Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; los graficos de gt apestan <.< ... lo 100años es 1k de veces mejor...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    los graficos de gt apestan <.< ... lo 100años es 1k de veces mejor
    Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
    eud | BrEaKeR! (online)
    BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez

    "It's all about thinking before doing..."
    I am only For You... Mx

  2. #462
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    al comienzos d GT sus graficos apestan pero de ahi no en la parte d los dragones se hace mas chete .

  3. #463
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Dragon Ball GT se pone bien chevere cuando llegan a la tierra y Baby se mete en los cuerpos de los Saiyajin y finalmente cuando Pela con Super C-17 y Los Dragones Malignos.
    lo mejor de Dragon Ball GT fue la transformacion de Goku a Super Saiyajin 4 y tmb de Vegeta Super Saiyajin 4 y la fusion de ambos que lokazooo!!!

  4. #464
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    ALgo ke he notado siempre, pero siempre, es ke en TOdo Dragon Ball hay 3 capitulos de EXCELENTE CALIDAD GRAFICA e inmediatamente otros 3 capitulos de PESIMA CALIDAD GRAFICA.

    Ke raro no?
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #465
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Sí ps, tienes razón, yo me percaté recién en la saga de Cell, en la pelea de Gokú con Cell (buena mecha), se ve xvre; pero cuando Gokú se rinde y Gohan comienza a pelear, se ve hasta el queso, hasta la transformación de SSJ 2, de ahí sigue el ciclo.

  6. #466
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Exacto....yo casi la filmo cuando Goku se hace SSJ 3 frente al Gordo Boo (graficos para comerselos xD). Luego cuando les muestra esa face a los chikillos la calidad grafica estaba para un PPPIIIIFFFF mancomunado
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #467
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Pregunta preguntona.....el supuesto super Namekusein....en la peli...osea..Slug...era o no era mas fuerte q freezer???.....xq el gran kaisoma dice q si...pero...lo abra dixo para el...o se lo abra dixo a goku despues de pelear con Frezeer'???

  8. #468
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Pregunta preguntona.....el supuesto super Namekusein....en la peli...osea..Slug...era o no era mas fuerte q freezer???.....xq el gran kaisoma dice q si...pero...lo abra dixo para el...o se lo abra dixo a goku despues de pelear con Frezeer'???
    Para que Gokú le saque la miel a Freezer tenía que transformarse en SSJ, si no "nica" ps, y a Slug le ganó sin transformarse, se vio un extaño cambio de apariencia creo, pero no el cambio de color del cabello y todo eso. Kaiosama a veces exagera las cosas, o de repente se refería a un freezer sin transformar.

  9. #469
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    alguien vio o escucho algo referente a dragon ball AF ???

  10. #470
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Carlosde Ver mensaje
    Para que Gokú le saque la miel a Freezer tenía que transformarse en SSJ, si no "nica" ps, y a Slug le ganó sin transformarse, se vio un extaño cambio de apariencia creo, pero no el cambio de color del cabello y todo eso. Kaiosama a veces exagera las cosas, o de repente se refería a un freezer sin transformar.
    Para mala pata, las OVAS no guardan mucha relacion ni cronologica ni real con la serie. Ademas, Kaioh siempre ha sido el numero uno para deicr "No te atrevas Goku (o Piccoro)...no te atrevas a enfrentartele"..ante cualkier adversario.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  11. #471
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    alguien vio o escucho algo referente a dragon ball AF ???
    SEARCH!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Pregunta preguntona.....el supuesto super Namekusein....en la peli...osea..Slug...era o no era mas fuerte q freezer???.....xq el gran kaisoma dice q si...pero...lo abra dixo para el...o se lo abra dixo a goku despues de pelear con Frezeer'???
    Ese super namekusein era recontra supuesto..., cuando Piccolo pelea contra Nº 17 creo que demuestra suficiente poder como para ganarle a ese tipo.

    P.D. A Kaiosama siempre se le hacia pasita:?


  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    la calidad grafica de algunos capitulos se ve pesima y en otros tiene la misma calidad k las peliculas, pero no solo pasa en la saga de cell y la de bu, tb en la de freezer y ahora ultimo k he estado viendo en CN en dragon ball la parte final en la pelea goku contra pikoro hay capitulos k tiene buena calidad de dibujo y hay otros donde la calidad cambia para mal, acaso para cada capitulo hay dibujante diferente?

  13. #473
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    la calidad grafica de algunos capitulos se ve pesima y en otros tiene la misma calidad k las peliculas, pero no solo pasa en la saga de cell y la de bu, tb en la de freezer y ahora ultimo k he estado viendo en CN en dragon ball la parte final en la pelea goku contra pikoro hay capitulos k tiene buena calidad de dibujo y hay otros donde la calidad cambia para mal, acaso para cada capitulo hay dibujante diferente?
    supongo que eso de la calidad grafica es solo para esos momentos (TOTALmente) inolvidables.....tengase en cuenta que en esos tiempos pues los animes no contaban con buenos graficos...
    [insert coin]

  14. #474
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    El 9 de Septiembre se llevará a cabo el estreno de una OVA, siendo esta una de las grandes sorpresas por el aniversario de la revista Shonen Jump. La OVA está titulada "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!" (¡¡Hey!! Vuelven Son Goku y sus amigos). Se sabe que la OVA tomará lugar despues de la saga de Buu, por lo cual es mas seguro el hecho de encontrar a todos los personajes de la serie.
    Tambien estan lanzando una nueva coleccion de DVDs de las peliculas por individual, pero el chiste en esta relanzamiento es que ahora seran remasterizadas,de la misma calidad que la del poster, segun parece. Las portadas no las encuentro aun pero cuando lo haga las subire.
    Una de las primeras imagenes:



    PD: Fijense en la parte izquierda del poster, hay una imagen de una cosa amarilla con un sayajin(parece Vegeta de niño)y en la derecha parte superior hay otros dos que son como ese patita verde de las fuerzas Ginyu....quienes son? oO
    [insert coin]

  15. #475
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Si se fijan bien en la imagen, veran que los personajes son de distintas epocas, es decir:
    Goku, Yamcha y Krillin tienen el mismo Gi del comienzo de DBZ.
    Vegeta sin su armadura osea cuando ya es un saiyajin, Piccoro, Gohan adulto, Videl, Goten, Trunks, Bulma, y los Kaioshins y Kaiosama con la aureola, de la saga de Buu.

    Ya quiero verlo.:cry:
    Última edición por unkNnow; 23/08/2008 a las 22:55
    Girl i dont wanna fight girl.

  16. #476
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Si lo habia escuchado.

    Pinta bueno el Ova.

    ;)
    LOLSHADOWER

  17. #477
    Member Avatar de Gregory House
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Interesante, será motivo para darle un visionado y rememorar viejas glorias. MAs bien, para los interesados, editorial Ivrea de Argentina estará sacando la edición original del manga, de modo que los interesados (que quieren adquirirlo) pueden informarse aquí: http://www.editorialivrea.com/ARG/no...dragonball.htm


    Saludos
    Visita Sala de Autopsias, mi blog

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

  18. #478
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    No se ustedes pero recien mientras andaba husmeando en youtube encontre este opening de DB es la misma cancion de siempre pero con diferentes escenas. Esta bien cheton si me lo preguntan.


    Aqui otro video, ending 4!!
    I am back!!!

  19. #479
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Ese opening siempre existió solo que no pasó de Asia, y por sus graficos parece q fue remasterizado, supongo que lo mismo pasa con el ending
    [insert coin]

  20. #480
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    No los había visto, pero sospechaba de su existencia.
    Sabía que Dragonball a pesar de haber tenido un sólo tema como intro (La mágica aventura) y uno como closing (el tema de Bulma) a lo largo de sus 153 capítulos, lo más probable es que hubiesen sido animados más de una vez. Era ilógico que a lo largo de toda la serie no hubiese salido Kuririn en el intro, por ejemplo.

    Lo mismo ocurrió con Dragonball Z, tiene dos temas de intro, chala head chala y we got the power, sin embargo al menos yo he visto más de una animación para chala head chala (uno anterior en la que aún no salía Trunks que fue exhibida durante el comienzo de la serie)

    Ahora que por qué ocurre esto, y los doblajes no son completos, no tengo idea. En el caso de Ranma ½ que tuvo como 7 temas de intro, sólo se eligió 1 para toda la serie. En cambio en Inuyasha si los pasaron todos. (Y para Saint Seiya le inventaron su propia canción española para toda la serie, felizmente que luego arreglaron el error con el siguiente licenciamiento)

    Supongo que será decisión de la compañia dobladora, supongo algunos consideraran demasiado trabajo luego de doblar un episodio de 22 minutos, adaptar un intro de noventa segundos. A pesar de haber series americanas con un diferente intro (con sutiles diferencias) para cada capítulo, como Simpsons o Fairly OddParents y son todas adaptadas sin problemas.

    También quien tiene la decisión final a fin de cuentas, es canal, es decir recuerdo claramente que en una época cuando en Perú daban Star Trek: The Next Generation, para todos los capítulos siempre le pasaban el mismo closing (Se veía claramente en los créditos que anunciaban a los actores que participaron si no me equivoco en el segundo capítulo de Encuentro en Farpoint... ¡para toda la serie!). Supongo que tenían un botón especial con el que pasaban ese closing cuando querían acabar la serie, porque a decir verdad hubieron como un par de oportunidades que pasaron el closing antes de terminar el capítulo, cuando se excedieron en el tiempo con comerciales y ya había acabado la hora.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •