Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 171

Cartoons

Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Beavis and Butthead > ALL 8)...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Beavis and Butthead > ALL 8)

  2. #62
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX, osea yo pero hace tiempo
    El ultimo capitulo que vi de la Liga, donde sale un Terry adulto que descubre que tiene genes de Bruno Diaz o Bruce Wayne como prefieran llamarlo. Un capitulo que merece la pena verlo. Segun los avances de CN, el otro mes salen nuevos capitulos.
    Ese fue el ultimo q vi en CN, ya q despues comenzaron a repetirlo desde la Primera temporada de la Liga de la Justicia Ilimitada. Incluso la llegaron a dar 2 veces en el horario de la 1:00am, en este horario dejo bastante resagada a la q daba a las 12 de la tarde los sabados. Lamentablemente fue quitada de ese horario y solo se que la siguen transmitiendo los sabados (aunque creo q tambien la pasan alrrededor de las 7:00pm por CN), La noticia de una 3ra temporada me entuciasma bastante.

    El fin de semana pasado y Ayer (Martes 27-09-05) vi por HBO la peli, Batman: Mystery of the Batwoman, es muy buena y ademas es el primero en q tiene un tema musical con voz cantante. Betcha Neva (creo), quienes tengan aun sus programacion revisen HBO todavia queda la posibilidad de q la repitan antes q acabe el mes, la verdad no quiero adelantar nada acerca de la trama, pero a mi me gusto bastante.

    PD: Aunque el capitulo al q cito al comienzo del post llevaba como titulo "Epilogo", y anterior a ese un capitulo en 2 partes, que muestra el motivo de la creacion de Los Amos de la Justicia, el posible fututo de la liga si Luthor asesinaba a Flash.

  3. #63
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    El fin de semana pasado y Ayer (Martes 27-09-05) vi por HBO la peli, Batman: Mystery of the Batwoman, es muy buena y ademas es el primero en q tiene un tema musical con voz cantante. Betcha Neva (creo), quienes tengan aun sus programacion revisen HBO todavia queda la posibilidad de q la repitan antes q acabe el mes, la verdad no quiero adelantar nada acerca de la trama, pero a mi me gusto bastante.

    PD: Aunque el capitulo al q cito al comienzo del post llevaba como titulo "Epilogo", y anterior a ese un capitulo en 2 partes, que muestra el motivo de la creacion de Los Amos de la Justicia, el posible fututo de la liga si Luthor asesinaba a Flash.
    Hoy sábado dan el último capítulo de la segunda Temporada: Epílogo. Los capítulos que mencionas son Panic in the Sky y Divided we fall que fueron buenazos, esa fusión de Lex y Brainiac no la vi venir y esa mecha de la Liga contra los Ultimen fue bravaza. Donde te equivocas es lo que dices sobre los Justice Lords. En realidad, Brainiac crea unos esbirros que toman la forma de los Amos de la Justicia para hacer frente a los 7 originales de la Liga pero son facilmente derrotados. Si quieres ver el origen de los Justice Lords, revisa la segunda temporada de Justice League, los capítulos de A Better World donde empieza este asunto.
    Y bueno, la tercera temporada de JLU empezó este 17 de setiembre en USA, alguien ha oído si CN ya piensa traerla?? :roll: Ojalá

    PD: quién será el villanazo de esta temporada ahora que Luthor quedó hecho trapo? Lex for prez
    :arrow:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #64
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Bueno me quincie en esa parte, era un Episodio de 3 partes, pero en los ultimos 2 Lex toma protagonismo. Los Justice Lords si lo vi por eso sabia q comenzaron a llamarse asi despues del asesinato de Lex (y otras cositas mas), Justo en esta ultima parte de ese Cap se daria inicio a esta etapa, pero no murio (Aunque esto pasaba ya siendo presidente). Un buen Final de la JLU (es el q mas me ha gustado hasta ahora), el ultimo cap no habla de la liga en si, muchos esperamos la llegada de una 3ra temporada.

  5. #65
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Bueno me quincie en esa parte, era un Episodio de 3 partes, pero en los ultimos 2 Lex toma protagonismo. Los Justice Lords si lo vi por eso sabia q comenzaron a llamarse asi despues del asesinato de Lex (y otras cositas mas), Justo en esta ultima parte de ese Cap se daria inicio a esta etapa, pero no murio (Aunque esto pasaba ya siendo presidente). Un buen Final de la JLU (es el q mas me ha gustado hasta ahora), el ultimo cap no habla de la liga en si, muchos esperamos la llegada de una 3ra temporada.
    No, no dije que haya muerto sino recontra vapuleado luego de lo de Flash. Y ayer que por fin vi el Epilogo... wow. Me dio pena lo de As, pero queda demostrado porqué Batman es mi héroe preferido, maestrazo!
    Espero que CN no repita >_< y se pase directo a los capítulos que vienen, tan atrasados no estaban respecto al estreno en los US, algo de un mes o dos. Habrá que ver :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #66
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Alguien conoce una pagina donde me pueda bajar las temporadas de Xmen y Xmen Evolution ? hace dias estoy buscando.. limeware me da algunos capitulos pero estan incompletos :S si alguien sabe plz una ayudita ^^

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    -south park

    -beavis and butthead

    -ed, edd y edy :$ :oops:

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A mi me gusta, Ed, Edd and Eddy, Fairly OddParents (Padrinos magicos) Esa serie es LO MAXIMO!
    Tambien Aventuras de Billy y Mandy
    Cita Iniciado por Mandy(de Las Aventuras de Billy y Mandy)
    Morir es facil, lo dificil es hacer reir
    jajaja
    uff! un monton mas!

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    En la casa que queda a la vuelta de la esquina XD
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Beavis and Butthead > ALL
    The Head (El Cabezon) :lol:
    8)
    Este...

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Calabozos y Dragones


    La abeja Maya (para llorar :oops: )


    Jem


    La fabulas del verde bosque


    ThunderCats (no se si este es ponja)


    Brave Star


    Alf


    Cool Mc Cool


    Visionaries


    The Beatles


    Fonzie


    Gobots


    Habia un cartoon que era de Don Quijote :P Buenazo

    Tengo mi casero de cartoons en USA

    EDIT : La malogre pense que hablaban de cartoon en general
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  11. #71
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Thundercats es una produccion americana y por el contrario, La abeja Maya y Fabulas del verde bosque son animaciones japonesas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    estas seguro de la abeja maya porque tengo entendido que es un cuento aleman :roll:, y tengo los DVDS y en los creditos todos los nombres son de origen aleman
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  13. #73
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Estaba seguro, pero igual di una vuelta por internet, encontre algunas paginas pero estan en japones. Para el que pueda leer:
    http://anime.tv.yahoo.co.jp/meisaku/maya/

    La animacion de la abeja maya es una produccion japonesa, basada en una historia alemana. (algo asi como Marco, cuento italiano, animacion japonesa). Esta animacion fue doblada en varios idiomas incluyendo ingles, aleman, espaniol, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #74
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    los cartoons que estoy ahora ultimo son

    - ed edd y eddy


    - las sombrias aventuras de billy y mandy


    - la liga de la justicia


    - jimmy neutron (cuenta como cartoon o no?, porque es animacion 3d)


    - martin mystery


    - invasor zim


    - rocke power


    estos cartoons normalmente los veo los fines de semana y en las noches
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  15. #75
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Cartoons

    Por fin pude ver [Adult Swim] y realmente me pareció entretenido, todos sus cartoons están llenos de sarcasmo (por ejemplo, Birdman Abogado, SeaLab2021) y la mayoría tiene su dosis de groserías :P. No llega a ser tan "groseramente ilógico" como South Park, me parece que en SP se exageran demasiado las groserías hasta un punto en el que ya no dan risa o no tienen sentido.
    Bueno, siguiendo con [AS] ([Adult Swim]), además de sarcasmo, también hay cartoons en los que se muestra la "cochina realidad" en diversos aspectos, por ejemplo, Mission Hill, Universitarios, etc. Me hizo recordar aquellos cartoons que yo solía ver en Locomotion, como Dr. Katz o Bob y Margaret (que por cierto, también lo dan en AS).
    Nunca pensé que Cartoon Network llegara a pasar ese tipo de programas, no porque sea algo malo, sino porque pensé que se centraban básicamente en programación para niños :P .

  16. #76
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Los Gobots! :-o los transformers del pueblo... Bueno debo ser sincero que los veía y me entretenían a cierto nivel pero que al compararlos con los Transformers... pues... tocan fondo.


    Y gracias por hacerme acordar de Calabozos y Dragones :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #77
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Cartoons

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por fin pude ver [Adult Swim] y realmente me pareció entretenido, todos sus cartoons están llenos de sarcasmo (por ejemplo, Birdman Abogado, SeaLab2021) y la mayoría tiene su dosis de groserías :P. No llega a ser tan "groseramente ilógico" como South Park, me parece que en SP se exageran demasiado las groserías hasta un punto en el que ya no dan risa o no tienen sentido.
    Bueno, siguiendo con [AS] ([Adult Swim]), además de sarcasmo, también hay cartoons en los que se muestra la "cochina realidad" en diversos aspectos, por ejemplo, Mission Hill, Universitarios, etc. Me hizo recordar aquellos cartoons que yo solía ver en Locomotion, como Dr. Katz o Bob y Margaret (que por cierto, también lo dan en AS).
    Nunca pensé que Cartoon Network llegara a pasar ese tipo de programas, no porque sea algo malo, sino porque pensé que se centraban básicamente en programación para niños :P .
    brother, es de PM me orino de risa los fines de semana, lastima q lo den solo esos dias q uno sale o esta en otra. Pero es demasiado chevere.







  18. #78
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cartoons

    Cita Iniciado por Under
    brother, es de PM me orino de risa los fines de semana, lastima q lo den solo esos dias q uno sale o esta en otra. Pero es demasiado chevere.
    Sí pues, deberían darlo a diario :D (y a las 10:00 p.m). Cuando terminé de ver SeaLab2021 estaba traumado, jamás vi una estupidez más graciosa. Y a veces pasan "comerciales" entre programas, como el del Show de Brak, con su canción: te voy a patear hasta no poder más, realmente es para orinarse de risa, y lo que dice en la propaganda es muy cierto: Parecen para niños, pero no lo son.

    P.D.: Biiiirrrrrrdddmaaaaaan Abooogaaadooo :o .

  19. #79
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Creo que este era el mejor lugar para postear esto... Es un excelente capítulo de South Park donde toman de punto a la Cienciología y a Tom Cruise XD.

    :arrowd:

    Luego esta iglesia demandó... y Parker y Scott respondieron
    "So, Scientology, you may have won this battle, but the million-year war for earth has just begun! Temporarily anozinizing our episode will not stop us from keeping Thetans forever trapped in your pitiful man-bodies. Curses and drat! You have obstructed us for now, but your feeble bid to save humanity will fail! Hail Xenu!!!"

    Trapped in the Closet




    EDIT: Gracias por la aclaración :) Hacía tanto que no veía un capítulo de SP :cry: que me emociono.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Creo que este era el mejor lugar para postear esto... Es un excelente capítulo de South Park donde toman de punto a la Cienciología y a Tom Cruise XD.

    :arrowd:

    Luego esta iglesia demandó... y Parker y Scott respondieron
    "So, Scientology, you may have won this battle, but the million-year war for earth has just begun! Temporarily anozinizing our episode will not stop us from keeping Thetans forever trapped in your pitiful man-bodies. Curses and drat! You have obstructed us for now, but your feeble bid to save humanity will fail! Hail Xenu!!!"


    Trapped in the Closet

    Ah por si acaso alguien no sepa, el moreno que sale es Isaac Hayes quien hace la voz del Chef y además es miembro de esa iglesia.
    Te falto la parte en que (no me acuerdo que rapero era) R.Kelly o Nelly cantaba relatando lo que hacía :D .

    Demasiada risa XD

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •