Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TenkenKatana Muchachos, retomando la discusion, me permito acotar ke el Boo mas poderoso es...el Majin Boo enano...a kien ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Muchachos, retomando la discusion, me permito acotar ke el Boo mas poderoso es...el Majin Boo enano...a kien solo un ente en el universo podria derrotar...y no es Goku no Super Gogeta...si nos vamos a la teoria el uniko ser en el universo del dragon cpaz de derrotarlo es...el Dai Kaioh-Shin... (el Gordito, el jefe), kien se supone ke es junto kon Boo la consumacion del poder, los entes mas poderosos jamas existidos:) . Lastima ke el gordito tuviera problemas de cintura y no pudiera evitarse la absorvida :cry:

    Ahora....porke se nos hace mas ch4n4l el boo fusionado?...porke el True Majin Boo es el uniko ser en el univero ke no tiene conciencia....solo se mueve por maldad...fue concebido para ser MALDAD PURA, pero ese poder se neutralizo completamente al absorver la suprema sabiduria del Dai Kaioh-Shin (produciendo un guerrero kon la mentalidad de un niño de 5 años). Es por eso ke, siguiendo cualkier logica de la "absorcion", el MB gordo vendria a ser el mas poderoso ente del universo..pero sabemos ke no es asi...y eso se lo atribuyo a la neutralizacion sucedida antes.

    Es por eso ke, siguiendo la logika y lo referido por el buen Akira, ninguna fusion o abroscion es mas poderosa ke los puros: el "Pura-Maldad" (Majin Boo) y el "Pura-Sabiduria" (Dai Kaioh Shin).

    Nos habra kerido decir algo el buen Akira kn eso de ke el mal consumio a la sabiduria? 8) 8) ...

    P.D. DBGT apesta, simplemente no es DB....no hay pa naide pa'...ningun shenglong (asi sea Li Sheng-Long) puede ser mas fuerte ke un SSJ4 solo..no joan pe....
    La verdad no entiendo porque dices que es el mas poderoso, solo porque es maldad pura? Boo Gohan se lo ubiera chifado en una, esta bien que sea pura maldad y que solo piense en destruir pero en cuestion de poderes creo que hasta el Boo Gotenks le ganaba.


  2. #422
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: si recuerdas bn, cuando vegetto taba mechando con boo fusionado con gohan se molesto tanto (osea maldad casi pura :lol:) estaba abriendo protales..........asi q maldad pura la hace ps xq parec q boo purasima maldad es demasiado fuerte...mas q fusionado....pero mi pregunta es esta....se supone cuando sale el primer boo el marron todo rakitico...no era maldad pura?????? osea q ese tambien la mechaba con Goku ss3 no???? o tenias menos poder q el boo enano???

  3. #423
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    El boo marron fue algo asi komo el Piccoro Dai Maku (o komo se escriba), recuerdas ke el original nameku siempre seria mas fuerte ke Piccoro y kamisama? :D

    Y a ti Grass, miralo asi....si todo se resume a la suma aritmetika de poderes (sin contar previamente kon la personalidad del ente absorvido), no crees ke el Gordo seria el mas poderoso de todos los Majin Boo?...o ahora me vas a decir ke Gohan es ams poderoso de lo ke fue el Dai Kaioh Shin? no creo ah. xD

    Kon respecto a las peliculas (u Ovas), esta demas acotar ke son una "historia paralela" de DB, no tienen ubicacion en la linea temporal ke conocemos, osea ke el buen Broly no tiene fecha exacta de aparicion.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #424
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Y a ti Grass, miralo asi....si todo se resume a la suma aritmetika de poderes (sin contar previamente kon la personalidad del ente absorvido), no crees ke el Gordo seria el mas poderoso de todos los Majin Boo?...o ahora me vas a decir ke Gohan es ams poderoso de lo ke fue el Dai Kaioh Shin? no creo ah. xD
    WOW no sabia que se existia la dragonballogia... y sinceramente no lo creo


  5. #425
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    ...si todo se resume a la suma aritmetika de poderes (sin contar previamente kon la personalidad del ente absorvido), no crees ke el Gordo seria el mas poderoso de todos los Majin Boo?...o ahora me vas a decir ke Gohan es ams poderoso de lo ke fue el Dai Kaioh Shin? no creo ah. xD.
    Pero si el Majin Buu que absorbió a Gohan había absorbido también al gordo, quien es el resultado del enano con el Dai Kaioh Shin absorbido. Para mí, el más poderoso es el que tenía absorbido a Gohan, Goten, Trunks, Piccoro y al gordo; o sea, el "Buu Gohan". El enano debe ser como la fusión del gordo y el flaco, solo que sin limitante "sentimental"; o sea, capaz de liberar más poder, mas no más poderoso que el que absorbió a Gohan.

  6. #426
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Pero si el Majin Buu que absorbió a Gohan había absorbido también al gordo, quien es el resultado del enano con el Dai Kaioh Shin absorbido. Para mí, el más poderoso es el que tenía absorbido a Gohan, Goten, Trunks, Piccoro y al gordo; o sea, el "Buu Gohan". El enano debe ser como la fusión del gordo y el flaco, solo que sin limitante "sentimental"; o sea, capaz de liberar más poder, mas no más poderoso que el que absorbió a Gohan.
    Agree!... El "Buu Gohan" para mi tambien era el mas poderoso de todos...solo que dentro de él estaba el Buu Gordo ( que es su parte "buena")... entonces este Buu no era Malo del todo por eso cuando pelea contra Goku no usa todos sus poderes mas bien se siente feliz de pelear con alguien tan fuerte como él y empieza a divertirse.. se puede decir de jugar..( osea que no peleaba en serio)...con todos sus poderes.. como cuando sucedio que perdio el control y abria portales por todos lados hasta que goku le metio su lapo para que se calmara....luego de eso expulsa al Buu Gordo porque no lo dejaba pelear por sus sentimientos hacia Mr.Satan.. y cuando lo expulsa solo que la "maldad pura" pero es menos fuerte que el anterior... solo que ahora no se limita y empieza a pelear con toda su fuerza..haciendolo "caquita" a goku xDDD


  7. #427
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    dRAGOn ball Z es lo maximo ! jajja

    alguien sabe que paso con GIru en Gt :s despues de que goku pelio con 17 :S
    Última edición por Snake; 24/10/2007 a las 07:35
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  8. #428
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    WTF!! Que paso con Dragon Ball GT, estan repitiendo todo desde que goku era un nene:cry: y tan interesante que estaba:(
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  9. #429
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por lDarkDreaml Ver mensaje
    WTF!! Que paso con Dragon Ball GT, estan repitiendo todo desde que goku era un nene:cry: y tan interesante que estaba:(
    Facil lo pasan mañana o el lunes o el martes... :? algunos fines y comienzos de semana pasaban una peli en vez d pasar la saga de Boo =(


  10. #430
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Bueno ojala que hoy continuen con GT, aunque tambien siempre me ha gustado cuando goku es un monito xD!.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  11. #431
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    CN cuando cambiara !! ojala que hoy continuen con la saga GT, aunque tambien es chevere ver DB old school ;)
    Joao A.

  12. #432
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Facil lo pasan mañana o el lunes o el martes... :? algunos fines y comienzos de semana pasaban una peli en vez d pasar la saga de Boo =(
    Ya va 1 semana y naa , estan que empiezan la serie d nuevo o_o

  13. #433
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por FuLgOrE Ver mensaje
    CN cuando cambiara !! ojala que hoy continuen con la saga GT, aunque tambien es chevere ver DB old school ;)
    Fuente el gt ahora db inicios =d

  14. #434
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Al parecer va a haber película de DragonBall... ojalá que no malogren el anime como tantas veces ha pasado cuando tratan de pasar un dibujo al cine :?

    http://www.peru21.com/p21online/Html...da0813058.html

    La fecha es Agosto del 2008.

  15. #435
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por JackSparrow Ver mensaje
    Al parecer va a haber película de DragonBall... ojalá que no malogren el anime como tantas veces ha pasado cuando tratan de pasar un dibujo al cine :?

    http://www.peru21.com/p21online/Html...da0813058.html

    La fecha es Agosto del 2008.
    Será la continuacion del gt?

  16. #436
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Para nada. GT acabo y no creo que la continuen, solamente sera UNA PELICULA, nada mas.

    GT termino =Fin.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  17. #437
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    falta mucho , pero la pela promete mucho como dijeron por ahy ojala no malogren el anime
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  18. #438
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Si esque no me equivoco ya se habia hecho una pelicula de Dragon Ball interpretado por actores de carne y hueso, veamos que tal va ser esta. :D
    robELZEBÚ

  19. #439
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    La pela no promete nada yo lei el supuesto argumento en el thread de "los amantes de las movies" y nada que ver, con decir q goku estaba en la prepa... :|


  20. #440
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    me aclaran algo? no recuerdo porque se hizo chiquito y porque se hizo mas fuerte :^)
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •