Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno ps reabro ste topic xq el otro topic d FMA lo cerraron x cerrar..... ningun moderator respondio xq cerraron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Full Metal Alchemist

    bueno ps reabro ste topic xq el otro topic d FMA lo cerraron x cerrar..... ningun moderator respondio xq cerraron el topic y cree como 2 topic d xq cerraron mi topic y a la Media hora lo eliminaba pero bueno.... aki lo reabro para k la gente opine k tal es, la musica,opening y ending, Cap Favorito , mejores personajes, mejor Homunculo, y sobre la peli k ya falta muy Poko!! :D xq FMA es el mejor anime^^ es un kgue xD y tienes muy buena trama^^ y ni ahblar d la peleas







    Hagaren RLZ!!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si ps Knoxville ya era hora k reabras el topic no?... ya mira d echo el mejor opening es "Rewrite" xq la kncion es d la PTM y con el video convinan d la csm! encima Asian kun Fu Generation es uno d mi grupos favoritos =) mi personaje favorito es Maes Hughes take ec apta si k la hacia=D hahahaha bueno ps yo me e visto todo FMA y es uno d los mejores Animes k e visto x no decir el MEJOR^^
    cya

  3. #3
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hakudoshi
    Si ps Knoxville ya era hora k reabras el topic no?... ya mira d echo el mejor opening es "Rewrite" xq la kncion es d la PTM y con el video convinan d la csm! encima Asian kun Fu Generation es uno d mi grupos favoritos =) mi personaje favorito es Maes Hughes take ec apta si k la hacia=D hahahaha bueno ps yo me e visto todo FMA y es uno d los mejores Animes k e visto x no decir el MEJOR^^
    cya
    si ps :P ya tenia k reabrirlo no ? concuerdo con tigo Rewrite es el mejor Opening es simplemente "Anal" aunke "Ready Steady GO!" no c keda atras. L'Arc-en-ciel tb la ahce^^ aunke mi pj favorito esta entre Edwar,Roy o Hughes :P y d echo los Homunculos k mas me bacilaron fueron Greed y Lust " la sexy girl" 8)

  4. #4
    Member Avatar de koro_konichiwa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    mejor ahi nomas lo dejamos xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado chvr ps

    oe si ps fma es lo mejor y la trama es bravaza jajaj el mejor opening es rewrite
    ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Nahh yo me quedo con Melissa ; la serie la hace :P :P :P muy buena la drama ahora a esperar que salga la movie para ver el final de esta buena serie =)


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    simplemente... arrugo con la tipa de la sombrilla, en la del kimono y la de reno de navidad.. nose como le hicieron ese rostro, es demasiado perfecto para un anime, sale perfecta.
    como se llama?

  7. #7
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    simplemente... arrugo con la tipa de la sombrilla, en la del kimono y la de reno de navidad.. nose como le hicieron ese rostro, es demasiado perfecto para un anime, sale perfecta.
    como se llama?
    bueno ella c llama Winry pero en los subs sale Winly, esta Wenasa! 8) noc xq edward es tan imbecil...

  8. #8
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    seee.. ta chvr este anime!! lo veo todos los dias en las noches antes de dormir!! muy buena trama!! :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    seee.. ta chvr este anime!! lo veo todos los dias en las noches antes de dormir!! muy buena trama!! :D
    donde lo sintonizo? dias?, hora?

    PD: tanta es la ilgualdad? :

    Winry Rockbell?
    Winry Rockbell?

  10. #10
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Alphonse Elric La hace =) :D :D :D :D :D :D :D :D :D aunque al final recupero su cuerpo de 10 años >< , para mi le quedaba mejor la armadura a que quedara como un niño de 10 años :x







  11. #11
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    Cita Iniciado por Yiy0
    seee.. ta chvr este anime!! lo veo todos los dias en las noches antes de dormir!! muy buena trama!! :D
    donde lo sintonizo? dias?, hora?

    PD: tanta es la ilgualdad? :

    Winry Rockbell?
    Winry Rockbell?
    yo lo voe en CN en las noches (adultswim) ...creo que no lo pasna en peru! xD

  12. #12
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    Cita Iniciado por npt.
    Cita Iniciado por Yiy0
    seee.. ta chvr este anime!! lo veo todos los dias en las noches antes de dormir!! muy buena trama!! :D
    donde lo sintonizo? dias?, hora?

    PD: tanta es la ilgualdad? :

    Winry Rockbell?
    Winry Rockbell?
    yo lo voe en CN en las noches (adultswim) ...creo que no lo pasna en peru! xD
    Uhmmmmm de hecho que no lo pasan en CN del cable pero en otro cadena televisiva o sino en otra empresa ??? alguien sabe si en peru hay Direct Tv ???


  13. #13
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado FMA

    Bueno este anime lo voy viendo hace un buen tiempo en la casa de mi amigo, es muy bueno el anime en especial las partes de accion, aunque aun no lo termino de ver :P asi q no me cuenten el final.

    Bueno el opening que me gusta es "melissa" - op 1
    aunque hay otro que tambiem m gusta pero no me acuerdo el nombre.
    Ekizde! :)

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado La serie esta muy buena

    la serie es muy buena consta de 54 episodios 2 de ellos son del especial de verano ke son el 40 y 41 si no me equivoco.

    Les recomiendo ke se compren el anime en sugoi o descarguenlo de internet si su espeedy es de 400 pa arriba, en lo ke respecta a la serie es interesante de principiop a fin pero el final es un poco confuso hay ke analizarlo bien :D
    consultas envienme a mi correo original [email protected] posteado por Shephard

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    404 Not Found
    Mensajes
    32

    Predeterminado spoilerstab!

    ouch!!, lei sus spoilers!!

    *backstab* die!

    voy por el 49 y me parece muy interesante serie, muy entretenida y graciosa en algunas partes, y bastante seria en otras. Me gusta que no sea tan predecible como otras series, se mueren varios de los principales, entre enemigos y amigos.

    Ta buena para mi.

  16. #16
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: La serie esta muy buena

    Cita Iniciado por (TBW)Shephard
    la serie es muy buena consta de 54 episodios 2 de ellos son del especial de verano ke son el 40 y 41 si no me equivoco.

    Les recomiendo ke se compren el anime en sugoi o descarguenlo de internet si su espeedy es de 400 pa arriba, en lo ke respecta a la serie es interesante de principiop a fin pero el final es un poco confuso hay ke analizarlo bien :D
    54 episodios? especial d verano? :-? son solo 51 caps man...

  17. #17
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    "Sony Music ha anunciado que ya está en preparación una película de la saga Full Metal Alchemist, cuya proyección se situará a mitades de 2005 en Japón.

    Sony Music ha anunciado que ya está en preparación una película de la saga Full Metal Alchemist, cuya proyección se situará a mitades de 2005 en Japón.

    La historia continuaría 2 años después del último episodio de la serie de TV, al igual que con la serie de TV, BONES (Wolfs Rain, Rahxephon) será el estudio de animación al cargo de ella."

    Fuente :arrowd:
    http://www.seishin.cl/modules.php?na...article&sid=65

    Bueno a esperar la pelicula >< ojala que la traigan rapido a Perú para verla :D


  18. #18
    Member Avatar de koro_konichiwa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    mejor ahi nomas lo dejamos xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado O_o o si ps la peli la hace pero ojala q su ost sea cvr ^^

    la webada es q sea chvr y no sea un parche de la serie como lo fuern las pelis de db ojala q no malogre la reputacion de tan ac lamada serie :P
    ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD

  19. #19
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: O_o o si ps la peli la hace pero ojala q su ost sea cvr

    Cita Iniciado por koro_konichiwa
    la webada es q sea chvr y no sea un parche de la serie como lo fuern las pelis de db ojala q no malogre la reputacion de tan ac lamada serie :P
    Bueno viendo el trailer de la pelicula parece que va estar buena la pelicula

    http://www.shochiku.co.jp/hagaren/top.html :arrowl: Bajense el Trailer y mas abajo un pequeño resumen


  20. #20
    Member Avatar de koro_konichiwa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    mejor ahi nomas lo dejamos xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :-o a verdad ps knoxville es mi pata :D
    ser vago...... o no ser vago.....ese es el dilema xD

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •