Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 171

Cartoons

Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Me acuerdo cuando canal 5 trajo South Park y se armó un tremendo bochinche de viejas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Me acuerdo cuando canal 5 trajo South Park y se armó un tremendo bochinche de viejas alcahuetas, que no, cómo van a traer ese dibujo, que es satánico y demás pavadas...
    Si pues, creo que por eso también sacaron Locomotion :( .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    no daba risa pero ni con cosquillas. Mucho mejor es la versión 100 % en inglés.
    :D jaja, sí, aunque las voces traducidas "originales" también dan risa.

    Cita Iniciado por BlackKnight
    PD_ creo q la palabra no es "mondrigo" sino "mendigo"
    Yo escucho móndrigo, que quiere decir persona despreciable .

  2. #22
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado



    Batman del Futuro
    Es la continuacion de "Batman: La serie animada" (si, la ke pasaban x Cartoonnetwork), pero aca bruce Wayne entrena a un nuevo Batman, muy buena serie ;)

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A mi me ha encantado The Batman; pero la serie que si me ha fascinado es Samurai Jack; solamente vi un par de capítulos al azaar y deje de verlo pues pienso conseguirme todos los capítulos y verlos de corrido.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    Batman del Futuro
    Es la continuacion de "Batman: La serie animada" (si, la ke pasaban x Cartoonnetwork), pero aca bruce Wayne entrena a un nuevo Batman, muy buena serie ;)
    Claaro, ese serie me encanta... pero están dando nuevos capítulos? :( Era bien xévere... incluso vi su película, El retorno del Joker, no me acuerdo bien el nombre, pero como se supone, el Guasón había instalado un chip en el antiguo Robin, muy buena esa peli. Además en los capítulos de la JLA hicieron un crossover entre la Liga y McGinnis :P



    Cita Iniciado por -Hk-
    A mi me ha encantado The Batman; pero la serie que si me ha fascinado es Samurai Jack; solamente vi un par de capítulos al azaar y deje de verlo pues pienso conseguirme todos los capítulos y verlos de corrido.
    Agree ^^ :arrowu:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    :P

    1 ) Family Guy : Alguien sabe donde trabaja Petter ? :lol:


    2 ) Futurama : El capitulo de las amazonas :lol: Cuando hacen el snuf nuf xD!

    [Made in Mexico]

    3 ) Simpson : Clasico


    4 ) 8)

  6. #26
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ese bloque de FOX en la nochecita, No Molestar, es excelente, todos los cartoons que pasan ahi son de la pm: Futurama, Family Guy, American Dad, incluyo tambien Father of the Pride que aunque no son dibujos son animacion 3D y tiene varias escenas divertidas.
    Junto con los infaltables Simpsons y South Park, se completa mi lista. :D

    PD: Cada serie en cierta manera satiriza a la sociedad norteamericana de una u otra manera. Particularmente encuentro divertidisimos los capitulos donde tratan el tema de las drogas:
    - Simpsons: Homero fumando marihuana medicinal y volviendose adicto, con lo que Burns lo asciende ya que es el unico que se rie de sus chistes. Homero nomas se reia xq estaba recontra stoneadazo cuando Burns hablaba.
    - Futurama: Bender volviendose adicto a los toques electricos, la droga de los robots. Que chistoso cuando en la nave estan cerca de una tormenta electrica y desvia la nave para ir ahi, termina mas quemadazo el robot.
    - Family Guy: Brian cuando es perro policia y se vuelve adicto a la cocaina. Despues en la clinica de rehabilitacion Peter se mete a hacer destrozo y medio.
    - South Park: El profesor ese con la cabezota reparte marihuana en la clase, jajaja, q chongo. 'La cocaina es mala, OK? La marihuana es mala, OK? El alcohol es malo, OK?' :lol:

  7. #27
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    A mi me ha encantado The Batman; pero la serie que si me ha fascinado es Samurai Jack; solamente vi un par de capítulos al azaar y deje de verlo pues pienso conseguirme todos los capítulos y verlos de corrido.
    Ota tio. Esa wada quiero hacerla yo a cada rato y o no consigo los capitulos o no consigo la plata. haz un esfuerzo por esa serie la estan repitiendo aun. Muy buena es.
    Eso mismo.

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Nada mejor que hacer una pausa en la escritura nocturna para ver dan rurudam dan rurudam Samurai Jack (watch out!). :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Respecto a la nueva serie de Batman, pues no está mal, le doy un 7/10. Hoy dieron el nuevo nacimiento de Clayface. Muchos de los orígenes han sido alterados, lo cual no siempre es malo, claro que si eres de los que nunca se quieren mover del comic pues no te puede gustar. Por ejemplo el del Joker, aún no me gusta del todo. En fin, a mí me parece interesante, de paso que refresca un poco una nueva visión, especialmente para Freeze que en esta versión se ve más mechero :P

    De la serie que quería hablar es de la Justice League Unlimited. Un 10 total.

    http://www.jlresource.com
    Official site
    Si desean otros puntos de vista ^^

    Si han crecido como yo, viendo las series de Batman y Superman que hizo Warner, entonces deben apreciar lo que hicieron con la JLA, y esta nueva temporada, Unlimited. Las historias no sólo son muy buenas y tocan temas actuales como el excesivo poder de las potencias, la incomprensión ante el otro, etc, sino que además captan muy bien el aura del personaje, por ejemplo lo que hicieron con Batman durante la década pasada fue para mí asombroso.
    Ahora en Unlimited han regresado a uno de los ejes más importantes, el choque de la Liga de la Justicia y la agencia americana Cadmus, que ve a la Liga como una potencia peligrosa para los intereses americanos y a la Atalaya como una arma de destrucción masiva :roll: Eso me suena conocido... en fin. En los próximos capítulos veremos si Lex consigue o no ser elegido como presidente y cuál será la reacción de la Liga de la Justicia? :roll: Superman volverá a matar a Luthor? Si no la están viendo y gustan de este tipo de dibujos, realmente se los recomiendo.

    Por último, otro dibujo que hace poco lo han estrenado por Fox, es American Dad!


    Esta serie trata de la vida de Stan Smith, un agente de la CIA, y es una parodia de cómo los EEUU tratan la actividad terrorista, una burla a su propia paranoia y creanme... el resultado no podría ser más hilarante. Otro dibujo que se los recomiendo, aunque sólo he visto unos 3 capítulos, va por un 8/10.

    Saludos, y luego pongo otros dibujos ya que al fin estoy de vacaciones :cheesy:
    American Dad a mi parecer es muy pero MUY similar a Family Guy incluso por como son dibujados y la forma en q se pasa la historia.

    Si no me creen vean Family Guy y American Dad...
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  10. #30
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Cartoons

    Cita Iniciado por Sasuke
    También solía ver otro, recién hace poco que no lo veo porque ya vi todos los episodios creo ; se llama Los Padrinos Mágicos:



    Tiene un humor parecido al de Bob Esponja :D .
    Hablando de ese dibujo q no m gusta, hoy vi un capitulo de "Jimmy Neutron" q no c si ya lo habían visto, n l q c juntan las dos dimensiones, osea, Jimmy plano, y el otro chibolo Timmy creo q es, en 3D... stuvo un poco interesante, Jimmy Neutron tbn s bacanazo!

    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cartoons

    Cita Iniciado por KxT
    hablando de ese dibujo q no m gusta, hoy vi un capitulo de "Jimmy Neutron" q no c si ya lo habían visto, n l q c juntan las dos dimensiones, osea, Jimmy plano, y el otro chibolo Timmy creo q es, en 3D... stuvo un poco interesante, Jimmy Neutron tbn s bacanazo!
    Vi ese capítulo y no me gustó, Timmy quedaba como un idiota total con su comportamiento y en realidad no es tan idiota . Además, el gráfico de Timmy en 3D era horrible, el de Jimmy si estaba más o menos bien hecho, pero igual no me gustó, no hubo mucho humor del que suele haber en Los Padrinos Mágicos y en Jimmy Neutron por separado, pero bueno, cada quien con sus gustos 8) .

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Asi como los mangas tienen su canal en irc... acabo de encontrar el paraíso: #highquality-TV @ irchighway.net :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Cartoons

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por KxT
    hablando de ese dibujo q no m gusta, hoy vi un capitulo de "Jimmy Neutron" q no c si ya lo habían visto, n l q c juntan las dos dimensiones, osea, Jimmy plano, y el otro chibolo Timmy creo q es, en 3D... stuvo un poco interesante, Jimmy Neutron tbn s bacanazo!
    Vi ese capítulo y no me gustó, Timmy quedaba como un idiota total con su comportamiento y en realidad no es tan idiota . Además, el gráfico de Timmy en 3D era horrible, el de Jimmy si estaba más o menos bien hecho, pero igual no me gustó, no hubo mucho humor del que suele haber en Los Padrinos Mágicos y en Jimmy Neutron por separado, pero bueno, cada quien con sus gustos 8) .
    si.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Otro dibujo muy bueno q he estado viendo es "FATHER OF THE PRIDE" m hizo reir varias veces :) lo trasmiten x FOX tbn, n NO MOLESTAR!

    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  14. #34
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cartoons

    Cita Iniciado por KxT
    Otro dibujo muy bueno q he estado viendo es "FATHER OF THE PRIDE" m hizo reir varias veces :) lo trasmiten x FOX tbn, n NO MOLESTAR!
    Aunque no es un cartoon, ese programa es de la patada :P Yo lo puse en un thread de series... peeeeero cierto "bug" lo desapareció del foro. En fin, la cosa es que es muy divertido y para responder a emo // xdz, pues Futurama y los Simpsons también se "parecen" pero tienen objetivos distintos. Del mismo modo, American Dad apunta a lo que ya había mencionado y aunque no he visto mucho de Family Guy, no creo que traten allí de Osama o temas parecidos. La idea es que ambos divierten :D

    Cita Iniciado por InvasorZim
    - South Park: El profesor ese con la cabezota reparte marihuana en la clase, jajaja, q chongo. 'La cocaina es mala, OK? La marihuana es mala, OK? El alcohol es malo, OK?'


    Mr. Mackey... la muerte :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Cartoons



    Invasor Zim, otro dibujo que he visto y me ha entretenido :D , aunque a veces es medio mmm... traumante verlo :P , me da risa igual, tiene un humor "trágico" como Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, otro de mis favoritos.


  16. #36
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    otro q estuvieron pasando en CN hace unos meses fue STAR WARS- CLONE WARS:



    muy buen dibujo, hasta m compé todos los capítulos en el hueco :lol:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  17. #37
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    uhmmm... Haber uno de los Cartoons que mas me gusto ( o me gusta :P ) es Ren&Stimpy 8) jijiji me da risa cuando los maltratan :P , muy bueno la verdad, porsiacaso da en MTv


    Diego Delgado Suárez



  18. #38
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Un favorito de Todos




    Tambien es mi epocas de escolar todos los dias a las 7 pm =D



    Y bueno, los buenos 15 16 17 .. en nickelodeon =)




    y la maraton diaria de canal 7 =X



    YUBII

  19. #39
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    y la maraton diaria de canal 7 =X
    Ahora gracias a Boomerang a las 11 pm :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #40
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Rocko es uno de los mejores dibujos que pudo pasar Nick; Heffer era uno de los personajes más graciosos de este dibujo.
    tro por ahi que es bueno y da en Nick es Zim invader, este es uno de los dibujos que es muy hilarante.
    Luego de hecho en FOX está Los Simpson, los cuales con su humor nos arrancan carcajadas; es más casi sé todos los capitulos de memoria de los simpsons. Aunque los otros de la Fox son buenos como Family Guy, futurama, American Dad, excepto Los Reyes de la Colina que no le encuentro gracia.
    En CN los mejores eran Dexter; Los amigos justicieros, que ra una burla del capitán américa, Hulk y Conan; Johnny Bravo en sus inicios.
    los demás ya están posteados :D
    pero se han olvidado de unos dibujos de CN que se llamaban :"CaricaToons... que nunca triunfaron". Donde sala Rupper el Bacalao, Osito Rabioso y Haydi y los Jodellers.


    P.D: Personas que no saben escribir, vuelvan al colegio XD!!!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •