Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Elfen lied

Esta es una discusión para el tema Elfen lied en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KorY > ese extremismo es igual a decirlo "gritando"...por q en la vida real tb existe este contexto ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por KorY > Ver mensaje
    ese extremismo es igual a decirlo "gritando"...por q en la vida real tb existe este contexto (o sea q la sociedad t transforma...) pero no a tal nivel; ia que la fantasia interviene tb en este anime.
    como comentario aparte... lo que mas me gusto del final no fue el "final de lucy" sino la parte del papa con su hija que era tb diclonius i q al final explotan... fue impactante.
    pero de por si los diclonius era violentos, a cierta edad creo que venian los deseos de matar, etc.
    algo asi recuerdo D:
    a que te refieres con la influencia de la sociedad? a la doble personalidad de lucy?

  2. #22
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Elfen lied

    yo pense que paulo coehllo no escribia sobre anime.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Elfen lied

    es q el caso d lucy es diferente ... si bien los diclonius estan hechos para matar... lucy perdio la memoria i esos deseos no estaban presentes en ella... es ahi cuando entra la sociedad... luci pudo haber sido una pacifica diclonius a no ser q la presion de su entorno hizo q saliera a flote su verdadera naturaleza ocasionando too lo q ia sabemos...
    hookups & breakups!...

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Pollini se ve que no sabes del tema para decir esto:



    Te cuento los premios de Elfen Lied:
    Te cuento que no me interesa ~~~

    A mi no me interesa si la serie fue premiada en este u otro planeta. A mi no me parecio buena.

    Mis arguementos:

    Mejor personaje femenino MY BALLS
    Nada, un personaje sobrevalorado. A pesar de que se manejó bien para una cantidad misera de episodios y una ova que está ahi por las puras no es un personaje que se halla desarrollado lo suficiente, mas aun teniendo doble personalidad.

    Gaoooo~

    Demasiada violencia inesesaria.
    Las peleas muy exageradas, y la trama parecia sacada de una telenovela mexicana, por no decir que el supuesto "rival" de Lucy en su hermosa pasión por el chico a cuyo padre y hermana troceó como carnicero es la prima del mismo x) (linda relacion incestuosa por cierto :D )

    Mejore serie de Horror terror: Que sí?? donde??? era terror? OMGWTFHOLYSHIT
    La sangre y los destripamientos cada dos por tres no dan miedo. Al menos no a los mayores de 4 años. O los que aun tienen mente de niño (sorry hotshot)

    Mejor opening y ending: Las imagenes usadas para el opening estuvieron muy bien usadas, pero la cancion fue pésima. La cancion del ending fue muy happy OH que gran serie de terror.


    Mejor fanservice? jajajajaj ya ni comento de esto.

    Bueno asi acabo. Gustos son gustos, la serie logra entretener pero no es suficientemente buena para entrar a mi espacio de "la volveria a en un par de años" xD

    Si no la han visto VEANLA!
    Claro se asustaran si tienen mente cerrada o algun transtorno de la infancia donde una chica con brazos invicibles y cuernitos de chivo mató a alguien en sus caras.

    Ah bueno, y sin alguien mas quiere decir algo como " ochichi pollini asi no es pe la serie la ace PX oota que tiene varios premios pe baron chi sangre calatas ochichi"

    Yo les digo: Seguro que te gustó Gundam Seed Destiny y todavía ves Pokemon.

    saludos~ Y bien por hotchot, crowgray y sonnyray que hablaron con sabiduria.



    Cita Iniciado por trapiN Ver mensaje
    pero de por si los diclonius era violentos, a cierta edad creo que venian los deseos de matar, etc.
    algo asi recuerdo D:
    a que te refieres con la influencia de la sociedad? a la doble personalidad de lucy?
    Los diclonius comenzaban matando a sus familiares o personas cercanas a los 3 años.

    Y la sociedad no tiene nada que ver con los cambios de personalidad de Lucy.
    Lo que produjo los cambios fue una bala de tanque en la cabeza >_>
    Última edición por Karasu; 20/11/2007 a las 16:31
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por KorY > Ver mensaje
    es q el caso d lucy es diferente ...
    Si muy buena aclaración, que aunque siendo una Diclonius ella al golpearse la cabeza en su fuga del laboratorio, pierde la memoria y actúa como una chica normal, aunq ni tan normal, ya que ni hablar podía hacer, y es ahí que suceden escenas bien graciosas y también dramáticas, como el recuerdo de Kouta al saber que ya antes se había cruzado con Lucy, el recuerdo del mismo Kouta de la última pelea con su hermana, o la misma historia de como era de niña Lucy, muy tensas y fuertes esas escenas, a la vez las escenas del pasado de Kouta y Yuka, que estaban por vivir juntos, pero re-aparece Lucy entre los dos. Es tan variada la serie, y muestra muchas interrelaciones y problemas sociales que están muy bien articulados, pero a la vez no son tratadas de una manera rápida, la serie te deja siempre la impresión de no saber si Lucy es buena o mala, es la típica mística japonesa para tratar las series, los buenos y los malos que creemos, puede que no lo sean del todo, sino que la sociedad o motivos particulares te moldean a ser lo que eres al fin de cuentas.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  6. #26
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Pollini, un post para exponer tu crítica creo que es más que suficiente. Así como a ti no te interesa la serie, y no te gustó, hay personas a las cuales sí les interesa, porque les gustó, sus razones tendrán, su manera de ver las cosas. Como ya dije antes: Son realidades distintas.

    A mi tampoco me pareció "tan buena" la serie, y no por eso voy a venir a este tema cada vez que alguien postee expresando que le gustó, tan sólo para decirle "Oe no ps, ta ke esta serie sux, créeme m3n, yo sé lo que te digo" o a burlarme de ellos con frases que no vienen al caso.

    Yo, a conciencia, traté de recordar todos los detalles de la serie y el cómo la vi, entonces recién hice mi crítica, lo más completa posible. De tal manera que más adelante no me esté dedicando a parchar mis ideas.

    ¿Te parece una webada? Ok, nadie te va hacer cambiar de opinión en este foro; pero por favor, un poco de consideración hacia los que creen lo contrario. Es por esto que no me ves a cada rato posteando en los temas de la series que realmente me parecen pésimas.

    ¿Te imaginas a que viene todo esto? Supongo pensarás algo como: "No; pero yo también tengo derecho a opinar". Pues, pollini, este es el tema de Elfen Lied, no el tema "Rajemos de Elfen Lied" o "Elfen Lied Overrated" o "AGGGG ELFEN LIED MEN3s". Así que si realmente alguien, luego de haber leído tu completa y bien pensada crítica, sigue opuesto a tus ideas, pues hazle saber mediante un MP todo lo muy equivocado que está.

    Sé que entenderás pollini. En cambio hay gente que no tiene remedio y que nunca entenderá por más que se le explique, por tanto nunca aportarán algo valioso. Para ellos es inútil plantear argumentos, sólo existe una solución:


    No saben cómo adoro esa función del foro.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #27
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Bueno.. después de estar leyendo diversas opiniones (todas respetables) durante los últimos dos dias... me animo a dar mi opinión sobre este anime.

    Simplemente.. es EXCELENTE !!! (lo digo con riesgo a que "n" personas posteen después diceidndo que no, que estoy mal, que no se apreciar animes... etc. lo mismo me pasa cada vez que digo qeu El Chavo del Ocho es un excelente prorama cómico).

    Bueno.. porque me ´parece tan buena ?.. porque me gusta ver sangre.. asi de simple.. ya sea "real" (o sea, el líquido rojo usado en los efectos especiales) o "artificial" (o sea, en dibujos). Obviamente, se deduce que me encanta ver descuartizados, cabezas siendo separadas de sus cuerpos salvajemente, brazos y piernas que vuelan (si, yo soy de los que puedo ver los 15 primeros minutos de 'Salvando al soldado Ryan' mientras almuerzo una y otra vez).

    Me gusta también porque me encanta la manera dramátuica en que se preenta la historia de los personajes. O sea, el anime no sólo presenta a una chica que sale y mata, sino que preenta a cada personaje con una historia personal.. o sea, construen al personaje (si las historias de los personajes ls hicieron bien o mal.. es cuestión de gustos personales, a mi PERSONALEMNTE me fascinaron las historias de todos).

    La canción 'Lilium' me parece excelente.. una de las mejores que he escuchado (si a alguien le gusta el regeton, obviamente no creo que le vaya a gustar 'Lilium'.. pero igual, son gustos PERSONALES).

    Podria seguir enumerando muchas cosas por las que me gusta este anime.. cada vez qeu lo he visto (porque lo he visto y vuelto a ver mas de 5 veces), he visto todos los capitulos de golpe.. o sea.. 6 horas mirando el TV (o el monitor de la compu), porque simplementem, cuando empiezo a verlo no puedo dejarlo a medias.

    No pretendo que a todos les guste este anime.. asi como no a todos les gusta ver novelas venezolanas (y estoy seguro que hay gente en este foro que las ve), o tampoco a todos les gusta escuchar regeton.

    EDIT.
    Busquen el manga.. la historia se extiende mucho mas que el anime y es muy bueno
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #28
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Post considerados como spam han sido borrados. Eviten infracciones por tonterías. Y si no les gusta, pues no entren a malograrle el tema a quienes sí.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #29
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Scans =D

    Para animar a la fanaticada =D. enjoy













    Memento Mori - RahxephoN





  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Para los que querian mas, quizá deban hecharle una ojeada al manga :D

    bonitas imagenes Crowgrey-san~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Elfen lied

    :arrowu: No me convencio para nada el final del manga; solo una cosa, a quienes les gusto el final de este anime les recomiendo MUY seriamente que no toquen el manga, el verdadero final puede causarles derrame cerebral a algunos ;).

  12. #32
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    :arrowu: No me convencio para nada el final del manga; solo una cosa, a quienes les gusto el final de este anime les recomiendo MUY seriamente que no toquen el manga, el verdadero final puede causarles derrame cerebral a algunos ;).
    Oh en serio?

    Tonces con mayor razon lo vere XD!

  13. #33
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Elfen lied

    PE pepepepero

     
    El niñito mato a un perrooooou
    lo tira al piso, y lo chanca varias veces, y le ves la cara y esta sonriendo

    mato a un perrrrrroou, que yo soy el unico que no pudo dormir ese dia

    Te odio Elfenlied

  14. #34
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado Re: Elfen lied

    esta serie es buena *_*, seri bueno que colgaras el op y el ending, seria cheto.

    Sonnyray si te parece que esta sobrevalorada!, bueno esa es tu apreciancion, no esperaras que todos pensemos lo mismo que tu =D.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #35
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    esta serie es buena *_*, seri bueno que colgaras el op y el ending, seria cheto.

    Sonnyray si te parece que esta sobrevalorada!, bueno esa es tu apreciancion, no esperaras que todos pensemos lo mismo que tu =D.
    exacto. y lo mismo les digo a los que dicen lo contrario: no esperen que todos piensen eso. este no es el tema de "elfen lied lo mejor (solo fans)", es el tema de elfen lied. por favor ser mas tolerantes.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Haber haber, si bien es cierto me han dicho q este anime es lo peor, como tambien que es buena (6.99/10) y por lo que veo en el topic es igual, tiene sus aficionados como que otros que no les gusta, creo que lo mejor es comenzar a verla y saca mis propias conclusiones.

    PD:. Se deberia respetar los comentarios criticos.

    Y a ver Elfen lied se ha dicho !
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por trapiN Ver mensaje
    pero de por si los diclonius era violentos, a cierta edad creo que venian los deseos de matar, etc.
    algo asi recuerdo D:
    a que te refieres con la influencia de la sociedad? a la doble personalidad de lucy?
    Agree, no creo que trate de la influencia de la sociedad.

    En una quemada mia pienso que se trata sobre la evolucion de la humanidad y su destrucción. Se imaginan el mundo lleno de diclonius? bye bye humans.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Elfen lied

    ¿Qué? Es obvio que el mensaje es la influencia de la sociedad, ¿tu crees que el autor pensaba en hacer una moraleja con "evolución" haciendo un anime tan profundo?

    Si fuera haci como se explicarían tantos traumas que hay en la serie, en fin


    Saludos

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  19. #39
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Daemon2470 Ver mensaje
    ¿Qué? Es obvio que el mensaje es la influencia de la sociedad, ¿tu crees que el autor pensaba en hacer una moraleja con "evolución" haciendo un anime tan profundo?

    Si fuera haci como se explicarían tantos traumas que hay en la serie, en fin


    Saludos
    Puede que el trato que Lucy recibió de pequeña (Ser molestada por su cuernos, haber visto como mataban a su 'unico amigo' y haber sido 'traicionado' por el protagonista) haya acelerado su evolución en un Diclonius; pero era algo que tarde o temprano iba a pasar ya que era algo natural en ella esos deseos de asesinar por simplemente ser de esa nueve especie.

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Lei primero el manga y luego vi la serie, pero prefiri 1000 veces el manga

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •