Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ^HaCkDoO^ Si tienes dudas sobre DB, te invito a q veas esta web, es muy wena: http://www.boladedragon.com No ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Si tienes dudas sobre DB, te invito a q veas esta web, es muy wena: http://www.boladedragon.com
    No me habia dado cuenta de este subforo de Dragon ball :oops:
    Muy buena la pag, ya me estoy actualizando
    Offline.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    El primer enlace esta inactivo y el segundo es el primer opening...

    El opening que busco es el We Gotta Power (por fin averigue el nombre, si alguien lo tiene que me lo pase)...

    Pero igual se agradece...

  3. #103
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Claro...pero solo lo tengo en "ezpañol", no la encuentro :S, a seguir buscando...alguien que se pueda pasar el link para bajar dan dan kokoro..el video claro...




  4. #104
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    tengo una pregunta: situence en la parte en ke iban a llegar vegeta y nappa osea cuando goku estaba muerto. :( :( :( :(

    Entonces goku keria entrenar en el otro mundo y por eso recorre el camino de la serpiente , pero en un momento se cae del camino y llega la infierno (donde se encuentra con 2 demonios muy graciosos). :)

    Es asi ke goku keria regresar al camino de la serpiente y los demonios le enseñan un pasaje. Pero Goku regresa al comienzo del camino de la serpiente, al palacio de Emma. :-o

    Ahora esta es mi pregunta: Al kerer regresar a la tierra goku tenia ke ir al palacio de Emma rapidamente porke estaban muriendo sus amigos ke estaban luchando contra los saiyans. ¿Por ke no se dejo caer, tomo el camino y llego rapidamente para evitar ke maten a Piccolo , Chaoz , Ten-shin-han, Yamcha(por los saibayman)???? :-o :-o :-o :-o :-o

    ojala ke me puedan aclarar esta duda
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  5. #105
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    :-? El camino llegaba al cajon del escritorio de enma (o como se escriba).No era un atajo, era la manera (creo que era la unica) de regresar al camino de la serpiente, ademas no se sbae si el camino secreto estaba al "comienzo" o al "final" del camino de la serpiente (Claro que el pasaje secreto estaba abajo y el camino de la serpiente arriba)

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    :-? El camino llegaba al cajon del escritorio de enma (o como se escriba).No era un atajo, era la manera (creo que era la unica) de regresar al camino de la serpiente, ademas no se sbae si el camino secreto estaba al "comienzo" o al "final" del camino de la serpiente (Claro que el pasaje secreto estaba abajo y el camino de la serpiente arriba)
    Eso o:
    A) Goku es BIEN hueco
    B) Error de los creadores

  7. #107
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :arrowu: (lorcho)agree

    ME parece ke esa vez le le falto a goku!!!...aparte de los guerreros z ubiese salvado vidas de las personas ke mato nappa al destruir a los avioncitos. :( :( :( ....pero weno ..gracias x las respuestas 8) :)
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    in your mind
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    sinceramente....... blaooooooo con esta gente :S:S
    - cr0xh4ir
    me siento perdido.....


    nothing more!

  9. #109
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Mi Híbrido preferido ... : Trunks ...

    Sin el Goku estaría muerto ... y cuantas cosas mas ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    Mi Híbrido preferido ... : Trunks ...

    Sin el Goku estaría muerto ... y cuantas cosas mas ...
    :arrowu: :lol: Agree

    Tonses....... Que paso con el lider de la patrulla roja? (O era el negro? no me acuerdo =D) La cosa es que el JEFE o el SUB JEFE de la patrulla sobrevivia, que fue con el? O_o

  11. #111
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ota pregunta ....cuando vegeta y nappa iban a venir antes aterrizaron en el planeta Arlia y se vajaron a todos los habitantes :cry: , alli vegeta tenia el traje de otro color (medio anaranjado con azul :roll: :roll: :roll: ) y nappa tenia el traje normal (como el de raditz)......................ahora cuando llegaron a la tierra vegeta y nappa tenian el traje del mismo color :-o :-o :-o .....como se cambio de traje si dormieron durante todo el viaje ???...se les abra acabado la tinta de ese color??? vegeta keria estar a la moda?? raro no?? :o :o :-?

    porfas aclarenme esta interrogante ...gracias de antemano
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  12. #112
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Simplemente fue un error de animacion de la TOEI, o llamenle un "oops"...

    Eso lo pueden ver en los foros de www.boladedragon.com

    Salu2!




  13. #113
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Cita Iniciado por Overmind
    Mi Híbrido preferido ... : Trunks ...

    Sin el Goku estaría muerto ... y cuantas cosas mas ...
    :arrowu: :lol: Agree

    Tonses....... Que paso con el lider de la patrulla roja? (O era el negro? no me acuerdo =D) La cosa es que el JEFE o el SUB JEFE de la patrulla sobrevivia, que fue con el? O_o
    DB al finalizar deja varias interrogantes, aver te pregunto que fue de la niña q acompañaba a octavio, el androide? ; un monton de cosas asi :P




  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Simplemente fue un error de animacion de la TOEI, o llamenle un "oops"...

    Eso lo pueden ver en los foros de www.boladedragon.com

    Salu2!
    Hmmm... nose si ta buena mi respuesta... pero yo pensaba q tal vez la atmosfera de ese planeta era distinta... y es por ello q los colores se veian de otra forma... :roll:
    ... digamos q su atmosfera estaba alterada por otros gases distintos al de la tierra...
    muchas veces... cuando han hecho dibujos o pelis en el q se ve viajes interplanetarios... han hecho ese efecto... solo para dar la apariencia d q se esta fuera de la tierra... ya q nadie sabe como seria estar en otro planeta...
    Pero... si dices q tan solo fue un "oops"... :roll:
    nuse q poner... ^^

  15. #115
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    unas interrogantes???

    -¿octavio es el androide n° 8 ?
    -¿es cierto que cuando ulon se convierte en bulma con el traje de conejo para darle un beso al maestro roshi, editan esa parte?
    -¿en que momento ocurren todas las peliculas de DBZ? ya que ninguna encaja en la historia, excepto la del pata con la ocarina que sí encaja.
    -si gotenks al momento de fusionarse casi al instante se convierte en SSJ3, ¿por que no le pasa lo mismo a vegeto? (o como se llame la fusion de vegeta+goku) si son mas fuertes
    -estan de acuerdo conmigo en que el capitulo mas estupido es cuando a ¿pikoro le enseñan a conducir?
    -si supuestamente el papa de pikoro puso en jaque al mundo en dragon ball, ¿por que ya nadie se acuerda de su hjo en DBZ?
    -si c-18 es un androide, ¿como puede tener hijos?
    -¿el viejo de freezer pelea?
    -¿cuantas veces muere krillin?

    despues la sigo
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  16. #116
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    unas interrogantes???

    -¿octavio es el androide n° 8 ?
    -¿es cierto que cuando ulon se convierte en bulma con el traje de conejo para darle un beso al maestro roshi, editan esa parte?
    -¿en que momento ocurren todas las peliculas de DBZ? ya que ninguna encaja en la historia, excepto la del pata con la ocarina que sí encaja.
    -si gotenks al momento de fusionarse casi al instante se convierte en SSJ3, ¿por que no le pasa lo mismo a vegeto? (o como se llame la fusion de vegeta+goku) si son mas fuertes
    -estan de acuerdo conmigo en que el capitulo mas estupido es cuando a ¿pikoro le enseñan a conducir?
    -si supuestamente el papa de pikoro puso en jaque al mundo en dragon ball, ¿por que ya nadie se acuerda de su hjo en DBZ?
    -si c-18 es un androide, ¿como puede tener hijos?
    -¿el viejo de freezer pelea?
    -¿cuantas veces muere krillin?

    despues la sigo
    - Si
    - No
    - http://www.dballmx.com/curiosidades.php
    Las peliculas no encajan con la serie salvo algunas..
    - Dejame acordarme esa parte..
    - No me parece estupido, mas bien gracioso :P , ya que no es algo comun que se muestre en la conducta de picoro como sabemos el es la parte mala, y se deja pisar por milk. ya que si no aprendia se moria de hambre y los mas raro.. es que picoro no come... solo toma agua...los namekus solo beben agua..
    - ah?? nadie se acuerda de su hijo? :S dejame acordarme..
    - Cuando goku le pregunta a krilim, como puede tener hijos...krilim le dice que C-18 es mas humano que robot. (Mira el tomo 36 del manga de dbz pagina 146)
    - EL viejo de freezer (king cold) no pelea, fue destruido al toke por mirai no trunks ( trunks del futuro)
    - 3 veces




  17. #117
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    DB al finalizar deja varias interrogantes, aver te pregunto que fue de la niña q acompañaba a octavio, el androide? ; un monton de cosas asi
    En DBZ aparece, cuando Goku hace la Genkidama para derrotar a Boo...pide a todos sus amigos q le den un poco de su energia, y ahí se le ve...ya mayor junto con octavio (q sigue casi igual).

  18. #118
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Hmmm... nose si ta buena mi respuesta... pero yo pensaba q tal vez la atmosfera de ese planeta era distinta... y es por ello q los colores se veian de otra forma... :roll:
    ... digamos q su atmosfera estaba alterada por otros gases distintos al de la tierra...
    muchas veces... cuando han hecho dibujos o pelis en el q se ve viajes interplanetarios... han hecho ese efecto... solo para dar la apariencia d q se esta fuera de la tierra... ya q nadie sabe como seria estar en otro planeta...
    Pero... si dices q tan solo fue un "oops"... :roll:
    Tb creo eso pero si fuese asi porque el traje de nappa no muestra diferencia alguna?
    Cita Iniciado por Chrono_Trigger
    En DBZ aparece, cuando Goku hace la Genkidama para derrotar a Boo...pide a todos sus amigos q le den un poco de su energia, y ahí se le ve...ya mayor junto con octavio (q sigue casi igual).
    Pero se refiere que es de su vida, al igual que el nerito :P , creo :P




  19. #119
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    si gotenks al momento de fusionarse casi al instante se convierte en SSJ3, ¿por que no le pasa lo mismo a vegeto? (o como se llame la fusion de vegeta+goku) si son mas fuertes
    Porque Goten y Trunks van a entrenar en el Cuarto del Espiritu y el Tiempo despues q aprenden la fusión...aunque solo entrenaron 1 hora en el tiempo terrestre (creo...no recuerdo bien)...eso equivale a varias semanas dentro del cuarto. Es por eso q cuando Boo entra al cuarto para enfrentarse a Goten y Trunks (Gotenks) estos ya habian aprendido a transformarse en SSJ3...

  20. #120
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    una pregunta alguien sabe si esta manga del DB esta en anime o sigue en manga aqui en peru?



    Historia.Contenido.Goku Gaiden Historia
    ------------------------------------------
    Esta es la seccion de Historia de Goku Gaiden, aqui vas a poder encontrar la historia completa de la etapa despues de Dragon Ball GT ,es decir de Goku Jr.


    ------------------------------------------------------------------------------------

    DRAGON BALL GT GOKU GAIDEN

    100 años han pasado desde que Son Goku derroto a Baby (Bebi).Ahora Pan es una ancianita con su pequeño nieto: Son Goku Jr. Pan reza en la tumba de su fallecido abuelo Son Goku...(¿?) mientras su nietesito caza mariposas; después se une al rezo con su abuelita.

    Después Pan le dice que es hora de entrenar, pero el joven Goku, el cual luce igual al que todos conocemos, es muy débil e inepto; nunca hace las cosas bien. Pan desaprueba esto: Él es tan inepto que todas las veces que juega Baseball, llega casa cubierto de tierra y raspones. Pan intenta entrenarlo, pero no obtiene resultados. Pan recuerda todas las aventuras vividas por su familia y se siente defrauda por Goku Jr. y ya no sabe que hacer. (Apartir de ahora cuando nos refiramos a Goku, nos referiremos a Goku Jr.) Meses después, en la escuela de Satan City, Goku juega con una pluma de la Capsule Corporation, cuando Pakku (el chico rudo de la escuela) pregunta por su entrenadora , porque Pakku sabe que él es nieto de Pan (la nieta del salvador de la tierra, Mr. Satan... demasiados nietos) y por ende, piensa que Goku es muy fuerte. Gran decepción cuando Pakku se da cuenta que es un debilucho. Pakku decide robarle la pluma y se va con sus 2 amigos.

    Ya en casa, Pan le reprocha a Goku por no haberse defendido; Goku le trata de explicar diciendo que eran muy fuertes. Ella le dice que debe recordar que lleva el nombre Son. El dolor por su nieto la debilita y le causa un ataque la corazón que la envía al hospital.



    Goku le pide que no se muera, que el necesita que lo cuide; Pan le responde que lo único que la puede curar es su valor. Llorando regresa Goku a casa y toma una foto de Pan, donde Pan sostiene una esfera del Dragón. Él recuerda todas esas historias que ella le contó sobre unas esferas mágicas y decide ir por ellas para salvar a su abuelita.



    El día siguiente, Goku prepara todo lo que necesita y se topa con Pakku y sus amigos. Goku dice que se dirige a la montaña Paoz (hogar del Son Goku que conocemos) y continua su camino. En el camino mientras orina, unos bandidos le roban todas sus cosas.

    Goku compra todo de nuevo y se vuelve a topar con Pakuu , quien quiere acompañarlo en su viaje ya que su vida es muy aburrida. Pakku admira el valor de Goku (además estaba algo preocupado por él). Ellos caminan hacia la montaña Paoz , pero toman un descanso en espacio abierto; Goku le habla a Pakku respecto a las esferas del dragón. Goku dice que el quiere encontrarlas para salvar a su abuelita. Pakku se da cuenta del noble propósito de Goku y decide regresarle su pluma.



    Pero de repente se acaba la felicidad. Dos lobos aparecen y atacan a nuestros jóvenes héroes. Cuando todo parece estar perdido, una chica de cabello negro aparece y ahuyenta a los lobos. Ella encuentra a Pakku, pero no a Goku. La gran sorpresa es que Goku baja de un árbol de 200 m y el no puede explicar como subió. Después, se dirigen hacia la casa de la chica donde Pakku le agradece por haberlos ayudado. Pero la chica, sin que los niños den cuenta, se transforma en una bruja y quiere comérselos. Cuando la bruja trata de comerse al primero, ellos logran escapar, pero desafortunadamente caen en un hoyo. Goku intenta decir que era mucho mejor cuando era una chica y ella le responde que tiene razón y cambia de nuevo. Goku intenta escapar, pero la bruja lo atrapa y jala con su cabello. Después de un duro forcejeo se escapan por una ventana, la bruja es dice que la volverán a ver.

    Los niños llegan a un puente, todo luce tranquilo. Pakku cruza primero y llega al otro lado sano y salvo. Cuando goku se para sobre el puente, este se rompe. Goku logra sujetarse de unas de las tablas del puente. Pakku intenta salvarlo pero cae en el precipicio sin que Goku pueda hacer nada. Goku llega al otro lado y piensa que su amigo esta muerto. Aun así, decide continuar su viaje.

    Goku llega a una zona abierta donde un oso cachorro se esconde detrás de él, pues esta escapando de una rana gigante. Goku corre, pero caundo piensa en el cachorrito, toma valor y regresa. Ataca a la rana con una rama, la cual dice que él sera una mejor cena. Goku, sin saber como, dispara un Kame Hame Ha y se libra de la rana.



    Derrotada la rana, un oso aparece y le agradece a Goku por salvar a su cachorro. Los osos llevan a goku al lugar que el había estado buscando. Llegan a la casa donde viva Son Goku (el original) cuando era pequeño en compañía de su abuelo Son Gohan; Goku Jr piensa encontrar la esfera. Pero la bruja aparece con 2 de sus amigos y trata de impedir que Goku continué en su viaje. La rana lo reconoce y huye.

    Después aparece Yomaoh, quien dice ser el jefe y guardián del lugar. El ataca a goku, pero se sorprende al ver que no está muerto. Se da cuenta que no es un humano normal, asi que sujeta al oso y trata de matarlo. Goku grita y se convierte ¡en super saiyajin! Después de derrotar al gigante, los malos, viendo su poder, corren y Goku se desmaya.



    Cuando despierta llega a la casa de su Tatarabuelo y encuentra la esfera del dragón. La toma y pide que Pan sane ¡Nada pasa! Enojado, pues Sheng Long no aparece avienta la esfera. La esfera se detiene en los pies de... ¡Son Goku! (el original) quien le dice que no es la manera correcta de usarla. Son Goku le explica al niño quien es él y le sorprende el hecho de que no ha entrenado. Goku Jr.responde que él no es bueno, así que Goku se acerca a él y le dice que debe hacerlo, pues el es Son Goku, sun familia es de guerreros y ahora él debe portar el nombre. Inmediatamente ellos escuchan un helicóptero. Goku Jr. ve a pan ya sana y a Pakku. Son Goku le dice" Esto no ocurrió por las esferas, sino por tu valor". Goku Jr. antes de dejarlo le promete a Goku practicar mucho, pero él debe cuidarlo.El narrador nos dice que ahora Son Goku Jr, ahora con la esfera, tiene el espiritu del abuelo Gohan (el abuelo de Goku) y puede pensar en su familia. El helicóptero se va ocultando atrás de la montaña. Goku sonríe al ver el helicóptero desaparecer.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •