Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; uhmm una pregunta, duda, lo que sea, hacia el final de la serie (GT) cuando Goku derrota al ultimo dragon, ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    uhmm una pregunta, duda, lo que sea, hacia el final de la serie (GT) cuando Goku derrota al ultimo dragon, dsps slae Shen-Long y ya saben lo demas, q sucede realmente?? Yo penc q se convertia en un "dios" o algo asi, pero viendo unos foros de DB x ahi, lei q el hacia un interambio y nocq mas =S alguien sabe algo al respecto?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #282
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    esa parte la dejas a tu imaginacion.!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  3. #283
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    esa parte la dejas a tu imaginacion.!
    Asi? yo siempre tuve esa duda, ya q cuando Goku se kita, Vegeta le dice: "Kakaroto tu?!" luego Goku le hace la seña de q no hable (Vegeta siempre sabe todo :lol:) luego el Maestro Roshi tmb c da cuenta y le dice: "Dale las gracias a Shen-Long" luego cuando c va al infierno Piccoro dice los mismo q Vegeta.....
    Luego donde estaba Pan y los demas, Pan encuentra la ropa de Goku(esa parte me dejo G_G) y Vegeta le dice q la guarde como recuerdo y....:cry:
    Dios! no entiendo!!!!! :cry: creo q eso fue lo q mas me dio lastima


    PD:Realmente....Vegeta resulto siendo el mejor amigo de Goku....TT_TT!!!!!!!!!!!

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    PD:Realmente....Vegeta resulto siendo el mejor amigo de Goku....TT_TT!!!!!!!!!!!
    Claro:

  5. #285
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: claro un ejemplo claro es cuando vegeta se sacrifica cuando majin buu se auto destroye y el da la vida y piccoro dice " vegeta se gano mi respeto " D:
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  6. #286
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Dudo mucho que Vegeta haya sido el mejor amigo de Goku, acaso cuando Freezer lo mato Goku exploto en ira y se transformo en Super saiyayin ... NOOO

    En cambio Krillin si es su pataza del alma
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  7. #287
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Al comiezo de dragon ball krillin era bien brother con goku, pero ya al final krillin tenia k mantener a su family y goku paraba con vegeta ps, a krillin ni lo veia creo.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Al comiezo de dragon ball krillin era bien brother con goku, pero ya al final krillin tenia k mantener a su family y goku paraba con vegeta ps, a krillin ni lo veia creo.
    Tanto Krilin como Vegeta son sus amigos pero al comienso Goku tuvo mas apego con Krilin ke con Vegeta, claro esta porke en ese entonces Vegeta aun no Aparecía, luego despues de la Saga de Freezer Goku y Vegeta tuvieron mucho mas Apego y Krilin ya no figurava mucho, Tanto Krilin como Vegeta son buenos amigos De Goku..Aunque para mi Vegeta logro ser su Mejor Amigo hasta el final(DBGT).

  9. #289
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Obvio, en la Saga de los Dragones me da risa como Veggeta se preocupa por Goku, pero nadie ha respondido que sabian ellos que no sabemos nosotros???
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #290
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Tanto Krilin como Vegeta son sus amigos pero al comienso Goku tuvo mas apego con Krilin ke con Vegeta, claro esta porke en ese entonces Vegeta aun no Aparecía, luego despues de la Saga de Freezer Goku y Vegeta tuvieron mucho mas Apego y Krilin ya no figurava mucho, Tanto Krilin como Vegeta son buenos amigos De Goku..Aunque para mi Vegeta logro ser su Mejor Amigo hasta el final(DBGT).
    Además que Krilin no la hacía contra los enemigos del final, eran muy poderosos para él.

    El ultimo capítulo de Dragon Ball GT es cuando aparece Pam vieja y los niestos de goku y vegeta:?????


  11. #291
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Además que Krilin no la hacía contra los enemigos del final, eran muy poderosos para él.

    El ultimo capítulo de Dragon Ball GT es cuando aparece Pam vieja y los niestos de goku y vegeta:?????
    SON LOS TATARANIETOS DE ELLOS!!!! SI PAN ES NIETA DE GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PD: ITS OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!!!! ! :lol:

  12. #292
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Obvio, en la Saga de los Dragones me da risa como Veggeta se preocupa por Goku, pero nadie ha respondido que sabian ellos que no sabemos nosotros???
    Segun mi imaginacion :) goku se va con shenlong ah cuidar las esferas del Dragron siendo algo asi como el eterno protector de estas...y segun io...vegeta tanto como el maestro roshi sabian lo q iba a `pasar xq goku es el heroe de Dragon Ball ps...
    En conclusion....Imagina algo ps :lol:
    Lo unico q io digo es q ubiera preferido que akira toriyama ubiese acabado la saga para asi no tener estas discusiones tan confusas :evil:

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    mmmm si pes ese capitulo es un misterio... plenamenete sentimental.. dan ganas de llroar tantas como cuando el chavo se va de la vecindad.. ademas creo que la traducion al castellano no ayuda mucho... parece asi como que media forzada... no se si me dejo entender :s
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #294
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: No lo creo, weno yo NUNCA he escuchado Dragon Ball Z/GT en Japones, yo he crecido y vivido con la traduccion (aparte...Goku con voz de niña? I don't think so)

  15. #295
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    hasta la saga de 100 años despues goku ya era el protector de la esferas kiero saber si continuan mas capitulos o de ahy comienza dragon ball AF (fans de akira toriyama)
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  16. #296
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=fAP7_C5KBrE[/youtube]

    Disculpen la molestia, alguien sabe como se llama esta tonada? la escuche por primera vez en la saga de cell y una que otra vez en la de boo. Solo tengo una minima version de 20 segundos pero no me es suficiente, siempre la he querido y noc como buscarla =/ si alguien me pudiera decir como se llama, se gana un caramelito de limon.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  17. #297
    Senior Member Avatar de joburu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    qe lastima qe acabe cuando pelean goku jr. y vegeta jr.
    deverian seguirla T___________T

  18. #298
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Bien despues de todo cuando goku se va hay otro capitulo de los 100 años despues cuando el pequeño descendiente de goku se enfrenta con el pequeño descendiente de vegeta en el torneo de las artes marciales para niños. Luego de ese capitulo sigue este pequeño video que cuando lo veo me da ganas de llorar T_T

    http://www.youtube.com/watch?v=5hfFF0pBPEg Ultimo sin el capitulo inedito dragon ball GT 100 años despues.

    http://www.youtube.com/watch?v=nPuRKTNl6oc Adiós Goku "!!
    Última edición por zCarnaGez; 29/07/2007 a las 19:23
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  19. #299
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje


    Disculpen la molestia, alguien sabe como se llama esta tonada? la escuche por primera vez en la saga de cell y una que otra vez en la de boo. Solo tengo una minima version de 20 segundos pero no me es suficiente, siempre la he querido y noc como buscarla =/ si alguien me pudiera decir como se llama, se gana un caramelito de limon.
    son opening 1 , 2 , 3 ,4 ,5 si gustan pon en ares y baja todos los opening te saldra la cancion
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  20. #300
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    yo kiziera zaber algo del AF busko, busko y busko solo encuentro la imagen de goku con su cabellera de blanco y bien kchero xD

    pdt. un videito peeee
    -karlithus! zchizophrenic.

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •