Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zparda Por que a Vegeta le pusieron vigote? ag parece Jorge Henderson >< Espera a ver su corte ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Por que a Vegeta le pusieron vigote? ag parece Jorge Henderson ><
    Espera a ver su corte de pelo x)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #402
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    para mi en particular, Dragon ball termino en la saga de bu, x eso toy esperando el verdadero final escrito por akira toriyama (q es muy poco probable que suceda :( ) por que Dragon Ball Gt seria una historia recontra alterna para mi

  3. #403
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Pues se dragon ball z es muxo mejor q el gt, no le veo un gusto a los contrincantes de dbgt no me parecen tan buenos como los de dbz (exepcto el ultimo de gt), pero weno hace tiempo q no lo veia, para recordar esta bien xD


  4. #404
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    para mi en particular, Dragon ball termino en la saga de bu, x eso toy esperando el verdadero final escrito por akira toriyama (q es muy poco probable que suceda :( ) por que Dragon Ball Gt seria una historia recontra alterna para mi
    Lo que no entiendo del gt es: porque no fueron oob y goku en vez de que manden a trunks!. Es una cosa de loocooos. Le pedían ayuda a algún suprmeo kaiosama para que los teletransporte y pliiin!. La serie acababa en un 2x3.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #405
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Lo que no entiendo del gt es: porque no fueron oob y goku en vez de que manden a trunks!. Es una cosa de loocooos. Le pedían ayuda a algún suprmeo kaiosama para que los teletransporte y pliiin!. La serie acababa en un 2x3.
    X eso ya no es entretenida esa saga, no tiene muxa logica, para mi la kgaron convirtiendo a goku en niño >.< ya no podia teletrasportarse T_T


  6. #406
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    el ultimo capitulo del gt es chevere donde sale pam vieja y su nieto peleando con el nieto de la hija de bulma en el torneo de las artes marciales y pam ve a goku y es kita. XD

  7. #407
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    el ultimo capitulo del gt es chevere donde sale pam vieja y su nieto peleando con el nieto de la hija de bulma en el torneo de las artes marciales y pam ve a goku y es kita. XD
    Ese episodio es nostalgico, pero nada de emocionante >_<


  8. #408
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    X eso ya no es entretenida esa saga, no tiene muxa logica, para mi la kgaron convirtiendo a goku en niño >.< ya no podia teletrasportarse T_T
    Ya respondieron eso adelante, si no lo convertian en niño no tenia caso GT Goku ya ubiera sido demasiado fuerte y "GG" con los oponentes con un dedo se los bajaba.:roll:

    EDIT: Yo tmb estoy de acuerdo con eso pero entonces cual es el chiste de Pam y Trunks??? a mi me parece que GT es una saga de mas en varias ocasiones.
    Última edición por GrasS!; 25/09/2007 a las 18:06


  9. #409
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Ya respondieron eso adelante, si no lo convertian en niño no tenia caso GT Goku ya ubiera sido demasiado fuerte y "GG" con los oponentes con un dedo se los bajaba.:roll:
    Bueno...siempre en DB cuando Goku se hacia muy fuerte aparecia un villano que era mas fuerte que el y asi sucesivamente. Al menos a mi me parecian matones los de la RR, luego vino Piccolo, luego Piccolo jr.... hasta el Dragon de una estrella. Y en todos esos casos Goku se tenia que hacer mas power por que sino lo dejaban igual que Hotshot cuando lo ampayaba su flaca en el Downtown.:cheesy:

    En mi opinion la defecaron muy mal al inicio con esas aventuras tan monses al puro estilo de las primeras temporadas de DB :(
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #410
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    ...se tenia que hacer mas power por que sino lo dejaban igual que Hotshot cuando lo ampayaba su flaca en el Downtown.:cheesy:

    En mi opinion la defecaron muy mal al inicio con esas aventuras tan monses al puro estilo de las primeras temporadas de DB :(
    Jajajaja xD concuerdo contigo en la segunda parte ;)


  11. #411
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    peor ese oob (o como se llame) no tiene la misma fuerza que manji bu (chico el que tiene mas maldad :D), en Gt cuando salen todos los villanos que estaban en el infierno ahi ubieran puesto a manji bu y ubieran hecho otra saga de el :D. Aun me siento mal por la muerte de manji bu :(.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  12. #412
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    peor ese oob (o como se llame) ....
    Se llama Ub ;)


  13. #413
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Se llama Ub ;)
    Correcion Uub ;D



    PD:Hietsu....:evil: ¬¬ yo ni siquiera se q mierda es el Downtown

  14. #414
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Asi como han echo Evangelion Rebirth deberia hacer Dragon Ball Rebirth. La pelicula de los 10 años me encanto(la que vuelve a contar la mecha contra la patrulla roja)

    Seria amazing de parte de Toriyama
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #415
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Ahora en cinescapa salio q va a salir DBZ la pelicula....y averiguando x internet m di la sorpresa q va a hacer dibujada x Akira Toriyama :D el alma m volvio al cuerpo cuando lei esto...... xq pense q 20th Century Fox iba a hacer DBZ con personajes de carne y hueso....y la verdad.... no m cuadraba muxo q digamos....solo piensen....ah Jackie Chan haciendo un Kame-hame haa :lol:

  16. #416
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Ahora en cinescapa salio q va a salir DBZ la pelicula....y averiguando x internet m di la sorpresa q va a hacer dibujada x Akira Toriyama :D el alma m volvio al cuerpo cuando lei esto...... xq pense q 20th Century Fox iba a hacer DBZ con personajes de carne y hueso....y la verdad.... no m cuadraba muxo q digamos....solo piensen....ah Jackie Chan haciendo un Kame-hame haa :lol:
    Oye pero yo vi un video en youtube de eso y justo con la 20th century fox :? noc si sera verdad pero estoy seguro que lo vi a ver si luego edito y lo posteo.

    EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=K8frPH3WJV0&NR=1 hace un mes maso yo vi ese video pero me parece una metidasa de rata tremenda xq esas imagenes son de transformers y tmb el director y el productor, solo que como aparece gritando kamehameha me webea:oops:

    EDIT 2: Si ps x eso lo decia ahi arriba xD en fin gracias x aclararme la duda..
    Última edición por GrasS!; 30/09/2007 a las 22:16


  17. #417
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: son fakes man, yo he visto una de matrix con X-men, los 4 fantasticos y hasta metieron escenas de Hechizada.....todos son fakes, hay q esperar hasta el 2010 para ver los verdaderos avancs :D
    P.D. : Son imagenes de transformers y una de SmallVille :lol:

  18. #418
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Haber como hay dudas acerca de que porque Pan y Trunks en los viajes espaciales espero que con esta aclaracion se les despejen las dudas.

    Primero goku ya que era fijo como protagonista.Pan fue la segunda opcion porque ella es la nieta del ARCHISUPERMEGAOMNIPOTENTE MR. Satan y de Goku, y tenia un potencial de crecimiento. La tercera persona pudo haber sido cualquiera. Se elijio a Trunks para darle un equilibrio al trio y porque al ser hijo de bulma tenia una cabeza fria para que pudiera pilotear y solucionar los problemas que tuviera la nave, sino quien ! y muy aparte que tenia los poderes de Vegeta.

    Sobre porque a Goku como niño.

    Facil, los guionistas pensaron que seria dificil tener a un Goku adulto (tenia un aproximado de 48 a 50 años), luego que derrotara a Majin Buu; ya qye cini se sabe -Goku siempre viene de menos a mas, su poder era en ese momento mayor de la tierra y se necesitaba una nerfeadita :D .

    Ya cuando lo convierten en niño. Goku pierde su poder de teleport y se le bajan un poco sus poderes ya que antes de una volteada de ojo te pwneaba ! .

    Eso es todo ;) .
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  19. #419
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje

    Facil, los guionistas pensaron que seria dificil tener a un Goku adulto (tenia un aproximado de 48 a 50 años), luego que derrotara a Majin Buu; ya qye cini se sabe -Goku siempre viene de menos a mas, su poder era en ese momento mayor de la tierra y se necesitaba una nerfeadita :D .
    Los Saiyayin envejecen muy lentamente ... si no ... mira a Vegeta en DB GT, no aparenta ser muy "viejo", a pesar de ser mayor que Goku ...

    Baby, un villano tela ... el único villano "chevere" para mí es el Super Androide 17, pero Goku lo vence ... sin sikiera convertirse en Super Saiyayin, con un simple "cabezaso" ...

    DB Z >>>>>>>>>>>>> ... (x 1000) ... >>>>>>>>>>>>> DB GT

  20. #420
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje

    Este es mi orden (no recuerdo si faltan mas)
    de mas a menos:

    Boo Gohan
    Boo Gotenkz
    Kid Buu
    Boo Flaco
    Boo Devil
    Fat Boo

    Otra cosa,

    como asi KidBuu supuestamente es el mas fuerte de todos si en esa fase no tiene absorbido a nadie?

    Como goku en SS3 le da la mecha a KidBuu si cuando Goku peleo con Fat Boo en SS3 a las justas le hacia el pare?

    Muchachos, retomando la discusion, me permito acotar ke el Boo mas poderoso es...el Majin Boo enano...a kien solo un ente en el universo podria derrotar...y no es Goku no Super Gogeta...si nos vamos a la teoria el uniko ser en el universo del dragon cpaz de derrotarlo es...el Dai Kaioh-Shin... (el Gordito, el jefe), kien se supone ke es junto kon Boo la consumacion del poder, los entes mas poderosos jamas existidos:) . Lastima ke el gordito tuviera problemas de cintura y no pudiera evitarse la absorvida :cry:

    Ahora....porke se nos hace mas ch4n4l el boo fusionado?...porke el True Majin Boo es el uniko ser en el univero ke no tiene conciencia....solo se mueve por maldad...fue concebido para ser MALDAD PURA, pero ese poder se neutralizo completamente al absorver la suprema sabiduria del Dai Kaioh-Shin (produciendo un guerrero kon la mentalidad de un niño de 5 años). Es por eso ke, siguiendo cualkier logica de la "absorcion", el MB gordo vendria a ser el mas poderoso ente del universo..pero sabemos ke no es asi...y eso se lo atribuyo a la neutralizacion sucedida antes.

    Es por eso ke, siguiendo la logika y lo referido por el buen Akira, ninguna fusion o abroscion es mas poderosa ke los puros: el "Pura-Maldad" (Majin Boo) y el "Pura-Sabiduria" (Dai Kaioh Shin).

    Nos habra kerido decir algo el buen Akira kn eso de ke el mal consumio a la sabiduria? 8) 8) ...

    P.D. DBGT apesta, simplemente no es DB....no hay pa naide pa'...ningun shenglong (asi sea Li Sheng-Long) puede ser mas fuerte ke un SSJ4 solo..no joan pe....
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •