Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo mejor de la saga de Buu fue Gotenks. Los dos chibolos son un mate de risa como las idioteces ...
Página: 17


  1. #321
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Lo mejor de la saga de Buu fue Gotenks. Los dos chibolos son un mate de risa como las idioteces de Mr Satan. El resto, fue de la fusión de Vegeta y Goku fue mas o menos nomás... El final de esa pelea con Buu chato fue malo y no necesito decir lo insoportable de Babidi. Reventé cohete cuando lo matan xD
    Me adjunto al post de Hotshot, la saga de los androides fue la mejor para mí, seguida por la parte de los saiyas (Raditz, Nappa y Vegeta).

    Cómo se puede ser tan fan de este anime? xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Lo mejor de la saga de Buu fue Gotenks. Me adjunto al post de Hotshot, la saga de los androides fue la mejor para mí, seguida por la parte de los saiyas (Raditz, Nappa y Vegeta).
    Cómo se puede ser tan fan de este anime? xD
    Yo opino lo mismo kreo ke la mejor saga fue la de Bu y la de los Androides(Incluyendo la parte de Cell y la pelicula ke hubo en esa misma saga).
    Una de las mejores partes fue cuando Bu Bueno se enfrenta contra Majin Bu malo y cuando Goku se fuciona con Vegeta por medio de los aretes..kien iba a pensar ke Mr.Satan iba a ser uno de los amigos de Bu bueno.

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Dragon Ball Original Anime Nippon Ijin Taisho 2007




    nose si ya estaba posteado, lo encontre interesante pero no tengo información.

  4. #324
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: interesante el video
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  5. #325
    Senior Member Avatar de fL1p -
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Con 2mama
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    Bien despues de todo cuando goku se va hay otro capitulo de los 100 años despues cuando el pequeño descendiente de goku se enfrenta con el pequeño descendiente de vegeta en el torneo de las artes marciales para niños. Luego de ese capitulo sigue este pequeño video que cuando lo veo me da ganas de llorar T_T

    http://www.youtube.com/watch?v=5hfFF0pBPEg Ultimo sin el capitulo inedito dragon ball GT 100 años despues.

    http://www.youtube.com/watch?v=nPuRKTNl6oc Adiós Goku "!!
    CUantos recuerdos me pusee a llorar en el final de dragon ball :_(
    fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
    Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero

  6. #326
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Alguien a visto la OVA: El Plan para destruir a los Saiyajin? recuerdo que lo vi una vez, pero no me acuerda nada, weno, quisiera saber si alguien sabe donde poder conseguir el video de este, ya que quiero recordar ese video

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Bueno quisiera hacerles una pregunta................para los expertos en Dragon Ball....

    No se si alguien mas se ha dado cuenta, pero en algunos capitulos, sobre todo en Dragon Ball Z...los graficos cambian de capitulo en capitulo, por ejemplo el capitulo cuando recien aparece Majin Boo los graficos son mas estilizados (tipo pelicula), pero el siguiente capitulo cambian, son mas caricaturezcos (segun mi parecer...si se fijan bien, el estilo de dibujo de las narices y ojos)...porque es eso???, por la version editada de EEUU???...o porque cambiaban de dibujante de capitulo en capitulo????

    Siempre me ha venido esa duda, pq otrs series q he visto los graficos no cambian de esa manera (Evangelion, Hunter x Hunter)......................

  8. #328
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Alguien a visto la OVA: El Plan para destruir a los Saiyajin? recuerdo que lo vi una vez, pero no me acuerda nada, weno, quisiera saber si alguien sabe donde poder conseguir el video de este, ya que quiero recordar ese video
    aca te djeo el video
    primera parte

    http://es.youtube.com/watch?v=CXNgn7...s%2Dsay%2Easpx

    Segunda parte

    http://es.youtube.com/watch?v=_IZFdN...related&search=

    Tercera parte

    http://es.youtube.com/watch?v=h_7rnj...related&search=

    cuarta parte

    http://es.youtube.com/watch?v=JbaTvN...related&search=
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  9. #329
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: AHH! esa es la OVA secreta de Goku, donde al final aparece un tio el cual todos dicen : "ES MAS FUERTE Q BROLY!!!!!!!!!!!!"
    Le ganan bien chete pero...igual no me parecio EXCELLENTE :cheesy:

    Lo de los graficos :S no me he percatadoxD

  10. #330
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Bueno quisiera hacerles una pregunta................para los expertos en Dragon Ball....

    No se si alguien mas se ha dado cuenta, pero en algunos capitulos, sobre todo en Dragon Ball Z...los graficos cambian de capitulo en capitulo, por ejemplo el capitulo cuando recien aparece Majin Boo los graficos son mas estilizados (tipo pelicula), pero el siguiente capitulo cambian, son mas caricaturezcos (segun mi parecer...si se fijan bien, el estilo de dibujo de las narices y ojos)...porque es eso???, por la version editada de EEUU???...o porque cambiaban de dibujante de capitulo en capitulo????

    Siempre me ha venido esa duda, pq otrs series q he visto los graficos no cambian de esa manera (Evangelion, Hunter x Hunter)......................
    sip no te has equibocado ... cambian... por que??? bueno diversos motivos. no solo pasa en DB si no en muchos animes y es por que el trabajo de dibujante en japon no es un trbaajo estable... trayendolo a nuestra realidad... algo asi como que los dibujantes no estan en "planilla" si no que son free lance son patas o grupo de patas que entran con un contrato determinado y en el camino pes por diversos motivos van cediendo el puesto y la compañia contrata otro para que los supla... claro el que viene lo hara con su propio estilo de dibujo. aveces es muy distinto aveces tienes que tener buen ojo.

    por que hacen esto??? porque la tele es un negocio que tiene que ser rentable obvio.... y claro nadie tiene una bolita de cristal para darse cuenta que tal o cual serie tendran exito. es por eso que las grandes compañias no se pueden arriesgar a contratar a un grupo de gente con contratos largos si no saben si es que la serie rendira... por lo general las series empiesan con dibujantes de mano de obra un toke barata y si rinde con el tiempo mejora el caso de sakura card captor o las guerras magicas o el mismo sailor moon.
    en otros casos empeora como saint seiya los capitulos del infierno que son muy pobres en animacion en comparacion con la saga del santuario en ese caso la empresa si acepto que era por problemas de presupuesto ...
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Parece ke a Dabura le sirvio bastante ser Fiel hasta el final al Gran Mago Babidi ahora se la pasa muy bien en el Paraiso :D.

  13. #333
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Algo que me quedo levemente inconforme con Dragon ball fue que picoro despues de la saga de freezer ya no upgradeo sus poderes.
    Todos upgradearon pero menos el, que es muy fuerte y siempre ayudaba a gohan en los momentos mas criticos.
    Yo creo que debieron upgradearlo siquiera a los poderes de cell (como mínimo) me conformaria que le hubieran aumentado sus poderes al lvl de majim boo, ya sea el gordito o el otro sin nariz.

  14. #334
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: No alcanza el post para poner los numeros....Infinitasveces Agree

    Desde la pelea contra 17 ya no hacia naa U_U todo ya era los saiyajin y nadie mas pero weno ps....

  15. #335
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    Algo que me quedo levemente inconforme con Dragon ball fue que picoro despues de la saga de freezer ya no upgradeo sus poderes.
    Sí los upgradeo cuando se fusionó con Kamisama. Supongo que luego lo pusieron como un personaje principalmente complementario para poder introducir a Trunks y Goten y todo el tema de la fusión; hubiera sido demasiado repetitivo volver a darle poderes a Piccoro para que peleara, lo vencieran y la pelea quedara en manos de los saiyajin.

    Por cierto, la saga de Majin Buu es mi favorita; Mr. Satan le pone un toque de humor bastante bueno, hubiera sido bacan que su convivencia con el gordo durara un poco más. También es una saga llena de tensión en la que hay más batallas y destrucción que en las anteriores; por ejemplo, en la de Cell el final fue aburridísimo y, en general, la pelea contra su forma perfecta no estuvo nada interesante.

  16. #336
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Algien sabe sobre eso de Dragon Ball AF??


  17. #337
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Sí los upgradeo cuando se fusionó con Kamisama. Supongo que luego lo pusieron como un personaje principalmente complementario para poder introducir a Trunks y Goten y todo el tema de la fusión; hubiera sido demasiado repetitivo volver a darle poderes a Piccoro para que peleara, lo vencieran y la pelea quedara en manos de los saiyajin.

    Por cierto, la saga de Majin Buu es mi favorita; Mr. Satan le pone un toque de humor bastante bueno, hubiera sido bacan que su convivencia con el gordo durara un poco más. También es una saga llena de tensión en la que hay más batallas y destrucción que en las anteriores; por ejemplo, en la de Cell el final fue aburridísimo y, en general, la pelea contra su forma perfecta no estuvo nada interesante.
    Yo tmb opino lo mismo además al final de la serie Piccoro se queda en el infierno regulando las cosas así que lo más seguro esq los haya aumentado solo que no le daban tanta importancia y no era tan protagonista como en etapas anteriores.


  18. #338
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    a ver si alguien me responde las siguientes preguntas, ya que no hallo respuestas:

    1. ¿alguien sabe que paso con el papa de bulma en GT, se murio ?? Es q solo aparece hasta Z, luego ya no aparece más
    2. ¿que paso con el dragoncito q tenia gohan en Z???...desaparece y luego se dejo ver con una auriola en el torneo de las artes marciales del cielo (en Z) (estaba entre los espectadores)...si es asi ¿como murio?
    3. ¿porq repentinamente en GT Goku cambia su ropa a celeste, y en los capitulos finales se juega con un matiz de ropa entre azul y celeste??...¿es que acaso ya se habia hartado de su traje con el simbolo del dragon
    4. ¿porq en Z, a mediados de la temporada, frente a cell, el simbolo del dragon cambia...???...¿quiere dar un mensaJE SUBLIMINAL???
    5. ¿ten-shin-han es humano????...¿y si lo es, porque cuando se enfrento a los mountruos verdes de vegeta, a este le mochan el brazo y dice: "no te preocupes chaoz, pronto me crecera otro"...WADAFOC...a los humanos no les vuelven a crecer las extremidades ni tienen 3 ojos....bueno y si no es humano, ¿de que raza es???....
    6. ¿porq las mujeres sayayins no se vuelven en su estado supersaya...es que acaso akira toriyama es machista o porq sino de ahi se convierten en unas rubias despanpanantes???:cheesy:

    las preguntas 3 . 4. 5 fueron tomadas de la revista "animangakido" (edicion n° 2)
    Última edición por MoRdY^; 18/08/2007 a las 16:47 Razón: error ortografico
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  19. #339
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje

    5. ¿ten-shin-han es humano????...¿y si lo es, porque cuando se enfrento a los mountruos verdes de vegeta, a este le mochan el brazo y dice: "no te preocupes chaoz, pronto me crecera otro"...WADAFOC...a los humanos no les vuelven a crecer las extremidades ni tienen 3 ojos....bueno y si no es humano, ¿de que raza es???....


    OMG! nunca habia escuchado eso de que le va a crecer otro brazo, ahora me pongo a ver la saga.

    pero esta pregunta resalta de entre todas las demas
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  20. #340
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Ten shin han dijo eso? O_o no recuerdo haber escuchado eso, realmente preocupante.

    A ver videito manda!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •