla ;D)

    MAS! TENGO UNA DUDA!:


    Podremos discutir x este topic, los avances del manga, para los q lo siguen?(como yo :cheesy: ) como en el caso del Thread de Naruto...


    PD:Los q no saben lo q pasa en el Manga, PUES DEBERIAN SABERLO, esta demaaaaasiado interesante >_<

  8. #8
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    :arrowu: Arigato :p ; y supongo que si, ya que el topic trata sobre bleach en general,incluye los 2, el manga ta interesante especialmente Neliel-sama.

    Hot-Shot tambien mira la primera temporada cuando van a la Soul Society las peleas ahi entre Ichigo y Biakuya son anales =D
    Última edición por NoElemental; 10/06/2014 a las 22:59
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #9
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Shinji rulea ;D Neliel tmb XD , buena reseña


  10. #10
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Buen trabajo y si Koreano Shinji rulea !

  11. #11
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    demoro en abrir muchos videos ,buen anime bleach ahora los ultimos capitulos que vi estaban buenos y el manga ni que hablar :D
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Buen anime,esta dando mucho de que hablar, a pesar que estoy bastante atrasado en el anime y no estoy leyendo el manga.

    En mi opinion, Bleach le rompe el orto a naruto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Este anime es bien Anal Compare. La hacen media larga pero si te quedas pegadazo con la trama (como yo) si le agarras el feeling.

    Bleach > Naruto.

    Tousen es el Terrorblade de Bleach, demasiado cancherísmo.
    fontana gaskera

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Este anime es bien Anal Compare. La hacen media larga pero si te quedas pegadazo con la trama (como yo) si le agarras el feeling.

    Bleach > Naruto.

    Tousen es el Terrorblade de Bleach, demasiado cancherísmo.
    En personajes, armas poderes y eso Bleach > Naruto pero en lo q se refiere a Historia y Trama, Naruto > All weno eso es lo q creo yo no? :cheesy:

    PD:Noitora > Grimmjow>Ikkaku>Ichigo>Aizen>Tousen>Zaraki>Abarai> ......ALL

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Un ninja cagón que quiere ser el mejor y Oh sorpresa! tiene un demonio que lo hace ser ch4n4l a la hora de pelear no me parece la mejor trama de la historia. Agregale pokebolas y kitales las armas y tenemos una mescla de pokemos y street shraks bambas.


    Tengo que seeerrr siempre el mejoooor.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    En personajes, armas poderes y eso Bleach > Naruto pero en lo q se refiere a Historia y Trama, Naruto > All weno eso es lo q creo yo no?


    Cita Iniciado por -pollini-
    Un ninja cagón que quiere ser el mejor y Oh sorpresa! tiene un demonio que lo hace ser ch4n4l a la hora de pelear no me parece la mejor trama de la historia. Agregale pokebolas y kitales las armas y tenemos una mescla de pokemos y street shraks bambas.

    Tengo que seeerrr siempre el mejoooor.
    No me equivocaba contigo pollini, es bueno saber que hay gente con sentido comun en estos temas por aqui ;).

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Urahara > Zaraki > Ichigo > Aizen > ALL para mi ^^

    HotShot Kun donde puedo ver el Manga ;D?

    Mi msn es [email protected]
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    *Nuked*
    Última edición por Zparda; 23/10/2007 a las 20:58 Razón: DoblePost>.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Pues de este anime sólo aguante el primer capítulo. De Naruto tengo una opinión que sólo se puede expresar con palabras que desencadenaran una serie de eventos que inevitablemente terminarán con la etiqueta de "Banned" debajo de mi nick. Aún intento continuar One Piece, no lo puedo digerir, no pasa...

    Pokemon es chevre-_-! Te enseña muchas cosas sobre el verdadero valor de la amistad y el deseo de superación. (???????)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Cita Iniciado por AeLos
    buen anime bleach ahora los ultimos capitulos que vi estaban buenos y el manga ni que hablar
    Si te gustan los remakes de sagas anteriores solo que con nombres cambiados..... bueno, eso es lo único que escucho del manga de Bleach ultimamente.

    Para ser franco, como que esta serie nunca me llamo, ya habia leido Berserk y Vagabond previamente asi que esta serie no me parecio nada del otro mundo.

    Offtopic:

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Aún intento continuar One Piece, no lo puedo digerir, no pasa...
    ¿Todavia no lo pasas?, yo al menos lo digerí al 100% por los capítulos 30-45; vamos digierela como sea que es uno de esos Shonens que si vale la pena ultimamente ;).

Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega?
    Por Khell en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •