Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 171

Cartoons

Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, este asunto lo iba a poner en curiosidades, pero es que también tiene que ver con un dibujo, con ...
Página: 3


  1. #41
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, este asunto lo iba a poner en curiosidades, pero es que también tiene que ver con un dibujo, con el de Batman.


    Este juego contiene 16 minutos de animación, en lo que se ha llamado el capítulo perdido de la serie. Si lo quieren ver entren a este link :
    http://www.toonamiarsenal.com/features/lostbatman

    Sólo abran las 7 escenas y disfruten ^^

    PD: I (L) Poison Ivy :mrgreen:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #42
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Sin duda alguna la mejor es La Liga de la justicia, aunque con la 3ra temporada conocida como La Liga de la justicia Ilimitada, se volvio un poco mas interesante aunque hay cada capitulo mas aburrido.

    Y que paso con Spiderman caraxo, a mi parecer fue la mejor de mi niñes, la version de los 90's y la de 2D que hizo MTV y los transmite ahora Nick. A mi parecer pudieron sacar nuevas temporadas.

    X-Men Evolution, cambiaron a los heroes adultos por adolescentes, es interesante aunque me quede con la duda de que paso con Apocalipsis.

    Yo creci viendo Batman Animated Series que realmente le hace justicia al nombre de Batman ya que por esa epoca se vieron la 3ra y 4ta peli de Batman que lo dejanban por los suelos.

    Batman del futuro cambio todo lo que era Batman y aunque era interesante y (solo algunos capitulos me gustaron) sigue siendo un batman pero prefiero al original.

    The Batman aunque refrescaron la historia perdio mucho de los q era el anterior, cambiaron al Detective por un fighter. Al comienzo no me gusto mucho pero poco a poco se esta ganando mi corazon. Sobretodo por q consevaron la voz de Guason.

    Sin duda la nueva fama de batman se la debe a Bruce Timm, quien diseño lo reactualizo. Dejo un enlace de su galeria aunque tiene pozas imagenes pero son sorprendentes. http://www.buzzscope.com/timm/ .

    Veran que no solo dibujo personajes de DC sino tambien de Marvel.

  3. #43
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Sin duda alguna la mejor es La Liga de la justicia, aunque con la 3ra temporada conocida como La Liga de la justicia Ilimitada, se volvio un poco mas interesante aunque hay cada capitulo mas aburrido.

    Y que paso con Spiderman caraxo, a mi parecer fue la mejor de mi niñes, la version de los 90's y la de 2D que hizo MTV y los transmite ahora Nick. A mi parecer pudieron sacar nuevas temporadas.

    X-Men Evolution, cambiaron a los heroes adultos por adolescentes, es interesante aunque me quede con la duda de que paso con Apocalipsis.

    Yo creci viendo Batman Animated Series que realmente le hace justicia al nombre de Batman ya que por esa epoca se vieron la 3ra y 4ta peli de Batman que lo dejaban por los suelos.

    Batman del futuro cambio todo lo que era Batman y aunque era interesante y (solo algunos capitulos me gustaron) sigue siendo un batman pero prefiero al original.

    The Batman aunque refrescaron la historia perdio mucho de los q era el anterior, cambiaron al Detective por un fighter. Al comienzo no me gusto mucho pero poco a poco se esta ganando mi corazon. Sobretodo por q consevaron la voz de Guason.

    Sin duda la nueva fama de batman se la debe a Bruce Timm, quien diseño lo reactualizo. Dejo un enlace de su galeria aunque tiene pozas imagenes pero son sorprendentes. http://www.buzzscope.com/timm/ .

    Veran que no solo dibujo personajes de DC sino tambien de Marvel.
    Hombre... piensas casi lo mismo que yo :o
    Yo también veía X-Men Evolution, y claro que demoré para adaptarme, pero luego me pareció xévere, especialmente Magneto que se veía mecherazo. Y justo en lo más paja, cuando despertaban a Apocalipsis, ya no pasaron más capítulos por CN :-?
    La de Spiderman ví pocos capítulos, pero parecía buena la serie, aunque Peter estaba muy tela....
    Con lo que dijiste de Batman:TAS, me has hecho acordar que la peli Batman & Mr. Freeze: Subzero tuvo que ser demorada para no opacar el fiasco de Batman and Robin que también tenía a Freeze como villano, pero como sabemos... dio lástima. De hecho que mientras las películas de Schumacher mataban al Dark Night, la serie animada nunca perdió esa aura que encanta ^^
    Con The Batman, ya había comentando algo, y no me había percatado en el detalle que señalas, ese que es más puño y menos cerebro... interesante. Habrá que darle un tiempo más. Sabes? se parece un poco a McGinnis, la suerte del Tomorrow Knight, es que éste tenía al original Wayne que lo ayudaba. Igual, Batman Beyond era bien paja, la peli donde salía The Joker fue buenaza... lástima que nunca le hayan dado un final a la serie :evil:

    "You're pretty strong for some clown who thinks he's Batman"
    "I am Batman"


    Y de hecho... JLA:Unlimited la hace ^^ De los capítulos monses, creo que están ese de Paloma y Alondra... y otro de la Mujer Maravilla convertida en chanchita :lol: pero hay que admitir que fue un mate de risa. La temporada de la JLA original, lo bueno y malo al mismo tiempo era que los capítulos eran en 2 o hasta 3 partes y daba para trabajar plots mucho más complicados y pajas. Uno de mis preferidos era donde se iban a la Segunda Guerra o cuando se enfrentan a los Justice Lords, y claro el final de temporada cuando atacan los Thaganarianos.
    Ah, aquí les dejo un link para los fans de Batman Beyond :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #44
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Acerca de lo de X-men evolution , tengo que decir que es una decepción porque los antiguos estudiantes de Charles Xavier eran más reales, más fieles a la historieta. los antiguos héroes era gente adulta que afrontaba problemas reales, no como los que son ahora chiquillos con problemas de escuela que ya sabemos todos como son; por último, esta serie más parece una serie tipo Mel Rose Place solo que con un chibolo azul. Esa serie no vale la pena ser vista

  5. #45
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Acerca de lo de X-men evolution , tengo que decir que es una decepción porque los antiguos estudiantes de Charles Xavier eran más reales, más fieles a la historieta. los antiguos héroes era gente adulta que afrontaba problemas reales, no como los que son ahora chiquillos con problemas de escuela que ya sabemos todos como son; por último, esta serie más parece una serie tipo Mel Rose Place solo que con un chibolo azul. Esa serie no vale la pena ser vista
    :lol: :lol: Tienes razón Stroke, por ello dije que costó adaptarse. Cuando veía las propagandas pues pensé que era sólo una forma de explotar el concepto y vendernos cualquier cosa. Incluso los primeros capítulos eran medio monses, pero luego la cosa mejoró, la mayoría de historias tenían coherencia, especialmente las que se enfocaban en cómo la escuela de Xavier fue destruída y todo eso. Incluso fue interesante el giro de la historia de Weapon X. Ojo, no digo que haya sido una serie alucinante, sólo que fue medianamente buena tanto que duró 4 temporadas, y así como The Batman, es otra mirada al comic. Y como interpretación, tan mal no les quedó.
    Por cierto, alguien se acuerda cómo terminó la serie de X-Men? la de los 90 me refiero. Yo me quedé al principio de la última temporada (la quinta) en la saga de la phalanx covenant, pero ya no me acuerdo el final.

    PD: el último capítulo se llamaba "Graduation Day", eso es todo lo que sé :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 03
    Ubicación
    Lima -SB
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Habia una pelicula en dibujos de Batman que pasaron en HBo hace un tiempo....trataba de la historia de como llega el joker o como nace este. Alguien sabe como se llamaba ?.
    Era algo de fantasma...la mascara del fantasma...no se.
    LoK - seriedad al 79%

  7. #47
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    EDITADO por mi. (Si algun moderador puede borrar este mensaje, se lo agradecería)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #48
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    En realidad, la película trataba de los inicios de Wayne como el Dark Knight, de cómo se enamora de Andrea Beaumont lo que casi lo lleva a dejar la capa, pero al ser abandonado, se dedica por completo a ser Batman.
    Esa es una historia que se intercala con la del presente, donde Batman se halla ante el Phantasm, un nuevo vigilante que aparece en Ciudad Gótica, esto lleva a Batman a ser perseguido por la policía que pensaba que las acciones del Fantasma eran cometidas por Batman.
    Lo del Joker, se veía que antes de ser el payaso que todos queremos :P era un pelele de un criminal. Al ser el asesino del padre de Andrea, se convierte el objetivo del Phantasm. Ya no digo más por si acaso alguien no ha visto esa película, lo cual dudo, pero por si acaso.
    Ah, luego de Batman: Mask of the Phantasm (1993 y la única que llegó al cine), se estrenaron Batman & Mr. Freeze: SubZero (1998) y Batman: Mystery of the Batwoman (2003 :arrowl: ésta no la he visto aún :(). La otra es Batman Beyond: Return of the Joker, pero es para el nuevo Batman, Terry McGinnis.
    Saludos :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #49
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estoy por la mitad de descargar la temporada uno de Samurai Jack y me he percatado de que es justo 768MB. Con unos cuantos arreglos puede entrar en un cd; me preguntaba si alguno de ustedes estaría dispuesto a comprar un eventual cd de esta u otro cartoon. :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #50
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KxT
    (no m acuerdo)
    jajaja DIOS casi me orino de ese post.Buen cartoon

    En lo que se refiere a nuevos cartoons, en los pocos que he visto con mi hermano menor me parecen muy recomendables

    :arrow: Martin Mystery



    :arrow: y obviamente Guerras clonicas
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #51
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    en cartoon network hace un tiempo pasaron la pelicula "Batman Beyond: The Return of Joker", dejenme decir q si bien el batman futurista k daban en cartoon network no era tan bueno al batman clasico....esta pelicula en verdad es muy buena se los recomiendo



  12. #52
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Claro no niego que no niego que Batman del Futuro es bueno, solo que como mencionaron antes y es lo que pasa ultimamente con las series animadas de los clasicos Comic's. Convertir a los heroes adultos de siempre en adolescentes.

    Batman del futuro, comenzo con lo que se llamarian problemas de adolescentes pero con el tiempo las tramas y los personajes que salian me comenzaron a agradar, sobretodo su pelicula (donde se ve como muere el Joker). Y sobretodo el ultimo capitulo que vi de la Liga, donde sale un Terry adulto que descubre que tiene genes de Bruno Diaz o Bruce Wayne como prefieran llamarlo. Un capitulo que merece la pena verlo. Segun los avances de CN, el otro mes salen nuevos capitulos.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Batman: Mystery of the Batwoman (2003 ésta no la he visto aún ).
    No sabia q existia otra peli de Batman, ya tengo motivo de revisar un poco por la web y no quedarme jugando.

    PD: Alguien sabe porque se le cambio el nombre de Bruce Wayne por el de Bruno Diaz.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Claro no niego que no niego que Batman del Futuro es bueno, solo que como mencionaron antes y es lo que pasa ultimamente con las series animadas de los clasicos Comic's. Convertir a los heroes adultos de siempre en adolescentes.

    Batman del futuro, comenzo con lo que se llamarian problemas de adolescentes pero con el tiempo las tramas y los personajes que salian me comenzaron a agradar, sobretodo su pelicula (donde se ve como muere el Joker). Y sobretodo el ultimo capitulo que vi de la Liga, donde sale un Terry adulto que descubre que tiene genes de Bruno Diaz o Bruce Wayne como prefieran llamarlo. Un capitulo que merece la pena verlo. Segun los avances de CN, el otro mes salen nuevos capitulos.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Batman: Mystery of the Batwoman (2003 ésta no la he visto aún ).
    No sabia q existia otra peli de Batman, ya tengo motivo de revisar un poco por la web y no quedarme jugando.

    PD: Alguien sabe porque se le cambio el nombre de Bruce Wayne por el de Bruno Diaz.
    Bruce = Bruno en ingles asi como Jorge = George....Wayne por Diaz, sera porque no tenían otra idea :-?

  14. #54
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Al final lo conseguí. tengo Samurai Jack. Se divide en 5 temporadas de 2.4 Gb cada uno; el material extra de cada temporada es de 200 Mb y cada capítulo pesa aproximadamente 175 Mb.

    Estoy dispuesto a tradear o vender (en caso no tengan nada que tradear).

    Pd: Voy por la 4 pero ia tengo q ir a dormir T_T. La carátula ta bonita :P
    Pd2: Nop, no soy un loco piratería; solo toy compartiendo lo que tengo y que considero tradeable.

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #55
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Estoy por la mitad de descargar la temporada uno de Samurai Jack y me he percatado de que es justo 768MB. Con unos cuantos arreglos puede entrar en un cd; me preguntaba si alguno de ustedes estaría dispuesto a comprar un eventual cd de esta u otro cartoon. :)
    Yo te lo compro.

    Vendemelo barato pe.
    Eso mismo.

  16. #56
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    pirateria ??? :roll:

    jiji ... bueno otro cartoon super chevere es "Las Chichas super Poderosas" :lol: muy bonito ...Burbuja lo hace :P

    Diego Delgado Suárez



  17. #57
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Genndy Tartakovsky, él es el genio:
    El laboratorio de Dexter, que es más que genial.
    Las chicas superpoderosas que a mi personalemnte me aburre.
    Samurai Jack que es uno de los mejores deibujos animados que he visto en mi vida, el estilo es más que genial, con 2 lineas te dibuja un paisaje, es alucinante.
    Clone Wars es de lo mejor, si tienen la oprtunidad de ojear los libros de the art of: Star Wars, se darán cuenta que utiliza mucho de los bocetos no utilizados en la película, es realmente impresionante.
    Y el dibujo animado por excelencia siempre van a ser los simpsons, simplemente genial, lo he visto desde que Bart era el personaje principal,y es imposible que a la gente no le guste.
    Debería venir con pie de ágina muchos de los chistes ya que la "cultura" que necesitas para ese dibujo es demasiado grande.

  18. #58
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Batman: Mystery of the Batwoman (2003 ésta no la he visto aún ).
    No sabia q existia otra peli de Batman, ya tengo motivo de revisar un poco por la web y no quedarme jugando.

    PD: Alguien sabe porque se le cambio el nombre de Bruce Wayne por el de Bruno Diaz.
    Pues yo tampoco sabía nada de esa peli. Es más, aún no encuentro mas que pequeños reviews, pero de la pelicula en sí nada, excepto este cover



    De los nombres cambiados, pues yo creo que es por las traducciones de los comics que venían de España. No estoy muy seguro, pero deber ser por ello, ya que para la comunidad hispanohablante les podría resultar más familiar y por ende asimilables.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #59
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    http://www.cartoonnetwork.com/justiceleague/index.html

    vienen los capítulos finales de la segunda temporada y están buenazos. en el último que pasó CN, Flashpoint (10 de 13), Luthor dispara el cañon de la Atalaya sobre la tierra haciendo creer que la Liga es el enemigo. Entre tantas tensiones, Flecha Verde duda de su lealtad hacia la Liga y Amanda Waller ordena que Galatea ataque a una desprevida Atalaya, y que tal sorpresa sino que va con todo un ejército de Ultimen!
    Definitivamente este dibujo es lo máximo, y la buena noticia es que ya está asegurada la tercera temporada


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #60
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado jaja

    Daria: Esta chica es un caso !


    Y hay un monton mas, Los looney tons, jaja buenisimo.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •