Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Respecto a las transformaciones de freezer, creo que sus transformaciones no eran revertibles(o x lo menos no sale). Ahora con ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    Winaymenet el Internet Familiar xD! Todo Queda en Familia ps!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Respecto a las transformaciones de freezer, creo que sus transformaciones no eran revertibles(o x lo menos no sale).
    Ahora con el tema de la musica busca en google...

  2. #22
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: dasd

    Cita Iniciado por marlyna
    sadsahttp://img8.exs.cx/img8/1535/borrchito.gif http://img8.exs.cx/img8/736/ari.jpg
    Eso no viene nada al tema :roll:

  3. #23
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    yo tengo una duda

    en la saga de Majin Buu se le pide a Shenron que reviva a todos los muertos por culpa de Babidi y Buu, tons porque Dabura no revive y Kibito si ?

    ahhhhhhh no se dieron cuenta de esa....yojojoy
    Creo que el que no se dio cuenta fuiste tu . Lo que ellos pidieron fue q REVIVAN A TODA LA GENTE INOCENTE QUE MURIO.

  4. #24
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Hce tiempo encontre una pag donde salian los poderes de pelea de los personajes durante toda laseria pero y ano encuentro la pagina, alguien sabe alguna pag sobre eseo, o sabes los poderes de pelea ?
    - It only ends once -

  5. #25
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Dragon Ball en general fue una increible serie, el primer anime que me llamo la atencion y del cual me hice un experto ojala hayan buenas inquietudes tanto como Ss para ver los temas que siempre quedaron en duda, aunque bueno no hay tantos como Ss porque la serie esta mucho mejor hecha que la de Ss al menos en relacion siempre a la historia y al manga.

    Algo para aclarar las peliculas siempre fueron alternas a la serie y la mejor de todas me parecio el Golpe del Dragon, simplemente lo hace xD.
    Es la pelicula del super heroe Tapion cuando Goku vence a la bestia que se formaba al fusionar los cuerpos de Tapion y su hermano con el Dragon Ken dios mio que gran pelicula :oops:

    Haganme acordar de las peliculas para bajarmelas plz.

    La pela de Trunks del futuro (con gohan de maestro)
    El golpe del Dragon
    El Super Saiyayin (La pelea del super Namekusein no recuerdo su nombre que con el silbido de gohan ganan la batalla)
    La del Doctor loco que buscaba el hombre mas fuerte de la tierra para apoderarse de su cuerpo.
    La Fusion.

    Como veran no recuerdo los nombres excepto el de la fusion pero bueno de hecho entienden el nombre y la trama.

    ¿Ahora hubo alguna otra pelicula?

    Thx.
    Genki Dama !!!!!!!
    Quake.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por skelter666
    yo tengo una duda

    en la saga de Majin Buu se le pide a Shenron que reviva a todos los muertos por culpa de Babidi y Buu, tons porque Dabura no revive y Kibito si ?

    ahhhhhhh no se dieron cuenta de esa....yojojoy
    Creo que el que no se dio cuenta fuiste tu . Lo que ellos pidieron fue q REVIVAN A TODA LA GENTE INOCENTE QUE MURIO.
    ahhh chevere...si no me habia dado cuenta...paso hace tanto...ademas por esa epoca ya casi no veia DBZ px
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    aqui encontre una pagina muy buena que contiene buena musica de
    esta superserie.

    http://www.dballmx.com/musica.php :arrowl:

  8. #28
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4rlit0x
    aqui encontre una pagina muy buena que contiene buena musica de
    esta superserie.

    http://www.dballmx.com/musica.php :arrowl:
    Muy wena :D

    Tengo una duda, en el capitulo en el q Goku pelea contra Cell y le hace un kamehameha en la cara y le vuela medio cuerpo incluyendo la cabeza pero luego se regenera, despues cuando goku lo lleva al planeta d kaio y cell revienta, este vuelve completo diciendo q tenia una pekeña celula en el cerebro q no habia sido destruida en la explosion... q extraño si goku le habia volado la cabeza :-?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #29
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Haganme acordar de las peliculas para bajarmelas plz.

    La pela de Trunks del futuro (con gohan de maestro)
    El golpe del Dragon
    El Super Saiyayin (La pelea del super Namekusein no recuerdo su nombre que con el silbido de gohan ganan la batalla)
    La del Doctor loco que buscaba el hombre mas fuerte de la tierra para apoderarse de su cuerpo.
    La Fusion.

    Como veran no recuerdo los nombres excepto el de la fusion pero bueno de hecho entienden el nombre y la trama.

    ¿Ahora hubo alguna otra pelicula?


    Thx.
    Genki Dama !!!!!!!
    El Namekusei renegado era Slug

    Otras películas:

    Tobikkiri no Saikyo tai Saikyo
    La película de cooler (el hermano de freezer)

    Ore no Gohan o Kaese
    La 1era película cuando pelean contra Garlick Jr. un namekusei que queria reemplazar a Kamisama

    Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin
    Los 3 grandes super sayanos (Gokhu, Trunks y Vegeta contra los androides N 13 - N 14 y N 15)

    Super Saiyajin da Son Goku
    La película contra Slug

    Moetsukiro!! Nesen - Ressen - Chyou Gekisen
    Como olvidar la película contra Broly, el hijo de Paragus

    Fukkatsu no Fusion!! Goku to Vegeta
    La fusión de Gokhu y Vegeta en el otro mundo, cuando un empleado del purgatorio se convierte en Janeba

    Kikenna Futari!! Super Senshi wa Nemurenai
    Es la venganza de Broly, facil la recuerdan por el super Kame-Hame-Ha que hacen Gohan, Goten y Gokhu(este último ya muerto)

    Ryuken Bakuhatsu!! Goku ga Yarenaba Dare ga Yaru
    Cuando se pelean contra Hirdegan, el monstruo encarcelado por Tapion y su hermano que solo podia ser calmado con el sonido de sus ocarinas.

    Chikyuu Marugoto Kyokessen
    La película contra Turles, el otro saiyajin que sobrevivio a la destruccion del planeta Vegita, y siembra un arbol que extrae todos los recursos de la tierra

    Espero que les sirva
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  10. #30
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Oh si chevere gracias, pero sip ya las vi todas y miles de veces xD.

    Ty soaP <3.
    Quake.

  11. #31
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por C4rlit0x
    aqui encontre una pagina muy buena que contiene buena musica de
    esta superserie.

    http://www.dballmx.com/musica.php :arrowl:
    Muy wena :D

    Tengo una duda, en el capitulo en el q Goku pelea contra Cell y le hace un kamehameha en la cara y le vuela medio cuerpo incluyendo la cabeza pero luego se regenera, despues cuando goku lo lleva al planeta d kaio y cell revienta, este vuelve completo diciendo q tenia una pekeña celula en el cerebro q no habia sido destruida en la explosion... q extraño si goku le habia volado la cabeza :-?

    Tu mismo respondiste tu pregunta, pero ordenate. Primero pelea contra Gokhu, y si, hay una parte en la que le vuela la cabeza, pero despues pelea Gohan, una vez que Gokhu se habia "rendido" para que su hijo muestre sus poderes. Gohan al llegar al maximo punto de ira, alcanza la transformacion saiya 2 y comienza a sacarle la mugre a Cell, tanto asi que de un puñete le hace vomitar al androide N18. al ver que no iba a poder ganar cell (YA REGENERADO en la segunda fase de su desarrollo) piensa convertirse en una bomba y hacer explotar la tierra. ante esto, Gokhu lo teletransporta al planeta de Kaio Sama y mueren todos, menos cell que quedo con una única celula en su cabeza (UNA VEZ QUE HABIAEXPLOTADO EN EL PLANETA DE KAIO)

    Mi punto es: el estaba enterito de nuevo cuando volvio a explotar
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    otra cosa..
    que sucedio con UB? la reencarnacion de BU?

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    El Cerro
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    otra cosa..
    que sucedio con UB? la reencarnacion de BU?
    lo q pasa es q como mi pinga es tan grande ta ke me duele un poko ps :D
    Kachirulo y Copeton 4ever!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por C4rlit0x
    aqui encontre una pagina muy buena que contiene buena musica de
    esta superserie.

    http://www.dballmx.com/musica.php :arrowl:
    Muy wena :D

    Tengo una duda, en el capitulo en el q Goku pelea contra Cell y le hace un kamehameha en la cara y le vuela medio cuerpo incluyendo la cabeza pero luego se regenera, despues cuando goku lo lleva al planeta d kaio y cell revienta, este vuelve completo diciendo q tenia una pekeña celula en el cerebro q no habia sido destruida en la explosion... q extraño si goku le habia volado la cabeza :-?
    Tu mismo respondiste tu pregunta, pero ordenate. Primero pelea contra Gokhu, y si, hay una parte en la que le vuela la cabeza, pero despues pelea Gohan, una vez que Gokhu se habia "rendido" para que su hijo muestre sus poderes. Gohan al llegar al maximo punto de ira, alcanza la transformacion saiya 2 y comienza a sacarle la mugre a Cell, tanto asi que de un puñete le hace vomitar al androide N17. al ver que no iba a poder ganar cell (YA REGENERADO en la segunda fase de su desarrollo) piensa convertirse en una bomba y hacer explotar la tierra. ante esto, Gokhu lo teletransporta al planeta de Kaio Sama y mueren todos, menos cell que quedo con una única celula en su cabeza (UNA VEZ QUE HABIAEXPLOTADO EN EL PLANETA DE KAIO)

    Mi punto es: el estaba enterito de nuevo cuando volvio a explotar
    algo que siempre me pregunte de ese capitulo es: ¿porque se tuvo que ir al planeta de kaiosama? no pudo irse a un planeta deshabitado? y cuando llego donde kaiosama, ¿porque no los agarro y teletransporto a otro lado fuera de su planeta? como al camino de la serpietne que estaba mas abajito o donde estaba enmadaiosama :-?

  15. #35
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por C4rlit0x
    aqui encontre una pagina muy buena que contiene buena musica de
    esta superserie.

    http://www.dballmx.com/musica.php :arrowl:
    Muy wena :D

    Tengo una duda, en el capitulo en el q Goku pelea contra Cell y le hace un kamehameha en la cara y le vuela medio cuerpo incluyendo la cabeza pero luego se regenera, despues cuando goku lo lleva al planeta d kaio y cell revienta, este vuelve completo diciendo q tenia una pekeña celula en el cerebro q no habia sido destruida en la explosion... q extraño si goku le habia volado la cabeza :-?
    Tu mismo respondiste tu pregunta, pero ordenate. Primero pelea contra Gokhu, y si, hay una parte en la que le vuela la cabeza, pero despues pelea Gohan, una vez que Gokhu se habia "rendido" para que su hijo muestre sus poderes. Gohan al llegar al maximo punto de ira, alcanza la transformacion saiya 2 y comienza a sacarle la mugre a Cell, tanto asi que de un puñete le hace vomitar al androide N17. al ver que no iba a poder ganar cell (YA REGENERADO en la segunda fase de su desarrollo) piensa convertirse en una bomba y hacer explotar la tierra. ante esto, Gokhu lo teletransporta al planeta de Kaio Sama y mueren todos, menos cell que quedo con una única celula en su cabeza (UNA VEZ QUE HABIAEXPLOTADO EN EL PLANETA DE KAIO)

    Mi punto es: el estaba enterito de nuevo cuando volvio a explotar
    algo que siempre me pregunte de ese capitulo es: ¿porque se tuvo que ir al planeta de kaiosama? no pudo irse a un planeta deshabitado? y cuando llego donde kaiosama, ¿porque no los agarro y teletransporto a otro lado fuera de su planeta? como al camino de la serpietne que estaba mas abajito o donde estaba enmadaiosama :-?
    Se supone que para teletransportarte tiene que ser en un lugar donde haya una persona que tu conoces (conoces su kii) los unicos lugares que gokhu conocia eran: La tierra, Planeta de Kaio, Namekusei y el planeta Yadorat (donde aprendio la teletransportacion)...el lugar con menos personas era el de kaio sama. de hecho que se le acabo el tiempo, era cuestion de milisegundos
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    y komo explikas ke en ciertas batallas ke tubo goku kontra otros al lanzarle un atake ke era tan grande para eskibarlo hace la teletransportacion y aparece en un lugar donde no hay nadie?

    PD:dragon ball apesta

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por C4rlit0x
    aqui encontre una pagina muy buena que contiene buena musica de
    esta superserie.

    http://www.dballmx.com/musica.php :arrowl:
    Muy wena :D

    Tengo una duda, en el capitulo en el q Goku pelea contra Cell y le hace un kamehameha en la cara y le vuela medio cuerpo incluyendo la cabeza pero luego se regenera, despues cuando goku lo lleva al planeta d kaio y cell revienta, este vuelve completo diciendo q tenia una pekeña celula en el cerebro q no habia sido destruida en la explosion... q extraño si goku le habia volado la cabeza :-?

    Tu mismo respondiste tu pregunta, pero ordenate. Primero pelea contra Gokhu, y si, hay una parte en la que le vuela la cabeza, pero despues pelea Gohan, una vez que Gokhu se habia "rendido" para que su hijo muestre sus poderes. Gohan al llegar al maximo punto de ira, alcanza la transformacion saiya 2 y comienza a sacarle la mugre a Cell, tanto asi que de un puñete le hace vomitar al androide N17. al ver que no iba a poder ganar cell (YA REGENERADO en la segunda fase de su desarrollo) piensa convertirse en una bomba y hacer explotar la tierra. ante esto, Gokhu lo teletransporta al planeta de Kaio Sama y mueren todos, menos cell que quedo con una única celula en su cabeza (UNA VEZ QUE HABIAEXPLOTADO EN EL PLANETA DE KAIO)

    Mi punto es: el estaba enterito de nuevo cuando volvio a explotar
    lo hace vomitar a 18, no a 17
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    Winaymenet el Internet Familiar xD! Todo Queda en Familia ps!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si ps esa vaina de la explocion de cel es un poko difcil de entender, pero si mi memoria no falla, cel ya habia extraido los poderes de los androides.

    pd. Dragon ball fue una serie que dejo muchas dudas!!!

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    y komo explikas ke en ciertas batallas ke tubo goku kontra otros al lanzarle un atake ke era tan grande para eskibarlo hace la teletransportacion y aparece en un lugar donde no hay nadie?

    PD:dragon ball apesta

    oe como q ese comentario.....esta..algo feo no??? npt.
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    Winaymenet el Internet Familiar xD! Todo Queda en Familia ps!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Se supone que es un anime fantasioso, y el heroe se llama goku y tiene super poderes, es por ello que el pudo escapar de ese ataque.

    SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR X PONGAS NADA!!!

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •