Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; oye Snake si asi se escribe ... no vas a comprara un manga con un anime ps hazme elfavor.... por ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    oye Snake si asi se escribe ... no vas a comprara un manga con un anime ps hazme elfavor.... por supuesto que el anime es mucho mejor que el Manga... se vive mas la historia que se quiere contar.... pues tu en unmanga puedes ver escena de accion ... pero no con lamisma emocion que como lo vez en u nanime...... por ejemplo la peleade Mustang en el ultimo capitulo. .... o la de Amstrong contra cicatriz pucha no vengas aca a comporar ps ademas yo creo que esos comentarios ofensivos de "busca un diccioario" que es eso por favor .. no desvies el temaps moderador.
    HIM -- beautifull :D

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    :arrowu: El manga casi siempre es mucho mejor que el anime :-o 1ero.. alguna vez has leido un manga? y ha decir verdad el post de '[|-|3$P1|2!´|´0 xD!' estuvo mal redactado.

    Estoy en el capitulo 39 del manga de FMA ..

    Maria Ross sobrevivio? No se supone que Mustang la destruyo? =/ Eso de que la piedra filosofal era la fuente de poder de los homunculos me dejo .___. Me dio bastante risa la parte en que Edward comienza a compararce con su hermano (En la balanza) luego de que Al obtiene el poder para usar alquimia sin circulo XD

  3. #243
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    yo creo que esos comentarios ofensivos de "busca un diccioario" que es eso por favor .. no desvies el temaps moderador.
    No son comentarios ofensivos ni desviar el tema.

    A pesar de que utilizas en demasia los puntos suspensivos, yo entiendo lo que quieres decir asi que no comento nada al respecto ya que a escribir se aprende en el colegio, no aqui.

    Pero en el caso anterior es diferente. A mi me parece que el no sabe lo que significan esas palabras por lo cual no entendi bien lo que quiso decir. (mas o menos pude deducir algo pero eso seria ya una especulacion, igualmente sobre eso respondi). No se tu pero cuando yo no se el significado de algo utilizo el diccionario. El diccionario no es una herramienta para brutos, mas bien todo lo contrario.

    En los animes de accion creo que el anime es mejor que el manga porque como dice _Arthas_ vives mas la pelea. En el caso de Bleach por ejemplo, el anime me parece superior. (Bleach es un anime con argumento mediocre, muchos huecos en las bases de la historia, pero con buenas peleas). Sin embargo, en cuestion de historia y narrativa, el manga es usualmente muy superior. Pero ese no es el tema aqui, el punto al que quiero llegar es que en este caso la HISTORIA del manga es completamente DIFERENTE del anime.
    Spoiler de manga. Me hubiera gustado mucho ver en animacion a Mustang arrancandole el corazon a Lust ^^;;
    Respuesta a liB.
    Spoiler de manga. Whoops, te malogre la continuacion ;; Mustang es mas bueno de lo que aparenta :p esto lo veras al final del episodio 40 y principios del 41
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #244
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Estas son algunas imagenes que vi en un video que encontre el en emule el video se llama Fullmetal alchemist - another history (bacan el video solo que no encontre los subtitulos :cry: )














    Mustang parece pirata ! (aun sigo bajando los capitulos del 31 al 40 pesan como 2 Gb :cry: :cry: :cry: )
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Todas son del anime (1-51)... pero no recuerdo ese craneo.

    A mi todos los capitulos me entraron en 2 dvds :P

    -edit.. ya recorde xD

  6. #246
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    Todas son del anime (1-51)...

    A mi todos los capitulos me entraron en 2 dvds :P
    El craneo no es del laboratorio numero 5? Cuando liberan a Greed?

    A mi tambien me entro toda la serie en 2DVDs :D


    Duda sobre el manga ^^

    Asi que Maria Ross sobrevivio eh? Entonces Mustang que quemo =/

  7. #247
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Para los que tienen Cablemagico , FMA lo stan dando en el canal 86 Animax .. A las 11:00 pm .

    Lo estan dando desde el primer capitulo. :P

  8. #248
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    No es novedad...
    Diego Delgado Suárez



  9. #249
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Para los que tienen Cablemagico , FMA lo stan dando en el canal 86 Animax .. A las 11:00 pm .
    Lo estan dando desde el primer capitulo.
    Cita Iniciado por GiGnDraX
    No es novedad...
    Lo dan 3 veses la primera es alas 6:00 pm, la segunda es alas 8:30 pm y la ultima es alas 11:00 pm, hay 3 horarios para poder ver esta serie como para no perdersela
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    :D al parecer Mustang no muere pes solo estaba mal por la lucha, pero parece que la chica que siempre para a su lado , la uqe le salvo de la lucha contra cicatriz en la lluvia , esa parte me dio risa, ya pes parece que esa chica se queda con Mustang almenos eso pienso mas que ahora con el cabello largo se la ve mas uhmmm :P . Bueno ps lo que no entendi muy bien fue la ultima parte quizas por ahi alquien me explique . Ya pes hocea en el capitulo 51 Alphonse y su maestra viajan en tren y Ed de alemania igual , pero Alphonse a donde va? a encontrarse con Ed. Ademas lo qeu me soprendio mucho fue ver al homunculo con Automeils .. esa cosa. :roll: ahah me olvide para mi el mejor OP es Rewrite bravaza :) :D ye l OP 2 UNDO :P
    HIM -- beautifull :D

  11. #251
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Arthas_
    Ya pes hocea en el capitulo 51 Alphonse y su maestra viajan en tren y Ed de alemania igual , pero Alphonse a donde va? a encontrarse con Ed.
    Alphonse va a entrenar junto con su maestra,ya que para alphonse solo tiene recuerdos de cuando se muere su madre y le cuentan q Ed esta en otro lugar.En otras palabras va con su maestra para volverse tan poderoso como su hno y lo logra (lo veran en la pelicula)
    - Near -

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Por fin vi todos los capituos de a serie sin perderme ni uno :D ahora la pelicula nomas no saben como estoy esperado :D
    HIM -- beautifull :D

  13. #253
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    En Animax no dan toda la serie no?

  14. #254
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    En Animax no dan toda la serie no?
    Segun lo que se, llegaron al cap34 y lo reiniciaron.


    PD.- Ya ! Ya no resisto mas! Faltan 14 mins para que acabe el torrent con la version CAM y subs en ingles de la pela :lol: :(

  15. #255
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    saben si aca en peru ( polvoz azulez, el weko :roll: , o en arenales ) venden la serie completa o sea los 2 dvd's 8) y la peli tbm ???}


    tHanks :lol:

  16. #256
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado



    Dios! DIOSANTO! Hermosa la pelicula, hermoso el final :cry: Me encanto la ultima secuencia ^^

    Spoiler Exacto Snake! Un final feliz de vez en cuando no cae mal, aparte que si no terminaba feliz .. :evil:
    FullMetal Alchemist > All

    He llorado de verdad x)




    Si las imagenes estan muy grandes, MP, yo las achico

    Spoiler, duda Entonces Gula se comio a Lila? =/ No vi a Dante en toda la pelicula, salvo en la parte en la que esta hablando con el director de peliculas :o

  17. #257
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    .... liB. porseacaso vendes los 2 dvd's :roll: :roll: :lol: :lol:

    saben si aca en peru ( polvoz azulez, el weko :roll: , o en arenales ) venden la serie completa o sea los 2 dvd's 8) y la peli tbm ???
    p.d: lee mi post pex :cry: :cry:

  18. #258
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Spoiler, duda Entonces Gula se comio a Lila? =/ No vi a Dante en toda la pelicula, salvo en la parte en la que esta hablando con el director de peliculas :o
    No lo dejan totalmente claro pero es la conclusion mas logica.

    No habra mas hagaren (manga) hasta marzo... orz
    (aunque seguiran saliendo algunas tiras en gangan)

    Por cierto, me rectifico. Anteriormente dije que los mangas usualmente salen 1 vez al mes. La realidad es que muy pocos son los que salen 1 vez al mes. Lo normal es 1 cada 2 o 3 meses aprox o incluso mas. (por ejemplo Beck en cerca de 6 anios, lleva unos 24 tomos y la serie continua)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #259
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    na nicaragua sale para marzo xke yo pregunte en arenales y me dijieron ke la pelicula va a aetar mashmelo (mas o menos) a fines de enero o principios de febrero


    pd.- acabando de ver la seria cap.39 :-o
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  20. #260
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    na nicaragua sale para marzo xke yo pregunte en arenales y me dijieron ke la pelicula va a aetar mashmelo (mas o menos) a fines de enero o principios de febrero
    Cita Iniciado por Snake
    No habra mas hagaren (manga) hasta marzo... orz
    (aunque seguiran saliendo algunas tiras en gangan)

    El habla del manga, no de la pelicula, que por cierto ya se estreno en alta definicion y para descargar por torrent en RAW, asi que ya la podras conseguirla con subs en espanhol aca a unos 5 dias ^^

    Cita Iniciado por Spoiler del capitulo 52 del manga
    Cuando Envy revela su forma, mientras estan dentro de Gluttony :D Esperando el episodio 53.

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •