Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; al principio la calidad no es tan buena!! pero la mecha de freezer el cambio se nota demasiado!! muy buena ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    al principio la calidad no es tan buena!! pero la mecha de freezer el cambio se nota demasiado!! muy buena mecha
    George juarez

  2. #582
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Ya dejen en paz a GOKU :(.

    UN POCO TORPE, MUY ALEGRE Y MUY CARIÑOSO, asi era goku

    Capitulo final, recien me acuerdo que me sako unas lagrimas. Miren TODO






    Esta es la mejor cancion de dragonball

    † -ZSisCo Dota ¦ )

  3. #583
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    :arrowu: xP

    Ya había dejado de ver DBKai, en que episodio va? 45? Ta que yo me quedé en el 12. Supongo que ya debe estar acabando la batalla contra Freezer no? Estoy pensando en ponerme al día en todo.

  4. #584
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    En mi opinion es chevere que hayan sacado una version remasterizada, en parte porque es la primera vez que puedo ver db en HD :cheesy:.

    Por otro lado me parece muy poco lo que estan haciendo. Creo que para pasar un capitulo por semana por lo menos hubieran transformado la serie con el nuevo tipo de dibujo. Por lo que parece solo han añadido fragmentos mas coloridos pero bien misios en cuanto a calidad de dibujo.

    Que mas...tambien es chevere poder disfrutar de db con audio original. Ojala algun dia se animen a sacarlo con el nuevo formato de dibujo y en br XD. Aunque no lo crean algunas ovas ya estan saliendo en el formato de br, creo que la primera sera la de broly.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #585
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    no hay nada mejor q esta musica



    :(:(:(:(

  6. #586
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Bueno creo q dragon ball kai va salir para todo latinoamerica Muy pronto ya salio el primer opening y ending 1 aca los dejo haber si les gusta o esta feo

    Opening 1 Dragon Ball Kai Latino :



    Ending 1 Dragon Ball Kai Latino


  7. #587
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Dragon Ball SD (Super Deformed) se acaba de estrenar. Que opinan.? Yo creo que estara bien para la generacion nueva de manga readers y tenga un sabor de lo que Dragon Ball fue. La historia se genera mucho mas rapido que en la version original.


  8. #588
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    lo malo fue que gokuparaba muriendo... jaja que anime...
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  9. #589
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    lo que no entiendo mucho es como asi bulma salio embarazadade vegueta xD alguien podria pasarme algun video o aunkesea algun hetai :D debe ser bueno.. mi correo es [email protected]
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  10. #590
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    alguien sabe alguna pagina donde pueda ver Dbz o db gt online pero en JAPONES con subtitulos en español? , pucha no encuentro por mas que busco , solo encuentro para DESCARGAR , pero como que mi banda/compu no rinde , asi que me gustaria saber si hay alguna pagina para verlo ONLINE , gracias.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  11. #591
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    alguien sabe alguna pagina donde pueda ver Dbz o db gt online pero en JAPONES con subtitulos en español? , pucha no encuentro por mas que busco , solo encuentro para DESCARGAR , pero como que mi banda/compu no rinde , asi que me gustaria saber si hay alguna pagina para verlo ONLINE , gracias.
    srry por el spam ... alguien ? :(
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  12. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Bueno Dragon Ball es un anime muy bueno EN SU TIEMPO y marco historia, creo que Dragon Ball SD o Kai, etc etc ya estan demás, actualmente hay variedad de animes en lo que es lucha, y bueno no creo que la gente se siente a ver Dragon Ball SD o Kai (a excepcion de los pequeños de la casa) ya que los viejos como nosotros ya conocemos la historia (asi la resuman a un extremo).

    PD: Akira Toriyama es un buen Mangaka (LEYENDA) pero creo que ya deberian pararle al intentar prolongar la fama de Dragon Ball mas bien, puede llegar aburrir.

    PD2: Akira Toriyama hace poco lanzo un one shot KINTOKI (el personaje principal tiene un parecido a la fusion de los pequeños Goten y Trunks Saya 3), busquenlo para los fans de Akira Toriyama y apoyenlo con esa nueva historia :D

  13. #593
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    akira tiene varios one shot y sus personajes se parecen a los de dragon ball, hay uno que se llama cross epoch que fue hecho por akira y oda para conmemorar el decimo aniversario de one piece.


  14. #594
    Member Avatar de typhoxz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    srry por el spam ... alguien ? :(
    Bueno, lo que pude encontrar fue en DD(descarga directa)
    http://www.mcanime.net/descarga_dire...apones_glg/488

    Yo no te recomiendo ver DBZ en japonés porque algunas voces son horribles. La de Gokú, por ejemplo; tiene una voz de niño insoportable. Éste ánime es uno de los pocos doblados al español latino con voces muy buenas.

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    alguien sabe q tal es dragon ball kurai creo q se llama, vale la pena verlo?

  16. #596
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por typhoxz Ver mensaje
    Bueno, lo que pude encontrar fue en DD(descarga directa)
    http://www.mcanime.net/descarga_dire...apones_glg/488

    Yo no te recomiendo ver DBZ en japonés porque algunas voces son horribles. La de Gokú, por ejemplo; tiene una voz de niño insoportable. Éste ánime es uno de los pocos doblados al español latino con voces muy buenas.
    T_T yo quiero verla online me da pereza descargar t.t
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    T_T yo quiero verla online me da pereza descargar t.t
    x el nro de episodios mejor te vas a polvos y te compras por temporadas... asi hicieron varios de mis amigos a tener que tar cargando entre episodios

  18. #598
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    ¿Es imaginación mía o Goku no se despidió de Vegeta?
    El final de Dragon Ball GT es demasiado feeling T_T.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #599
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Dragon Ball


  20. #600
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Dragon Ball

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    tmr en esos tiempos yo decia noooooo no puede acabar :cry::cry::cry:

    adios goku!
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •