Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; @_@ esas preguntas!!! Lo unico q si me pregunto es q fue de Ten Shin Han y Chaos despues de ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    @_@ esas preguntas!!!

    Lo unico q si me pregunto es q fue de Ten Shin Han y Chaos despues de Cell, Krillin le dijo a Goku en la saga de Buu q ya no los volverian a ver jamas pero...como asi? osea y cuando la tierra c destruyo o en GT no aparecian me parecio tonto o algo misterioso :roll: o Ten se volvio un cobardo :evil:

  2. #342
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    6. ¿porq las mujeres sayayins no se vuelven en su estado supersaya...es que acaso akira toriyama es machista o porq sino de ahi se convierten en unas rubas despanpanantes???:cheesy:
    :cheesy::cheesy::cheesy: Me hiciste el dia...

    Yo creo que los telas ya estaba de mas y a partir de Cell practicamente ya ni salen... ejm ese tela del Yamcha nunca le gano a nadie y no se ni para que lo ponian.

    P.D : Son rubias, no rubas... :P
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  3. #343
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    @_@ esas preguntas!!!

    Lo unico q si me pregunto es q fue de Ten Shin Han y Chaos despues de Cell, Krillin le dijo a Goku en la saga de Buu q ya no los volverian a ver jamas pero...como asi? osea y cuando la tierra c destruyo o en GT no aparecian me parecio tonto o algo misterioso :roll: o Ten se volvio un cobardo :evil:
    despues de la saga de cell ten shin han y chaoz aparecen con un traje al estilo "moradores de las arenas" en la saga de buu..solo salen un toq haciendo como que escuchan unos ruidos y sienten el ki de goku en nivel 3

    con respecto a la pregunt de ten shin han, la vi en la revista animangakido y me parecio interesante...sinceramente a mi no me consta que lo haya dicho...pero como es una revista de prestigio me parecio interesante compartirla...

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    :cheesy::cheesy::cheesy: Me hiciste el dia...

    Yo creo que los telas ya estaba de mas y a partir de Cell practicamente ya ni salen... ejm ese tela del Yamcha nunca le gano a nadie y no se ni para que lo ponian.

    P.D : Son rubias, no rubas... :P
    ROFL!!...jajaj esk este teclado sucks...ese tela de yamcha como no recordarlo....hasta puar convertido en uranai baba lo cancela...y pa concha bulma se casa con vegeta...pobre diablo... xD
    Última edición por Baal Zak; 18/08/2007 a las 17:11
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #344
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Algien sabe sobre eso de Dragon Ball AF??
    Si hicieras un poquito más de esfuerzo... :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #345
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    despues de la saga de cell ten shin han y chaoz aparecen con un traje al estilo "moradores de las arenas" en la saga de buu..solo salen un toq haciendo como que escuchan unos ruidos y sienten el ki de goku en nivel 3

    con respecto a la pregunt de ten shin han, la vi en la revista animangakido y me parecio interesante...sinceramente a mi no me consta que lo haya dicho...pero como es una revista de prestigio me parecio interesante compartirla...



    ROFL!!...jajaj esk este teclado sucks...ese tela de yamcha como no recordarlo....hasta puar convertido en uranai baba lo cancela...y pa concha bulma se casa con vegeta...pobre diablo... xD
    Para contradecirte un poco, Ten aparece poco despues desviando un atake de Buu ke iba a darle a Mystic Gohan. A partir de ahi se lo traga la tierra.

    Y weno... Akira Toriyama la cago, pero el megatela de Yamcha aparece haciendole el pare en el otro mundo a ... NADA MENOS KE PAIKUHAN! Cuando vi eso yo lance un guadafoc...
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #346
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball



    En ese video sale Ten, es cuando Goku se va con Shen Lon lo que me parece raro es xq todos se ven muchos mas viejos y Ten y Chaos se ven tn iguales como cuando aprecieron por primera vez :?, respecto a su brazo no creo q diga "me crecera otro" sino que a él si lo podran revivir con las esferas del dragon xq no lo har revivido antes y a Chaos sí (me parece:? )


  7. #347
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    siguiendo con las preguntas :P

    La semana pasada viendo una peli de DBZ , "EN la que se fusiona Goku y vegeta"

    LA pEli empieza que goku esta muerto en un torneo del mas alla y cuando ocurre la mecha con el pata del infierno xD
    goku dice : TU eres la segunda persona que me hace usar esta transformacion

    y se convierte en SSJ3 , osea despues de la saga de buu ,

    pero al terminar esta saga no se supone que goku estaba vivo?? por que el supremo kamizama le da su vida o algo asi :S , entonces como puede estar en el otro mundo??? i decir todo eso , todavia sale que en la tierra estan viviendo en paz, aparece goten y trunk fusionados en SSj3 :S WTH!! XD


    Otra kuriosa :D

    En la fusion de la serie por los arcillos de los supremos kamizamas , se supone que goku en ese momento estaba vivo , y aparece vegeta por el dia que podia venir a la tierra del mas alla , entonces al fusionarse ...... mmm que sale vivo o muerto?? XD!

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: Me parece que la fusion, ya la habia hecho antes.
    La Pelicula de la que hablas es de la batalla contra Janemba, esta ocurre antes de la Saga de Boo me parece, y Gokú ya habia hecho la fusion antes, por algo se la enseño a Vegeta.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Donde dice q Yamcha aparece en el otro mundo y le hace el pare a PaikuHan?????

    Cita Iniciado por FP^Ryu Ver mensaje
    siguiendo con las preguntas :P
    La semana pasada viendo una peli de DBZ , "EN la que se fusiona Goku y vegeta"
    LA pEli empieza que goku esta muerto en un torneo del mas alla y cuando ocurre la mecha con el pata del infierno xD
    goku dice : TU eres la segunda persona que me hace usar esta transformacion
    y se convierte en SSJ3 , osea despues de la saga de buu ,
    pero al terminar esta saga no se supone que goku estaba vivo?? por que el supremo kamizama le da su vida o algo asi :S , entonces como puede estar en el otro mundo??? i decir todo eso , todavia sale que en la tierra estan viviendo en paz, aparece goten y trunk fusionados en SSj3 :S WTH!! XD
    Otra kuriosa :D
    En la fusion de la serie por los arcillos de los supremos kamizamas , se supone que goku en ese momento estaba vivo , y aparece vegeta por el dia que podia venir a la tierra del mas alla , entonces al fusionarse ...... mmm que sale vivo o muerto?? XD!
    Dios en las peliculas se puede esperar de todo man de veras, cualkier cosa q sea de las peliculas no te lokees xq estan mal echas los storylines, como en ese "Plan pa destruir a los Saiyayin" estan en la saga de Cell (Trunks del Futuro con traje de Saiyan) y ya han derrotado a Broly y Cell sigue vivo xq aparecen todos sus enemigos y pa CONCHA! se van a un planeta donde c demoraron 60 dias creo xDDDD osea Cell tuvo q postergar sus Games y les dijo: "OK yo les doy un break para q salven al mundo x 60 dias...NOMAS!" = WTF!!!!!!
    Lo de la Fusion si me dejaste @_@ pero facil q es un NO-MUERTO :lol:

  10. #350
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    plop! el sabado dieron en CN para ser mas exactos en el bloque de votatoon, nada mas y nada menos que DBGT los ultimos 5 episodios.

    pd: con esto se confirman mis sospechas de que terminada la saga z, siguen con " la saga GT ".
    Joao A.

  11. #351
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Tengo que decir que ver esto en la sección de Cultura es algo que no me esperaba. En cuanto a lo de Dragon Ball GT he estado esperando bastante tiempo para que lo pasen en CN pero esoty seguro que aunque lo pasen no lo vería completo ^^u

  12. #352
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Ten por seguro que acabando la saga de boo (saga Z) en CN; empezaran con la de GT.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  13. #353
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: Nika....la ultima vez fue asi, terminaron la Saga de Boo y comenzaron de nuevo DBZ y todos decian OCHICHI VAN A DAR GT XQ EN VOTATOON LO HAN PASADO Y FACIL AH!!!
    Mas la ultima vez fue asi y no paso naa asi q esta vez lo dudo pero igual no veria...DBGT SUX! a menos las ultimas batallas

  14. #354
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Akabdo de ver todo DB GT y estuvo xvre aunk para mi sigue siendo lo mejor del anime la Saga de mAjin BOO.

    Mi pregunta va para los fans de este anime....k es lo k pasa en el ultimo capitulo de DB GT...kuando goku se va con el dragon, k es goku?, goku era 1 solo con el dragon, luego goku se keda jato en el lomo del dragon y las esferas se fucionan con el, si es k era 1 solo con el dragon komo vegeta lo sabia ya que cuando se despiden Vegeta dice "no me digas que..."

    Por favor no respuestas: "creo que..." Esten seguros, muero d duda, creo k no voy a poder dormir.


    Ah tamb...si ven la pelea entre trunks y Goten en el torneo en la saga de majin boo veran al mismo publico en la pelea de el tataranieto de Pan y el xibolo clon d vegeta, en el torneo tamb pero en el ultimo capitulo de GT.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  15. #355
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Y weno... Akira Toriyama la cago, pero el megatela de Yamcha aparece haciendole el pare en el otro mundo a ... NADA MENOS KE PAIKUHAN! Cuando vi eso yo lance un guadafoc...
    Oe si ese tela fue el unico que se murio con un saibaiman...

    Aparte de la saga de majin boo, algunas partes cheveres tb eran los torneos.
    P.D. Rey Chapa rulz..
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  16. #356
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por [ Tony Bl@d€s ] Ver mensaje
    Rey Chapa rulz..
    Hahaha, también creo que los torneos eran bacanes, sobre todo los primeros donde Yamcha tenía sus fans.

    Sobre Dragon Ball GT... pues recuerdo haberlo visto hace tiempo y no me gustó mucho. Me pareció muy larga la saga de Baby, siendo él un enemigo tan monse; igual la de los dragones, me pareció muy tediosa y lenta, además de monse porque creo que la mitad de esa saga se la pasan peleando contra el dragón de una estrella para al final acabar con una "nada esperable" genkidama. La de Super 17 fue la mejor de GT para mí.

  17. #357
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Concuerdo con Sasuke, ya que la Saga de Super 17 es la mejor de GT para mi. el ultimo video me trae muchos recuerdos de Dragon Ball

  18. #358
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    :arrowu: recuerdOs :cry:
    J o t a C e _ 8)

  19. #359
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    las sagas son muy largas pero creo que lo valen al menos para mi que soy un super fan de este fabuloso anime, ya que aun sabiendo como van a acabar las batallas y sabiendo quien morira y toos los detalles me gusta verlo una y otra vez!:D:D:D:D

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Dragon Ball


Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •