Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 251

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

Esta es una discusión para el tema Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por unkNnow O.oX siaca tal vez el Lelouch q mato Suzaku era la mayordoma ya q no la vi ...
Página: 11


  1. #201
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por unkNnow Ver mensaje
    O.oX siaca tal vez el Lelouch q mato Suzaku era la mayordoma ya q no la vi en todo el cap 25.

    Bueno cada uno opina diferente verdad? :D
    No es la mayordoma cuando lo matan la mayordoma esta en la carcel con nina loyd y toda esa gente.

    Yo espero que ya dejen ahi code geass no tiene sentido un R3 o algo mas o otra historia paralela, espero que sunrise respete code geass.

    R.I.P. CODE GEASS 5 de OCTUBRE de 2006 hasta el dia de hoy 28 de setiembre 2008 2 Años en ese anime que rapido se paso mi vida

    ALL HAIL LELOUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Han puesto mas wadas de code geass varios gif, animaciones y videos cague de risa ahi les dejo uno

    JAJAJJAJAJA ORENJI KUN sigo diciendo que ese personaje fue todo orenji cosechando naranjas e inmortal miren este video por favor

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #202
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Lol!!
    Esa imagen es igualita a la vez q se suicido el gringo(Hermano mayor de sus 3 hermanas) de TTGL.

    All hail lelouch.
    All hail Suzaku.
    All hail ZERO.
    Girl i dont wanna fight girl.

  3. #203
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Pota mare para mi fue un excelente final de la csm este anime.

    Siempre supe q Lelouch era otra cosa y suzaku ptm cuando vi q lloro al clavarsela a lelouch se me apreto el pecho, de la ptm este anime en serio DE LA PTM.

    Orengi se la sabia, me huele q sabia lo del final del requiem de zero y como era la voluntad de su amo lo permitio ahora ptm esta img me cago la cabeza :X


    Ver a Nunnally llorar eso tambien me recontra apreto el pechito q come papa; bueno 3ra temporada, no creo, Lelouch dejo el mundo que siempre quizo y modificarlo... para q? lo mas seguro es q haya una peli donde se encuentre con Nunnally y vivan juntos por siempre, ese es mi sueño :$

    ALL HAIL LELOUCH!! ALL HAIL LELOUCH!! ALL HAIL LELOUCH!! ALL HAIL LELOUCH!! ALL HAIL LELOUCH!!

    pd. Ah y si cuando sea sr member mi firma va para lelouch :$
    brneko-‘๑’-


  4. #204
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    demaciado imba, lo acabo de ver y ya no puedo dormir.

    LELOUCH FTW

  5. #205
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    demaciado imba, lo acabo de ver y ya no puedo dormir.

    LELOUCH FTW

    Solo keda decir ALL HAIL LELOUCH !!! pa mi q ta vivo el condenado ese .

  6. #206
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    en conclusiones pudo haber sido mejor el final, he visto otras series que no pegaban tanto como esta y con mejores finales

  7. #207
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    en conclusiones pudo haber sido mejor el final, he visto otras series que no pegaban tanto como esta y con mejores finales
    en que sentido , es decir casi todos quedaron conformes con el final , no fue un final mediocre x el contrario uno muy bien trabajado . con lo de r3 no creo , pero x ahi se rumorea una pelicula . espero k lo hagan sin malograr la trama original .

    ALL HAIL LELOUCH !!! ..:arrowu:
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  8. #208
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Ta mare no me he podido concentrar bien para mi parcial debido a lelouch. El domingo le hago un tributo a code geass me voy a ver las 2 temporadas sera 16 horas de anime sin parar. ALL HAIL LELOUCH

    Bueno ahora como soy un FAN DE LOS ANIMES DE ROBOT, me pondre a ver esta temporada GUNDAM 00 la 2da temporada y me llama la atencion este anime:

    Linebarrels of Iron
    http://www.linebarrels.jp/
    Premieres October 3rd, 2008
    Airtime in Japan (JST, GMT+9): Fridays at 26:25
    Airtime in U.S. (EST, GMT-4): Fridays at 13:25
    Information Links: ANN Encyclopedia, AnimeNfo, AniDB, syoboi
    The big series Gonzo is pushing for the fall season - to the point where they’ve released a PV in English - starts with a boy who meets a naked girl with no memories and obtains a mecha via an accident. He subsequently becomes a powerful pilot and has a to fight a lot of battles and such. My initial reaction to the plot was that it’s rather generic sounding, and it doesn’t help any that this is being animated by Gonzo and has character designs by Hirai Hisashi (those of you who have been reading RC for a while now will remember that, thanks to SEED Destiny, I get a bad feeling whenever I see a show with his character designs). On the other hand, this has a pretty strong cast including Fukuyama Jun, Hirano Aya, and Noto Mamiko, and the PVs don’t look that bad

    FUENTE : RANDOM CURIOSITY

    A mi parecer se ve bueno las voces de fukuyama (lelouch en code geass) , hirano aya (suzumiya haruhi) y Mamiko (yakum de school rumble, tojo de ichigo 100%) por mencionar algunos de sus trabajos de estos 3 y el director creativo TANAGUCHI (si code geass).

    Muchos consideran a esta como el nuevo CODE GEASS y es mas tiene varios elementos una chica misteriosa cae del cielo de la nada y el pata obtiene un poder y sus ojos se vuelven rojos como los del geass claro que no se cual sera su poder. Bueno espero que salga bien este anime, muchos blog consideran que este o bien podria ser el BOOM de esta temporada el anime que todos se mueren por ver o bien podria ser un fiasco total por mi parte estare atento a este anime aqui el trailer. Ahh y por si fuera poco el opening a cargo de ALI PROJECT mucho parecido a code geass mmmmmmm

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #209
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    :arrowu: Animes que vienen para la nueva temporada aqui hubiera sido mejor, que pena que termine tan buen anime :( GG CG.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! pero q anal el ultimo capitulo!me parecio muy bueno aunque dejaron esa duda sembrada: ¿esta muerto o.....?
    fue genial! aunque obviamente tuvo sus bajos esta temporada en algunas cosas,quizas exceso de yaoi, sobre todo en la ultima escena de Schneizel, Alguien mas piensa que no eran necesarias unas cadenas tan grandes?

    WAAA!! que buenoooo! pero me kede con dudas...

    -Saben que ese Zero era Suzaku o el spinzaku este nunca se va a poder kitar la maskara??
    - Que fue con el pedofilico de Xing ke??...no lo mostraron pero parece q se murio despues xq no aparecia en las fotos con Tian ze
    -RAMBO vi tu video de Orange-kun y bastante bueno jajaja xD pero... recien en el minuto 1.18 me fije en algo...Anya no usaba Short???!! oO
    - Por que Nunnally pudo ver el pasado de Lelouch?? sera que él ...........(oO)

    y respecto a lo de si vive o no Lelouch...yo creo q esta muy claro o almenos para mi...
    CC mientras habla hacia el cielo sobre cualkier weada luego dice "¿verda...lelouch?" y es en ese momento donde gira su cabeza mas hacia atras (notese q ya miraba hacia el cielo) entoncs con su mirada se dirigia mas hacia kien manejaba el carruaje ese.... ptm! ese weon se volvio invensible!

    Por mi parte no espero r3 pero si unas ovas q abarken los huecazos q se comio el anime (sobretodo el origen del geass en sí) y una peli para saber si sta muerto o no
    [insert coin]

  11. #211
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    sunrise dejo un final abierto y los Geasstards se estan quemando la cabeza porq creen que lelouch esta vivo despues de ver como lo atraveso la espada rosadita XD, pero solo dicen yo se que esta vivo pero no dicen como pudo salvarse de eso.
    tomenlo por el lado bueno lulu esta muerto y vive en el cielo junto a la chica que lo amaba Shirley. =)

    All Hail ZERO!!!

    PD: yo tambien kiero Ovas pa ver q paso despues.

  12. #212
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    supongo q este es el mejor lugar para colocar esto....el porqué el cuerpo de lelouch nunca apareció:

     


    Claro está que mas gracia da si conoces School days y Spice and wolf
    [insert coin]

  13. #213
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA me recuerda a la friki de Kotonoha xD , cuando se chinga a Sekai :P


  14. #214
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajajajajajajajajajajaja que buena imagen jajajaja han colgado como mierda de wadas sobre el final de code geass de parodias y jodas ultimamente xD
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #215
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II


    esta imagen es falsa? vi la version del WZF y no sale

  16. #216
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Si es falsa, Sunrise en ningun momento hizo esa parte, existen dos videos de esa parte que son distintos tbn.

    El final fue abierto y asi kedo, hasta q SDunrise diga algo, todo lo q veas relacionado a su muerte o supervivencia es FALSO
    [insert coin]

  17. #217
    Member Avatar de Nati_chan
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    PUCP - Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Especialidad de Psicología
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    LOL
    En realidad Code Geass ha sido (y pienso que seguira siendo...al menos por mucho, mucho tiempo) el anime mas quemado que he visto....en verdad que si.
    Tenia de todo, otros mundos, poderes sobrenaturales, mechas, fanservice(...), lesbianas, psicopatas, hasta le metieron reflexiones filosoficas (que quedaban TAN fuera de lugar...ay Sunrise...) y miles de cosas mas.
    Sobre si Lelouch esta muerto o no, SI lo esta. Hace poco salio en una revista la lista de personajes que murieron a lo largo de las dos temporadas y su nombre aparece en ella:
     


    Al ultimo puede leerse: ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア

    Al menos me siento aliviada. De alguna manera esto cierra todas las especulaciones de: "¿Ese hombre al final era Lelouch? ¿C.C. logro huir con el?"
    Por fin, todo eso termino -_-.
    No puedo negar que Code Geass me sorprendio con cada episodio. No podia evitar decir: wtf...
    En fin, al menos todo termino "bien". Creo que fue un final justo para el.
    Y...Suzaku ftw <3

    Btw, soy nueva en el foro por si se les hace extraña mi aparicion xD
    Última edición por Nati_chan; 14/11/2008 a las 20:00

  18. #218
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Al fin, una con sentido crítico en bloodzone. :D


    Espero les puedas enseñar los vastos errores de R2; yo con este fanatismo... no puedo.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  19. #219
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    BUen anime altamente recomendable.

  20. #220
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Para ser anime de mechas (robots) estuvo genial, y eso que no soy fan de los mechas. Peror ealmente gusto esta serie.
    I am back!!!

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. code
    Por trujillanO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 22:40
  2. code [61]
    Por Uchpa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2004, 13:21
  3. Code 15???
    Por - FuRi0uS - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2003, 15:58
  4. Code 41
    Por SeNtiNeL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2003, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •