Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por liB. Exacto, la piedra roja (Como Edward describe en el capitulo 11 y 12) a comparacion con la ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Exacto, la piedra roja (Como Edward describe en el capitulo 11 y 12) a comparacion con la piedra filosofal era una simple baratija, para hacer una transmutacion humana se necesitaba la cosa real 8)
    La piedra roja no es una baratija, por lo que dijeron en un capitulo (no recuerdo cual) es el camino que lleva a la piedra filosofal solo que esta impura y aun le falta un largo proseso de refinamiento.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #202
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    a pesar de no estar refinada, cornello pudo crear una quimera y revivir al pajaro ese, entonces tambien deberia ser suficiente para que ed y al recuperen sus cuerpos no ?

  3. #203
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    a pesar de no estar refinada, cornello pudo crear una quimera y revivir al pajaro ese, entonces tambien deberia ser suficiente para que ed y al recuperen sus cuerpos no ?
    Pero en todos los capitulos que e visto hasta ahora an podido usar la piedra roja pero no la usaron, quisas sea porque la piedra filosofal al ser perfecta podrian evadir la regla de intercambio y asi traer sus cuerpos, porque se supone que cada que hacen una transmutacion sin ofrecer nada a cambio la piedra se consume y la piedra roja al no ser tan poderosa como la filosofal quisas les malograria todo.

    pd. cuando ed pisa el agua roja cuando esta en el laboratorio 5 y lujuria dice "aun cuando no esta refinada (esa cosa que pisa) si su expocicion a esa sustancia lo convertiria en un dios" es verdad o solo es una supocicion.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Pudo unir a 2 animales geneticamente distintos, osea creo una quimera, y revivio un pajaro por 30 segundos ._.

    Mirense el capitulo 2 ;) Con la piedra filosofal se podrian crear humanos perfectos y segun la habilidad del alquimista regresar el alma al cuerpo, con esa piedra roja lo unico que hizo Cornello para mantener viva la esperanza de Roze fue sacrificar los pajaros para crear un bicho que hablaba como Kain (El novio de Roze)


    No era suficiente el poder de la piedra roja, era potente, pero comparandola con la piedra filosofal perfecta ... bastante diferencia ^^

  5. #205
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    pd. cuando ed pisa el agua roja cuando esta en el laboratorio 5 y lujuria dice "aun cuando no esta refinada (esa cosa que pisa) si su expocicion a esa sustancia lo convertiria en un dios" es verdad o solo es una supocicion.
    la hora ke me acueldo cuando tban en el laboratorio 5, dijieron ke ed se iba a convertir en un dios porke tenia demasiado poder y los homunculos le iban a temer.

    pd.- el ke es dios es cicatriz :oops:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    que feo ahora si que los que vemos en cable nos fregamos esta repitiendo de nuevo todo desde el capitulo 1 al 33 ptmr ahroa si esta feo , asi como paso con Vandread pero de vandread se entiende por que tiene secon stage , pero pucha ahora donde consigo los capitulos , donde compran ah ?
    HIM -- beautifull :D

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    que feo ahora si que los que vemos en cable nos fregamos esta repitiendo de nuevo todo desde el capitulo 1 al 33 ptmr ahroa si esta feo , asi como paso con Vandread pero de vandread se entiende por que tiene secon stage , pero pucha ahora donde consigo los capitulos , donde compran ah ?
    Pide torrents :D ...un pata c los baja d ahi...

  8. #208
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    weno termine de ver FMA =) altamente recomendado

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por _Arthas_
    que feo ahora si que los que vemos en cable nos fregamos esta repitiendo de nuevo todo desde el capitulo 1 al 33 ptmr ahroa si esta feo , asi como paso con Vandread pero de vandread se entiende por que tiene secon stage , pero pucha ahora donde consigo los capitulos , donde compran ah ?
    Pide torrents :D ...un pata c los baja d ahi...
    si pide ttorrent a los fansub, aunque creo que full metal alchemits , bnueno aunque como dio en animax te puede pasar lo que le paso a homero simpson :



    esta bien yuca para que lo encuentres en el bittorrent. [/img]

  10. #210
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    la hora ke me acueldo cuando tban en el laboratorio 5, dijieron ke ed se iba a convertir en un dios porke tenia demasiado poder y los homunculos le iban a temer.

    pd.- el ke es dios es cicatriz :oops:
    lujuria dijo que si se exponia mas tiempo al contacto con el agua roja se podia convertir en un dios (antes de que transmutara su mano metalica en un arco y los atacara).

    como es eso de que cicatriz es un dios??
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    es que los omunculos no pueden usar alquimia ps ... ademas cornelio solo era un sacerdote , por eso en ellaboratorio 5 Ed estaba de crearuna piedra filosofal con agua roja. :P pero ahora lo cagado es que en elcapitulo 33 creo el homunculo ese nuevo que se llama Ira si puede por que tiene el brazoyla pierna de Ed entoncesIra si puede pero pucha como ya esta dando de nuevo no sepuede ver.
    HIM -- beautifull :D

  12. #212
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Bueno es de que estan pasando otra ves los capitulos de FMA desde el principio esta un poco mal a ver si en estos dias me doy un paseo por polvos y veo si venden los capitulos de 30 al 51 ps! (que esten subtitulados o en ingles en el peor de los casos) o si no los bajare ps!.

    aun no responden mi pregunta -> lujuria dijo que si se exponia mas tiempo al contacto con el agua roja se podia convertir en un dios
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Eso aumenta el poder de los alquimistas, tal como paso en la guerra de Ishbal y supongo que al estar tanto tiempo expuesto su poder creceria........

    Bueno tengo los cap subtitulados, si alguien quiere.... por pm(eso si estan en megaupload y baja lento).

    ejem.. - http://img504.imageshack.us/img504/9879/bscap0015rr.jpg

    edit-
    Snake, puedes ver esa imagen? a mi no me deja >_< por esa la cambie..

    arcón - se podria decir que es tu lugar para guardar los recuerdos mas preciados o cosas asi :)

  14. #214
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    aun no responden mi pregunta -> lujuria dijo que si se exponia mas tiempo al contacto con el agua roja se podia convertir en un dios
    No se si haya habido algun error en la traduccion pero en el capitulo donde Ed pisa el agua roja, Lust no dice nada de que Ed se convertiria en dios.
    Lust simplemente no quiere dejar escapar a Ed sin que termine la transmusion, en eso Ed pisa el agua roja. En eso Lust comenta que a pesar de ser una piedra filosofal incompleta, esta le aumenta increiblemente el poder. Con esto se refiere a que en esas condiciones ellos (homunculus) estan en desventaja y no podria obligar a Ed a hacer nada por lo cual escapan. No tiene ningun significado profundo o profetico.

    Cita Iniciado por Jethro_
    http://img503.imageshack.us/img503/4500/bscap20001jw.jpg
    Hablando de traducciones... que es arcon?(supongo que pecho).

    Sobre la piedra roja. Supongo que tambien se debe a la posibilidad de rebound. Todo intento de obviar el intercambio equitativo tiene posibilidad de rebound como le paso a Cornelio.

    Cita Iniciado por liB.
    Todavia no responden mi pregunta (^_^) El tema de la pelicula esta puesta en los ultimos tomos del anime? O es una historia completamente nueva =/?
    La mitad de la serie animada (o mas de la mitad) es guion original. Esto suele suceder muy a menudo ya que el anime avanza demasiado rapido y sobre pasa al manga (o se inventan el resto de la historia como en este caso, o simplemente cortan la historia como en el caso de Ranma, Inuyasha y otros).

    Aunque no estoy seguro 100%, la pelicula, al ser una continuacion de la serie animada, tambien debe de ser guion original. (en el manga Ed nunca ha dejado su mundo).

    [EDIT] Segun los creditos de la pelicula el escritor-guionista es un tal Sogawa Noboru y el director Mizushima Seiji. (La historia del manga es de Arakawa Hiromu de Square Enix).
    http://www.sonymusic.co.jp/Animation...vie/index.html

    El guion del juego Broken Angel creo que si esta basado en el manga (En el manga 8 si no me equivoco salen partes del guion de este juego, en la parte "extra" que siempre viene al final)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    me olvide mensionar esto , ps alguien por ahi puso el trailer de la pelicula de Full metal , y me soprendio ver al pata ese de lentes , el que le iva a ayudar a MUSTANG si asi se escribe , le iva a ayudar a subir a la cima , algo asi siempre le decia , pero al morir por el jomunculo de la peresa tras un disparo o por envidia creo, ps por que aparece de nuevo, o es una muerte falsa , o quizas eno muestras cuando escapa , y si sigue vivo que es lo que han enterrado.

    ps tambien revizando imagenes de pantalla , vi a ese sujeto ya me olvide su nombreel que siempre se alegraba de su hija . para que lo entiendan mejor a quien me refiero aca lesdejo una imagen. http://www.nnm.ru/imagez/gallery/vid..._2746_full.jpg
    me refiero al que esta agarrando a mustang de los hombros.
    HIM -- beautifull :D

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    a meolvide quien es este alquimista eh ? http://www.frozen-layer.net/bittorre...as/FMA50-1.jpg
    HIM -- beautifull :D

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    me olvide mensionar esto , ps alguien por ahi puso el trailer de la pelicula de Full metal , ...
    Ese es otro hughes, espera a ver todos los capitulos y tendras una idea sobre eso...

    Cita Iniciado por _Arthas_
    a meolvide quien es este alquimista eh ? http://www.frozen-layer.net/bittorre...as/FMA50-1.jpg
    No es un alquimista es frank Archer y si no me equivoco esa imagen es del ultimo capitulo. :P

    El dvd de la pelicua saldra a la venta el 25 de enero de 2006 x_x

    scan..
    http://img302.imageshack.us/my.php?i...5page019xj.jpg

  18. #218
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Anda, no sabia lo del guion original :-o Recien voy en el tomo 6 y las diferencias hasta ahora son minimas, salvo lo de la puerta (Lo del chico negro).


    Sera razon para seguir con el manga ^^ En que tomo van en Japon? Creo que en el 12 =/


    PD.- Weeheee salio el tomo 32 de ranma xD

  19. #219
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ese alkimisa es el tipo(no recuerdo su nombre) que e encanta convertir a la gente en bombas humanas y esta loko...desppuyes q lo derrotan lo transforman en medio cyborg y es como una makina.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #220
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Anda, no sabia lo del guion original :-o Recien voy en el tomo 6 y las diferencias hasta ahora son minimas, salvo lo de la puerta (Lo del chico negro).
    Sera razon para seguir con el manga ^^ En que tomo van en Japon? Creo que en el 12 =/
    Las diferencias del manga con el anime se notan mas adelante mas o menos a partir del tomo 8. Ademas que aparecen nuevos personajes, algunos que murieron en el anime no mueren o los que duraron mas en el anime mueren rapidamente en el manga, a otros como Barry the Chopper y King Bradley le dan mas lineas. En si, la historia es completamente distinta. Supongo que tal vez es mas o menos por ahi donde el anime se queda sin referencia para sus guiones y no le queda mas que continuar con una historia original.

    Los mangas salen por lo general mensualmente y hace mucho que no me paseo por las tiendas pero, si, actualmente van en el tomo 12.

    Aunque BECK sale cada tres meses creo o cada vez que se le ocurra al autor (en casi 6 anios lleva solo 24 tomos).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •