Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 251

Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

Esta es una discusión para el tema Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;   q rico cap, era cuestion de tiempo q los instintos asesinos de rollo salieran y como siempre pago pato ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    q rico cap, era cuestion de tiempo q los instintos asesinos de rollo salieran y como siempre pago pato shirley XD, rollo mereces ser cortado,quemado y cagado igual q Suzaku:evil: y esa nota q orange kun se une no me la creo, facil en el momento mas crucial le mete rata a lulucho y lo caga, el op chvere el ending maso :D

  2. #102
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Algo no está bien en R2. Me duele la cabeza cada vez que sigo con la serie...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  3. #103
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    Hola A Todos Este Es Mi Preimer Post Y Bueno Respecto Al Capitulo 13 De R2...

    Sinseramente Me Dejo *_*... Tadavia No Puedo Creer Q Sheryl Haya Muerto, Era Mi Personaje Preferido.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Me Siento Horrible :oops: DE Verdad Estaba Apunto De Dejar De Ver La Serie Por Su Muerte Pero LA Verdad No Puedo Creer Q Los Q Escriben La Historia De Verdad La Hayan Matado Asi Q Me Puse A Ver El Capitulo Otravez Y Me Di Cuenta De Algo .... Es Posible (Solo Posible De Q No Este Muerta De Verdad)...

    Esto Lo Digo Por Q Mas De Una Ves En Code Geass Me Ha Dejado Con La Boca Abierta Del Cambio Drastico en La Historia...

    Aparte DE Eso Voy A Comentar Todo Lo Q Creo Q Valla A Pasar En Los Proccimos Episodios....

    1ro: Rollo Merece Morir X Lo Q Le Hiso A Mi Amada Sheryl :( (Pues Si, No Exagero) Pero No Creo Q El Haya Matado A "Esa" Sheryl, Ya Q Solo Se Vio al Activar Su Geass Y No En El Momento De Acerlo Ademas El q Callera Una MAscara Quiere Desir Algo... En Su Sueño Las MAscaran Caen Para Revelar La Verdad Detras De Una Persona... Por Lo Q Quiere Desir La Verdad DEtras De Rollo, La Verdad Detras De Sherly O La Verdad Detras De Alguien Mas O Incluso Q Es Un Engaño...

    2do: La Lealtad DE Orange-Kun Hacia Lelouch Para Mi Es Completamente Cierto A Menos Q Este Ciendo Controlado Por V.V O alguien Mas...

    3ro: Es Posible Q Sherly Sobreviva Por Q En Ningun Anime Q He Visto Le Muestran La Cara A Algun Personaje Muerto (Almenos En Los q Yo He Visto) Y Despues De LAs Insistentes Ordenes De Lelouch A Sheryl De Q Viviera Y Q Esta Suelta Su Mano Le Pasan El Rostro Completico, Asi Q Solo Por Esto Es Pocible Q Sobreviva, Si Se Preocupan Por La Cantidad De Sangre Q DerramoPues(Si Se Fijan Es Solo El 0.0000000000000000000000001% De Lo Q Ha Derramado Kurosaki Ichigo En La Serie De Bleach) No Digo q Esto Signifique Algo solo Q No Se Fijen X La Sangre

    Aunque X Otra PArte Les Apuesto Q En La Primera Temporada Ninguno Penso Q Euphemia (Euphy) Muriera Incluso Yo... Asi Q Si Es Posible Q Muriese Y Eso Le Diese Impulso Para Acabar La Gerra De Una Ves A Zero

    Y bueno Esas Son Mis Conclusiones (Malas X Cierto) De Lo unico Q Estoy Seguro Es Lo De La Lealtad Hacia Lelouch De Orange-Kun

    Y Todavia No Puedo Creer Q Sheryl Muriera...

    Y Eso Q Ya Me Estaba Enpezando A Caer Bien Rollo Pero Por Eso Le Deceo La MAs Horrible Muerte Q Haya Existido En El Anime :evil:

  4. #104
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    Bueno cada vez se esta poniendo mejor esta 2da temporada almenos para mi me parece que al fin esta agarrando un buen ritmo. Que buen comienzo BIG DADDY y V.V. hablando y C.C. con Marianne luego ROLO aceptando que mato a Shirley y Lelouch tranquilo pero por dentro sufriendo diciendole que esta bien y usando a ROLO para atacar a V.V. y al culto y comenzar la masacre. Podemos ver como la gente se comienza a cuestionar de la masacre que hicieron luego Diethard haciendo que sayoko siga ohgui por que sospecha de el. Ahora otra cosa para odiar mucho mas a SUZAKU culpando de la muerte de SHIRLEY a LELOUCH y se ve que va a a drogar a KALLEN con refrain para que diga la verdad que tal CSM ese malnacido. Se ve a Marianne con un KNIGHTMARE O_O y con su traje O_O. El proximo capitulo C.C. y lelouch en un mundo raro parece como si fuera la mente de C.C. O_o parece que sabremos mas sobre el Geass y lo que en realidad ocurrio con Marianne
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #105
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    Acabo de comprobar mí teoría de que Rolo es gay... en el ep 14 lo hace notar mas que esta templadazo de Lulu , y sobre Marianne y C.C me huele a que son hermanas o algun parentezco cercano hay entre ellas,y Suzaku que marica para ir a llorar "ayy fue Lulu quien mató a Shirley"


    I hate Suzaku :evil:


  6. #106
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    uno de los mejores cap :D. por fin se vio como C.C obtuvo el geass y como la estafaron al final jaja, no me gusto como lulu hizo q charles se meta un balazo pero me dejo WTF!, Nina me llega al pin.. creando sus bombas de M. y lo peor C.C ptmre q te paso! solo sabes contar hasta el 20 XD
    ahora q C.C se le fue su marca y regreso su memoria antes q obtuviera el geass, lulu q hara con ella? presiento q sera la reina del fanservice,espero q no

  7. #107
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     

    No mames!!! porq!!! lelouch como siempre se va quedando solo, poco a poco.:cry:
    btw muy bueno el capitulo.
    Girl i dont wanna fight girl.

  8. #108
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Meh creo que Lelouch va a perder por lo que veo (al igual ke Yamino Light en DN T_T)

    KAMIIIIIII!!!!!!!!!!!!

  9. #109
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    :arrowu: nada q ver lelouch tiene q construir el mundo feliz para nunnally y como sea matar a rolo para vengar a shaly :p.

    cada vez me sorprende mas el como lelouch usa su geass
    brneko-‘๑’-


  10. #110
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    la escena mas esperada por muchos
     
    Última edición por devilangel; 29/07/2008 a las 09:45

  11. #111
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    :arrowu: ROFL
    "Suzaku we hate u" jk -_-

    Como era de esperarse, uno de los mejores capitulos q he visto.
    Última edición por unkNnow; 28/09/2008 a las 07:48
    Girl i dont wanna fight girl.

  12. #112
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    Bueno la escena en tre suzaku y lelo diciendo suzaku que lo iba a ayudar a terminar la guerra, pero luego llegaron los de britannia que lo habian estado siguiendo no es culpa de suzaku pero me huele que se va a unir suzaku y lelo contra el emperador en un par de capitulos mas. Tambien la parte que GINO le dice a KALLEN como para que se una a BRITANNIA o_O. Otra cosa que me quede pensando fue DIETHARD hablando con OUGI que tramara diethard y bueno se viene la batalla por TOKYO


    LO QUE SE NOS VIENE

     
    theres a battle between britannia army and ootbk.. schnizel uses nina`s invention.. Suzaku tries to stop the battle and heads for area 11 but round knight 1 stops him.. during the battle the fearsome event will happen..
    Aquí hay una batalla entre el ejercito de Britannia y los ootbk... Schneizel usa el invento de Nina... Suzaku trata de detener la batalla y va al área 11 pero el KoR 1 lo detiene... durante la batalla ocurre un evento aterrador...
    because of Nina`s nuke missile, area 11 is destroyed..shit... both parties(ootbk and britannia army) took great damage... while many japanese are running, Zero orders to continue fighting the britannia.. ougi and toudou was surprised of zeros`s cold order (what I mean is he didnn`t care for their safety something like that..)and they were dissapointed and.... (its cut so maybe they will betray or something...)
    A causa del misil 'Nuke' de Nina, el área 11 desaparece... mierda... (NdT: ¡así dice!) Ambas partes (ootbk y el ejercito de Britannia)sufren un gran daño... mientras muchos japoneses huyen, Zero ordena continuar la pelea contra Britannia... Ougi y Todou se sorprenden de la dría orden de Zero (NdT: lo han visto derribar montañas, edificios, un culto y escapar de batalla ¿y todavía se sorprenden?) (lo que yo creo es que el no se preocupa por su seguridad o algo así...) y entonces se oponen y... (esto esta cortado tal vez se trate de la traición o algo así...)
    Gino who was captured due to his lost against karen was surprised to see waht happened in area 11.. suzaku was defeated by round knight 1 and was saved by the chineese guy.. (forgot his name... the long hair guy..).. well like what I said.. Zero was left by ougi and toudou and many other crew.. now he went somewhere to get some strength (army or something..
    Gino, que fue caturado tras su derrota con Karen se sorprende de lo que paso en el área 11... Suzaku fue DERROTADO (NdT: prímera derrota verdadera del muchacho, y solo les tomo 46 ep. O.oU) y fue salvado por el chico chino... (olvide su nombre... el tipo de cabello largo...)... bueno, como deciá... Zero es abandonado por Ougi y todou y varios otros miembros... ahora el busca algún lugar para obtener algo de fuerza (un ejercito o algo así...)
    schnizel leaves the destroyed area 11 and attacks china... wow love this part... the union will fight schnizel and the fighting members includes karen, gino(wow), anya, orange kun, the chinese guy, and suzaku(whoah!!)... the final battle of lulu and schnizel, the union and britannia starts.
    Schneizel deja el área 11 y ataca China... wow amo esta parte... la únión pelea contra Schneizel y los miembros que pelea incluyen a Kallen, Gino (wow), Anya (NdT: doble Wow), Oragne-kun, el sujeto chino (Xingke), y Suzaku (whoah!!)... La batalla final entre Lulu y Schneizel, la unión y Britannia comienza.
    because of schnizels strategies and battle tactics Lelouch is are losing... due to orangekun`s special attack, he defeated knight 12 but due to knight 1`s strength many people in the union are being defeated... suzaku goes all out in the enemy`s formation.. and what saves him is lulu`s words..
    A causa de las estrategias y tácticas de batalla de Schneizel Lelouch esta perdiendo... debido al ataque especial de Orange-kun, derrota al Knight 12 pero debido a la fuerza del Knight 1 muchos de la unión son derrotados (NdT: este cuate pinta para ser un monstruo peor que Suzaku)... Suzaku se ve envuelto en la formación enemiga... y lo que lo salva son las palabras de Lulu...
    Schneizel` ship was destroyed by some light... that was the god killing sword`s laser (akasha`s sword)... knightmares started to fall (I mean being defeated..) will this world will end?? to achieve their future lulu and CC heads toward the temple...
    La nave de Schneizel es destruida por una luz... que fue la "espada láser asesina de los dioses" (La espada de Akasha pues)... Los knightmares empiezan a caer (me supongo que son derrotados...) ¿¿será el fin dle mundo?? Para alcanzar su futuro Lulu y C.C. se encaminan al templo...
    against charles and VV who wants to destroy the world and make it a new one.. to protect the place of everyone.. to create a good world... and most of all to grant CC`S wish in the contract.. lulu fights Charles
    Contra Charles y V.V. que quieren destruir el mundo y hacer uno nuevo... (NdT: ¡Eso explica las palabras de Charles! No me suena a rumor nada de esto...) para proteger el lugar de todos... para crear un mundo bueno... y sobre todo para garanrizar el deseo del contrato con C.C.... Lulu pelea contra Charles

    Fuente: AnimeSuki
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #113
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    -.-

     
    Y si Susaku el fdp disparo el freiya y se llevo a gran parte de las tropas de britannia y japon incluida Nunally -.-, ahora si merece morir ese csm









    Memento Mori - RahxephoN





  14. #114
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    EPISODIO 18 SIMPLEMENTE este episodio FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!! sigo en shock O_O
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #115
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    18: muy buen capitulo

     
    se desaparecio todo!!!!!!!!

  16. #116
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Odio a Suzaku , cada vez demuestra ser un verdadero gay. -__________-

    muy bueno el episodio


  17. #117
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    paalaa cunnn q excelente episodio pota pero murio nunnally, y sayoko cuando estrena su traje ninja muere tamien :(... cha no murio Rolo T.T y con respecto a susaku... para MI, nose los demas.. el sige creyendo en lelouch y sigue apresiando la amistad sino porq en el episodio anterior quiso juntarse... es mas creo q susaku va a ser la sorpresa en futuros capitulos de esta serie... por otro lado.. Q TAL KNIGHTMARE!, el nuevo knightmare de kallen esta de la peteeme, ver como se lleva a cuchumil knightmares con una mano me exito :$ aparte q kallen ta buenasa :$

    pd. Susaku no es gay, Rolo es gay. :d

    brneko-‘๑’-


  18. #118
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

     
    q buen cap:D , yo diria q nunnaly esta desaparecida y no muerta, esto seria mejor pues si rollo la encontraba el si la asesinaba.
    bueno esa orden (suzaku vive!) hizo q disparara el fleia y a esperar el otro cap aunq ya se sabe lo q viene TRAICION!

  19. #119
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Se me salen las lagrimas ._.


  20. #120
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Code Geass - Hangyaku no Lelouch I-II

    Concuerdo con Boss, no creo q nunally haya muerto.
    Suzaku hd...!!!
    Girl i dont wanna fight girl.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. code
    Por trujillanO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 22:40
  2. code [61]
    Por Uchpa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2004, 13:21
  3. Code 15???
    Por - FuRi0uS - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2003, 15:58
  4. Code 41
    Por SeNtiNeL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2003, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •