Página 12 de 48 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 941
Like Tree1Likes

Bleach (ブリーチ, Burīchi)

Esta es una discusión para el tema Bleach (ブリーチ, Burīchi) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DaRkChEm1n "Yara ichigo que viene un HUECO a por ti" que trafa. pd: La voz que le han ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    "Yara ichigo que viene un HUECO a por ti"
    que trafa.


    pd: La voz que le han puesto a MISATO (evangelion) es una caca. La de shinji es la misma pero mas aguda.

    JAJAJAJAJAJJAJA

    Sí , la traducción al español de one piece es pésima T_T

    pero bueno , miren el manga :P está mejor.


  2. #222
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Lo mas raro es ke las espadas se siguen llamando Zanpakuto oO wtf :S Mata Almas, Soul Slayer ke fue!!!

    Al menos el Opening taba bien xD en Ponja ;o y ver el primer episodio me hizo ver la serie de nuevo en ponja hasta el epi 58 xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #223
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    No se, a mi la traducción de Bleach me parecio bastante potable; ahora que se le culpe a Animax no me parece, ya que es Viz la que maneja sus traducciones tanto en Latinoamerica como en USA si no me equivoco.

    Probablemente escuchemos también en Death Note como se les llama a los Shinigamis segadores, ya que también esta licensiada por Viz.

    PD:
    La de shinji es la misma pero mas aguda.
    Pues yo recuerdo que tenia exactamente la misma voz de MARICA de toda la vida.

    PD2: Para los que no lo sabian, si no hay ningun problema de última hora es mas que probable que Death Note se estrene en Julio en Animax

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    no va aser traducido completamente todos los episodios..asi como le sucedio con naruto...es una lastima eso...mi idea seria q animax diera animes subtitulados al español....LEER NOS REFUERZA LA MENTE:evil:

  5. #225
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    no va aser traducido completamente todos los episodios..asi como le sucedio con naruto...es una lastima eso...
    Como sabes que no lo traduciran todo? Si no vas a poner fuente, evita poner afirmaciones de este tipo.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Copellius, la traduccion estuvo pasable. Al comienzo me parecio gracios escuchar a Krillin como la voz de Ichigo pero luego me acostumbre.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #226
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    A lo que si no me acostumbro es:

    Soy una segadora de almas
    Cuidado ichigo un hueco

    y si van a decir segadora de almas too el anime pasoo!:cheesy:


    ______
    reniaR'

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    pero es algo logico pues amigo amio...ya q la gran mayoria de animes traducidos al castellano no estan completos....ni los propios animes son completo con respectivo al manga..como por ejemplo Hajime no ippo , gantz , Elfen lied y muchos mas...motivos pues no lo se, la unica idea q me biene a la mente es el presupuesto osea dinero....

  8. #228
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Lol Bleach esta en el epi 169 o 168 o algo asi, Animax compro los primeros 50 epis. No creo ke siquiera vendan los otros 100 epis todavia y si los venden es muy pero muy caro. Agregale el costo de la traduccion y cuando paguen por la traduccion no van a recuperar casi nada.

    Por eso de Naruto creo ke hay mas esperanza de ver hasta el epi 150 por ke Naruto es ahora tan famoso ke facil puede salir a cuenta comprar todos esos epis

    De death Note si es ke lo traducen es muy posible ke lo hagan de todos los epis pues es una serie "vieja" y con pocos episodios.

    Miren Animax y FMA es kisas el anime en el ke mas gastaron, y bueno lo siguen y lo siguen poniendo (cortaron Kurumi pero siguen pasando FMA ><) y bueno yo siempre lo veo, por ende veo sus comerciales y supongo ke pago(no tan bien pero pago)

    Bueno en el manga Bleach ta demasiado interesante oO <3 Urahara xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #229
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    bleach recien estan dando por animax no ? ya en q episodio va? y q dias dan aber si alguien m podria decir :D
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  10. #230
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Cita Iniciado por BaTTouSai_[R]^ Ver mensaje
    bleach recien estan dando por animax no ? ya en q episodio va? y q dias dan aber si alguien m podria decir :D

    Si ya esta en el Cap. 2 este martes es Cap. 3 y los horarios son los martes y jueves alas 8:00pm (el martes estreno y jueves repite:roll:) pero es mejor verlo subtitulado;).

    ______
    reniaR'

  11. #231
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Quisiera saber en que episodio del manga se encuentra el anime ya que odio los fillers y quisiera empezar a leer el manga desde ell ultimo episodio del anime.

  12. #232
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Aizen Taicho ftw!

     

    Muy bueno el bleach -99 , me pareció bien interesante y aún me deja un par de dudas sobre la relación Urahara/Sociedad de Almas y el sobamangueras de Aizen.


  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    La curiosidad me gana, y hago una pregunta:
    ¿Alguien sabe si Arisawa tatsuki llega a tener un papel algo mas protagónico en la serie?

    Pueden spoilearme sin roche, es que tengo una especie de fetiche con las tomboy
    fontana gaskera

  14. #234
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si Arisawa tatsuki llega a tener un papel algo mas protagónico en la serie?
     
    Tatsuki puede ver espiritus, los demas amigos de Ichigo (Keigo y Mizuiro) tambien, por lo que no se descarta la posibilidad de que en algun momento de la historia ellos despierten algun poder asi como lo hicieron Chad y Orihime.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #235
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    Pero ya estamos casi al final del manga, dudo bastante q al final Tite haga algo como para subirles de lvl :/

  16. #236
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

     
    ;o el final de este arco diras?

    La serie tiene para rato y mas aun ahora con el Turn Back the Pendulum, Aizen es demasiado Mofo ><

    Aparte falta explicar sobre el viejo de Ichigo y el viejo de Uryuu por ke el viejo de Ichigo tambien es Capitan ;o

    Para mi so far los mas anal fue ver a Hachi y a Tessai como maestros de Kido, por ke Tessai es como un tanke mago no?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #237
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

     
    Claro, falta todavia explicar porq tb el padre de Ichigo salió de capitan, facil dentro de los 90 capitulos q falta pa q termine este retro, salga algo descomunal.
    Para mi, el mas imba y me dejo sorprendido es Tessai como master Kido :D
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  18. #238
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    estoy seguro que en estos 90 capitulos que falta del Turn Back the Pendulum va a salir el porque urahara sabiendo quien realmente es aizen nuunca dijo nada y me late que eso tambien tiene que ver con el padre de ichigo....esos capitulos que faltan van a ser re anales;)
    kaladze

  19. #239
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

     
    se cumplió a mí parecer mí teoría , los vizards tenían y mantienen el rencor hacía el pendejo de aizen , también se comprueba el efecto del zampaktou de aizen de crear ilusiones(al parecer la utilizó para hacer pensar que él no salió del seireitei esa misma noche del incidente) , y también quisiera saber exactamente que pasó con Kensei , creo que en la foto final del manga sale él estirando los brazos(o me equivoco?)


  20. #240
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Bleach (ブリーチ, Burīchi)

    P-P-Pinchi! Pesche Pinchi! Muy buen anime.
     
    Ahora acabo de ver en el Cap. 156 a Pesche Guatiche y fue demasiadoo!! morii! de la risaa!:cheesy:!!! pero esos 3 hollow son un mate de risa :cheesy:.

    Gracias Growgrey por recomendarme este anime :D.


    ______
    reniaR'
    Última edición por mierdexita; 20/06/2008 a las 01:38

Página 12 de 48 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bleach Blade Battlers(PS2) ¿alguien lo juega?
    Por Khell en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •