Resultados 1 al 20 de 20

FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

Esta es una discusión para el tema FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; FLYER completo La revista Club Manganime tiene el placer de presentar a la actriz argentina de doblaje Cecilia Gispert, la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]


    FLYER completo

    La revista Club Manganime tiene el placer de presentar a la actriz argentina de doblaje Cecilia Gispert, la voz de Candy, y el gran cantante mexicano Ricardo Silva Elizondo, intérprete de los temas más exitosos de series anime como Dragon Ball Z, Supercampeones, Digimon, Pokemon, Kenichi, Eyeshield 21 y muchas más, que llegarán a Lima para participar en la Feria Otaku 2 que se realizará el DOMINGO 18 DE JULIO EN EL COLISEO DEL COLEGIO SALESIANO. Más información de la Feria Otaku 2 en www.clubmanganime.pe


    Las entradas para la Feria Otaku 2 se venden en:

    * Tienda Club Manganime en Galería Las Nazarenas, avenida Tacna 535, tienda 153 en el segundo piso (de lunes a sábado de 11 am a 7 pm)

    * Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Zerox 3-10 en el segundo piso (de lunes a domingo)

    * Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Hasshin 4-3 en el tercer piso (de lunes a domingo)

    * Galerías Brasil (cuadra 12 de la avenida Brasil), Tienda Hobby Rock, stand 72 A (de lunes a sábado)

    * En el Cercado de Lima: Jirón Camaná 780, oficina 308 (de lunes a viernes de 9 am a 1 pm)


    Las 100 primeras personas que compren su entrada para la Feria Otaku 2 podrán participar en el sensacional sorteo para ganar uno de los 3 almuerzos en un restaurante de Miraflores con la actriz argentina Cecilia Gispert, la voz de Candy, y el cantante mexicano Ricardo Silva (Dragon Ball Z, Los Supercampeones, Digimon, Pokemon, etc). Recuerden que solo son 100. Las entradas ya están a la venta.

















    Y LA GRAN SORPRESA: RICARDO SILVA CANTARA EL TEMA EL MUNDO HE DE CAMBIAR, OPENING DE INUYASHA (El tema es interpretado por su hermano Nicolás Silva y él puso los coros en dicha canción. En Lima, por primera vez cantará el opening de Inuyasha)


  2. #2
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: 18 Julio: Candy y el cantante de Dragon Ball Z en Lima-Feria Otaku 2

    omg

    RICARDO SILVA EN LIMA OH DIOSSSSSSS!!!!!! Qué genial! Ahora, si solo invitarán a una artista nipona... pero igual me verán ahí pogeando con el OP de DBZ.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: 18 Julio: Candy y el cantante de Dragon Ball Z en Lima-Feria Otaku 2

    Mmm interesante por un lado, aunque ya me aburrí bastante de tener a los dobladores latinos por acá. Candy Candy fue una serie que me dio arcadas de niño, y sinceramente me llega al la CHALA HEAD CHALA.
    Ojalá algun dia tengamos invitados internacionales (sí, claro).
    Por otro lado, pajasa por ricardo en el evento, por que este pata si le pone huevos a su canción. DRAGON BALL SERIE PARA MACHOS 4EVER
    Todos recordaremos los op de digimon,superchampions, y en especial de dragon ball. Que fuerte.
    Y sí, su opening de eyeshield 21 tamb le quedo cheton.

    Lol? xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: 18 Julio: Candy y el cantante de Dragon Ball Z en Lima-Feria Otaku 2

    Volvi 15 anios en mi vida despues de ver esos videos "Es Hora de Entrar en Accion"

    No sabia ke habia salido Kenichi en espaniol oO ni Eyeshield 21 O_o OMG
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: 18 Julio: Candy y el cantante de Dragon Ball Z en Lima-Feria Otaku 2

    Interesante!!!!!

    Seria bueno que traigan a un japones para variar xD

  6. #6
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: 18 Julio: Candy y el cantante de Dragon Ball Z en Lima-Feria Otaku 2

    Como si un volcán hiciera una erupción
    derrite un gran glaciar
    podrás ver de cerca un gran dragón
    CHALA HEAD CHALAAAAAAA
    no importa lo que suceda siempre
    el ánimo mantendré
    CHALA HEAD CHALAAAAAAA
    vibrante mi corazón siente emoción
    hare una GENKIDAMA !!!!!!

    Ese opening de dragron ball Z es el mejor de todos los opening en audio latino.

    DRAGON BALL !! forever!!!

    Ya que estan hablando de traer ponjas yo me muero si traen a la tia que hace la voz de luffy Mayumi Tanaka y si traen al grupo que canta el primer opening de one piece el de WE ARE, si traen eso me ven ese dia en el evento con mi sombrero de paja y mi bandera de los mugiwara

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #7
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: 18 Julio: Candy y el cantante de Dragon Ball Z en Lima-Feria Otaku 2

    Huy este año lleno de buenos eventos . me parece k estare x ahi :P
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  8. #8
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Feria Otaku 2 : Candy y el cantante de Dragon Ball Z 18-06-10

    Estaba pensando en que si quieren pueden apuntarse para reunirnos e ir a este evento, creo que voy a realizar una pequeña cobertura del evento para los que no puedan ir.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Feria Otaku 2 : Candy y el cantante de Dragon Ball Z 18-06-10

    se ve interesante el evento espero este a la altura de sus competidores que tambien estuvieron buenos los del año pasado

  10. #10
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Feria Otaku 2 : Candy y el cantante de Dragon Ball Z 18-06-10

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Estaba pensando en que si quieren pueden apuntarse para reunirnos e ir a este evento, creo que voy a realizar una pequeña cobertura del evento para los que no puedan ir.
    Interesante tu propuesta a pesar de no haber asistido a ningún evento hasta ahora y la verdad no creo que pueda tampoco para este quisiera saber como se llega a desarrollar esta FERIA OTAKU 2, sería excelente si realizas la cobertura para saber los por mayores y menores del evento.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Feria Otaku 2 : Candy y el cantante de Dragon Ball Z 18-06-10

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Estaba pensando en que si quieren pueden apuntarse para reunirnos e ir a este evento, creo que voy a realizar una pequeña cobertura del evento para los que no puedan ir.

    Muchas gracias por la cobertura que piensan realizar de nuestro evento... Solo quisiera pedirle a la persona que colocó este post como Importante, lo cual agradecemos, que la fecha del evento es 18-07 (18 de julio) y no 18-6. Le agradeceríamos que corrija la fecha.

  12. #12
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2 : Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    Corregido, bueno muchachos ya no falta mucho para el evento, a ver si coordinamos para asistir y reunirnos, espero que la gran mayoría se apunte. :cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2 : Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    Parece que sólo 6 gatos saben quién es sir Ricardo Silva... :/

    Pero bueno, yo me apunto de todas maneras.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    candy uuuuuuhhhhhh
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    Hola a todos, estos son los premios que se entregará a los ganadores de los sensacionales concursos de la Feria Otaku 2 que se realizará este domingo 18 de julio en el Coliseo del Colegio Salesiano. Las inscripciones para los diferentes concursos serán solo hasta las 12 de la noche del sábado 10 de julio. Los reglamentos y detalles de los concursos y otras actividades de la Feria Otaku 2 los podrán encontrar en www.clubmanganime.pe

    LISTA DE PREMIOS PARA LOS
    CONCURSOS DE LA FERIA OTAKU 2

    COSPLAY GRUPAL: MIL SOLES

    COSPLAY INDIVIDUAL: 500 SOLES

    KARAOKE: 300 SOLES MAS PREMIO SORPRESA

    COREOGRAFIAS: 400 SOLES

    DIBUJO MANGA:
    BECA DE ESTUDIO DE TALLER DE DIBUJO MAS PREMIO SORPRESA DE LA REVISTA CLUB MANGANIME

    BUSCANDO A LA CANDY PERUANA:
    200 SOLES MAS PREMIO SORPRESA ENTREGADO POR LA MISMA CECILIA GISPERT

    VIDEOJUEGOS: 200 SOLES

    DUELO DE KATANAS: 150 SOLES

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    La revista Club Manganime sorteará 10 entradas para la Feria Otaku 2 entre todos los que respondan a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son sus 10 canciones bailables que deben ponerse en una fiesta anime? Sus respuestas enviarlas al email [email protected] además colocando sus datos personales: nombres y apellidos, edad, distrito y DNI (en caso tenerlo). La lista de ganadores se publicará el 1 de julio.

  17. #17
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    Interesante la proposición, bueno estare eligiendo mis canciones ... suerte a todos los que piensan participar ;)

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]



    Un invitado internacional de lujo. Y solo podía llegar a la Feria Otaku 2. El cantante mexicano Ricardo Silva Elizondo, más conocido por interpretar el primer opening de Dragon Ball Z, "Cha-La Head-Cha-La", cuenta además con un excelente y numeroso repertorio que lo ofrecerá en un concierto en vivo junto a la banda peruana Anemona este domingo 18 de julio en el coliseo del Colegio Salesiano de Breña para la Feria Otaku 2. Más información del evento, los reglamentos de los concursos de Cosplay Grupal, Cosplay Individual, Karaoke, Dibujo, Coreografías, Buscando a la Candy Peruana, Torneo de Videojuegos, Torneo de Katanas de Espuma, la Mangacon, todas las actividades y los premios para los concursos en www.clubmanganime.pe


    Anime

    • Dragon Ball Z - Cha-La Head-Cha-La (Opening)/ 1er Ending (coros)
    • Digimon 02 - Impacto Rojo (Opening)
    • Pokémon Soundtrack: Para Ser Un Maestro - Querer es poder/ Por siempre juntos / Para ser un maestro (coros)
    • Eyeshield 21 - Opening 1 y 2
    • Gulliver Boy - Opening y Ending
    • Supercampeones – Opening
    • Supercampeones J
    • Robots Ninja - Opening
    • El Paraíso de Hello Kitty - Opening
    • Kenichi - Opening(coros) y Ending
    • Inuyasha - "El mundo he de cambiar" (1er opening, coros)


    Series Animadas

    • Chip y Dale al rescate - Tema de apertura
    • Pato Aventuras - Tema de apertura (con María de Jesús Teherán, Rocío Garcel, Arturo Mercado y Nicolás Silva)
    • La escuela del Rino Volador - Tema de apertura
    • Pato Darkwing - Tema de apertura
    • Gasparín y sus Amigos - Tema de apertura
    • Los Aventureros del Aire - Tema de apertura
    • Bob el Constructor - Tema de apertura / Scoop
    • La Casa de los Dibujos - Tema inserto (cap.8)
    • Phineas y Ferb - Sherman "Swampy" / "Yo no tengo ritmo"
    • Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh- Tema de apertura
    • Las Aventuras de Silvestre y Piolín- Tema de apertura
    • Los Osos Gummi - Tema de apertura
    • Sonic the Hedgehog - Tema de apertura
    • Tortugas Ninja - Tema de apertura (con Nicolás Silva)
    • Manny a la obra - Tema de apertura
    • Sonic Underground - Sonic the Hedgehog (voz cantada)
    • La Casa de los Dibujos - Temas musicales (temp. 2)


    Películas animadas

    La Ratoncita Valiente - (créditos finales)
    Pulgarcita - Príncipe Cornelius - (canciones)
    La Espada Mágica: En busca de Camelot - Cornwall (canciones)
    El Rey y Yo - Príncipe Chulalongkorn (canciones)
    Rudolph El Reno de la Nariz Roja - Tema "Nuestra meta lograremos alcanzar"
    Tom Sawyer - Tom Sawyer (canciones)
    Shrek - Coro en Duloc


    Películas

    El Hombre Araña - Cantante en subterráneo

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    Un grande con el evento Otaku más grande del 2010. AMERICA TELEVISION CANAL 4 se puso la camiseta de la Feria Otaku 2. Este MIERCOLES 14 DE JULIO el programa LIMA LIMON (de 12.30 pm a 2 pm) hará una entrevista especial a la actriz argentina CECILIA GISPERT, la voz de CANDY, sobre su trayectoria y su participación en la Feria Otaku 2 que se realizará este DOMINGO 18 DE JULIO en el Coliseo del Colegio Salesiano de Breña. Las entradas para la Feria Otaku 2 se venden en:
    • Tienda Club Manganime en Galería Las Nazarenas, avenida Tacna 535, tienda 153 en el segundo piso (de lunes a sábado de 11 am a 7 pm)
    • Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Zerox 3-10 en el segundo piso (de lunes a domingo)
    • Centro Comercial Arenales (Avenida Arenales 1737, distrito de Lince), Tienda Hasshin 4-3 en el tercer piso (de lunes a domingo)
    • Galerías Brasil (cuadra 12 de la avenida Brasil), Tienda Hobby Rock, stand 72 A (de lunes a sábado)
    • En el Cercado de Lima: Jirón Camaná 780, oficina 308 (de lunes a viernes de 9 am a 1 pm)



  20. #20
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: FERIA OTAKU 2| Candy y el cantante de Dragon Ball Z [18-07-10]

    Primero agradeciendo al Club Manganime por avernos permitido cubrir el evento, todo lo que se vio y no se vio de la FeriaOtaku2 sera subida en los días siguientes.

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por **JoSe** en el foro Animación
    Respuestas: 632
    Último mensaje: 07/09/2016, 16:19
  2. Dragon Ball AF
    Por Alone. en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/03/2010, 00:03
  3. Feria Otaku 2: Candy en Lima-Revista Club Manganime
    Por club manganime en el foro Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 11:04
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2009, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •