Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 251

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

Esta es una discusión para el tema Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Gente posteo esto por que no puedo dormir mas tarde acaba CODE GEAS estoy impaciente como drogadicto sin su heroina ...
Página: 10


  1. #181
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Gente posteo esto por que no puedo dormir mas tarde acaba CODE GEAS estoy impaciente como drogadicto sin su heroina necesito ver que final le van a dar csm no voy a dormi hasta que salga el episodio
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #182
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    y cuando lo pasan? :D

    Yo tmb kiero ver si Lulu muere o logra lo que pinky y cerebro jamas pudieron xD!!

  3. #183
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    y cuando lo pasan? :D

    Yo tmb kiero ver si Lulu muere o logra lo que pinky y cerebro jamas pudieron xD!!
    LOL :D

     
    predicion: Lelouch muerepero no en los primeros minutos, le es sincero a Nunnally de sus verdaderas razones "construir un mundo magico, con unircornios y maripositas en todos lados para ella(1ra temporada)" conquista el mundo, culmina el contrato con C.C. pero ella no quiere morir entonces se quedan hasta q Lelouch es carcomido por el poder del geass y muere, pero deja un heredero en el vientre de C.C. y luego todos gritan "ALL HAIL LELOUCH" mostrando al chibolo


    seria un buen final para mi ;)
    brneko-‘๑’-


  4. #184
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
     
    predicion: Lelouch muerepero no en los primeros minutos, le es sincero a Nunnally de sus verdaderas razones "construir un mundo magico, con unircornios y maripositas en todos lados para ella(1ra temporada)" conquista el mundo, culmina el contrato con C.C. pero ella no quiere morir entonces se quedan hasta q Lelouch es carcomido por el poder del geass y muere, pero deja un heredero en el vientre de C.C. y luego todos gritan "ALL HAIL LELOUCH" mostrando al chibolo
     
    Aja si claro y de seguro llaman al mono rafiki para que lo cargue :D

    El Rey Lulu xD!

  5. #185
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    ALL HAIL LELOUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

    Suzaku siempre fuí y sere tu fan!

    Suzaku... Lelouch... cargaron el peso del mundo.... q... jodido...
    No me la creo! T_T
    Última edición por unkNnow; 28/09/2008 a las 08:04
    Girl i dont wanna fight girl.

  6. #186
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    Sinceramente no me la creo , aunque Lelouch haya hecho todas las pendejadas que hizo aceptó que el Geass es un poder que nunca debió existir.

    ALL HAIL LELOUCH! T_T



  7. #187
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    tmreee final tela :x , estuvo bien tanto drama a lo largo de la serie, pero tambien en el final??? no pess, la guanearon :x

  8. #188
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Final tela? hehe no lo creo.
    Al menos eso es lo q yo opino,el final estuvo bueno aunq desearia poder ver 1 capi más.

    Rolo's song
    Like a bird in the sky
    You set me free
    You give me one heart
    Like a star in my night
    You'll always be a part of me


    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    predicion: Lelouch muerepero no en los primeros minutos, le es sincero a Nunnally de sus verdaderas razones "construir un mundo magico, con unircornios y maripositas en todos lados para ella(1ra temporada)" conquista el mundo, culmina el contrato con C.C. pero ella no quiere morir entonces se quedan hasta q Lelouch es carcomido por el poder del geass y muere, pero deja un heredero en el vientre de C.C. y luego todos gritan "ALL HAIL LELOUCH" mostrando al chibolo

    seria un buen final para mi
    Estuvo cerca ;)

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
    EDIT: Bueno acabo de ver el cap 25 de nuevo pero con subs en ingles y me pude dar cuenta de algo, algo que era muy importante sin embargo no pense en ello.
    Gracias a ello ahora puedo estar feliz como hace 8 horas con 56 min y no cabreado y triste como hace 19 min.

    ALL HAIL LELOUCH!!!
    ALL HAIL SUZAKU!!!
    ALL HAIL ZERO!!!
    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
    Última edición por unkNnow; 28/09/2008 a las 16:35
    Girl i dont wanna fight girl.

  9. #189
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    GENTE SE ACABO

    ALL HAIL LELOUCH !!! ALL HAIL LELOUCH !!!!!

    LARGA VIDA AL EMPERADOR LELOUCH CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno lo que dije desde que comenze a ver este anime que lelouch moriria se cumplio aunque no me esperaba que moriera asi veia otro tipo de muerte.

     
    Que grande csm es lelouch se sacrifico por la libertad del mundo en eso consistia su REQUIEM DE ZERO.Le metio un geass a nunally y se convirtio en un bastardo para detruir el mudno y reconstruirlo. Bueno se ve que todo va bien con el mundo cada uno hace su vida en un mundo pacifico. Orange kun cosechando naranjas con ANYA que buena


    CONCHA DE SU MADRE ALL HAIL KING LELOUCH !! ALL HAIL KING LELOUCH!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #190
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Se acabo
    ALL HAIL LELOUCH!!
     
    Sabia que lo haria, que se sacrificaria por todos. Lo sabia,no me decepciono. Me gusto mucho el final, en especial por Lelouch, creo que al final llega a expiar sus pecados. Puta que buena serie carajo, estuvo muy bueno el ultimo epi. Suzaku tambien termino siendo un grande. ALL HAIL LELOUCH!! :D

    EDIT: viendo el episodio de nuevo...al final... Y SI LELOUCH ES EL CONDUCTOR??? (donde esta C.C con el carrito)
    Última edición por JtheUnseen; 28/09/2008 a las 17:55
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #191
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Perfecto final para una serie que me decepcionó con sus plot twists... pero el final quedó para ponerle a la serie un 7, hasta un 8.

    Y debo decir que después de escuchar 20 veces el insert de Hitomi cuando Lelouch cae con la rodada de sangre épica... quiero una R3 D:
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  12. #192
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    ala p3x r4mbo , por tus posts parece que te mojaras cada vez que ves code geass :P

    ALL HAIL LELOUCH , A MI SI ME GUSTO EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!


  13. #193
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Puta mare estoy leyendo hartos foros de anime y la gente esta kemadaza estan que me sacan unas teorias mas alucinantes que lelouch es inmortal y sigue vivo que lelouch le muestra la verdad a nunally mediante el codigo, etc, etc, etc.

    Yo quiero pensar nomas que se sacrifico por todos en su REQUIEM DE ZERO y punto se inmortalizo y bueno como C.C. esta hablando con lelouch en el final puede ser al igual que cuando C.C. hablaba con marianne facil lelouch esta en el mundo de C's o algo asi, la verdad que el final quedo como que algo abierto.

    Aunque me cagaria el cerebro si Sunrise viene de aca a 1 año y dice que lelouch esta vivo en una pelicula y que era el de la carreta que en realidad si es inmortal y tiene un codigo O_o ahi mi cerebro se va en pedazos y tendria que ir a fumarme unos 5 tronchos para poder analizarlo bien y meterme un ayahuasca para ver el futuro en code geass. Espero que lo dejen ahi y ya no manoseen mas code geass, aunque de sunrise se puede esperar todo.

    ALL HAIL LELOUCHHHHHHHHHHHHHHHH

    PD: me sigo diciendo WTF orange kun es un campo de naranjas xD, ah otra cosa la cancion del final con ALI PROJECT no era yo hubiera puesto a FLOW - COLORS o HITOMI - INNOCENT DAYS hubiera sido mas feeling con esa cancion al final



    Ahora cual sera mi serie droga semanal, intente probando con XAM D, que esta cheere y la animacion de puta madre pero no siento ese feeling al igual que code geass tendre que esperar los nuevos animes que salen con cual me pegare esta vez.

    PERU IS LELOUCH
    PERU IS ZERO
    PERU LOVES LELOUCH & ZERO

    LONG LIVE THE KING LELOUCH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por RAMBO; 28/09/2008 a las 18:52
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #194
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    En realidad el anime en General muy bueno . ..........DEMASIADO BUENO CSM !
    uff no se podia esperar menos de lelouch y compañia . pero k final mas /sad

     
    Empieza muy bueno el cap confrontando a nunally , yo creia k lelocuh moriria en batalla , tmb crei k susaku murio cuando en guren atraviesa al lancelot .... nada k hacer nunally muy sexy con esas cadenas y como ya saben lo demas es historia como dijeron x ahi podria haber una pelicula y aunke como diria froid " subconcientemente " no kiero ver a leloch muerto , diria k es el de la carreta y k se va con CC , pero es mi fantasia naa mas . y si no ya se encontrara con Shirley :


    ALL HAIL LELOUCH !!! ALL HAIL ZERO ! ! !

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    pd : casi x el final aparecen 2 fotos una de ougi en un boda tradeicional japonesa y la otra de kien es ??

    pd 2 : despues de ver una y otra vez ^^ vieron k no se le ve la cara al de la carreta ? , ademas las palabras exactas k le dice : tengo k DESAPARECER " x un tiempo : Now I just have to DISSAPEAR to break the chain of hatred"
    Última edición por LOrdmercy; 28/09/2008 a las 19:06 Razón: all hail lulu
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  15. #195
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    PD: me sigo diciendo WTF orange kun es un campo de naranjas xD, ah otra cosa la cancion del final con ALI PROJECT no era yo hubiera puesto a FLOW - COLORS o HITOMI - INNOCENT DAYS hubiera sido mas feeling con esa cancion al final!
    Si ponian Innocent Days (como en la primera temporada) creo que lloraba, hubiera sido demasiado feeling. Ademas de ver la "muerte al estilo tobogan", Nanali me rompio el corazon con su gritito. R3? Espero que no, yo con esto me quedo mas que conforme :)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  16. #196
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    No me jodan, ya lo vieron y yo no, maldito examen :@ ni cagando espero hasta bajarmelo youtube nomas en media hora posteo y edito.
    brneko-‘๑’-


  17. #197
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por LOrdmercy Ver mensaje
    pd : casi x el final aparecen 2 fotos una de ougi en un boda tradeicional japonesa y la otra de kien es ??

    pd 2 : despues de ver una y otra vez ^^ vieron k no se le ve la cara al de la carreta ? , ademas las palabras exactas k le dice : tengo k DESAPARECER " x un tiempo : Now I just have to DISSAPEAR to break the chain of hatred"

    O.o
    Casi x el final aparecen 2 fotos de ougi y su esposa, no me acuerdo como se llama, sorry.

    Despues de ver por primera vez el cap 25 de Code Geass r2 vi q la cara del conductor de la carreta no se le veia por q estaba tapadaso con mantas, ademas a quien te refieres con el q dijo las palabras: tengo q desaparecer x un tiempo: Now i just have to dissapear to break the chain of hatred o mejor dicho cuando dijieron eso?
    En el episodio 25 no fue si bien recuerdo y Now i just have to dissapear to break the chain of hatred no significa tengo q desaparecer x un tiempo O.o

    Now i just have to dissapear to break the chain of hatred significa:
    Ahora tengo q desaparecer para romper la cadena del odio. o algo asi perdon si me confundi, pero no soy muy muy bueno en el ingles ademas supuse q hatred es la pasado participio de hate o algo asi ya q ta casi igual y tiene sentido :D

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
    BTW!! esto es importante.
    Para ser honesto yo aun sigo creyendo q Lelouch sigue vivo ya q al final CC dice:
    The power of kings, called geass, will make people lonely
    I suppose that wasn't quite true
    right, Lelouch?
    Este sub en ingles del cap 25 no se estara bien pero bueno..

    Traduccion hecha por mi:
    El poder de los reyes, llamado geass, vuelve a las personas solitarias.
    Supongo q eso no es cierto(No se q significa quite)
    Verdad, Lelouch?

    Cuando CC dijo: "verdad, lelouch"
    Es muy bien subtitulado xq cuando vi el raw del cap 25 dijo Ne, Lelouch? o algo asi q significa: No, Lelouch?
    No creo q CC sea tan loca de hablar sola además por q el pata de la carreta estaba tapado?
    por q tenia calor, era un asesino en serie? o tal vez era Lelouch.
    Eh?

    X siaca tal vez el Lelouch q mato Suzaku era la mayordoma ya q no la vi en todo el cap 25.

    Bueno cada uno opina diferente verdad? :D
    Girl i dont wanna fight girl.

  18. #198
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    I suppose that wasn't quite true , right Lelouch?
    Supongo que eso no es del todo cierto , verdad Lelouch?


  19. #199
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    lelouch esta vivooooo!, si nunally se salvo del freia, si suzaku se escapo de lancelot xq no puede estarlo?
     
    :lol: :lol:


    weno dejando las bromas un final aceptable y emo tambien:cheesy:, al final no se supo como se llama C.C T_T, orange kun cultivando naranjas jaja demasiado.
    Code geass una serie que tubo sus altas y sus bajas le doy un 7/10
    personaje preferido C.C

    PD: pa los fans, lulu ta muerto todos vimos como lo atravesaban, R3 pa q?

  20. #200
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por skyline^^ Ver mensaje
    Supongo que eso no es del todo cierto , verdad Lelouch?
    Gracias por corregirme.

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    lelouch esta vivooooo!, si nunally se salvo del freia, si suzaku se escapo de lancelot xq no puede estarlo?

    PD: pa los fans, lulu ta muerto todos vimos como lo atravesaban, R3 pa q?
    Claro un r3? pa q o por q?
    con una pelicula basta.

    Tal vez Lelouch a muerto y se me hace dificil aceptarlo... bueno..quizas es por eso q... simplemente... no me la creo...

    Like a star in my Night
    You'll always be a part of me.
    Girl i dont wanna fight girl.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. code
    Por trujillanO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 22:40
  2. code [61]
    Por Uchpa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2004, 13:21
  3. Code 15???
    Por - FuRi0uS - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2003, 15:58
  4. Code 41
    Por SeNtiNeL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2003, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •