Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Death Note| Anime

Esta es una discusión para el tema Death Note| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Icarus En ese tiempo lei por ahi una entrevista que le hicieron a Tsugumi Ōba autor del manga ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    En ese tiempo lei por ahi una entrevista que le hicieron a Tsugumi Ōba autor del manga y le preguntaban k le pasaba a misa y efectivamente como tu dices de acuerdo a todos los eventos sucedidos el dijo k se habia suicidado y que conrespecto a la familia de light nunca se enteraria que el fue Kira pork eso seria un gran dolor para su familia, no me acuerdo en que pagina lo lei pero hablaba de varios elementos de death note como las manzanas... que ya no me acuerdo que decia xD.

    Conrespecto a la mitad mitad de vida de misa cuando la shinigami murio acaso ella no le otorgo su tiempo de vida a misa? y por eso ella murio no?.
    mmmm cierto, no se donde lei eso d las manzanas.....

    con respecto a la vida de Misa, por hacer el contrato dos veces solo tenia 1/4 del resto de su vida, sin embargo, cuando un shinigami salva a una persona el primero muere y al segundo se le alarga su tiempo de vida, es decir, regresa al 1/2 del resto de su vida segun entiendo.


    segunda duda, ok ok parece q si se suicido pero, como se dio cuenta q Light murio? apenas recien se enteraron q Light era Kira y misa ya iba camino a su tumba oO

    PD: El shinigami de Misa (Rem) es "el" (macho) :arrowu:
    [insert coin]

  2. #42
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    ok primero, hablemos de la serie en animax .... SUCKS pero a lo grande... no me agrada ni la de Light ni la de Ryuk... esperare a ver q tal es la de L

    ahora, una duda, q pasa con Misa al final??? ( del manga de la serie y d cualquier capitulo extra q haya) lo mas probable es q se haya suicidado aunque me daria pena, me caia bien aunque no fuera "la MAS(?) inteligente de la serie" favor de contestar alguien q realmente haya leido el manga y no solo sus spoilers.

    hay un final alternativo? algun capitulo extra ? me refiero al anime, no a los live action
    Bueno en el manga lo que pasa con misa es

     
    Solo sale al final encapuchada con toda la gente que venera a kira un año despues de la muerte de kira como una especie de secta o culto y dice LORD KIRA osea sigue vive venerando a KIRA y el final del anime simplemente no me gusto


    Lo que dice Pollini sobre BAKUMAN esta pegando fuerte en la gente es un buen manga denle una ojeada recien tiene creo que 28 capitulos a lo mucho es un manga relativamente nuevo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #43
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Death note

    :arrowu: Pero en el manga no dice que fuera Misa(se ve una cara), en los comentarios de esa entrevista aclaraban que no era Misa sino una seguidora de kira junto a sus demas devotos y si esta viva creo que sale maria†holic como Maria Shido.

    PD: te juro que por un momento pensaba que habian feminas entre los feos de los shinigami de razon paran aburridos...
    [img][/img]

  4. #44
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    y si esta viva creo que sale maria†holic como Maria Shido.

    PD: te juro que por un momento pensaba que habian feminas entre los feos de los shinigami de razon paran aburridos...
    LOL LOL LOL XD

    Puede ser... Bueno, quiza no se sepa que paso con ella. Pero lo mas seguro es que este muerta. Igual el final del anime no es muy bueno, sobre todo la muerte Kira, que al final parece que aprende a nadar x_x
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #45
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Death note

    El mejor anime que vi apesar del final , hubiera hecho la diferencia ganando el MAL muahahahahhha

    vere ahora el manga XD
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  6. #46
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    diferencia ganando el MAL muahahahahhha
    A mi agrado mucho precisamente por que no habia buenos y malos, simplemente dos mentes brillantes enfrentadas por el ideal de justicia que ambos perseguian a su manera.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  7. #47
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Death note

    Me levanto feliz este feriado y leyendo me encuentro con esto.

    Warner Bros compro los derechos de Death Note, segun lei Vertigo Entertainment ya habia anunciado en febrero 2008 que iban a hacer un remake de alguno de los live-actions de Death Note(aunque cuando vi el trailer de L salvando al mundo salia el logo de Warner Bros).

    http://www.animenewsnetwork.com/news...th-note-rights

    G_G
    [img][/img]

  8. #48
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    Me levanto feliz este feriado y leyendo me encuentro con esto.

    Warner Bros compro los derechos de Death Note, segun lei Vertigo Entertainment ya habia anunciado en febrero 2008 que iban a hacer un remake de alguno de los live-actions de Death Note(aunque cuando vi el trailer de L salvando al mundo salia el logo de Warner Bros).

    http://www.animenewsnetwork.com/news...th-note-rights

    G_G
    Haber si me calaras algo, hace ya un tiempo veia q la pelicula de "L salvando al mundo" la iban a estrenar en cines en USA cierto?, pense q Warner Bros se referia solo a pasear la peliculas por estos continentes y no a hacer un nuevo remake gringo o_O
    Osea, haran pelicula nueva?
    [insert coin]

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Death note

    Con tal que no sea un fiasco a la DB... Mis expectativas son mínimas.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Haber si me calaras algo, hace ya un tiempo veia q la pelicula de "L salvando al mundo" la iban a estrenar en cines en USA cierto?, pense q Warner Bros se referia solo a pasear la peliculas por estos continentes y no a hacer un nuevo remake gringo o_O
    Osea, haran pelicula nueva?
    La peli de L fue distribuida por la Warner pero ahora ya compraron todos los derechos para live action, entonces van a hacer alguna o algunas pelis de Death Note asi como la gran cantidad de pelis que estan sacando respecto a anime, no se sabe si haran la historia desde el comienzo o de algun personaje en particular.

    Ya nos desgraciaran(o no) con la noticia mas adelante.
    [img][/img]

  11. #51
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Death note

    Osea la peli no va a suckear tanto pues va a ser un copy paste de la peli ponja(espero), pero grcias a Dios me gusto mas la peli ke la serie.

    Exepto por la music xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #52
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: Death note

    a q hora lo dan pls en animax
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  13. #53
    Member Avatar de NeonZeppelion
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    Me levanto feliz este feriado y leyendo me encuentro con esto.

    Warner Bros compro los derechos de Death Note, segun lei Vertigo Entertainment ya habia anunciado en febrero 2008 que iban a hacer un remake de alguno de los live-actions de Death Note(aunque cuando vi el trailer de L salvando al mundo salia el logo de Warner Bros).

    http://www.animenewsnetwork.com/news...th-note-rights

    G_G
    Acabo de habrir un tema sobre esto, ojala no sea repetido:
    Death Note - Live action (USA)

  14. #54
    Junior Member Avatar de t0kie]
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por Mest Ver mensaje
    a q hora lo dan pls en animax
    La verdad yo nunca la veo en la hora de estreno , si no me equivoco la dan Martes a
    las 11:00 pm (o le habrán cambiado el horario , yo que sé-.-) Cada episodio semanal lo veo el Domingo a las 9:00 pm , y con respecto a la compra de los derechos de Death Note me parece algo ridículo , malograr un anime tan bueno ; las probabilidades son pocas de que me guste la película que sacarán , hicieron lo mismo con Dragon Ball Z y uds. mismo mirenla , cosa que quieren hacer con Death Note , claro con diferente argumento.

  15. #55
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Death note

    Estos son algunas curiosidades de Death Note, quizas algunos ya los habran notado y otros suenan interesantes, aqui pues les dejo algunas:

    -En el primer capitulo, justo al principio se escucha la cancion "Kyrie eleison", que es el nombre comun de una importante oracion de la liturgia cristiana. Kyrie en griego significa "Oh Señor", el texto completo del canto es, "Señor ten piedad, Cristo ten piedad, Señor ten piedad"

    -En el capitulo 2, los investigadores de varios paises que se encuentran en el consejo, tienen una pequeña firma con sus nombres y una bandera del pais al que pertenece cada uno frente a sus escritorios. Todos esos nombres son de hecho nombres de jugadores de futbol del mismo pais que tienen en sus banderas.

    -En la mayoria de los capitulos, justo despues del anuncio del patrocinador, se escucha la mordida de una manzana.

    -El font (fuente) que L utiliza para su logo es el Old English Text MT.

    -En los capitulos 13, 15 y 19 la cancion "Alumina" de Nightmare se escucha de fondo. Primero cuando Misa esta buscando en internet el perfil de Light, luego en el cap. 15 como el ringtone de Misa, y en el cap. 19 como el ringtone de Matsuda.

    -Light y L son supuestamente polos opuestos, tanto asi que cuando ambos usan
    las computadoras, L usa Mac y Light una PC.

    -Una de las reglas de la Death Note dice: "Si quieren especificar detalles de la muerte, deberan hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos". En la biblia, el 6 representa al hombre, porque este fue creado en el sexto dia de la creación, y 40 se refiere al lapso de tiempo que un castigo o un viaje dura. (Ejemplo: Los cuarenta dias del diluvio, los cuarenta años de la marcha del pueblo judio por el desierto, los cuarenta dias de Moises y de Elias en la montaña, los cuarenta dias que paso Jesus en el desierto antes de comenzar su vida publica,etc)

    -Se podria decir que L sufre del Sindrome de Asperger, que se caracteriza por una destacada inteligencia, movimientos fisicos torpes (si juega bien tenis y le da una buena patada a Light pero yo creo que se refiere a movimientos cotidianos como sentarse, comer, etc), atencion obsesiva para detallar y fascinarse con objetos en particular y dificultades para las situaciones sociales. Near tambien tiene algunos de los sintomas pero no tanto y Mello absolutamente ninguno.

    -Cuando Ukita es asesinado, el cae frente a las puertas de Sakura TV. Cuando los otros 2 oficiales llegan, junto con el jefe Yagami, el cadaver de Ukita desaparece O___O

    -En el manga hay 108 capitulos. En Japon, al final de cada año, una campana da 108 campanadas para poner fin al año viejo y darle la bienvenida al nuevo. Cada campanada representa las 108 tentaciones terrenales que una persona debe superar para alcanzar el nirvana.


    Otra cosa que me llamo la atencion es el simbolismo que utiliza L en representacion a Jesus, despues de escuchar las campanadas y decir que si era de alguien que se casaria o alguien que moriria (Referencia que moriria el) bajan y como Jesus a sus dicipulos le seca y da masaje a sus pies de kira. Se dieron cuenta ustedes de ese simbolismo??

    -HoN : D1p

  16. #56
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Death note

    :arrowu: Tienes razon ah, buen dato...

    Ya no entro al tema del anime porque sino voy a discrepar desde el capítulo 25 u.u
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #57
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Death note

    las 2 pelis que eh visto de death note son muy buenas sobre todo la 2 y el que interpreta a L wow igualitooo :)

  18. #58
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por D1p Ver mensaje
    -Se podria decir que L sufre del Sindrome de Asperger, que se caracteriza por una destacada inteligencia, movimientos fisicos torpes (si juega bien tenis y le da una buena patada a Light pero yo creo que se refiere a movimientos cotidianos como sentarse, comer, etc), atencion obsesiva para detallar y fascinarse con objetos en particular y dificultades para las situaciones sociales. Near tambien tiene algunos de los sintomas pero no tanto y Mello absolutamente ninguno.
    Sorry pero esto es un disparate total. Los sintomas del sindrome de Aspenger no incluyen inteligencia destacada. L no tiene problemas de comunicacion, ni coordinacion fisica, ni problemas de comprension.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #59
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Death note

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Sorry pero esto es un disparate total. Los sintomas del sindrome de Aspenger no incluyen inteligencia destacada. L no tiene problemas de comunicacion, ni coordinacion fisica, ni problemas de comprension.
    -Lo de "inteligencia destacada" tienes razon.
    -Que yo sepa L no era muy social que digamos.El síndrome de Asperger a menudo se considera una forma de autismo de alto funcionamiento.
    -Lo de coordinacion fisica lo puse en parentesis "( )".
    -Los que sufren de SA pueden tener dificultad para entender el sarcasmo o el humor, tambien pueden hablar en forma monótona y pueden no responder a los comentarios o emociones de otras personas. Creo que L era uno de esos.
    Última edición por D1p; 25/08/2009 a las 18:25

    -HoN : D1p

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Death Note - Live action (USA)
    Por NeonZeppelion en el foro TV
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/11/2009, 19:44
  2. Patch note 1.10.0
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2006, 17:24
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •