Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 633
Like Tree1Likes

Dragon Ball

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Y Chaos q es??? parece un muñeco de losa XDDD!! Shion cuando te referiste a GT como a una "cagada" ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Y Chaos q es??? parece un muñeco de losa XDDD!!

    Shion cuando te referiste a GT como a una "cagada" te referias ala primera parte verdad??? xq desde q llego Baby la serie se puso muy interesante(hasta el final)...ahh si nunca me gusto el final osea q paso con Goku???las esferas se metieron en donde supuestamente guarda el Chakra y luego....PUM!! desaparecio :-?

  2. #162
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Chaos siempre me parecio un androide, de la linea Gero (Ocho, 17,18, etc) siempre tuve ese 'palpito'

    Alguno con Sabiduria Completa que me lo pueda confirmar/desmentir?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #163
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Hotshot: La final de DBGT, q yo sepa es cuando Goku se va con el dragon. Pero no me acuerdo bien para que fue eso, alguien q se acuerde/sepa q se haga presente!!.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  4. #164
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Hotshot: La final de DBGT, q yo sepa es cuando Goku se va con el dragon. Pero no me acuerdo bien para que fue eso, alguien q se acuerde/sepa q se haga presente!!.
    creo que era xke goku estaba muerto y se lo jalaban al mas alla... lei que se convierte en un semidios que protege las bolas del dragon =|

  5. #165
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Hotshot: La final de DBGT, q yo sepa es cuando Goku se va con el dragon. Pero no me acuerdo bien para que fue eso, alguien q se acuerde/sepa q se haga presente!!.
    Tyrage...en q momento dije q eso solo era el final...si viste bien la final Goku se va con ShenLong y luego se recuesta,aparecen las esferas y se le incrustan luego Goku desaparece, ahh si GOKU NO MUERE!!!
    Saludos :D

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Aja y despues de esa secuencia salen los tatara nietos de goku y vegeta que son igualitos a ellos y PAN de vieja... y los chibolitos se transforman en sayayin en wan XD
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  7. #167
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Pero esa no es la pelicula??? >_< ya hace time q vi el final, ya ni me acuerdo

    BIG BANG KAMEHAMEHA!!!<<<<el mejor y mas poderoso atake del universo no??? :roll:
    salu2

  8. #168
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    - Another possible explanation for his third eye and four arms ability is that he may practice Hinduism. The third eye represents moksha, and Shiva, the God of Hinduism, is depicted as having four arms. His way of dress also may suggest his religious stance.
    TY Baal! :oops:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #169
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Justo la primera parte de GT no fue hecha por AT pues, cuando vieron que era una porqueria, este tomo las riendas y mejoro mucho, en esa parte de Baby justo .

    Definitivamente Dragon Ball es para mi una de las mejores historias de todos los tiempos.

    Recuerdo en el 99, cuando bajaba a Computronic a buscar a mi pata para ir a jugar Starcraft que a eso de las 10.30 (hora que daban los episodios en America) salia un vomito de chibolos, jermas sapas y uno que otro pato a esos sitios donde venden burger de a luca en la Av Uruguay (creo que aún existen) ..... Uno compraba una burger y los otros 30 :-o dizque haciendole la taba , pero era pa ver el episodio... jajajaj..... hasta unos profes creo que veia.... jajajaja..... Que épocas .... Creo que ninguna saga la va a superar.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por Tyrage
    Hotshot: La final de DBGT, q yo sepa es cuando Goku se va con el dragon. Pero no me acuerdo bien para que fue eso, alguien q se acuerde/sepa q se haga presente!!.
    creo que era xke goku estaba muerto y se lo jalaban al mas alla... lei que se convierte en un semidios que protege las bolas del dragon =|
    Claro, se convierte en el protector de las esferas, se supone que con el uso, las esferas se impregnan de la codicia y el mal aura de quienes las usan. Se las lleva para no ser usadas nunca más. Algo así lei en una página de por ahi.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    :O , alguien sabe si en polvos venden todos los capitulos en español ? .. por lo menos de cell pa adelante xD porke la basura del canal 36 siempre se keda cuando goku mecha con mayunia xD y se retrocede :evil:
    .......

  12. #172
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nic0TiN4
    :O , alguien sabe si en polvos venden todos los capitulos en español ? .. por lo menos de cell pa adelante xD porke la basura del canal 36 siempre se keda cuando goku mecha con mayunia xD y se retrocede :evil:
    Sep y no solo en polvos azules tambien en el hueco y en cualquiera que venda DVD pirata cerca a tu casa si ves bien y preguntas te diran si tengo o si no te traigo, asi toy comprando yo toda la saga, o si tas misio y tienes internet puedes bajartelas.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #173
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    tenog varias dudas de dragon ball...
    A ver, gohan se keda con el poder mistico en dbz no? entonces porke en gt de nuevo se convierte en super saiya, no se supone k mistico es mas fuerte??????
    ¿porke pan no se puede convertir en super saiya y sun tataranietos k son 1/40 de saiya si pueden?
    A ke nivel de saiya llegan trunks y goten?
    nada mas creo, a ver si alguien m responde
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  14. #174
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Según mis conocimientos (oxidados) Trunks y Goten llegan hasta Sayayin 1, pero fusionados llegan hasta 3, si me equivoco que alguien me corrija no me acuerdo :oops:
    Con lo de Gohan, acuérdate que DB: GT no fue creado por AT, así que no esperes mucha coherencia, lo de Pan la misma respuesta.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #175
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Asi es, ahora en cuanto al anime.. ha dejado muchas dudas, misterios, inquietudes :-? ejemplo.. hubiera sido chvre ver como es q goku logro aprender la teletransportacion(se q le enseniaron pero hubiera sido chvere verlo), tmb hubiera sido chvere ver quien era la mama de goku :) , ah y tmb si despues de la saga de cell, cuando aparecio Goten creo q tenia 8 anios? (no se si me equivoco aki), si es asi como miercoles salio Goten si despues de Cell supuestamente habia pasado 10 anios? de tranquilidad y Goku estando muerto?. A ver si alguien me corrije o me refresca la memoria.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Pan no puede transformarse en super-sayayin, es mujer
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado gg

    1 pregunta qisiera saber cual es el Foro ofical de dbz o los mas visitados para sacar imagenes, personajes o peliculas, o informarme mas detallado todo.

    gracias :D
    :D

  18. #178
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    - Another possible explanation for his third eye and four arms ability is that he may practice Hinduism. The third eye represents moksha, and Shiva, the God of Hinduism, is depicted as having four arms. His way of dress also may suggest his religious stance.

    :roll: :roll: :roll:

  20. #180
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: gg

    Cita Iniciado por ricardiNho
    1 pregunta qisiera saber cual es el Foro ofical de dbz o los mas visitados para sacar imagenes, personajes o peliculas, o informarme mas detallado todo.

    gracias :D
    Te recomiendo esta http://www.boladedragon.com/dragonball/

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  2. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •