Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Estoy HARTO del Anime.. Help.

Esta es una discusión para el tema Estoy HARTO del Anime.. Help. en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: shoujo??, pero si cada vez sale menos, y para colmo se va copando cada vez de shoujo-ai :evil: :evil: ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    :arrowu: shoujo??, pero si cada vez sale menos, y para colmo se va copando cada vez de shoujo-ai :evil: :evil:

    Siempre hay algo interesante que ver, incluso esta temporada que se viene que me parece de lejos de las peores en los ultimos años tiene cosas que pintan bien.

    Incluso yo espero continuaciones de sagas como Initial D 5th stage, ojala salga minimo pal 2011. >_<
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #22
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    que tema tan egocentrizta...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  3. #23
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y recomendar Old Boy para entrarle a las peliculas koreanas, es recontra efectivo.
    Te invito Miyagui, a que hagas unos reviews de los doramas que te has empujado, para poder guiarnos en ese mundo.

    Yo de mi parte, también recomendaría otra película korena de ese estilo: Sympathy for Lady Vengeance. Simplemente GG.
    [CENTER]



    Saludos
    Abur!
    ¿No me digas que te viste toda la trilogía de la venganza? Recontra anal, me pasé una madrugada viendo esas pelas, recontra buenas. A mí aún me falta ver Sympathy for Mr Vengeance.
    Si ya se saturaron del anime, estas pelas te conectan en one al cine oriental.
    Mmm...

  4. #24
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Cita Iniciado por Hangyaku Ver mensaje
    Asi es.. de verdad que ya me aburri.. habre visto algo mas de 500 animes y la verdad es que ya no me sorprenden los nuevos animes que salen.
    El ultimo anime que vi fue la 2da temporada de Suzumiya Haruhi..
    Claro que aun escucho la J-Pop y la K-Pop... eso ni pensar en dejarlo, pero la cosa es que, necesito que alguien me diga de un anime que haga que mi "espiritu" otaku vuelva a renacer xDD.. aunke la verdad es que ahorita estoy a un 5% en dicho espiritu
    Help?. xD
    Si comes gelatina todos los dias llega un momento en que te hartas asi salga una gelatina diferente te vas a hartar de ella dudo que exista un anime que te levante el animo intenta algo diferente Sal a fiestas si te gusta la musica Jpop puedes y a otaku tonos anda al cine etc.
    Tal vez suena algo duro pero buscate una vida que los animes solo son para entretenernos un rato y no depender de ellos
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  5. #25
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    te recomiendo ver black lagoon o monster, y si no te pegan te recomiendo los telettubies

  6. #26
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Ahora que mencionaron los dormas y etc, me parece que hay mucho material ahi para sacar y entretenerse. El ultimo dorama que vi fue Voice, solo puedo decir que estuvo de muta padre.

    En serio, como puede alguien aburrirse con tanto material? El op de este tema es un fail total.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #27
    Member Avatar de NeonZeppelion
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    nu c q decir, busca otra cosa que hacer, date un respiro.
    Y si te recomiendo series, animes puede que no te ayude mucho ya que no se cuales ya has visto y te puedo dar asi nombres repetidos.
    Los más originales que eh visto ultimamente que por ser justamente originales te deberian de llamar quiza algo de atencion fueron Beck (de rock, trama algo lenta en un comienzo pero llega a enganchar y sobretodo si te gusta el rock, q de eso va) y GTO (seguro ya la conoces, de un profesor bien particular). Son muy buenos pero lo mejor uqe deberias hacer es dejar de ver tanto anime que eso de 500 animes es ya mucho frikismo.
    Yo no se porque les gusta ser otakus, yo veo anime, leo mangas, etc pero no necesito etiquetarme de "friki" u "otaku" que eso solo me haria un bicho raro, todos creo que somos humanos no?, no es necesario estarte cambiando de raza.

  8. #28
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    En vez de mirar en exceso anime, busca otra forma de entretenimiento, sal de tu jato, busca a los palomillas d tu barrio y vayan a ver alguna peli. Si ya te aburrieron los animes puede optar por ver series estadounidenses como House, The Office, Two and a half men, etc pero sin exceso xq sino te aburriras.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Cita Iniciado por Hangyaku Ver mensaje
    Asi es.. de verdad que ya me aburri.. habre visto algo mas de 500 animes y la verdad es que ya no me sorprenden los nuevos animes que salen.
    El ultimo anime que vi fue la 2da temporada de Suzumiya Haruhi..
    Claro que aun escucho la J-Pop y la K-Pop... eso ni pensar en dejarlo, pero la cosa es que, necesito que alguien me diga de un anime que haga que mi "espiritu" otaku vuelva a renacer xDD.. aunke la verdad es que ahorita estoy a un 5% en dicho espiritu
    Help?. xD
    Sal de tu casa e interactua con los demas seres humanos .. friki.

    Saludos

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Cita Iniciado por Hangyaku Ver mensaje
    Asi es.. de verdad que ya me aburri.. habre visto algo mas de 500 animes y la verdad es que ya no me sorprenden los nuevos animes que salen.
    El ultimo anime que vi fue la 2da temporada de Suzumiya Haruhi..
    Claro que aun escucho la J-Pop y la K-Pop... eso ni pensar en dejarlo, pero la cosa es que, necesito que alguien me diga de un anime que haga que mi "espiritu" otaku vuelva a renacer xDD.. aunke la verdad es que ahorita estoy a un 5% en dicho espiritu
    Help?. xD
    Tanto manga has visto.
    PD: No eres el mono?

  11. #31
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Hangyaku eso de espiritu otaku
    plop a lo otaku no video xD

    e eso de medio año 2009 :P se me vino una de esas crisis de querer dejarlo todo el anime el juego (sword of the new world) la lectura en fin toda forma de entretenimiento ya no me "entretenia"

    que hacer volver a ver las series americanas de toda la vida ¿?

    nah al poco tiempo conoci NCIS y me cambio la vida me re-engancho >_<
    de ahi empeze a aver series con mas regularidad
    NCIS CSI CSI miami en tv
    star trek next generation heroes en dvd y descargando

    ahora con gusto me veo algun anime intercalando con las arriba mencionadas

    junto con algun librito de vez en cuando para descansar los ojos :P
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  12. #32
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    te recomiendo ver black lagoon o monster, y si no te pegan te recomiendo los telettubies

    jajajajajaja me salio una gran carcajada en verdad !
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  13. #33
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Yo tengo años viendo anime, y es cierto que te aburre, normalmante lo que hago es dejarlos de ver y retomarlos despues de un buen tiempo 1 año o 6 meses algo por ahi, de ahi al retomarlo busco lo mas destacado o que por lo menos me llame la atencion, como ya dijeron hay tantos animes que hay veces no tienen ni sentido sus historias, dejarlo por un tiempo y distraerte en otras cosas es la voz!


  14. #34
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    En aquel entonces no me acababa de cansar del anime, de hecho acababa de ver Death Note y me gustó, al mismo tiempo que leía todo el manga en una noche, muy entretenido. Fue entonces que vi, casi por casualidad, LOST, y quedé finalmente desencantado de la animación oriental, aunque ni tanto, por ahí que me dan ganas de ver algo otra vez.

    Definitivamente las series gringas me cautivaron, sus argumentos, historias, lo bien logrado de sus diálogos, actuaciones y dirección. Descubrí algo que estuvo y está muy por encima de mis expectativas. Creo que la gran variedad que constituye ese país, USA, le ha dado a sus producciones una complejidad atrapante, y sumando a eso su amplia experiencia en producciones del tipo, pues terminan por dejar obras maestras.

    El animo no es malo, peor tiende a ser simplón, y deambular entorno a los mismo trucos para captar al televidente. De vez en cuando sale algo novedoso que sí paga.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #35
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Estoy HARTO del Anime.. Help.

    Voy a darte un consejo y espero que no te ofendas porque la gente es más especial estos últimos años..

    Bueno, analizando tu post, si haz visto en realidad 500 animes o mas (suponiendo que sea cierto) debes ser un rechonchin que para sentado, tragando piqueos snacks y tomando gaseosa, solo o con amigos como tu.

    Si te hartaste del anime, haz deporte joder, sal corre, ve al gimnasio, disfruta de lo que es tener un cuerpo en moviemiento y un buen sistema cardiovascular, que tu vida no se quede en la sombra de soloe star frente a una TV o a una PC. Bueno ese es mi consejo, y si lo tomas a mal, sigue viendo cualquier cosa pues, calentando tu asiento ... tienes series americanas, CN, las series de Disney Channel que la verdad un par me hizo reir con sus estupideces... ve al cine a ver peliculas... en fin , tienes mucho para ver.

    Cita Iniciado por Hangyaku Ver mensaje
    Asi es.. de verdad que ya me aburri.. habre visto algo mas de 500 animes y la verdad es que ya no me sorprenden los nuevos animes que salen.
    El ultimo anime que vi fue la 2da temporada de Suzumiya Haruhi..
    Claro que aun escucho la J-Pop y la K-Pop... eso ni pensar en dejarlo, pero la cosa es que, necesito que alguien me diga de un anime que haga que mi "espiritu" otaku vuelva a renacer xDD.. aunke la verdad es que ahorita estoy a un 5% en dicho espiritu
    Help?. xD
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cuales son las mejores parejas de anime?
    Por unkNnow en el foro Animación
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 04/09/2009, 13:37
  2. estoy perdido
    Por elbritish en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2007, 10:34
  3. estoy en un problema??
    Por memo12 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2006, 19:06
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  5. "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/11/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •