Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

Elfen lied

Esta es una discusión para el tema Elfen lied en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Historia En lo que parece ser un laboratorio secreto de alta seguridad se ha dado la alerta, se sabe que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Elfen lied



    Historia

    En lo que parece ser un laboratorio secreto de alta seguridad se ha dado la alerta, se sabe que la situación es suicida y de alto riesgo.Por uno de los enormes corredores del edificio deslumbramos la figura desnuda de una joven, la cual tiene la cabeza cubierta por una especie de casco metálico; los guardias se agrupan por los pasillos para impedirle el paso, atacan, pero sorprendentemente no hay daño hacia el objetivo, la vida de estos hombres peligra; ahora viene el contraataque por parte de la fémina, a su paso las personas son destazadas en una explosión sanguinaria pero sin que la chica realice algún movimiento en su contra, esta solo camina y nos enteramos de que es una Dilpelit.

    Al llegar a otra sección del laboratorio, su paso se encuentra bloqueado por varios hombres mas, los cuales son dirigidos por el Doctor Kurama; cuando se disponen a acabar finalmente con la amenaza, entra sorpresivamente otra chica que al parecer esta despistada, “estar en el lugar equivocado a la hora equivocada” le cuesta la vida, ya que es asesinada.La dilpelit logra salir del laboratorio hacia un acantilado, se encuentra en la mira de un francotirador y en un último esfuerzo por detenerla le dispara con un misil antitanques en la cabeza, pero el tiro falla y la joven cae al mar. Nos enteramos de que la actual fugitiva es denominada como Lucy, la dilpelit mas sanguinaria y cruel conocida, esta se encuentra afectada por una especie de virus que causa una mutación, al resultado de esta mutación la han denominado como “la enfermedad de los vectores”.

    Como no encuentro un post dedicado a esta gran anime posteo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Elfen lied

    1) El copiar y pegar informacion de otro lado no tiene nada de original.

    2) Elfen Lied NO es una muy buena serie. Maso menos, pero no se merece un topic~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Pollini se ve que no sabes del tema para decir esto:

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Elfen Lied NO es una muy buena serie
    Te cuento los premios de Elfen Lied:
    • Mejor Fanservice del 2004.
    • Mejor Personaje Femenino del 2004 (Lucy).
    • Mejor Opening y Ending 2004.
    • Mejor serie de Terror/Horror del 2004.
    Y me parece excelente que tenga un topic, hay muchos en Bz que les gusta las buenas series de anime como esta.



    Mas información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied
    http://www.elfen-lied.es/
    http://www.angelux.net/2006/03/09/elfen-lied.html
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Bueno, no la he visto; así que sería malo opinar...pero debo decir que me han dado excelentes críticas de esta serie rompecerebros y con mucho gore...hmmm, será motivo de verla después de mi ración de loli y moe.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Pollini se ve que no sabes del tema para decir esto:



    Te cuento los premios de Elfen Lied:
    • Mejor Fanservice del 2004.
    • Mejor Personaje Femenino del 2004 (Lucy).
    • Mejor Opening y Ending 2004.
    • Mejor serie de Terror/Horror del 2004.
    Y me parece excelente que tenga un topic, hay muchos en Bz que les gusta las buenas series de anime como esta.



    Mas información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied
    http://www.elfen-lied.es/
    http://www.angelux.net/2006/03/09/elfen-lied.html
    QQ!?!?!?
    Estoy de acuerdo con Pollini, rompecerebros todo lo q quieras pero no es TAN wena :roll: mas me sorprende q tenga el mejor OP y ED del 2004 q ni bien lo vi me dio :xa mi no me gusto para naa el OP y el ED le falto mucho....y eso de Terror y Horror...wenooo lo unico a q puedo llamar "miedo" en esa serie fueron las escenas del final

  6. #6
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Elfen Lied NOOOOOOO es una buena serie.

    Pollini, parece que estamos juntos en este trolleo.

    * Mejor Fanservice del 2004.
    acaso eso es bueno? en todo caso bakuretsu tenshi tuvo mejor fanservice (gonzo = boobs)
    * Mejor Personaje Femenino del 2004 (Lucy).
    muchos de los que vimos Air (tv) no estamos de acuerdo (in b4 ~gaooo). quien diablos decidio esto?
    * Mejor Opening y Ending 2004.
    la musica estuvo bien, aunque no estoy seguro si fue la mejor de ese año. En todo caso, eso nomas no la hace buena serie.
    * Mejor serie de Terror/Horror del 2004.
    acaso elfen lied es de terror/horror? solo tuvo sangre asi sin mas. en el primer capitulo me mori de la risa, ver a alguien decapitar persona tras persona, resulta mas comico que aterrador. solo fue gore sin sentido. para mi elfen lied sobresale mas por el toque shoujo que se le quiso dar.

    "pero debo decir que me han dado excelentes críticas de esta serie rompecerebros..."

    el que te lo recomendo no sabe nada. si quieres series rompecerebros, Elfen Lied no lo es... ITS A TRAP!!! no es lo suficientemente complicada para decirle asi.


    En conclusion, creo que Elfen Lied no es pesima, pero si pienso que esta SOBREVALORADA. como muchas otras series, pero siempre pasa.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Paja la serie, pero muy Overrated.

    Lo mas paja es la cionca del opening.
    fontana gaskera

  8. #8
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    1) El copiar y pegar informacion de otro lado no tiene nada de original.

    2) Elfen Lied NO es una muy buena serie. Maso menos, pero no se merece un topic~
    Si a ti no te gusta es tu problema pero no vengas a opacar este topic respeta los gustos de los demas ( no postees sino te gusta)

  9. #9
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Bueno a mi encanta esta serie ya que la trama es muy triste, y como Lucy es obligada por la sociedad a ser infeliz por el ersto de su vida hasta que un niño con un problema mental se hace su amigo y terminan enamorandose,ytambien he leidoel manga asi que puedo decir que es muy buena

    uhmm:arrowu: bueno mira esos rewievs copy pasteados los vemos en todos lados asi que aqui buscamos algo diferente y mejor, algo que tal vez tu hayas escrito estaria bueno para comenzar asi que si vas abrir los topics hazlo de la forma correcta y encamina tu entusiasmo plz

    P.D.: la cajita de musica me trae recuerdos
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #10
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por RejkOneR Ver mensaje
    Si a ti no te gusta es tu problema pero no vengas a opacar este topic respeta los gustos de los demas ( no postees sino te gusta)
    yo posteo que no me gusta y doy razones de ello. dime que hay de malo en eso.

    In b4 "me parece xere, (por ke son mis gustos, o sea por ke si peeee)."
    Última edición por SonnyRay; 18/11/2007 a las 19:57
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Relájense.

    1. Eviten el copy and paste. Si bien no hay una regla en contra de tomar material de otro sitio, es mejor producirlo uno mismo y citar pequeños extractos de otras fuentes.
    2. Si no les gusta, son libres de opinar fundamentando sin caer en el facilismo del "porque no pe".

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Elfen lied

    En mi caso, este anime me parecio xere (son mis gustos).
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  13. #13
    Member Avatar de CityHunter
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    JM-Netcom
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Ya lo vi pero...........mucha sangre, no lo recomiendo a la hora del almuerzo

  14. #14
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Elfen lied

    tb he visto este anime, me parece bueno i muy aparte del op y ending... lo mejor esta creo io en el mensaje para la cual fue creado..."como es que la influencia de la sociedad determina el comportamiento final de una persona ia sea para bien o para mal como es este caso...i q esta misma influencia se usa para justificar cada hecho sangriento que capitulo a capitulo se ve en la historia...pero como no todo es oscuro... siempre existe ese lado humano-divino que interviene para la redencion de algunos personajes... creo q esto es lo mas rescatable :)
    hookups & breakups!...

  15. #15
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por KorY > Ver mensaje
    "como es que la influencia de la sociedad determina el comportamiento final de una persona ia sea para bien o para mal como es este caso...i q esta misma influencia se usa para justificar cada hecho sangriento que capitulo a capitulo se ve en la historia...
    Que buen comentario!

    Se nota has visto toda la serie, y sabes lo que dices KorY.

    Efectivamente la serie Elfen Lied, no es solo sangre y muerte, sino que tiene su argumento e historia, trae no solo una historia de amor, sino de intriga, drama!. El que haya algo de sangre y gonzo como dicen, es solo un aderezo, pero no forma parte del análisis para determinar si una serie es buena o no, sino mas bien el conjunto, lo cual ha hecho que sea una de las mejores de ese año 2004.

    En gustos y colores, nunca nos pondremos de acuerdo, pero porque no dejan esa típica complejidad de criticar, ni que cada topic de Bz se abriera o cerrara de acuerdo al gusto de los usuarios, creo deben respetar todos los gustos y dar respuesta al mismo analizando el tema a tratar, estoy seguro algunos que no les gusto Elfen Lied ni siquiera la han visto, o seguro vieron un par de capis o una edición en youtube y ya se creen con derecho de opinar.

    En si creo este tema es para analizar la serie, mas no para decir si te gusto o no, para eso mejor creen una encuesta en otro topic.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #16
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    En gustos y colores, nunca nos pondremos de acuerdo, pero porque no dejan esa típica complejidad de criticar, ni que cada topic de Bz se abriera o cerrara de acuerdo al gusto de los usuarios, creo deben respetar todos los gustos y dar respuesta al mismo analizando el tema a tratar, estoy seguro algunos que no les gusto Elfen Lied ni siquiera la han visto, o seguro vieron un par de capis o una edición en youtube y ya se creen con derecho de opinar.

    En si creo este tema es para analizar la serie, mas no para decir si te gusto o no, para eso mejor creen una encuesta en otro topic.
    yo la vi 2 veces. el que habla sin saber eres tu.
    no pienso que sea la gran cosa, solo algo buena.

    eso si, me reafirmo en que es una serie SOBREVALORADA. nada mas.

    ah, y decir que no me gusto, y dar razones para ello, es una forma de analizar la serie.

    pd: la gente aki, cuando hablas mal de su serie favorita, piensan que no la has visto, ni sabes nada. por dios que exageracion.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Tiempo que vi esa serie

     
    Me choco cuando el chibolo mata al perro
    en el salon, cielos que momento

  18. #18
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Tiempo que vi esa serie

     
    Me choco cuando el chibolo mata al perro
    en el salon, cielos que momento
    Fue el pasado de Lucy que me hizo llorar D:

    Hace tiempo la vi, y me gusto mucho
    Aunque el final pudo ser mejor =X

  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Esta serie la vi hace casi un año atrás. Noté una serie de errores entre la lógica que maneja la historia con el cómo se desenvuelve esta. Un ejemplo: Lucy mata a 20 hombres, luego aparece el matón (el malo pues) y Lucy escapa, pudiendo fácilmente acabarlo ahí. Entre otros. Creo que esto le quitó créditos.

    La Violencia

    Al ver esta serie me di cuenta de algo que hasta ese momento había pasado desapercibido. Cada vez que alguien era mutilado, despedazado, convertido en una lluvia de sangre; una intrigante sonrisa se formaba en mi rostro. En un principio no me daba cuenta, como ya dije, luego fue que lo noté ¿Por qué sonrío cada que veo eso? Debería horrorizarme ¿Debería? Pues no, me gustaba, me encantaba verlos morir así tan de repente, casi sin razón. Así, sádico, hasta llegué a pensar: "Oye pero, ¿cómo que no se pasa de cruel esta serie? Mira que matar al --información clasificada-- en frente de la chibola..." Este es el aspecto que resalta del anime, que a mí me gustó.

    El Drama
    Para mí pasó desapercibido. No me fijé mucho en los sentimientos de los personajes o del cómo se iban desarrollando estos y la manera en qué eran afectados por los hechos, ese fue un error de mi parte, ya que estuve más pendiente de la violencia, además en ese entonces mis habilidades de percepción eran inferiores a las actuales. En conclusión: Me perdí del drama.

    Si hubiese alguna manera de describir este anime metafóricamente, esa sería: "Es como un equipo de fútbol con buena delantera, impactante; pero con una defensa pobre que deja mucho que desear".

    En fin, no será un Ultra Anime; pero tampoco es malo, ni está en el promedio. Resalta en unos aspectos y decepciona en otros, es necesario entonces apreciar, disfrutar, lo bueno y dejar lo malo para después del final.

    Es necesario elogiar el comentario de KorY>. Como dice él, uno de los puntos fuertes sería el trasfondo que encierra la historia; aunque tiende a ser muy eXtremo. "Pudo ser feliz; pero su misma existencia era un impedimento para esto".

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Elfen lied

    ese extremismo es igual a decirlo "gritando"...por q en la vida real tb existe este contexto (o sea q la sociedad t transforma...) pero no a tal nivel; ia que la fantasia interviene tb en este anime.
    como comentario aparte... lo que mas me gusto del final no fue el "final de lucy" sino la parte del papa con su hija que era tb diclonius i q al final explotan... fue impactante.
    hookups & breakups!...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •