Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 171

Cartoons

Esta es una discusión para el tema Cartoons en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Stroke Iniciado por KEMOLY El correcaminos y el coyote Alguien a parte de mi penso que nunca habria ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Cita Iniciado por KEMOLY
    El correcaminos y el coyote





    Alguien a parte de mi penso que nunca habria un capitulo en el cual el coyote atraparia al coyote?
    aca les dejo un capitulo en el cual logra su GRAN SUEÑO

    Click

    saludos

    p.d. si el coyote siempre tenia el credito de la MEGA EMPRESA ACME para comprar armas, trampas, comida para correcaminos etc.... por que $·%&erda jamas se pidio una pizza o algo por el estilo no? :roll:
    Siempre odie ese dibujo. Me desesperaba cuando era chibolo ya que el coyote hacia un monton de cpsas para comerse al correcaminos y nunca lograba nada. No sé como a gente le podía parecer gracioso la desgracia repetitiva del coyote. Pero weno en fin :)
    no se donde escuche que un fan desesperado al borde del suicidio pidio que porfavor se dibujara el capitulo en que finalmente logra atraparlo xD
    algo curioso pues no sabia que existia ese capitulo :D al fin un misterio mas de la vida se a revelado :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #102
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    oigan yo me lo descargue pero solo sale que el correcaminos se hace gigante =(
    yo pense que se lo iba a comer xD
    la verdad a mi me gustaba ver el correcaminos hehehe pero odiaba a Scooby Doo y aun lo odio :evil:
    ahora si me voy bip-bip!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #103
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    pls digamen si alguien tiene un video de "El Bebe Huey" ese dibujo es bravo nunca me predia ningun dibujo solo quisiera saber pls o donde lo puedo conseguir ya q e buscado y no e encontrado [/img][img][/img]
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    south park es un kage de risa, la peli estuvo de la pm, kuando kanto kartman a la mamá de kyle fue demasiado :lol:
    ºThis is where your career endsº

  5. #105
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Killian
    south park es un kage de risa, la peli estuvo de la pm, kuando kanto kartman a la mamá de kyle fue demasiado :lol:
    Eres nuevo en el foro, pero es básico que conozcas las reglas, en este caso a lo que se refiere al respeto hacia el resto de la comunidad y evitar usar expresiones como esas.


    Cita Iniciado por Stroke
    Siempre odie ese dibujo. Me desesperaba cuando era chibolo ya que el coyote hacia un monton de cpsas para comerse al correcaminos y nunca lograba nada. No sé como a gente le podía parecer gracioso la desgracia repetitiva del coyote. Pero weno en fin
    Curiosamente, a mí este dibujo animado me parece sencillamente genial. Psicoanaliticamente es una joya, el objeto de deseo y el deseante, el castigo de lo eterno de intentar siempre pero jamás obtener nuestra meta... como una versión para las masas de Sísifo en el averno (lean a Homero si no entienden).
    Por otro lado, también hay que leerlo como una parodia a los clásicos cartoons de persecuciones y preguntarse porqué sentimos afecto por el "malo", por el coyote que en verdad tiene el deseo de lastimar, y no por la supuesta víctima.
    hehe... mucha interpretación para un sólo cartoon ^^ Aguante el Desertus-Operativus Imbecilius!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #106
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    :arrowu: Mucha filosofía Baal Zak, creo que más simple era decir: si el Coyote se comia al Correcaminos se terminaba la caricatura. 8) Y bueno, varias caricaturas de WB seguían la misma estructura: uno que siempre escapa y la hace linda y el otro que sufre y llora por no conseguir su objetivo. Ahí nomás tenemos a Bugs escapando de Elmer y/o Yosemite Sam, Tweety o Speedy Gonzáles escapando de Silvestre. La excepción era Lucas que siempre le pasaba de todo.

    Hablando de Lucas, uno de mis favoritos era ese que Elmer estaba cazando y Lucas y Bugs se peleaban acerca de qué temporada de caza era. 'Temporada de conejos'...'Temporada de patos'...'Temporada de conejos'...al final Lucas siempre terminaba agujereado. :D

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    a mi me parece que scooby doo explota mucho los stereotypos de las personas

    vez al galan (fred) queriendo con dafne
    la nerd (vilma) a pesar de ser una genio, es recontra fea
    y dafne que es una weka pero tiene un cuerpazo y kiere con fred

    shagy el tipico vago barbon que no hace apsolutamente nada sino hacer chongito con scooby que es un perro tragon, q solo funca con comida. si no no hacen nada
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  8. #108
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    :arrowu: Mucha filosofía Baal Zak, creo que más simple era decir: si el Coyote se comia al Correcaminos se terminaba la caricatura. 8) Y bueno, varias caricaturas de WB seguían la misma estructura: uno que siempre escapa y la hace linda y el otro que sufre y llora por no conseguir su objetivo. Ahí nomás tenemos a Bugs escapando de Elmer y/o Yosemite Sam, Tweety o Speedy Gonzáles escapando de Silvestre. La excepción era Lucas que siempre le pasaba de todo.
    :lol: Mucha interpretación de textos XD Es que justo ahí radica lo cómico, en que no puede terminar. Lo de "temporada de conejos" también es genial, me acabo de acordar, quien nunca me cayó fue Speedy... nunca le vi el chiste =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #109
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    a mi me parece que scooby doo explota mucho los stereotypos de las personas
    vez al galan (fred) queriendo con dafne
    la nerd (vilma) a pesar de ser una genio, es recontra fea
    y dafne que es una weka pero tiene un cuerpazo y kiere con fred
    shagy el tipico vago barbon que no hace apsolutamente nada sino hacer chongito con scooby que es un perro tragon, q solo funca con comida. si no no hacen nada
    Hahaha... eso ocurre en casi todos los cartoons donde participan seres humanos (principalmente); en algunos más que otros, pero siempre está esa tendencia a meter a todo un sector de personas en un personaje, es decir, estereotipar como dijiste. Por eso prefiero dibujos sin sentido xP, aunque a veces también estereotipan =\.

    Sobre dibujos como el Coyote y el Correcaminos, pues la verdad, yo siempre estuve del lado del correcaminos porque las aves 'me caen bien' ._., asunto extraño; además, lo chistoso es ver al correcaminos lorneando al coyote, que ni con todos sus artificios tecnológicos puede coger a una simple ave 'corredora'... en cambio, en Tom y Jerry, siempre he odiado a Jerry, maldita sea nunca lo atrapan y se lo comen :twisted:, y el gato acaba más maltrecho que boxeador luego de haber perdido, y curiosamente aparece después totalmente repuesto.

    Chistosamente similar es lo que ocurre con los Power Rangers o en Pokemon, Digimon, etc.; el desgraciado de Pikachu se la pasa electrocutando gente pero nunca se lo roban, ¿tan difícil sería meterle un tiro?; o los Power Rangers (sí, lo admito, veía .-.) nunca perdían, llegaban a situaciones en las que había "suspenso", pero siempre salía el robotote y se chancaba a todos... la verdad es que siempre se mantiene una regla en esos cartoons justicieros y otros que no tanto: el mal nunca gana; y eso se cumple hasta en Bob Esponja xP.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    ... la verdad es que siempre se mantiene una regla en esos cartoons justicieros: el mal nunca gana...
    No solo en los cartoons justicieros, en muchos dibujos (animes, peruanos, mexicanos, etc) el mal NUNCA gana, por lo menos, en este momento no recuerdo ningun dibujo que el malo de la serie o peli haya ganado.

  11. #111
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    ...por lo menos, en este momento no recuerdo ningun dibujo que el malo de la serie o peli haya ganado.
    Cierto, no recuerdo muchos casos, pero recuerdo uno de South Park que podría ajustarse a esa ruptura del paradigma del permanente triunfo del bien :P; no sé si Cartman pueda ser el 'malo' (en realidad, creo que esa serie no tiene malos ni buenos definidos), en todo caso, Cartman siempre ha sido el más perverso y aún me río con el capítulo en el que (spoiler?)a un pata le hizo comer chile picante mezclado con los padres de ese pata descuartizados. Es decir, ganó la acción más perversa, y en ese capítulo se podría considerar a Cartman como el 'malo'. Aunque en otros, como cuando quiere hacerse pasar por retrasado mental por ejemplo, no logra tener éxito. En ese aspecto, creo que le falta realismo a los dibujos.

    P.D.: Deberían hacer el capítulo en el que el Equipo Rocket se logra robar a Pikachu de una vez :cry:.

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    ¿Sabes donde eh visto que el mal si gana? No es un cartoon pero tiene que ver con lo que estamos hablando, el anime Gantz
    en el capitulo de los budas matan a todos menos kurono, y el llorando le pide a la bola negra que los reviva, pero no le hace caso
    Ese seria un ejemplo de cuando el mal gana.

  13. #113
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hablando de estos temas en donde el bien le gana la mal en los cartoons. Uno de los elementos bastante usados, y más que todo en el anime lo he visto, es cuando el bien le gana al mal pero de una manera milagrosa. En donde no importa que bien preparado esté el malo, que armas tenga, que medios use para conseguir lo que quiere; siempre va a hacer derrotado. Sin embargo, el bueno del dibujo va a ser un personaje simple, que no va a tener muchas armas; no obstante, va a tener al amor, la lealtad, la confianza y la honestidad como armas de defensa que lo llevaran a sobreponerse al mal. Esto es un aspecto que me parece injusto de los cartoons.
    Pero cuando lo piensas te das cuen ta que son dibujos animados y no tiene que seguir la realidad ya que si lo hicieran serían otra cosas menos dibujos. El cartoon nos lleva a su propio mundo. A su realidad Alternativa y es desde ese momento en cuando tienes que dejarte llevar.

    Fin de la historia :P
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    En batman no pasa siempre eso, el es una persona con un pasado obscuro y no hace nada por los valores, si no en un modo de venganza.

    Y es un personaje simple, sin poderes que solo usa armas inventadas por el.
    Aun asi, siempre le gana al mal.

  15. #115
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hablando de Batman y Super Heroes en gral, me encontre con estas pelas de animacion:



    The Batman vs Dracula: Lucha entre el mitico vampiro y su imitador Batman. Bastante buena.
    Ultimate Avengers The Movie: Comienza con el descongelamiento del Cap America por SHIELD y la formacion del equipo, trata de una invasion extratereste. Muy buena esta la pela y pero esta + buena Black Widow. :D
    Ultimate Avengers 2: La continuacion de la primera, siguen luchando con los mismos extraterrestres pero esta ves muxa + accion. Debo decirles q yo las encontre con el nombre de "La liga de los vengadores".

    Las 3 peliculas son muy recomendables para los q nos gusta esta aventuras.

    PD: Si alguien sabe de otras pelas similares q pase la voz por el foro. Salu2.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  16. #116
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Luego de haber visto la película me enteré que existía una serie animada de Clerks.

    Clerks: The Animated Series
    Se presentó en ABC en el año 2000, utiliza los mismos personajes que la película.
    La animación es estilizada como me gusta, me parece que es del mismo de Duckman.
    Los chistes son muy buenos, explotan el personaje de Rnadal que es de mis favoritos. Las historias no tienen sentido lo cual lo hace más gracioso todavía.
    Solo he podido ver 2 capítulos desería poder encontrar los otros.


  17. #117
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Un dibujo para adultos que me gusta demasiado es PADRE DE FAMILIA o también conocido como FAMILY GUY. El humor negro que usa para burlarse de cada etapa de la vida y situasiones cotidianas.
    http://sergiozarate.castpost.com/pictur2.JPG

    Aki la foto a la persona que inspiró al creador de Padre de Family :D
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  18. #118
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Hablando de Batman y Super Heroes en gral, me encontre con estas pelas de animacion:
    Excelentes gustos hombre :P dime dónde pudiste ver y/o comprar las de los Avengers. En YouTube encontré un video de música con el Ironman de esa serie animada y me pareció genial.
    Sobre la de The Batman, no la conocía, es más, ya no se si la serie la siguen produciendo. No era tan mala... Sobre el murciélago, has (han) visto la peli de Batman Beyond donde regresa el Joker? Si no, la recomiendo porque es muy buena.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #119
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Killian
    south park es un kage de risa, la peli estuvo de la pm, kuando kanto kartman a la mamá de kyle fue demasiado :lol:
    Eres nuevo en el foro, pero es básico que conozcas las reglas, en este caso a lo que se refiere al respeto hacia el resto de la comunidad y evitar usar expresiones como esas.


    Cita Iniciado por Stroke
    Siempre odie ese dibujo. Me desesperaba cuando era chibolo ya que el coyote hacia un monton de cpsas para comerse al correcaminos y nunca lograba nada. No sé como a gente le podía parecer gracioso la desgracia repetitiva del coyote. Pero weno en fin
    Curiosamente, a mí este dibujo animado me parece sencillamente genial. Psicoanaliticamente es una joya, el objeto de deseo y el deseante, el castigo de lo eterno de intentar siempre pero jamás obtener nuestra meta... como una versión para las masas de Sísifo en el averno (lean a Homero si no entienden).
    Por otro lado, también hay que leerlo como una parodia a los clásicos cartoons de persecuciones y preguntarse porqué sentimos afecto por el "malo", por el coyote que en verdad tiene el deseo de lastimar, y no por la supuesta víctima.
    hehe... mucha interpretación para un sólo cartoon ^^ Aguante el Desertus-Operativus Imbecilius!!
    para kien no entendio "sisifo en el averno" refiere a Sìsifo que fue condenado a empujar una roca hasta la cima de una montaña solo para verla caer por el lado contrario, y asi eternamente(que feo)
    salu2

    PD: analizas demasiado las cosas >_< me pregunto que pasaria si te doy un libro de matematicas xD

    Odio las matemáticas, a lo mucho veia 123 matemáticas en canal 7 :P por ello estudié Literatura. Baal Zak
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #120
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Excelentes gustos hombre :P dime dónde pudiste ver y/o comprar las de los Avengers. En YouTube encontré un video de música con el Ironman de esa serie animada y me pareció genial.
    Sobre la de The Batman, no la conocía, es más, ya no se si la serie la siguen produciendo. No era tan mala... Sobre el murciélago, has (han) visto la peli de Batman Beyond donde regresa el Joker? Si no, la recomiendo porque es muy buena.
    Las 3 me las consiguieron en una galeria del Callao pero de seguro las encuentran en Polvos Azules (se q hago mal al decir eso, pero creo q era la unica forma de decir donde encontrarlas), las he visto en Castellano del q pasan por CN, es decir Esp-Mexico, aunque debo decirles q no son de las + alta calidad q se pueden encontrar, ya saben a q me refiero.

    En el DVD de Avengers 2 trajeron 2 Trailers de futuros proyectos de Marvel, Doctor Strange y IronMan creo q ambos de la saga Ultimate y uno de un juego llamado Marvel Ultimate aliance, bastante impresionante este ultimo trailer, tratare + tarde de poner algunas screenshots de las pelas.

    --- Edit ---
    Mejor cheken esta pagina www.ultimateavengers.com
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •