Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Me acabo de comer los 10 ultimos capitulos y me quede :-o :-o despues la pelicula y me quede :-o ...
Página: 17


  1. #321
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Lima, Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Me acabo de comer los 10 ultimos capitulos y me quede :-o :-o
    despues la pelicula y me quede :-o :-o :-o :-o
    Muy buena trama T_T

    ummm, yo la explicacion que le encuentro es que como Wrath tiene el brazo de ed, puede usar alquimia ya que el brazo es humano... es mas logico que pensar que es un error del anime =P

    *Spoiler*
    En la peli wrath esta con el brazo y pierna de automail ya que lo habia perdido en el penultimo capitulo y no utiliza alquimia en ningun momento.

    ¿XQ gula (glottonery) en la pelicula sale muy diferente?
    Blanco, e inmenso :-? alguien me pude decir? xq comio mucho??
    ---- To be forgooten is worst that death
    --------Reborn from ashes
    -Tag-

    Foro peruano de juegos, anime, ocio, etc.
    www.finalashes.tk

  2. #322
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tag---

    *Spoiler*

    ¿XQ gula (glottonery) en la pelicula sale muy diferente?
    Blanco, e inmenso :-? alguien me pude decir? xq comio mucho??
    Al parecer se RECONTRARELLENO de piedra roja en algun lado, o tal vez fue el contraefecto de comerse a Dante :roll: No te diste cuenta que la piedra roja salia de su cuerpo?
    Y sobre lo de los homunculos y las aves, mmmm creo que descubrire algo cuando termine el juego de PS2 "The Curse of the Crimsom elixir", tal vez salga algo :P Ya que se meten bastante con lo de la piedra roja :roll:

  3. #323
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si valiera crear sus explicaciones sin bases solidas entonces no tenemos fin.

    Los hechos son:

    - No hay luz (cuando Ed ve el primer "milagro" identifica que es alquimia por la luz, asumo que es algo que siempre se ve en toda transmusion)
    - Es Envy, un homunculo. No puede usar alquimia
    - El unico que puede usar alquimia es Wrath porque tiene partes humanas.
    - La piedra roja no le da la facultad de hacer alquimia a nadie
    - La piedra roja es para un humano un amplificador de poder para usar alquimia
    - La piedra roja para un homunculo es una especie de fuente de vida y poder. (pero no la usan la ingieren)
    - Los poderes de los homunculos se limitan en su propio cuerpo.

    No se si me olvide de algo.

    Por otro lado, en el manga no existe esta escena asi que debe ser original del anime. Asi que yo tambien pienso que podria ser un error del anime o algo que se les olvido explicar.

    Yo termine los 3 juegos de PS2, y no veo nada relacionado con esto.

    El nombre de la planta "melissa", cuyo nombre proviene de la mitologia griega, es tan desconocida en japones como lo es en castellano. La planta, proveniente de la zona del mediterraneo, es mas conocida como Lemon balm y aun asi estoy seguro que hay mucha gente que no conoce esto. Personalmente, antes de investigar ayer un poquito sobre esto, no tenia idea. Una interpretacion podria ser que el protagonista de la cancion quiere convertirse en una hoja de melissa, una cura para el sufrimiento y el desamor.

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    1: no estoy muy seguro pero creo que solo era tabú el crear o modificar un cuerpo humano y el jugar con sus almas y con la vida.
    si lo notas (realmente no recuerdo bien eso por que lo vi hace mucho) creo que hiso uso se la piedra incompleta, con lo que con el toka koka (asi era?) le dio ''vida'' a los pajaros, aunque aparentemente fue una ilusion
    *ahora la pregunta es, si es que el transmutar el cuerpo de un humano es tabú, como hace crimson y scar para transmutar los mismos?. crimsom los transmuta en bombas y scar los descompone y detiene el proceso, asi mismo, ademas de wrath los homunculos al no ser humanos no peuden usar la alquimia (explican que wrath puede por tener parte del cuerpo de un humano), entonces las abilidades que poseen los homunculos no son producto de la alquimia?, greed transmutaba su cuerpo en una aleación muy resistente, envy puede mutar de forma, etc; o solo es tabú la creacion de un cuerpo humano mas no su modificacion?.
    Es touka koukan 等価交換. (等価=equitativo 交換=intercambio)
    El tabu es transmucion humana, lease, resucitar a alguien. Entiendase como tabu como algo prohibido, una regla impuesta por los mismos alquimistas. A un ex-convicto alquimista asesino y a un asesino con sed de venganza que no sabe nada de alquimia poco deben importarle las leyes y prohibiciones de los alquimistas. (Scar utiliza alquimia de manera inconsciente)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #324
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Lima, Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si, vi lo que le pasaba a gula, que le salia piedras rojas, facil una sobrecarga XD


    Ya hay otras cosas que no me entran a la cabeza sobre este personaje:
    (spoilers ahead)

    Envidia - creado por Hohenheim, hijo de el y dante
    Lust - creado por el hermano de scar
    Pride - creado por Dante
    Greed - creado por Dante
    Sloth - creado por Ed
    Wrath - creedo por Izumi

    Y a gluttony quien lo crea???? :-? :-? :-? :-?
    ---- To be forgooten is worst that death
    --------Reborn from ashes
    -Tag-

    Foro peruano de juegos, anime, ocio, etc.
    www.finalashes.tk

  5. #325
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Holas

    Weno todolokdire pa adelante es spoiler:

    Lo d glutony es porke comio a dante en el asensor y por lo visto dante tenia muchas piedras por casa trasmutacion d lama k hacia...
    y weno por lo visto se deduce k fue kreado por dante aunke en elanime nose dice especificamente.. en la pelicula keda chvere y weno leyendo en toros foros eldirector dice k podria haber otra pelicula aunke los k han visto la pelicula preguntensen los hnos se kedna en nuestro mundo.. a detenr lo de la bomba d uranio... pero eso fue la bomba atomica.... asi k esosucedio y no la detuvieron es decir k murireon en el intento o regresaron a su mundo?¿ jejejeje la trama podria aun continuar.. o son pastruladas mias xD

    Weno cualkier cosa o duda sobre la serie le podre decir.. ah lo d ira es porke tiene el brazo y pierna d ed naa mas por eso puede usar alkima aunke podiendo utilizar alkima necesitaban los homunculos la piedra filosofal verdadera para keres ser humanos...

  6. #326
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    Por otra parte, como es que los homunculos modifican su propio cuerpo?
    Eso no es alquimia cada homunculo tiene una habilidad diferente.
    SUPONIENDO que los homunculos puedan usar la alquimia, que clase de alquimia usa Gula? :o
    Te recomiendo que mires desde el capitulo 30 (si no lo has hecho) para que entiendas que son los homunculos.
    PD:Y sigues afirmando indirectamente que los ho munculos usan alquimia ¬¬, entiende el de que tengan habilidades que los humanos comunes no tienen no significa que sea alquimia.

  7. #327
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno un dato, los homunculos representan los 7 pecados capitales, la gula, envidia , etc ... :-o

    Ellos modifican su cuerpo, sus poderes se limitan a su cuerpo, y tienen un cello que los distingue de los demas.

    Resalto otra vez que Wrath es el unico que puede usar la alquimia ya que tiene el brazo de ED

    La piedra filosofal amplifica el poder de la alquimìa brutalmente

    para que querian los homunculos la piedra? para poder ser humanos? :roll:
    **[VaQuEriTo]**Phoenix
    phnx a.k.a lolinhO da wan ;)

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Lima, Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La piedra filosofal- Aparato que sirve no solo para amplificar la alquimia, sino para romper la ley de conservacion de esta.

    Y si, los homunculos quieren la piedra filosofal para poder convertirce en humanos.Spoiler--> Exepto envidia que lo unico que quiere hacer es ver sufrir a los humanos ya que sabe que Dante, la que "controla" a los homunculos, no la va a resucitar puesto que la piedra filosofal ya la habian echo antes y a este no lo resucitaron.
    ---- To be forgooten is worst that death
    --------Reborn from ashes
    -Tag-

    Foro peruano de juegos, anime, ocio, etc.
    www.finalashes.tk

  9. #329
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tag---
    La piedra filosofal- Aparato que sirve no solo para amplificar la alquimia, sino para romper la ley de conservacion de esta
    Exacto la piedra filosofal sirve para ROMPER la ley de la equivalencia (esto kiere decir q no necesitas entregar ALGO para recibir otra cosa del MISMO valor)

    Tambien amplifica la alquimia como han podido apreciar en los capitulos
    - Near -

  10. #330
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    Cita Iniciado por XChronoxZero
    Por otra parte, como es que los homunculos modifican su propio cuerpo?
    Eso no es alquimia cada homunculo tiene una habilidad diferente.
    SUPONIENDO que los homunculos puedan usar la alquimia, que clase de alquimia usa Gula? :o
    Te recomiendo que mires desde el capitulo 30 (si no lo has hecho) para que entiendas que son los homunculos.
    PD:Y sigues afirmando indirectamente que los ho munculos usan alquimia ¬¬, entiende el de que tengan habilidades que los humanos comunes no tienen no significa que sea alquimia.
    Ummhh entonces los homunculos pueden por ejemplo en el caso de greed, cambiar la composicion quimica de su cuerpo para hacerla mas resistente utilizando sus habilidades especiales, osea que masomenos usan algo parecido a la magia?, caso parecido sucede con sloth que literalmente se agua xD. Gula que yo sepa solo puede comer -.- y derretir lo que come me parece 8) .

    PD: yo nunca dije nada indirectamente -.- , ahora tal ves el hecho de que tu hayas interpretado mi pregunta como una afirmacion indirecta reflejaria una ligera duda? xP. Lo mas probable es que sea magia (ohh shiii mistico) por que si fuera alquimia cuando Envy se cambia de forma ''elimina'' o ''crea'' materia de la nada -.- al igual que Lust cuando ''alarga'' (no sean ecchis) sus dedos.


    no se han puesto a pensar que cada ves salen mas intrigas que respuestas?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  11. #331
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    SPOILER

    Pregunta de la pelicula: ¿Al comienzo Ed cuenta la historia del pata ese que hizo la bomba y blah blah, pero al final de la historia ese mismo trata de transmutar a mucha gente y es llevado al otro mundo, right? No se supone que todas esas personas q trato de transmutar se deberion convertir en homunculos? Que paso con todo eso?
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  12. #332
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    LOL el no trato de revivir a los tios sino de hacer una b omba mas fuerte o algo asi... por eso no se convirtieron en homunculos...y....creo que estaban vivos moribundos---cmo sea por eso no se convirtieron 'tiendes?

  13. #333
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No se si los trato de revivir o lo que sea, el tema es que hizo transmutacion humana en ellos y es de ahi de donde nacen los homunculos, a eso iba mi pregunta. (Aunque no coman piedra roja para tomar forma humana igual deberian quedarse en forma de mounstro o algo no?)
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  14. #334
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    SPOILER


    una cosa en el ultimo capitulo si ya tienen la piedra filosofal cuando al revive a ed xq entrega su alma no se supone q la piedra filosofal podia hacer cualquier cosa sin usar la regla del intercambio equivalente?


    :(

  15. #335
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Recuerdas que en el capítulo cuando Tucker obligó a que Al utlizara la piedra filosofal, en ese capítulo parte de su cuerpo (armadura) desapareció ya que el usó la piedra. Esto sucede ya que cada vez que se usa la piedra filosofal esta se va consumiendo (Lo dice Dante y es por esto que necesitaban una nueva). Creo que la cantidad de piedra necesaria para esa última transmutación fue demasiada y simplemente Al desapareció.

    Cita Iniciado por aNt
    No se si los trato de revivir o lo que sea, el tema es que hizo transmutacion humana en ellos y es de ahi de donde nacen los homunculos, a eso iba mi pregunta. (Aunque no coman piedra roja para tomar forma humana igual deberian quedarse en forma de mounstro o algo no?)
    Trato de fusionarlos con máquinas, en todo caso todos esos "seres" murieron en la explosión
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #336
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Bueno, he visto el festival 2005 de Full Metal Alchemist.. 'Tales of another', y .. BRAVAZO! :D Salen un monton de conciertos, fragmentos de la serie y el staff de las voces :P Me encanto cuando cantaron 'Brothers'

    Algunos Screenshots:


    Sowelu - 'I will'


    Yellow Generation e - "Tobira no Mukou e"


    Cool Joke - "Undo"


    Brothers, de estas 2 cositas :twisted:


    Pako Romi - "Asu he no basho"


    Nana Kitade - "Kesenai Tsumi"

    No estuvo presentes bastantes, como L'arc~en~ciel y AKFG, pero igual el festival ruleo Me rallo cuando hablo Envy en la parte de la puerta :D tambien escuchar a Alphonse y a Hugues XD Mustang tambien, todos ! :D

    Y de los conciernos, el mejorsito estuvo el de Sowelu :P Cool Joke tambien canto chevere, no decepcionan


    Todavia no veo 'Reflections', luego dare mi opinion.

  17. #337
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    me acorde de algo hay un opening o final en la q ed sale peliando con codicia y sus amigos , en ningun capitulo sale esa parte



    tambien hay un final en la q sale ed saltando a como un lago y sale lujuria peliando con el y al sale debajo de una roca o algo parecido



    eso solo lo inventaron para ponerlo como opening o sale en alguna peli?

  18. #338
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    me acorde de algo hay un opening o final en la q ed sale peliando con codicia y sus amigos , en ningun capitulo sale esa parte



    tambien hay un final en la q sale ed saltando a como un lago y sale lujuria peliando con el y al sale debajo de una roca o algo parecido



    eso solo lo inventaron para ponerlo como opening o sale en alguna peli?
    En algun capitulo viste a Al y Ed en una torre? (Melissa)
    O a Ed y Al corriendo hacia ningun lado? (Ready Steady Go)
    Winry despertando con la pijama media suelta? (Melissa)

    Simplemente para rellenar los PV :o Aunque esa pelea de Ed y Al vs Homunculos caeria bien cuando se meten en la ciudad subterranea

  19. #339
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Bueno, he visto el festival 2005 de Full Metal Alchemist.. 'Tales of another', y .. BRAVAZO! :D Salen un monton de conciertos, fragmentos de la serie y el staff de las voces :P Me encanto cuando cantaron 'Brothers'

    Algunos Screenshots:


    Sowelu - 'I will'


    Yellow Generation e - "Tobira no Mukou e"


    Cool Joke - "Undo"


    Brothers, de estas 2 cositas :twisted:


    Pako Romi - "Asu he no basho"


    Nana Kitade - "Kesenai Tsumi"

    No estuvo presentes bastantes, como L'arc~en~ciel y AKFG, pero igual el festival ruleo Me rallo cuando hablo Envy en la parte de la puerta :D tambien escuchar a Alphonse y a Hugues XD Mustang tambien, todos ! :D

    Y de los conciernos, el mejorsito estuvo el de Sowelu :P Cool Joke tambien canto chevere, no decepcionan


    Todavia no veo 'Reflections', luego dare mi opinion.
    Me podrias decir el nombre del evento en realidad por que lo eh estado busca como festival 2005 de Full Metal Alchemist y no lo eh encontrado :oops:

  20. #340
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Yo lo busque como 'Full Metal Alchemist Festival' ^_^

    Pero el evento se llamo 'Full Metal Alchemist Festival 2005 : Tales of Another', y lo venden como un DVD aparte T_T creia que era parte del 'Extra' de la pelicula de Full Metal transmitida por SkyPerfect ._.


    Reitero, ESPECTACULAR el festival :oops: realmente me encanto, sobretodo cuando cantaron Asu he no basho :D

    El unico punto bajo fue que no estuvo L'arc~en~ciel :( Ahi si hubiera sido para la historia :roll:

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •