Resultados 1 al 7 de 7

Tobaku Mokushiroku Kaiji

Esta es una discusión para el tema Tobaku Mokushiroku Kaiji en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Sinopsis: Este anime narra las desventuras de Kaiji, el típico perdedor adicto a los juegos de azar. Varios meses han ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Tobaku Mokushiroku Kaiji


    Sinopsis:
    Este anime narra las desventuras de Kaiji, el típico perdedor adicto a los juegos de azar. Varios meses han pasado después de los eventos en el barco de la esperanza, Espoir. Kaiji, aun con una deuda de 9,500,000 yenes, es capturado por los agentes de la organización Teiai. Ahora, atrapado en los campos de trabajo del mundo subterráneo, debera de pasar por varios obstaculos, trampas y traiciones para recuperar lo unico valioso que tiene, su libertad.



    Este es la segunda temporada de este manga adaptado al anime y esta bien chevere. El estilo bizarro de los personajes y la trama es lo que me llama mas la atención. Uno de los mejores animes de la temporada 2011. Y bueno para los que esperaban super peleas y flacas buenotas, quizas tenga un poco de lo ultimo.

     


    Enjoy :D




    Aqui tienen el OP y el Ending

    OP: Chase the Light ! - fear and loathing in las vegas



    Ending: C kara hajimaru ABC

    Última edición por boltcrank; 29/06/2011 a las 12:08

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    Siempre me ha interesado esta serie, dame una lista de series que se le parezcan please, para animarme de una vez a verla en vacaciones. ^^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    Creo que por aqui tambien han recomendado Akagi del mismo creador de Kaiji, el cual es tambien recomendable. La historia de Akagi esta ambientado en los anios 50-60 mientras que el de Kaiji esta ambientado en los 90. Los personajes principales de ambos mangas son muy diferentes en cuanto a sus habilidades. Akagi es un xuxan en los juegos al azar mientras que Kaiji normalmente es un loser xD!
    Última edición por boltcrank; 18/06/2011 a las 22:53

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    Sawa Sawa Sawa, me encanta esta serie, la vi hace poco pero cuando llegue al limite del anime me puse a leer el manga y OMG, la serie esta demasiado buena xD

    Sobre todo cuando Kaiji pone su cabeza fria y se pone a razonar, es como Connan pero mas escalofriante
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    bueno gracias, akagi tambien la habia leido por algun lado, bueno las vere en vacaciones. ^^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #6
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gyakkyo Burai Kaiji: Hakairoku-hen

    definitivamente este es una buena serie me lo pasaron el anime y la tuve hay guardada pero no la veía por la falta de tiempo cuando la puse en el dvd ya no me pare de mi sofa XD
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  7. #7
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Tobaku Mokushiroku Kaiji

    Aqui un buen AMV hecho por un koreano al parecer. Buen edit y buena cancion.

     



    Lo mas probable es que edite el primer post añadiendo la primera temporada y agregando mas informacion.
    Última edición por boltcrank; 20/06/2011 a las 16:20

Temas similares

  1. Kaiji: The ultimate survivor
    Por Gregory House en el foro Animación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2008, 01:26
  2. SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)
    Por Drake en el foro Animación
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 21/03/2008, 00:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •