Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -pollini- ese alkimisa es el tipo(no recuerdo su nombre) que e encanta convertir a la gente en bombas ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    ese alkimisa es el tipo(no recuerdo su nombre) que e encanta convertir a la gente en bombas humanas y esta loko...desppuyes q lo derrotan lo transforman en medio cyborg y es como una makina.
    me parece que estas confundiendo personajes
    **SPOILER???**
    recuerda que a crimsom lo mata scar cuando lo parte por la mitad
    ese medio cyborg que tu dices supongo que sera archer, pero ese se hiso cyborg por que cuando scar hiso la piedra se masacro a todos los cachacos que estaban en ishbal
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    entonces puede ser carmesi convertido en cybor , o mejor esperamos a ver todos los capitulos.
    HIM -- beautifull :D

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    entonces puede ser carmesi convertido en cybor , o mejor esperamos a ver todos los capitulos.
    No es carmesi, ...

    SpoilerLuego de lo que sucede en Lior, la luz de la transmutacion de la piedra 'comio' bastante cantidad del cuerpo de Archer (No se como sobrevivio =/), la cosa es que le pusieron esos automail :o
    PD.- _Arthas_ ese es el avatar de Devil :o

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Full metal alchemist , el estreno el febrero del proximo año .... que bueno , tan buena que esta la serie , y tan caros 4 capitulos por 3 lucas uhmmm ..... y Alphonse ... al recuperar su cuerpo sale con la mentalidad de 14 años pero con el cuerpo de 11 años no es asi? o su cuerpo tambien a crecido tras esa puerta. Ademas puede ser que en la puerta todos esos patitas negros sean homunculos esperando salir, y cual sera el trama de lapelicula .
    HIM -- beautifull :D

  5. #225
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Su cuerpo tambien crece, al igual que el cuerpo de "ira" crecio mientras estaba en el otro lado, habra que esperar hasta el año que viene para poder ver la peli de FMA porque la version que baje con el emule no pasa nada.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #226
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    SPOILER: Para resaltar marquen el resto del cuadrado 8) No, su cuerpo y mentalidad quedo como la de un chico de 10 anhos :( El no recordaba nada de lo que paso desde que intentaron recuperar a su madre :cry:

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    UHmm el spoiler = letras blancas. Ademas ya me cambie de avatar ps ese estaba monce, mas que el moderador fastidia , el que tengo de wolf s rain es mas bravo. :D . Y ya ps no cambien de tema Sigamos con Full MEtal Alchemist. Y para eso acales tengo una pregunta a esos que ya vieron toda la serie ..... en el capitulo 30 creo la maestra de Ed y Alphonse al crear a Ira , le sucede algo que le hace botar sangre por la boca, pero por que .... hocea el quizo revivir a su hijo y por eso nacio Ira pero por que melas bota sangre o algo masle a pasado, ademas el viejo de Ed tambien quizo revivir a alquien hocea quizo hacer transmutaciones humanas? digo eso por que la maestra de la maestra de Ed dijo que su viejo tambien jeje tambien buscaba la piedra filosofal = el amplificador .

    Con eso no les digo que me cuenten toda la serie, por que la serie se trata de recuperar los cuerpos de los hermanos elrick ... por si acazo .

    Psdata : oe ya cambie mi avatar , el de ahora esta mas chvr.. :D:D:D:D
    HIM -- beautifull :D

  8. #228
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    en el capitulo 30 creo la maestra de Ed y Alphonse al crear a Ira , le sucede algo que le hace botar sangre por la boca, pero por que .... hocea el quizo revivir a su hijo y por eso nacio Ira pero por que melas bota sangre o algo masle a pasado, ademas el viejo de Ed tambien quizo revivir a alquien hocea quizo hacer transmutaciones humanas? digo eso por que la maestra de la maestra de Ed dijo que su viejo tambien jeje tambien buscaba la piedra filosofal
    Bueno la maestra de Al y Ed sangra tanto es xq intento hacer una transmutacion digo intenta porq nunca sale perfecta la transmutacion y en este caso aparece WRATH (ira).La razon xq la q sangra q es para intentar transmutarlo tuvo q ofrecer algo de mucho valor y en este caso ofrecio todo los organos debajo del pecho (intestinos,etc) x eso es q sangra mucho

    En cuanto a lo del padre de ed y alphonse ya descubriras al final de la serie el xq su afan de buscar la piedra filosofal.
    - Near -

  9. #229
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hoy terminé de ver los 51 capítulos del anime, ahora solo estoy esperando la película.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Segun algunas webs la pelicula sera transmitida por la televisión japonesa el 9 de diciembre... asi que se podria esperar que algun fansub le meta mano a los raws.

    O abra que esperar hasta enero para el dvd :P

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    Segun algunas webs la pelicula sera transmitida por la televisión japonesa el 9 de diciembre... asi que se podria esperar que algun fansub le meta mano a los raws.

    O abra que esperar hasta enero para el dvd :P
    No me mientas u_u pon fuentes y facil te ganas un premio xD :) Serian 2 meses menos hasta ver la pelicula >_<

    Haber si te pones las webs ponjas que dices ._. Sino a esperar a fines de enero :cry:

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    No me mientas u_u pon fuentes y facil te ganas un premio xD :) Serian 2 meses menos hasta ver la pelicula >_<

    Haber si te pones las webs ponjas que dices ._. Sino a esperar a fines de enero :cry:
    Muchas dudas hay en ti, pequeño saltamontes :P xD

    skyperfectTV lo transmitira(PPV) el 9 de diciembre por el canal 160...

    Noticia: http://www.customer.skyperfectv.co.j.../anime/02.html

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Esta a sido la mejor serie japonesa q hasta ahora e visto ! ayer me meti una viciada y vi las ultimas 20 capitulos a esperar la peli
    chequen los trailers de aqui http://www.hagaren-movie.jp/top.html
    parece q no va a ver segunda temporada :(

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]Esta a sido la mejor serie japonesa q hasta ahora e visto ! ayer me meti una viciada y vi las ultimas 20 capitulos a esperar la peli
    chequen los trailers de aqui http://www.hagaren-movie.jp/top.html
    parece q no va a ver segunda temporada :(
    Si no me equivoco la segunda temporada fue del cap 25(ceremonia de despedida) - cap 51(no me habia dado cuenta que no tiene nombre xD )

    Espero que algun funsub español "trabaje" la pelicula, ya que no esta licenciado ahi.

    me ha hecho gracia esta imagen :lol:


  15. #235
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]
    parece q no va a ver segunda temporada :(
    No va a haber segunda temporada o solo es una supocicion tuya, porque a mi parecer no creo que acabe aqui.

    FMA el mejor anime que e visto hasta ahora (bajando los capitulos del 31 al 51)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #236
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por L[i
    nGeR]
    parece q no va a ver segunda temporada :(
    No va a haber segunda temporada o solo es una supocicion tuya, porque a mi parecer no creo que acabe aqui.

    FMA el mejor anime que e visto hasta ahora (bajando los capitulos del 31 al 51)

    La serie animada termina en el capitulo 51, y su unica continuacion oficial es la pelicula "Full Metal Alchemist : Conqueror of Shambala".


    Supongo que con 2da temporada te refieres al capitulo 52 .. aparentemente no va a haber :( Termina de ver la serie


    NO ME ...


    WHATS! :roll: :cry: :roll:

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Alguie nsabe que hace la chica esa que estaba siempre al lado del padre cornelio... la chica esa aparece enel capitulo 49, 50, 51 y cn un bestido pero para que... o esta echizada o algo asi por que sus ojos estan medio maroones.. y cuando matan a ED vuelve a mirar normal. quye hace ahi la chica.
    HIM -- beautifull :D

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    Alguie nsabe que hace la chica esa que estaba siempre al lado del padre cornelio... la chica esa aparece enel capitulo 49, 50, 51 y cn un bestido pero para que... o esta echizada o algo asi por que sus ojos estan medio maroones.. y cuando matan a ED vuelve a mirar normal. quye hace ahi la chica.

    ESCRIBE EN SPOILER!!

    Luego, acaso te has salteado del 40 al 51?

    Cita Iniciado por SPOILER
    Respondiendole a _Arthas_ Ella se llama Roze, de Lior.. al final de la serie el plan de Dante era usar la piedra para pasar del cuerpo de Laila al de Roze, y luego hacer que Edward se enamorara de la Roze-Dante =/

  19. #239
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    debe seguir la serie xke lo dejaron en conclusion la ultima parte, creo ke en el manga sale mas concluso :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #240
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    debe seguir la serie xke lo dejaron en conclusion la ultima parte, creo ke en el manga sale mas concluso :roll:
    No se que significara para ti la palabra "conclusion" y "concluso". Sugiero buscar un diccionario porque me parece que no es lo que has querido expresar.

    Asi como termina la pelicula no creo que haya continuacion. El manga sigue saliendo.

    Pero no mezcles el manga con el anime que son totalmente diferentes. En el comienzo la historia es similar pero luego cambia completamente.

    Algunos ejemplos:
    Spoiler para los que leen el manga
    Roze luego del episodio de Cornelio no vuelve a aparecer hasta ahora, Dante tampoco. A Greed no lo mata Ed, lo mata su creador (parece que hay un jefe de homunculus, hasta ahora no revelan completamente su figura pero pareciera que fuera el padre de Ed, o tal vez eso es lo que nos quieren hacer creer). A Maria Ross la culpan del asesinato de Hughes y tiene que huir al extranjero, un pais que parece China, llamado Shin. Barry The Chopper, Mustang y su gente la ayudan en esto. Aparecen ademas varios personajes nuevos de Shin. Al, luego del incidente con Greed, recupera la memoria y puede hacer transmutaciones sin necesidad de circulos al igual que Ed. Lust muere en su pelea contra Mustang. Y muchas otras cosas mas...
    Es solo para demostrarles que tan diferentes son las cosas en el manga. Es otra historia (a mi gusto mas interesante).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •