Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Final Fantasy VII: Advent Children

Esta es una discusión para el tema Final Fantasy VII: Advent Children en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; sale para japon en setiembre de este año en formato DVD(al menos eso se especula hasta ahora)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    sale para japon en setiembre de este año en formato DVD(al menos eso se especula hasta ahora)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #22
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: ayuda plz :D:D

    Cita Iniciado por id.Lithium
    hola recien leo este foro y esta bien chevere alguien me podira decir si el filme ya salio o para cuando va a salir y en que formato :D:D gracias
    El formato va a ser dvd al igual q umd( para PSP). Y saldra el

    13 de setiembre - usa
    14 de setiembre - japon

    las fechas salen al final del trailer q sacaron en E3
    I can divide by zero ._.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    En la Umbra
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Igual creo q estoy exagerando un poko pero sooy un fanatico de FFVII....... aki una "breve" descripcion de la peli......... con imagenes :P

    La historia toma lugar en un mundo donde la compañia Shinra, absorve la vida de la tierra y la usa como una forma de energia, obteniendo asi gran poder economico y a la vez controlar asi al mundo. Han pasado 2 años desde la batalla contra sephirot. Aunque la ciudad de Midgar a sido reducida a ruinas, las personas que viven ahi lentamente comienzan a reconstruirla. Sin embargo, una misteriosa enfermedad los atorrmenta. Sin una cura aun encontrada la enfermedad trae la muerte a aquellos aflijidos, robando la esperanza de vivir a las personas...

    ...Cloud, un antiguo miembro de los soldados elite de la compañia Shinra vive ahora una vida pacifica ayudando a los huerfanos. La perdida de aquellos seres queridos durante la guerra han dejado en Cloud sicatrizes que aun no han sido sanadas... Entonces, un dia, este recive una llamada telefonica, alguien le pide a Cloud proteccion ya que un hombre llamado Kadaj anda tras de el. Joven y violento, Kadaj y su banda buscan a su ``Madre´´. Pronto ellos atacan a los huerfanos que viven con Cloud...
    Enfrentandose a una inevitable Batalla, Cloud se perdona a si mismo. Las palabras de una vieja amiga dan a Cloud alientos para seguir adelante...
    Al fin, la batalla con Kadaj comienza...

    Lo que se sabe por el momento es que Jenova aun esta con vida, dada su avilidad de reproducirse. Su cabeza todavia existe y esta escondida en algun lado...Los enemigos que se han dado a conocer en la pelicula son Kadaj, Loz y Yazoo.
    Tambien se cree que la persona que se mira en los trailers en una silla de ruedas es Sephirot.(aun no esta confirmado pero esos son los rumores)
    Tambien se dice que Aerith aun esta con vida, tal vez no totalmente, quiza se encuentre viva en una forma Espiritual...




    Algunas imagenes de la pelicula

    Aki ta Aerith


    Aki ta Vincent, Tiffa y un huerfano (creo)


    y por ultimo Tifa y sus patadas
    Mi Reino no es de este Mundo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •