Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

Elfen lied

Esta es una discusión para el tema Elfen lied en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Y comparas esto con el manga de Gantz? Jaaaaaaaaaaaaaa. Porfavor niños de 12 años? Eso que tiene que ver acá, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Y comparas esto con el manga de Gantz?
    Jaaaaaaaaaaaaaa.
    Porfavor niños de 12 años? Eso que tiene que ver acá, al que no le gustó no le gustó y punto o acaso te crees el ser supremo para entender la "compleGidad" de
    ese anime, porfavor.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #62
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Elfen lied

    En lo personal con la variedad de animes que he visto actualmente tb diria que elfen lied es buena pero para mi a este anime le tengo un poco de respeto ya que fue el 1ro que vi u_u ...

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    HURRR HURRRR le voy a poner a mi openin imagenes de un pintor del art nouveau y musica occidental en latin para que mi serie parezca que es PROFUNDA cuando en realidad solo es un monton de fanservice!!!

    saben que me gusto mas de esta serie? el primer capitulo, cuando lucy decapita a un wevo de gente. me dio tanta risa hahaha, por que era demasiado estupido ver tales escenas.
    Si fue sarcasmo ta k ... osea CLARO pe varon, creo que esta mas k decir que al ver elfen lied "parece" k tuvo muy poco presupuesto o muy poca variedad nose, pero se acepta k "la supieron hacer" pe por asi decirlo pa que a tantas personas les de esa sensacion "profunda", ademas como que ver siempre un opening con escenas del anime o de los protagonistas corriendo por una calle o cerrito con una sonrisa pintada en el rostro para luego voltearse y vernos mientras salen los creditos es lo comun, estas dif.(aunque pobres en este caso solo unas 5 o 6 img. en el OP) como que le dan unos puntos de originalidad no? No te hacen ver lo mismo de siempre, ya que no todos los animes tienen imagenes de artistas con musica latina. Y con respecto a esa escena, creo que es la que le da ese empujon para que varios digan a 1ra impresion "mira pues al parecer es puro gore y nudismo", en realidad a mi tb me parecia "estupido" si fuera el hecho de que los directores del anime hubieran pensado "Ey vamos a hacer que esta mina degolle a todos y salga sangre a montones para hacer mas chevere este anime y tengamos mas fans", recuerda que estas escenas de degollacion y desnudos se aprecian en el manga y no habia ningun tipo de prohibicion que detuviera la animacion de estas escenas.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Por cierto, quitale la sangre explicita, extremidades cortadas, tripas volando y las calatas a Elfen Lied y te apuesto a que no llega ni a los mejores 200 animes en cualquier website de otakus gringos.
    >__<! A la shec, kitemosle tb la banda sonora y pongamosle un trama de novelita japonesa de paso xD... La sangre, tripas y ALGUNAS escenas de desnudos no creo algo que se imaginaria poder quitar ya que son pertenecientes al manga :S

    En realidad cuando vi elfen lied justamente me gusto barbaro por que le dio al clavo en 2 aspectos que me agradan bastante:

    - uno es que tiendo a disfrutar de los fondos musicales en los cuales se escucha a un coro cantando el "ohhhh" a manera de opera acompañado de piano y violines, mientras una escena dramatica se lleva acabo, asi que soy de la idea de que a aquellos que tb gozan de esto ver los 13 ep. de Elfen es mas que gratificante ya que se puede disfrutar la musica "Lilium" explotada al maximo en sus tantas versiones ( saint, opening, piano, violin y la que mas me agrada "la de la cajita musical" ) a lo largo de estos. ( Si al parecer no tenian otras pero a esta le supieron sacar todo el jugo )
    - y la 2da es k me vacila tb ese estilo de historias en la cual al principio te dan pequeños fragmentos de la historia para luego al final unirlos todos y esclarecerte la trama.

    Aparte cuando la vi era chibolo y cuando veia un cap. de anime bajado de inter en la cabina solo buscaba el "fanservice" (>_<!) razon x la cual me preste tb Elfen lied pero al cabo de unos episodios deje de tomarle importancia esas escenas y me vi todo el anime en un solo dia xD... Es decir yo le kitaria a Elfen lied esas escenas y la veria igualmente.

    Para mi Elfen Lied esta entra "Buena" y "Excelente" na ma ^^!
    Última edición por NePe*; 06/03/2008 a las 09:31
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  3. #63
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Elfen lied

    No pues -_-; no me refiero a la posibilidad de quitar o no el gore y los desnudos. Si no que muchos aqui hablan de la profundidad y complejidad de la trama cuando en realidad su relativo exito y popularidad se lo debe al gore y los desnudos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #64
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    PD: FMA si me parece una buena serie, sobretodo la historia del manga (el anime tiene muchos cabos sueltos).
    Comparto la opinion: FMA es una de las pocas que me envolvio completamente con cada uno de los personajes. Un gran manga.

    Saludos
    Abur!

  5. #65
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No pues -_-; no me refiero a la posibilidad de quitar o no el gore y los desnudos. Si no que muchos aqui hablan de la profundidad y complejidad de la trama cuando en realidad su relativo exito y popularidad se lo debe al gore y los desnudos.
    Claro yo tb diria que el gore y desnudos que tiene EL incita a que la veas pero como ya dije para mi estas cosas desaparecieron conforme iba viendo los episodios... y es k en lo personal io no me trague los 13 ep de porrazo en un dia con la idea de querer ver la prox. escena gore o de desnudo del ep. que seguia, sino que lo vi por el hecho de que la trama me parecio buena, para descubrir cosas como de por que en el 1er ep. se ve un flashback borroso de una niña con gorrita, o descubrir que la cancion que tararea Lucy al escapar del lab es la que años atras escucho de kouta antes de matar a su family, o de saber x k Lucy no ataco a Kouta por k vio la cara de un niño ensangrentado diciendole "Detente por favor".

    Osea no le quito credito al "gore y nudismo" como 1ra impresion de popularidad este anime pero la "trama y la musica" tampoco es algo que se keda atras, en la cabina donde juego tb hay gente que piensa lo mismo ya que el anime se lo bajo el que atiende. Tampoco no voy a botar al tacho la trama y musica que, para mi, fueron motivos mas fuertes de popularidad que el gore y nudismo.
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  6. #66
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Mi caso fue al reves, al ver el comienzo del primer capitulo empece a decepcionarme pensando que era otro anime mas de tripas y tetas sin mayor historia. Pero conforme lo segui viendo me parecio un anime bastante decente para ser una produccion modesta (inversion economica) y de solo 13 episodios. La historia tiene algunos huecos (no se si en el manga estaran explicados) pero no se puede pedir mucho con solo 13 capitulos.

    Aunque me parece bastante sobrevaluada por estos lares, si recomendaria verla, siempre es mejor sacar sus propias conclusiones antes que hacerle caso a un ranking que pone a Berserk, Full Moon wo sagashite y Elfen Lied en el top10, y a Onegai Teacher y Naruto por encima de Samurai Champloo y exitosas peliculas de Ghibli como Nausicaa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #67
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Elfen lied

    :arrowu: que NAruto y onegai Teacher salen arriba de Nausica ?¿ -.- eso es imposible, bueno a algunos les gusta y a otros no tanto pero igual no es un mal anime, tampoco es el anime legendario, pero por la trama y desenlace es recomendable para cualquiera que este cansado de los animes de montone de episodios donde nadie nunca muere y siempre ganan los buenos.

    Veanla y juzguen ustedes mismos =D
    Memento Mori - RahxephoN





  8. #68
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Elfen lied

    wow no podria estar mas de acuerdo con snake, creo que expreso la idea mejor que yo XD

    a veces el NERD RAGE no me deja expresarme bien =P
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #69
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Exacto, eso es lo k intento decir, si bien la 1ra impresion que da ver el 1er ep. de EL es otro mas de gore y calateo, al seguir viendola se nota una combinacion buena, y es que al gore+nudismo le aumentaron romance y un trama buena O__O dando como un resultado un anime decente.

    Lo de "sobrevalorado" es algo que si es innegable y que no solo en este sino en la gran mayoria de temas sobre opiniones o criticas de EL se puede notar y que causa aveces discusion, lo que si yo respeto es el trabajo hecho de los directores que hicieron esta serie, al parecer sin muchos detallitos en animacion y presupuesto, tuvieron la habilidad de crear una serie que para muchos es "excelente" causando su sobrevaloracion.
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  10. #70
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Comparto la opinion: FMA es una de las pocas que me envolvio completamente con cada uno de los personajes. Un gran manga.

    Saludos
    Abur!


    +1

    el manga si me gusta bastante, pero el anime me aburrio un poquito en ciertos momentos D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #71
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Elfen lied

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    onegai Teacher
    Ya que nos desviamos un poco del tema, aver si crean un tread de Onegai Teacher =D

  12. #72
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Elfen lied

    no vamos a tener un tema de cada serie de anime que sale verdad?
    sobre todo no de uno que no lo merezca, por que ya hay bastantes de esos.

    ahora no mas offtopic plz y esperar a otro gran defensor de elfen lied a quien responder XD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #73
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Elfen lied

    El manga la hace y el anime no me convencio tanto como el manga pero para ser 13 cap. ta bien ;)...




    _______________
    ^R...El que no espera...tu esperas? que tonto.

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Elfen lied

    lastima q no es completa en animes solo el manga...no creo q lo vuelvan a seguir reproduciendo

  15. #75
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Elfen lied

    :arrowu: Si son inteligentes NO
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •