Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por shion...!!! ya vi el priemr capitulo de la nueva serie y si se nota la diferencia con el ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje
    ya vi el priemr capitulo de la nueva serie y si se nota la diferencia con el anterior, no solo en el tipo de animacion, sino tambien en los chistes q esta vez son realizados en mayor numero q en el anterior, algo q demuestar q se esta apegando al manga, ahora si con ansias esperando el proximo capitulo, el nuevo inicio :-D
    La diferencia es notable en el primer capitulo y la calidad gráfica como siempre, impresionante!.

    El opening y el ending tambien están muy buenos.

    FullMetal Alchemist: Shintetsu - Opening


    Full Metal Alchemist: Shintetsu - Ending
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  2. #542
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    El primer episodio estuvo MUY bueno, aunque me hubiese gustado un ligero cambio en los chongos sobre el tamaño de Ed. (mas de 3 ya es un poco pesado). Todo lo demas genial, sin duda sera mi serie de esta parte del año. :D
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #543
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Que bueno que vuelvan grandes series, ahora si estare siguiendo a semana Dragon Ball Kai y FMA Shintetsu :D

    El opening es impresionante, el primer capitulo tambien estuvo muy bueno

  4. #544
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    omg ayer estaba tonteando en una pagina de tor*** y vi esto, pense que era un super FAKE!

  5. #545
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Y por que le llaman "shintetsu"?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #546
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Otra cosa, he visto otra version que dice brotherhood, ¿esto es lo que significa shintetsu?

    En que tiempo de la historia se ubicara esta nueva historia? Yo solo vi el anime y la pelicula. ¿Necesitare leer el manga? :-o

  7. #547
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Brotherhood(USA) = shintetsu (Japon)

    Este anime va estar mas pegado al manga, es decir olvidate de lo que viste en los ultimos capitulos del anime y va partir de 0

    El personaje nuevo que aparece en el primer capitulo es el "Alquimista de Hielo" es un personaje que incluso no sale en el manga pero lo hicieron con el fin de darle mas punche a esta nueva version de FMA, que segun dicen va ser mucho mejor que el pasado anime, sera cierto tanta belleza? :)

  8. #548
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    la verdad el op no me gusto mucho, el ending me gusto mas

    el primer ep recontra maleado xD puro pwning =3 y pensaba que se iba a tomar 2 ep para acabarla jajaja ojala siga asi no quiero leer el manga para ver como es pero si no me aguanto las ganas me pongo a leerlo :D

  9. #549
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

     
    simplemente....
    GENIAL!!!
    Uno de los mejores capítulos sin duda; Mustang partió a Envy sin piedad, ni asco. Ahora... Ed cogió a Envy y Mustang parece estar fuera de control... aunque es poco probable; creen que Ed termine mechando con Mustang D: ?...
    tmr... a esperar un mes mas Y_Y

  10. #550
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Brotherhood(USA) = shintetsu (Japon)

    Este anime va estar mas pegado al manga, es decir olvidate de lo que viste en los ultimos capitulos del anime y va partir de 0

    El personaje nuevo que aparece en el primer capitulo es el "Alquimista de Hielo" es un personaje que incluso no sale en el manga pero lo hicieron con el fin de darle mas punche a esta nueva version de FMA, que segun dicen va ser mucho mejor que el pasado anime, sera cierto tanta belleza? :)
    Me parecio ver que la serie solo se llama " Hagane no Renkinjutsushi". De donde salio Brotherhood? Es nombre oficial?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #551
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    FMA:Brotherhood al parecer es el nombre oficial en la traduccion al ingles. Supongo que lo pusieron para diferenciarlo del primer FMA.

    Lo que no entiendo es de donde sale shintetsu. No lo veo escrito en ningun lado (solo escrito en romaji en sitios fansubs). Y por lo tanto no se que significara. Lo primero que se me ocurre seria 新鉄 (shin = nuevo, tetsu = metal).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #552
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

     
    Casi se da la mecha pero Mustang se calmó al final, el homunculo Envy demostró hasa el final el porque de su nombre y prefirió suicidarse arrancando y destruyendo su propia piedra filosofal...patetico final para un homunculo que dio demasiada batalla.!!!!
    I am back!!!

  13. #553
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

     
    Envy es emo.
    Ese final no me dejó con intriga como el capítulo pasado.

  14. #554
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Voy a resumir la impresión que me dejo este capítulo...
    A................N.........................A...... ...............L........................

     
    Otro preámbulo de la mecha entre Father y Hohenheim, este estuvo mucho mejor que el que dejaron en el capítulo pasado.
    Luego King Bradley sigue vivo, y cuando vi que alguien hablaba, por un momento pensé que era Roy; pero era GREED!!!!, buscando su revancha.. OMFG!!!

    Definitivamente, es uno de los mejores capítulos que he leído hasta ahora de este manga.
    Esperar un mes por cada capítulo de FMA SI vale la pena.

    Saludos FMAniaticos

  15. #555
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    realmente me quede con ganas de ver esta serie, muy interesante.

    Lo que pasa es que acabo de ver la serie del 2005 esa que salió por primera vez, y dije "ya nomas me falta ver la de FULL METAL ALCHEMIST :SHINTETSU" pensando que ERA LA SEGUNDA TEMPORADA pero que paso? :S

    recien me entero que Shintetsu no es mas que un remake de la que acabo de ver, solo que ahora la van a hacer fiel al manga.

    Mi pregunta es puntual.

    • Vale la pena verla otra vez?
    • Que tan diferente será la trama al final?
    • father es dante? solo que le cambian el nombre?
    • REALMENTE Vale la pena verla otra vez? :?


    lo unico rescatable son los openings de la segunda temporada, digo de SHINTETSU.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  16. #556
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    :arrowu: mirala asta el cpaitulo 15 y ahi veras q n oes nada igual. ademas la trama es muy superior en cuanto el manga co nel anime. y no te pñreocupes tanto los capitulso vanzan lo bastanet rapido com oapra q no ter aburras despues de aver visto al serie priemra.

  17. #557
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Realmente han corrido bastante para alcanzar el punto donde el anime anterior empezo a desviarse del manga.

    El anime anterior avanzo mas rapido que el manga y en lugar de cancelar o terminar la temporada se inventaron una historia completamente original y siguieron avanzando hasta la pelicula y otros videos. El resultado es que mas de la mitad de la historia es diferente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #558
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Yo nunca vi la primera version de full metal alquemist ya que me aburria .. mucho relleno .. en cambio esta nueva version no tiene tanto relleno la animacion es muy superior y si da risa D:

    Yo si diria que vale la pena verla desde el ep1
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    tendremos k verla completa :P

  20. #560
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    .......lo unico rescatable son los openings de la segunda temporada, digo de SHINTETSU.
    en serio?? para mí nada puede superar los openings y endings del primer fullmetal alchemist:arrow: arriba asian kung-fu generation:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •