Resultados 1 al 14 de 14

Devil may Cry

Esta es una discusión para el tema Devil may Cry en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Lanzado en junio del 2007, este anime (basdado en uno de los mas populares juegos de la consola de Sony) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Devil may Cry



    Lanzado en junio del 2007, este anime (basdado en uno de los mas populares juegos de la consola de Sony) lleva por el momento una primera temporada de 12 capitulos.

    el personaje principal, Dante, es un semidemonio encargado de matar monstruos y otro tipo de alimañas por una buena paga, el anime no esta basado en el juego, es una historia distinta que cuenta con la participacion de pocos personajes del juego ,entre ellos seencuentra lady y Trisha. Este anime tuvo una gran acogida en el gran continente y ya esta siendo transmitida en USA

    Se rumorea que va a haber una segunda temporada ( Dios, escucha mis súplicas) que, se espera, saldran en el 2008.

    es bastante llamativa....sobretodo si jugaste alguna de sus entregas ( mejor aun si fueron todas). Lamentablemente no cuenta con alguna parte con verdadero suspenso, debido a que se quieren ahorrar las ideas para las sgts entregas pra el PS3....= por mi parte la recomiendo.




    salu2
    [insert coin]

  2. #2
    Senior Member Avatar de dvlzieR
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    dandoo clickkz en el escritorio u.u
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    Ohh... nice por devil may cry, el juego verdaderamente es muy bueno, aun no he visto la serie, pero pronto lo hare.

    PD: Devil May Cry 4 ftw :)
    :arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    Cuando me entere q habia Anime de DMC me propuse a verla y me parecio muy wena...(excepto los ultimos capitulos :x) espero q haya 2da temporada pero sin la ropa del DMC1

  4. #4
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    El anime estuvo chevere aunque como dijo Jotochot los 2 ultimos capitulos no fueron mucho de mi agrado y más por la última mecha.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #5
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    Bueno para mi fue un anime mas que es agradable de ver si eres fan de DMC pe =D, ojala la segudna temporada, si es que hay sea superior ya que el concepto puede ser mejormente manejado
    Memento Mori - RahxephoN





  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    A mi no me gusto aunke solo vi el epi 1, me parecio trillado. Me gusto ke fuera mas como el Dante de DMC 1 ke el Dante de la 3 o 4.

    Es ke ver Dante es mejor en el juego ke en el anime (53214343 veces mejor)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    eso nadie lo duda ^^ ... pero es grato ver tu juego hecho un anime.... algo que le da un +1 a este anime
    [insert coin]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    Devil May Cry, a pesar de estar basada en un juego (buen juego) me sorprendió que estuviera tan bien hecha. Ahora no voy a decir que fue lo mejor que e visto en mi vida, pero cumplio el proposito de entretener, y ademas se desarrolló bien la historia. Por no decir que la animacion y banda sonora fue l33t~

    Recomendada.

    No soy fanboy de DMC x siaca.

    Salu2

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    pero sin la ropa del DMC1
    HENTAI BITXES NAKED? XD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    No entendi ni papa con lo q trataste de decir xP solo digo q prefiero 89231564789231462783194627834681234682139643216432 veces mas el Dante del 3 y 4 (TOTAL BADASS MADAFAKA con sobredosis de MEGACOOLNESS) q el del 1 o el 2 q eran toos seriones, y claro con la ropa de uno de esos 2 juegos, cuestion de gustos ;) lo q si Q REGRESE LADY! pero si hay una 2da temporada q la hagan despues de la 2 pa saber q fue de Dante cuando supuestamente regresa del infierno y se reencuentra con Lucia (G_G *baba*)

  10. #10
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    relamente no me gusto el ANIME, prefiero 1000000veces el juego que el anime, ojalas mejore si hay alguna otra temporada.

    Mi pata que solo jugo el DMC1 no entendio ni chochos el anime jajajaja.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    I love devil may cry. It's a great game, and I am sure many people here would agree with me. It has some of the best graphics, music and story in a video game. The combat system is very fun and challenging. Visit https://masterbundles.com/templates/...oint/animated/ for free templates. I think the only thing that could make it better would be if there were more weapons and enemies to fight with.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    Thanks

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    Devil May Cry is a great game. It's got an interesting story, great graphics and a very fun combat system. I've been playing it for over a year now and I'm still not bored of it. Visit this https://writesunity.net/ site to hire professional writers. I like the way you have to upgrade your Devil Trigger to get more powerful punches and kicks. It makes the game much more interesting than if you just had the same moves all along.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 23
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Devil may Cry

    Thanks for this post Google

Temas similares

  1. PARA DEVIL
    Por xstarfirex en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/2006, 20:51
  2. Devil Kings
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2006, 10:41
  3. Para Devil
    Por DeadSide_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2005, 14:16
  4. Devil May Cry
    Por adaMantiuM en el foro Playstation
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/03/2004, 12:21
  5. Yo Devil....read this
    Por WebbySmall en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2002, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •