Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 251 de 251

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

Esta es una discusión para el tema Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Se ha confirmado que no es un anime ni OVA. Será un manga y unas cuantas cosas más. ):...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Se ha confirmado que no es un anime ni OVA. Será un manga y unas cuantas cosas más.

    ):
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Se ha confirmado que no es un anime ni OVA. Será un manga y unas cuantas cosas más.

    ):

    Que bien una buena noticia, ahora solo falta que suelten algun rumor de si piensan continuar skip beat o no.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #243
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Suzaku??; vaya, osea que el peor bodrio en la historia de sunrise volvera y con el personaje mas antipatico y cliche de la historia del hanimex, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    Si estoy de acuerdo con lo de Suzaku pero no se porque tanto odio a Code Geass. A mi me parecio genial.

    Respecto a los rumores, esta es la pagina oficial:
    http://www.geass.jp/new_project/index.html

    Para quienes no pueden leer japones, les traduzco un resumen:
    -------------------------
    Como fue anunciado en el evento "kiseki no tanjoubi" ("nacimiento de un milagro" realizado el pasado sabado) , se ha confirmado el nuevo proyecto Code Geass.

    Este nuevo proyecto es una reunion de diversos proyectos que consisten en el lanzamiento de comics (manga), musica, productos (merchandising), videos (no especifican si es pelicula, ova o TV), entre otras cosas que se estan avanzando en simultaneo.

    Acerca del primer lanzamiento, presten atencion a la revista mensual New Type que saldra este 10 de Diciembre.

    Se haran anuncios sobre cada proyecto conforme se vaya avanzando.

    -------------------------
    Luego agradece y pide el apoyo de los fans.

    Fin. No hay nada mas oficial.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si estoy de acuerdo con lo de Suzaku pero no se porque tanto odio a Code Geass. A mi me parecio genial.

    Respecto a los rumores, esta es la pagina oficial:
    http://www.geass.jp/new_project/index.html

    Para quienes no pueden leer japones, les traduzco un resumen:
    -------------------------
    Como fue anunciado en el evento "kiseki no tanjoubi" ("nacimiento de un milagro" realizado el pasado sabado) , se ha confirmado el nuevo proyecto Code Geass.

    Este nuevo proyecto es una reunion de diversos proyectos que consisten en el lanzamiento de comics (manga), musica, productos (merchandising), videos (no especifican si es pelicula, ova o TV), entre otras cosas que se estan avanzando en simultaneo.

    Acerca del primer lanzamiento, presten atencion a la revista mensual New Type que saldra este 10 de Diciembre.

    Se haran anuncios sobre cada proyecto conforme se vaya avanzando.

    -------------------------
    Luego agradece y pide el apoyo de los fans.

    Fin. No hay nada mas oficial.


    A mi no me parecio mala, pero si de las series que veo, me distraen algo y no tengo casi ningun recuerdo de ellas. Lo que fastidia es que en ningun lado puedes hablar de mechas, heroes, estrategas, peleas bizarras,etc porque todo el mundo te comienza a decir code geass, eso me revienta. Ah y de que le lancen tantos bombos a una serie que se pervirtio demasiado, yo le perdi harto respeto cuando me vi la segunda temporada, a veces hasta lo avanzaba porque era intragable. Claro que la gran aceptacion de parte de un sector menos critico fue obvia y es que si combinas los elementos fanservices de sunrise con los dibujos de clamp pues obvio que sale algo muy pero muy llamativo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #245
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    De acuerdo a ANN, en el numero de enero de la revista Newtype, se hizo el anuncio oficial del nuevo proyecto de Code Geass que tanto llevaba rumorandose. Se compondrá de lanzamientos en diferentes medios y uno de estos será un nuevo manga llamado Code Geass: Shikkoku no Renya, con dibujo de Tomomasa Takuma (Code Geass: Nightmare of Nunnally, Kurogane Communication) y guión de Taniguchi Goro, el director y co-creador de la historia original de Code Geass: Hangyaku no Lelouch.

    Es la primera vez que Taniguchi se involucra directamente con un manga, su labor sera crear los conceptos sobre los que se basara la historia del nuevo manga y escribirá los guiones para la historia. La cual ocurre en el mismo universo que la serie original pero en una era totalmente diferente, el protagonista es un chico de 17 años llamado Renya, quien tiene un brazo mecanico y utiliza shurikens como arma. Un día, Renya se encuentra con una bruja de aspecto siempre joven, su nombre es “Reifū C.C.” y también con un misterioso hombre con intenciones poco claras, aunque con un aspecto innegablemente similar a Lelouch.

    fuente: baratijas

  6. #246
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Esa es, que buena noticia! =D Por cierto, alguna vez sale cual es el verdadero nombre de C.C? Si mal no recuerdo, hay un capi en el que Lelouch hace un "spelling" a su nombre.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  7. #247
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    el protagonista es un chico de 17 años llamado Renya, quien tiene un brazo mecanico y utiliza shurikens como arma. Un día, Renya se encuentra con una bruja de aspecto siempre joven, su nombre es “Reifū C.C.” y también con un misterioso hombre con intenciones poco claras, aunque con un aspecto innegablemente similar a Lelouch.

    fuente: baratijas
    Un chico q lanza shurikens xD? haberla ps...


    Lucky7

  8. #248
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Un chico q lanza shurikens xD? haberla ps...
    justo el manga a salido hoy 26 de mayo

     



    esta es la pv del anime :D



    este 2010 se vienen grandes cosas

  9. #249
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Es un anime nuevo lo que viene de Code Geass? o son ovas, o película?

    Sorry pero no ando muy enterado :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #250
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Es un anime nuevo lo que viene de Code Geass? o son ovas, o película?

    Sorry pero no ando muy enterado :)
    aun no se a revelado el formato (OVA, ONA, serie, película), pero como es un spin off facil es ova :D.

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    si facil debe ser una ova la esperare con ansias aguante code geass

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. code
    Por trujillanO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 22:40
  2. code [61]
    Por Uchpa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2004, 13:21
  3. Code 15???
    Por - FuRi0uS - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2003, 15:58
  4. Code 41
    Por SeNtiNeL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2003, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •