Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 175

Captain Tsubasa [Super Campeones]

Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa [Super Campeones] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Completando la notica de hace unos dias se confirmó que Cartoon Network LA (para latinoamérica) emitirá de LUNES A VIERNES ...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Completando la notica de hace unos dias se confirmó que Cartoon Network LA (para latinoamérica) emitirá de LUNES A VIERNES a las 18:30 hs. el anime Captain Tsubasa Road to 2002. Éste anime se verá a partir del Lunes 3 de Mayo de 2004, asi que felices los paises que nunca pudieron ver esta serie y gracias al Cartoon Network por apostar a nuestro anime.
    sacado de http://www.capitantsubasa.com/main.php

  2. #142
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    cipreces 299 chaclacayo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    oJala que no sea en la mañana (por el cole) estare rezando :D

  3. #143
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno Captain Tsubasa Road to Dream hoy acaba de completarse en Cartoon Network acabo de terminar de ver el "ultimo capitulo" cuando se van a enfrentar a todos los cracks brasileños dirigidos por Roberto Sevinho....al igual que en America TV el año pasado creo (tbm lo vi).

    Bueno la serie en su ultimo capitulo es algo raro, chevere y SUPER RESUMIDA, osea de un partido entre Santana y Oliver y un par de imagenes de Hyuga metiendo un gol y Benji atajando un tiro de Sneider estan en el mundial y termina la serie :-( a mi me dejo con MUCHO MAS QUE DESEAR, nose si alguien sepa cuando o algun nuevo capitulo de continuacion de esta serie o algunos nuevos capitulos, etc.

    Gracias.
    Bb.
    Quake.

  4. #144
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Seee ....yo tambien la acabo de ver... pero seria chevere volver a ver la serie original... aun recuerdo a personajes como Borjini, Tanque Mongomery, etc... además nunca olvidare a Oliver chillando en el aeropuerto cuando se kito roberto.... cosas que no salen en la nueva serie :roll:
    [ mTxIrvin ]

  5. #145
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Bueno Captain Tsubasa Road to Dream hoy acaba de completarse en Cartoon Network acabo de terminar de ver el "ultimo capitulo" cuando se van a enfrentar a todos los cracks brasileños dirigidos por Roberto Sevinho....al igual que en America TV el año pasado creo (tbm lo vi).

    Bueno la serie en su ultimo capitulo es algo raro, chevere y SUPER RESUMIDA, osea de un partido entre Santana y Oliver y un par de imagenes de Hyuga metiendo un gol y Benji atajando un tiro de Sneider estan en el mundial y termina la serie :-( a mi me dejo con MUCHO MAS QUE DESEAR, nose si alguien sepa cuando o algun nuevo capitulo de continuacion de esta serie o algunos nuevos capitulos, etc.

    Gracias.
    Bb.
    Al igual que con SS, lo mejor está en el manga. La tarjeta roja a Soda me pareció de lo mejorcito, mucho drama ^^. Te linkearía a una web pero de Tsubasa no soy tan afanado, un pata de la pucp si.

    Pd: Que weno tenerte de vuelta Quaker.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #146
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Con todos los efectos que hay en la serie de TV serie mil veces mejor ver algo....pero si no hay otra cosa optaria por el Manga, no es para mi lo principal para ver, sinceramente prefiero 102012912 veces ver la serie...y esta me parece mucho mejor a la primera de hecho >_< solo que como dije faltan capitulos, se podria hacer MUCHO mas chevere, pero bueno, esperemos que algo bueno salga.

    Bb.
    Quake.

  7. #147
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Creando un poco de Off-Topic, te parece que alguna animación estará a la altura del Episode G para Saint-Seiya? Sería un proyecto demasiado grande y costoso.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #148
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Creando un poco de Off-Topic, te parece que alguna animación estará a la altura del Episode G para Saint-Seiya? Sería un proyecto demasiado grande y costoso.
    Si de echo, no se si lo hagan, pero es muy probable, y en captain tsubasa, la historia todavia sigue en manga, y hasta van a sacar uno nuevo, osea que no me sorpenderia que de aca a unos años, continue la serie animada 8)

  9. #149
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Totalmente cierto, el pata ese que te digo que es requete friki de Tsubasa me ha prometido rotarme todo el material si yo le roto el de Saint Seiya^^^.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Despues de la Final en la Copa mundial Contra Brasil juegan primero pero alguien tiene la historia sgte :cry: :cry: :cry: hay o no hay ?

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: pArA lOs FanAtIcOs De CapTaIn TsUbAsA (SuPeRcAmPeOnEs)

    Cita Iniciado por |<@NoN!
    CAPTAIN TSUBASA ROAD TO 2002 va a ser transmitido por AMERICA TV muy pronto esta historia es el mundial 2002,ahora Oliver, Benji, Tom ya son grandes y juegan en grandes equipos como el Barcelona, el Hamburgo, Juventus, etc
    ivan el capo

  12. #152
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Para los super fanaticos de capitan tsubasa aqui les dejo esta imagen. Adidas ha lanzado un calzado en conmemoración a Captain Tsubasa, este es una version limitada de tan solo 4000 unidades.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    :o buena noticia pero lo malo esq esta muy caro =(
    lo haria si todo fuera blanco y negro ,)
    los q si tienen money =( pueden comprarselo en eBay
    JBL P1222

  14. #154
    NIRee
    Guest

    Predeterminado

    Las tabas estan cheres . alguien sabe si se terminara por completo esta serie?? o va a seguir dando? alo mejor no estoy bien informado

  15. #155
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f O t t z
    Las tabas estan cheres . alguien sabe si se terminara por completo esta serie?? o va a seguir dando? alo mejor no estoy bien informado
    la serie lleva por titulo CAPTAIN TSUBASA ROAD TO 2002, es por esto q la serie trata sobre los sucesos q fueron aconteciendo desde q Oliver esta jugando sus ultimos partidos en el "Brancos FC" hasta q llega con el ekipo de la seleccion japonesa al mundial, ahi keda :(

    no se sabe si el partido q juega contra Brasil es el primer partido o la final del mundial :-?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #156
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    no se sabe si el partido q juega contra Brasil es el primer partido o la final del mundial :-?
    En el ultimo capitulo dicen que el primer partido es el de Japon vs Brazil
    [ mTxIrvin ]

  17. #157
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui algunos scans de un manga muy interesante(MILLENIUM DREAM), donde la seleccion sub-23 de japon va a competir en las olimpiadas, como todos saben las selecciones participantes pueden contar con 3 jugadores mayores de 23 años...quienes seran????


  18. #158
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Aqui algunos scans de un manga muy interesante(MILLENIUM DREAM), donde la seleccion sub-23 de japon va a competir en las olimpiadas, como todos saben las selecciones participantes pueden contar con 3 jugadores mayores de 23 años...quienes seran????

    wow que rayado, recien veo este tema >_< pues sólo quería decir que aunque me gustó al principio, luego vi lo decepcionante que fue la última serie de Captain Tsubasa, me gustaba mil veces más la versión que daban en Bandeirantes, donde lo dejan cuando Shingo estaba entrando al Inter, y Steve está por aprender al tiro del dragón y luego de un partidazo contra Tailandia de Bonarke.
    En esta versión Oliver estaba muy atorrante, no es posible que en toda su miserable vida no haya perdido mas que un sólo partido (contra el franco canadiense). Lo peor es el encuentro contra Francia donde a Oliver le salen alitas... ya muy quemado, pero en fin, crecí con este dibujo y lo vi completo y lo estoy viendo de nuevo. Lo que si quería decir es que me hubiese gustado ver el mundial juvenil donde salía Suecia, Brasil con Natureza y todo eso....
    Respecto al equipo olímpico, no vendría ahora Zico (=Roberto)? y si ponen a mayores pues de lejos Nakata, Nakamura y Takahara :P


    PD: xévere las zapatillas

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Alguien tiene fragmentos de capitulos (videos) de Captain Tsubasa 2002...

    aqui encontre una pagina donde se descarga algunos videos

    :arrow: http://www.one-piece.it/ct/

    Pero si alguien tiene más links donde bajar más videos q lo pase p.. gracias

  20. #160
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Siiii me acuerdo cuando daban caballeros del zodiaco a las 10:40 (justo a la hora de mi 1st break) me iva a la cocina del cole a comer pizza con carlos andres y veiamos como unos locos jaja (Y) tiempos aquellos. No alcansabamos a ver super campeones, pero de toas formas me vi toda la saga.

    Offtopic: Pizzas hampton rlz.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios
    Por MarKoNiO en el foro Nintendo
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 28/10/2009, 17:53
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/04/2008, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •