Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Death Note| Anime

Esta es una discusión para el tema Death Note| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Es verdad que exite un final alternativo?...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Death note

    Es verdad que exite un final alternativo?

  2. #22
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje
    te apuesto a que la mayoria de lso que leimos el manga, o vieron el anime querian q kira ganara, o almenos q no perdiera por el error de otra persona.

     
    la parte en que toca el death note que habia usado el tercer kira y empeso a recordar todo y se ve como todo habia sido planeado agg casi casi tuve un orgasmo mwntal
    La verdad es q estas totalmente en lo correcto yo tambien queria que ganara Kira ... pero algo dentro de mi decia q no iba a ganar, razon, pues que todo parecia que le estaba saliendo bien al final ... todo perfectito ... algo tenia que pasar y se fregaria!
    con respecto a lo del final alternativo pues yo no he visto ninguno, si he visto un Directos Cut que es lo mismo pero con escenas nuevas nunk antes vistas pero no modifican el final ni nada!
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Death note

    para los que les gusto el trabajo de Takeshi Obata, el genio creador de series populares como Death Note o la hartamente reconocida Hikaru no Go, quizá les interese leer su ultimo manga, que esta muy interesante para lo poco que voy leyendo.

    El nombre del manga es Bakuman.

    Creo que vale la pena que hechen ojo a sus mangas y no se estanquen en uno solo, ya que este pata es el mentor de otros artistas con exelentes creaciones (como Kentaro Yabuki de Black Cat y Watsuki Nobuhiro de Rurouni Kenshin, si no me equivoco).

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death note

    Pues ahora estaba viendo twelve kingdoms por animax y salio un anuncio de q el martes seria transmitido Death Note. Ni idea de q martes y a q hora, asi q entro a la pag de animax y ahi ya lo anuncian.


    No te la pierdas por Animax a partir del 3 de marzo, todos los martes a las 11 pm Venezuela, 10 pm México, 2 am Argentina.
    Cheken aka
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  5. #25
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Pues ahora estaba viendo twelve kingdoms por animax y salio un anuncio de q el martes seria transmitido Death Note. Ni idea de q martes y a q hora, asi q entro a la pag de animax y ahi ya lo anuncian.
    uhmmmm sabes quien va a hacer los doblajes????


    ahora es un español o sino un catalan ^^

    siempre las malogran asi ^^


    saludos



    EDIT: exajere con lo del catalan..pero no me gustan sus doblajes xD
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Death note

     
    El final me parece muy bueno, donde Light es descubierto por confiar en un won al cual no conocía bien, no sabía que estaba totalmente fanatizado.

    Si hubiese ganado Kira y demás clichés trillados el final hubiese sido malazo

  7. #27
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Death note

    un amigo me recomendo esa serie.. cuando empeze a fue genial , no me despegaba de la serie hasta la muerte de L , donde para mi cambio totalmente cosa que no me gusto y.y y no termine de verla .
    -ronaLdo.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Death note

    Este 3 de marzo comprobaremos como son de malas las traducciones latinas.

    Desde las epocas en que habian traducciones buenas, por no decir masomenos buenas a pasado ya mucho tiempo. Estamos en una epoca donde contratar actores de voz no profesionales es lo mas rentable para los doblajes, ya que cobran poco. Asi, tendremos tias de 50 años haciendo la voz de las jovencitas y un etc de aberraciones mas.

    doblaje = basura. Nada como el idioma original.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death note

    Seguramente los doblajes son en español, entendiendose q en el Perú se y latino america habla en español.

    Pues con los doblajes ni idea de quienes son, pero hasta donde se los doblajes son de estudios mejicanos (o mexicanos ya ni se como se escribe) (DragonBall, Saint Seiya) y venezolanos (Fullmetal alchemist).

    Pues con relacion a los doblajes creo q es mejor el original, mas q todo por la cantidad de referencias culturales q hacen, pero algunos dobajes latinos si valen la pena, ademas le dandole un tono mas familiar, aunque tambien estan esos los q se pasan ya mucho como Pokemon, un poco mas y se escucha un "No Manches".

    Entre los rescatables q han pasado por Animax Ichigo, Edward y Alphonse Elric, etc. Pero el q mas me sorprendio fue el de Hizoka de Hunter X Hunter, le da un giro total, en la voz original tiene un tono afeminado, pero en el latino le dieron acento frances, pero este ultimo le da un tono mas excentrico q en el original, q a mi parecer va bien con su personalidad. Los q si me son impasables son los doblajes gringos todas la voces los niños y adultos se escuchan igual.
    Última edición por -Supai-; 23/02/2009 a las 20:21
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  10. #30
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    Seguramente los doblajes son en español, entendiendose q en el Perú se y latino america habla en español.

    Pues con los doblajes ni idea de quienes son, pero hasta donde se los doblajes son de estudios mejicanos (o mexicanos ya ni se como se escribe) (DragonBall, Saint Seiya) y venezolanos (Fullmetal alchemist).

    Pues con relacion a los doblajes creo q es mejor el original, mas q todo por la cantidad de referencias culturales q hacen, pero algunos dobajes latinos si valen la pena, ademas le dandole un tono mas familiar, aunque tambien estan esos los q se pasan ya mucho como Pokemon, un poco mas y se escucha un "No Manches".

    Entre los rescatables q han pasado por Animax Ichigo, Edward y Alphonse Elric, etc. Pero el q mas me sorprendio fue el de Hizoka de Hunter X Hunter, le da un giro total, en la voz original tiene un tono afeminado, pero en el latino le dieron acento frances, pero este ultimo le da un tono mas excentrico q en el original, q a mi parecer va bien con su personalidad. Los q si me son impasables son los doblajes gringos todas la voces (niños y adultos se escuchan igual).
    la mayoria de animes q ANIMAX transmite son de doblajes colombianos si no me equivoco (o talves ecuador o Bolivia, pero Mexico no es) per ohay algunas excepciones con anime antiguos como evangelion, Hunterx Hunter y samurai X ya q estos fueron doblados hace bastante tiempo

    en cuanto a la transmicion de death note, pues en el mismo comercial se nota q el doblaje sera un insulto mas a los televidentes, pero veamoslo por e llado positivo, por fin animax pasa un buen anime despues d mucho tiempo, ojala sigan renovando sus transmisiones ( ksm...por el horario parece q eliminaran a hell girl, ojala q no xq esa serie es d las mas sobresalientes)

    pregunta: el manga es muy distinto al anime?? ( en cuanto a las muertes importantes de ya sabemos quienes y el final en si)
    [insert coin]

  11. #31
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Death note

    La unica diferencia que veo en el manga del anime es que la muerte de Light es rapida sin mucho drama mientras que en el anime es todo lo contrario.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Death note

    La muerte de Light en el anime les quedo peeesima. Demasiado dramatismo y sobre actuacion. Parecia que light queria aprender a nadar al morir. LOL
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de fit0*
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Death note

    te amoooo ligth !!! buenaso el anime y la muerte de mi raito estuvo brava fue una muerte gloriosa T_T
    fitiN*^^

  14. #34
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por fit0* Ver mensaje
    te amoooo ligth !!! buenaso el anime y la muerte de mi raito estuvo brava fue una muerte gloriosa T_T
    :arrowu: WTF???? :?

    Parecia que light queria aprender a nadar al morir. LOL
    Jajaja esa la de nadar me mato xD

  15. #35
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Death note

    Pues el final de la pelicula (Live Action) me gusto mas q la del anime, aunque si la muerte de Light es muxo mas dramatica y sobreactuada q en el anime.

     
    Melo y Near simplemente alargaron la serie, la verdad hubiera sido un final perfecto si L acaba con Kira. como en la pela.


    Pues a los q no les gusto la aparicion de Melo y Near les recomiendo las pelas:
    1. Death Note Live action (1era Parte)
    2. Death Note The Last Name (2da Parte Final)
    3. Death Note L Change the World: Esta aun no la veo. Pero segun lei no tiene nada q ver con el anime.

    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  16. #36
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Death note

    Como mencionaron en posts anteriores ayer fue el estreno en Animax.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #37
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Death note

    Ayer la vi en Animax, la voz de Raito es malasa, en todos los sentidos no transmite nada de emocion. La de Ryuk suena mejor aunque lo que siempre me gusto de la version japonesa era que casi nunca se sentia como una voz tetrica, en cambio ahora todo el tiempo suena asi. Ojala la voz de Raito mejore un poco.


  18. #38
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Death note

    ok primero, hablemos de la serie en animax .... SUCKS pero a lo grande... no me agrada ni la de Light ni la de Ryuk... esperare a ver q tal es la de L

    ahora, una duda, q pasa con Misa al final??? ( del manga de la serie y d cualquier capitulo extra q haya) lo mas probable es q se haya suicidado aunque me daria pena, me caia bien aunque no fuera "la MAS(?) inteligente de la serie" favor de contestar alguien q realmente haya leido el manga y no solo sus spoilers.

    hay un final alternativo? algun capitulo extra ? me refiero al anime, no a los live action
    [insert coin]

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Death note

    :arrowu: Lo unico que nesecitas saber es que ella explotó xD Acorto su vida a la mitad...dos veces! No seas malo xD


    yo les recomiendo de nuevo que lean Bakuman, el ultimo manga de este pata... Ahora trata de dos chicos que quieren ser...MANGAKAS.

    las similitudes con Death note son lo máximo xD

    Otra cosa, no se llama Raito, se llama Light >_>. Raito es una mala pronunciación.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    ahora, una duda, q pasa con Misa al final??? ( del manga de la serie y d cualquier capitulo extra q haya) lo mas probable es q se haya suicidado aunque me daria pena, me caia bien aunque no fuera "la MAS(?) inteligente de la serie" favor de contestar alguien q realmente haya leido el manga y no solo sus spoilers.

    hay un final alternativo? algun capitulo extra ? me refiero al anime, no a los live action
    En ese tiempo lei por ahi una entrevista que le hicieron a Tsugumi Ōba autor del manga y le preguntaban k le pasaba a misa y efectivamente como tu dices de acuerdo a todos los eventos sucedidos el dijo k se habia suicidado y que conrespecto a la familia de light nunca se enteraria que el fue Kira pork eso seria un gran dolor para su familia, no me acuerdo en que pagina lo lei pero hablaba de varios elementos de death note como las manzanas... que ya no me acuerdo que decia xD.

    Conrespecto a la mitad mitad de vida de misa cuando la shinigami murio acaso ella no le otorgo su tiempo de vida a misa? y por eso ella murio no?.
    [img][/img]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Death Note - Live action (USA)
    Por NeonZeppelion en el foro TV
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/11/2009, 19:44
  2. Patch note 1.10.0
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2006, 17:24
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •