Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 621 al 633 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; de un solo golpe nos jodimos...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    de un solo golpe nos jodimos


  2. #622
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Ojala que ya llegue a los cines la nueva película de Dragon Ball, las venden como pan caliente en Polvos Azules y en Blue ray :( !!! Pero nada como verla en el cine :P !!!
    Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942

  3. #623
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por toretto18 Ver mensaje
    Lei en un blog que la nueva pelicula puede ser traducida ya no por jorge castañeda eso me a desilusionado mucho, pero parece ser solo un rumor
    A muchos le desagrada que no cuenten con Castañeda pero por lo que se dice esta pidiendo mucho por la voz.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #624
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    A muchos le desagrada que no cuenten con Castañeda pero por lo que se dice esta pidiendo mucho por la voz.
    Creo que solo esta pidiendo lo justo; es decir, tampoco pueden esperar pagarle las miserias que están acostumbrados acá en Latinoamérica, siendo que su voz (y la de todo el elenco original) le da un valor añadido al producto final.



    La verdad, el doblaje latino de toda la saga DB...es uno de los mejores en la historia del anime (desde mi punto de vista).

  5. #625
    Junior Member Avatar de LipRocker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Para los que no saben ¿cómo fue Dragon Ball en su época en el Perú?:

    Dragon Ball es y será siempre el mejor anime de toda la historia de la década de los 90s, aunque el estreno en Japón y otros países internacionales se hayan transmitido hacía finales de los 80s, en el Perú en este caso, comenzó a dar acogida entre los niños y no tan niños allá por los años de 1996 ó 1997 para adelante, debido a que principalmente su difusión por la TV señal abierta (no cable) fue oficial, televisada y vista por todos los rincones del país haciéndose muy popular, exitosa y reconocida por todos. Comenzó a ser la nueva moda y dibujo animado (anime) con más sensación después de los exitosos; Liveman, Flashman, Caballeros del Zodiaco, Súper Campeones, Mighty Morphin Power Rangers, etc, entre Pokémon y otros animes mas, del cual todo niño pensaba, soñaba, deseaba y jugaba a ser como su personaje favorito, una gran época. Yo recuerdo que fue un 1996 a mediados de año, reconozco que no ví el primer capítulo de Dragon Ball que se transmitió por primera vez en Panamericana Televisión, canal 5 (muchos ajenos a la época dicen que fue en el canal 2, Frecuencia Latina, ojo que en ese canal jamás se dio un capítulo, película o nada relacionado con Dragon Ball) por falta de interés ya que los dibujos animados o series que estaban en su momento y que me parecían hasta ese entonces de mi niñez, los mejores y eran púes, caben de nuevo mencionar a los gloriosos; Caballeros del Zodiaco, Súper Campeones y las últimas transmisiones de Liveman y Flashman, (que antes de los problemas sucedidos en Panamericana, relacionado con Delgado Parker y compañía, se perdieron en el anonimato ese par de series exitosas que hasta el día de hoy nadie sabe en donde quedaron, ni se conoce el paradero de ubicación que todo fan de la época anhela que se vuelva a transmitir, en fin).
    Llegaban los años de 1998 y 1999, cuando la saga de Dragon Ball ya había llegado a su fin, ¡no sin antes decir! que en un principio, como referí anteriormente, la primera temporada de capítulos fue transmitido por Panamericana Televisión, llegando solamente hasta el episodio donde Gokú sube a la Torre Karín para tomar el agua Ultra Sagrada y derrotar al asesino Tao Pai Pai, después de aquel tiempo pausado por casi un mes, la continuación fue transmitida ahora por América Televisión, canal 4, en el horario de las 5:00 de la tarde hasta el final de la serie, el recordado último episodio de "La montaña Fly-Pan esta en llamas, una decisión de vida o muerte", capítulo 153, donde termina oficialmente Dragon Ball con el rescate de Ox-Satan del castillo en llamas y la Boda de Goku y Milk.
    Ya con las referencias de continuación en el anime, por un lado los "privilegiados" con cable*, comentaban sobre Dragon Ball Z, la continuación de Dragon Ball, puesto que ya se transmitía y se encontraba avanzada para ese entonces y más con la información evidente en revistas, posters, etc, deseosa que todo el mundo ansiaba verla, hasta que por fin en 1998, (no me acuerdo que fecha, lo siento, pero sí del comercial de América cuando Goku peleaba contra Vegeta y lo mismo Gohan con Pikoro contra un "pelao" desconocido que no era Krillin, hasta entonces no sabíamos quien era Nappa) el mismo canal 4, América Televisión anunciaba su difusión ¡¡desde este Lunes Dragon Ball Z se transmitirá de 5:30 (a 6:00) de la tarde!! rayos y yo... nada menos que desesperado por no verlo, ya que cursaba el cuarto año de primaria en el turno de la tarde por ese momento, a partir de entonces hubo un tiempo pausado de pequeña angustia y lo mismo sucedía con muchos otros como yo, la temporada duró por lo menos un año y después la volvieron a repetir otro medio año, ahora lo explico, la primera transmisión que se hizo fué oficialmente en la tarde, duró toda la saga de Vegeta y parte de la saga de Freezer, hasta antes de la llegada de las Fuerzas Especiales Guiniu, eso durante todo un año y después quedo pausado por el momento, volviendo a repetirse durante otro medio año y todo el mundo se preguntaba ¿cuándo seguirá la continuación de la serie?, fue larga la espera, pero para alegría de muchos, nuevamente a mediados de 1999, América Televisión anunciaba la continuación o los "nuevos capítulos", ahora nada menos que transmitidos a las ¡¡9:30 (a 10:00) de la mañana!! (pucha yo "Happy" xD hasta el final de todo el anime, eso lo explico más adelante) que partían o seguían de donde había quedado inconclusa la serie, eran púes desde; la esperada llegada de las Fuerzas Especiales Guiniu, la inolvidable transformación de Goku en el Legendario Super Saiyajin, Saga de Cell, Saga de Majin Boo y GT. Todo Dragon Ball se transmitió en ese único horario de la mañana en ese tiempo, hasta que a finales de año, por angustia y pedido de los fans hacía la televisora (que por cierto de igual forma como lo ocurrido en mi caso, la mayoría estando en el colegio y jactados, era dirigido ahora para el público del turno mañana, es un decir ^;^) se transmitieron también la continuación en el horario de 5:30 de la tarde, ambas transmisiones junto con el de las 9:30 de la mañana de Lunes a Viernes también, continuaron hasta el final de toda la serie, es decir, hasta el último (¡Adiós Goku!) capítulo que culminó el anime con Dragon ball GT, que oficialmente dio por terminado hacía finales de 2001.

    Bueno eso fue enriquecedor y un disfrute para todos en general, y un recordatorio de mi parte hacía el mejor anime en su momento que apareció en el Perú, conocido como "Dragon Ball" durante toda la etapa de mi niñez y pubertad, no olvidemos también todas las amenidades que salieron por ese entonces, como álbumes de cromos, revistas, los recordados "Kidy"s" o los caros, pero mas informadoras "Sugoi", recortables, casinos, cards, mangas o comics, posters, muñecos, ropa, etc, etc, relacionados a la fiebre de ese momento. Fue una buena época.

    Con respecto a la nueva película "La Batalla de los Dioses" la fui a ver al cine y me pareció buena, me soltó algunas carcajadas y emociones, pero nada más, en mi opinión no se compara con las recordadas y sí! verdaderas películas que hizo TOEI y Toriyama en su momento, sin tratar de ofender a nadie, me pareció una fábula más, (bueno, un poco más seria, pero no como las otras dos últimas que salieron si saben a qué me refiero) y con respecto a la nueva saga, habrá que esperar o conformarse solo con suposiciones de fans, aunque salió de la boca del propio Toriyama, (espero sea propio de él mismo), solo digo, no hay que esperarla mucho con ansías ya que podemos encontrarnos con el miedo de la decepción, ya conocemos este tipo de fracaso llamado "comercial" vendida hacía/para "tontos", muchos dicen que la película fue famosa y yo me pregunto ¿de qué? ¿Por recordar al anime? ¿Porque fue un homenaje? ¿Por la historia y el villano? no lo sé xD.

    En fin Dragon Ball es y será siempre el mejor anime de toda la historia.
    Última edición por LipRocker; 06/04/2014 a las 21:36
    -LHwZ- likes this.

  6. #626
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    alguien esta siguiendo dragon ball super?

  7. #627
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Acanga
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #628
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Jhonny también. Se a puesto medianamente interesante.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #629
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    si esta interesante, pero todo indica que goku por querer pelear con zamasu crea a black xd

  10. #630
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Mi Casita
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    pero como llega a ser similar a goku, se fuciona con alguien ? :S

  11. #631
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    segun dicen que es el cuerpo de goku ya fallecido (del futuro) y que zamasu lo controla algo asi

  12. #632
    Tex
    Tex está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 16
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    segun dicen que es el cuerpo de goku ya fallecido (del futuro) y que zamasu lo controla algo asi
    yo tambien habia escuchado eso. pero los creadores no dijeron nada. tampoco desmintieron

  13. #633
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Mi Casita
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    osea que ahora es walking ball

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •