Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por **JoSe** Se supone que es un anime fantasioso, y el heroe se llama goku y tiene super poderes, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **JoSe**
    Se supone que es un anime fantasioso, y el heroe se llama goku y tiene super poderes, es por ello que el pudo escapar de ese ataque.

    SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR X PONGAS NADA!!!
    Talvez la pregunta sea incomoda ( para ti) , pero tiene razon , si puedo teletransportarse atras de un pata ( no me acuerdo su nombre :oops: :oops: ) cuando peleo en el campeonato del otro mundo , xq no pudo hacerlo cuando cell iba a explotar ?

  2. #42
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por **JoSe**
    Se supone que es un anime fantasioso, y el heroe se llama goku y tiene super poderes, es por ello que el pudo escapar de ese ataque.

    SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR X PONGAS NADA!!!
    Talvez la pregunta sea incomoda ( para ti) , pero tiene razon , si puedo teletransportarse atras de un pata ( no me acuerdo su nombre :oops: :oops: ) cuando peleo en el campeonato del otro mundo , xq no pudo hacerlo cuando cell iba a explotar ?
    Gokhu...simplemente no se transporto "atras" de cell xq simplemente cell no le estaba tirando ningun ataque, solo se estaba inflando para explotar :-? a q otro lugar lo hubiera llevado, dime 1
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #43
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por **JoSe**
    Se supone que es un anime fantasioso, y el heroe se llama goku y tiene super poderes, es por ello que el pudo escapar de ese ataque.

    SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR X PONGAS NADA!!!
    Talvez la pregunta sea incomoda ( para ti) , pero tiene razon , si puedo teletransportarse atras de un pata ( no me acuerdo su nombre :oops: :oops: ) cuando peleo en el campeonato del otro mundo , xq no pudo hacerlo cuando cell iba a explotar ?
    Gokhu...simplemente no se transporto "atras" de cell xq simplemente cell no le estaba tirando ningun ataque, solo se estaba inflando para explotar :-? a q otro lugar lo hubiera llevado, dime 1
    No me referia atras de cell . pero ya jue .......
    Pudo haberlo llevado a algun planeta deshabitado , si muchas veces uso su teletransportacion para escapr de sus enmigos , me imagino que pudo hacer eso ......

  4. #44
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por **JoSe**
    Se supone que es un anime fantasioso, y el heroe se llama goku y tiene super poderes, es por ello que el pudo escapar de ese ataque.

    SI NO TIENES NADA BUENO QUE APORTAR X PONGAS NADA!!!
    Talvez la pregunta sea incomoda ( para ti) , pero tiene razon , si puedo teletransportarse atras de un pata ( no me acuerdo su nombre :oops: :oops: ) cuando peleo en el campeonato del otro mundo , xq no pudo hacerlo cuando cell iba a explotar ?
    Gokhu...simplemente no se transporto "atras" de cell xq simplemente cell no le estaba tirando ningun ataque, solo se estaba inflando para explotar :-? a q otro lugar lo hubiera llevado, dime 1
    No me referia atras de cell . pero ya jue .......
    Pudo haberlo llevado a algun planeta deshabitado , si muchas veces uso su teletransportacion para escapr de sus enmigos , me imagino que pudo hacer eso ......
    Ahi si me agarraste..*JoSe* manifiestate! no que eras un experto?!! aclara las dudas!! no solo pongas "siii amiwito si me acuerdooo :cry: "
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  5. #45
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    la verdad acerca de Gohan!!!!

    .............................................

    uno nunca sabe la verdad hasta que te enteras por otro u_u
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  6. #46
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Toei Animation con kekosub lanzaron hace poco una pelicula de Dragon Ball llamada" Dragon ball: Saikyou e no michi ".. la peli tiene una calidad Excelente y no solo me refiero a buena por ser DVD si no tb a la gran diferencia que existe a los graficos de la Serie q vimos por TV a este nuevo proyecto . Aqui les dejo algunas imagenes de la Peli 8)







    PD : En esta Peli hay escenas ineditas que nunca se vieron por TV ... por su contenido :oops: .. Interesante ^^' ( Usan el mismo tipo de animacion que le dieron a Saint Seiya Hades Chapter Sanctuary)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  7. #47
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    Toei Animation con kekosub lanzaron hace poco una pelicula de Dragon Ball llamada" Dragon ball: Saikyou e no michi "..
    esta pelicula si no me equivoco es del 96, y no de hace poco, es la pelicula conmemorativa por el decimo aniversario de Dragon Ball, la hicieron de la 1ra etapa porque hacia casi 10 años que el publico japones no veia nada de la serie, toei no lanzo nada con kekosub.

    PD1:al margen de eso, la pelicula si es buena, yo la vi hace8 años ^^
    PD2:vean la verdad de gohan al final de la pagina anterior ^^
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #48
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Nuevamente con el tema les dejo mas info :
    :arrow: Esta cuarta película de Dragon Ball al más puro estilo de Dragon Ball GT (banda sonora incluída) se realizó para conmemorar el 10º Aniversario de Dragon Ball. En ella se recogen los mejores momentos de Dragon Ball con su tema inicial: La búsqueda de las sietes bolas mágicas que permiten invocar a un dragón sagrado: ShenLong.

    Mas Imagenes de la Peli

















    PD : No creo que sea de hace 10 años las imagenes lo dicen todo ... una recomendacion Buey .. ya deja Sugoi ... es seguro q de ahi sacaste esa fuente o Info ... SUGOI = NOOOBS 8) ( si quieres seguir sta discusion enviame un PM pero no malogres este Topic )
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  9. #49
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    donde puedo encontrar esa movie o descargarla??
    que buena esa de bbulma donde se la muestra a roshi :D :D ese roshi con la sangre que se le cae de la nariz tbm recuerdo que goku le toca la (v) a bulma en los primeros capitulos pero no recuerdo en cual es??


  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    Winaymenet el Internet Familiar xD! Todo Queda en Familia ps!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Goku llevo a cel al planeta de kaiosama por que era lo unico que se le ocurrio en el momento, por que cuando goku va a hacer la transportacion a un planeta lejano siempre se demora un poko en encontrar el planeta...pero como era lo unico que podia hacer lo llevo al lugar mas cercano que el podia...

    PD. Goku odiaba a kaiosama x eso llevo a cel ahi!!! (mentirita)
    PD2.A Goku nunca le callo bien el monito (mentirita 2)

  11. #51
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tengo una duda!!?? bulma fue la primera interesada en buscar las esferas de dragon pero nunca se menciona cual iba a ser su deseo!! por que siempre pasaba algo y ella nunca pidio su verdadero deseo!! :-?


  12. #52
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    tengo una duda!!?? bulma fue la primera interesada en buscar las esferas de dragon pero nunca se menciona cual iba a ser su deseo!! por que siempre pasaba algo y ella nunca pidio su verdadero deseo!! :-?
    :arrow: Bueno respecto a tu pregunta no recuerdo si en la serie Bulma dice algo sobre su deseo pero en esta peli " SI " ... el cual es Conseguir un Novio perfecto .. pero como conoce a Yamsha , deja q goku pida el deseo el cual es REVIVIR A OCTAVIO 8) al = que yamsha su deseo era perder el temor a las chicas, el cual consigue hacerlo gracias a la compañia de Bulma 8)
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    tengo una duda!!?? bulma fue la primera interesada en buscar las esferas de dragon pero nunca se menciona cual iba a ser su deseo!! por que siempre pasaba algo y ella nunca pidio su verdadero deseo!! :-?
    pues en la serie si se menciona, es mas es en el primer capitulo de Dragonball, creo que Goku le pregunta que quiere pedir y ella le dice que en un principio iba a pedir una dotacion infinita de fresas, pero que despues se decidio a pedir un novio perfecto
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    kualkier cabina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Tengo una duda cual ulong (el cerdo ) pide el deseo antes q pilaf la primera vez q reunen las esferas dice "kiero a bulma" y creo q le cae un calzon de el cielo o algo asi no se si me estare ekivocando porfavor diganme! :-? :roll:

  15. #55
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Steve
    Tengo una duda cual ulong (el cerdo ) pide el deseo antes q pilaf la primera vez q reunen las esferas dice "kiero a bulma" y creo q le cae un calzon de el cielo o algo asi no se si me estare ekivocando porfavor diganme! :-? :roll:
    Le pide algo para impresionar a Bulma
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  16. #56
    Senior Member Avatar de rExEr
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Creo que en verdad dice "Quiero a Bulma" pero bulma también significaba calzón :lol: .
    HF ^^

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP

    El Namekusei renegado era Slug

    Otras películas:

    Tobikkiri no Saikyo tai Saikyo
    La película de cooler (el hermano de freezer)

    Ore no Gohan o Kaese
    La 1era película cuando pelean contra Garlick Jr. un namekusei que queria reemplazar a Kamisama

    Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin
    Los 3 grandes super sayanos (Gokhu, Trunks y Vegeta contra los androides N 13 - N 14 y N 15)

    Super Saiyajin da Son Goku
    La película contra Slug

    Moetsukiro!! Nesen - Ressen - Chyou Gekisen
    Como olvidar la película contra Broly, el hijo de Paragus

    Fukkatsu no Fusion!! Goku to Vegeta
    La fusión de Gokhu y Vegeta en el otro mundo, cuando un empleado del purgatorio se convierte en Janeba

    Kikenna Futari!! Super Senshi wa Nemurenai
    Es la venganza de Broly, facil la recuerdan por el super Kame-Hame-Ha que hacen Gohan, Goten y Gokhu(este último ya muerto)

    Ryuken Bakuhatsu!! Goku ga Yarenaba Dare ga Yaru
    Cuando se pelean contra Hirdegan, el monstruo encarcelado por Tapion y su hermano que solo podia ser calmado con el sonido de sus ocarinas.

    Chikyuu Marugoto Kyokessen
    La película contra Turles, el otro saiyajin que sobrevivio a la destruccion del planeta Vegita, y siembra un arbol que extrae todos los recursos de la tierra

    Espero que les sirva

    no me acurdo el nombre de la pelicula pero si de la peli


    1 mm no se si acordaran cuando el papá de Goku pelea en su planeta para salvarlo ya que freezer tenia planeado en destrucir el planeta y el papa de kakaroto se muere en el intento XD

    otra 2 . ah cuando broly vuelve por tercera ves, unos cientificos recojen su ADN para volverlo hacerle nacer peroooooo antes de que nasca broly goten y truns destruyen el lugar done estaba broly y este sale malformado bien feo sale XD a ya era con c-18 al final que salvava a cada rato al papa de la esposa de gohan tramca no esque no me acuerdo los nombres pex entiendanme

    otra en 3. DB cuando por primera ves aparece Garlick golu y piccolo se une por primera ves ya que piccolo tenia pensando en traicionarlo pero no lo hiso creo que gohan ahi mata a garkil corrijanme si me equivoco

    annn Ryuken Bakuhatsu!! Goku ga Yarenaba Dare ga Yaru
    Cuando se pelean contra Hirdegan, el monstruo encarcelado por Tapion y su hermano que solo podia ser calmado con el sonido de sus ocarinas.----------> eso es el puño del dragon

    ahh otra peli tambien contra los androides c-8 c-9 c 10 c-11y c12 XD que buena memoria tengo esas peliculas c-12 adsorve a todos ahi y se convierte en un csm que solo murio con el genkidama

    hay mas solo que no me recurdo he visto que son como 12 o 20 no me acuerdo pex
    123456

  18. #58
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    los androides eran 13, 14 y 15 :-? FLORO MONSE!

    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  19. #59
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rashades_el retorno
    ahh otra peli tambien contra los androides c-8 c-9 c 10 c-11y c12 XD que buena memoria tengo esas peliculas c-12 adsorve a todos ahi y se convierte en un csm que solo murio con el genkidama

    hay mas solo que no me recurdo he visto que son como 12 o 20 no me acuerdo pex
    :roll: solo eran 3 androides el absorbe partes d los dmas androides es uno d pelo blanco (no recuerdo su codigo) pa convertirse en un super androide, en esta peli goku absorve la genkidama :-o

    EDIT los androides eran C13, C14 y C15, y si tu memoria es tan wena pues esta vez no t funciono ya q el androide 8 es OCTAVIO :roll:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    y el numero 21 es CELL !!!
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •