Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX No he leído el manga así que me cae a pelo la historia, pense que era un ...
Página: 31


  1. #601
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No he leído el manga así que me cae a pelo la historia, pense que era un must pero creo que me va a confundir porque los personajes ahí llevan otros nombres.
    Otros nombres? En el anime que viste Ed se llamaba Carlitos o algo asi?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #602
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Mas que nada con el nombre de los homunculos.

    Sloth, Pride, Wrath y todo ese marmullo entre Kind Bradley, su hijo adoptivo, el chiquillo que se vio en la isla donde estuvieron los hermanos Elric. :oops:

  3. #603
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    OMG!!; QUE CAPITULÓN!!!
     
    Primero.. Mustang se queda ciego S__S!; lo obligaron a hacer una transmutación humana.., luego Al ve a su cuerpo, pero decide abandonarlo por luchar con los demás.. no sé porque su cuerpo habrá dicho que su regreso solo traería desesperación y ruina..; ahora que ya están los 5 "elegidos" qué será lo que pasará con ellos '.'.
    Vamos a tener que esperar un mes más para ver lo que sigue, parece que se acerca a su fin está historia S_S!.. sin duda es el mejor manga que he leído hasta ahora.. esperar 1 mes por él en verdad vale la pena D:


    Saludos D:

  4. #604
    Member Avatar de Gregory House
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Ya hay fotos del cap de FMA 104:

    http://vivacity.pe/geek/2010/02/06/f...-104-spoilers/

    Demasiado paja
    Visita Sala de Autopsias, mi blog

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

  5. #605
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    demasiado apocaliptico..... pero ta cheere xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #606
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    el manga de FMA auqnue es un mes la espera nunca desecciona 8)

    ahhh a esperar el next aver q pasa q feeeoooo esperarrr
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  7. #607
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Llego el día :D

    Se puso bueno fma brotherhood, especialmente el cambio de Greed. ^^

  8. #608
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    105, Grande Pah!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #609
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Recién lo lees? xDDD?
    Ho demosotró ser todo un m3n, la parte cuando Ed le muestra su apoyo fue demasiado emotiva XD.

    Luego Scar es todo un Daddy, y la muerte de Wrath.. ese tío hasta sin brazos estaba q hacía guerra.. su muerte no fue para nada patética; murió mechando.

    Cada vez q avanzaba de páginas estaba preguntándome "¿En q pag acabará?.." creo que fueron como 64-70 xDD.

    Bueno a esperar 1 mes mas.. parece que la historia llega a su fin T_T

  10. #610
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: *Full Metal Alchemist! -SPOILERS-

    Es increíble que estemos a un capítulo de este fabuloso manga y nadie haya comentado los capítulos pasados xD

    Acerca del 107.. Alphonseeeeeeeeeeeeeeeeee T_T.. y Ed se ha puesto tipo Ichigo cuando mechó con grimmjow en HM.

    A un mes del final.

    Saludos

  11. #611
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist [SPOILERS]

    Acabo de leer el ultimo manga y simplemente genial... para mi es el mejor manga k he leido, leere en toda mi vida...

    Unos diran otros mangas... pero en definitiva debe de estar entre los top 5 de los mejores mangas realizados en este planeta.... =) emocionado... sublime.... !!!

    La imagen penultima LO ES TODO =)
    Lo real es Eterno ^^

  12. #612
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist [SPOILERS]

    buen final para un buen manga.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #613
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist [SPOILERS]

    Increíble final para tal obra de arte. Creo que es reconfortante, que tras todos estos años siguiendo este manga el final haya sido tan satisfactorio. Definitavemente entra entre lo mejorcito que eh leido, y ya quiero ver como acabara el anime. (Me gustó mucho lo que deja ver las fotos de la penultima pagina, me puso bastante alegre saber que todos cumplieron su sueño).

    Saludos a todos los que como yo lelleron esta gran obra de Arakawa sensei y que esperan su siguiente trabajo :)

    PD: ajajaja el disfraz de yoki fue lo máximo xD.

    PD2: la mandada de ed fue destrucitva xd
    Última edición por Karasu; 13/06/2010 a las 00:25
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #614
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist

    Waaaaa ahy tanto que decir sobre este final no creo que decepcione a nadie yo recien lo llevo siguiendo 9meses...los cuales si que valieron la pena, como todos y cada uno logran lo que quieren y al menos se trasan un nuevo objetivo como se confiesa ed deja sin palabras xD y las imagenes de las fotos....de verdad reconforta ver todo lo que sucedio despues ..apuesto que sin estas muchos quedarian como yo con incognitas y dudas...estas dan la solucion a cualquiera

    sin mas que decir tan solo que "estoy contento de aver leido esta gran obra"

    y como comentaron arriba a esperar su proximo trabajo del mangaka que con este gran manga valla que se ha ganado un sitio entre los mejores al menos a mi simple parecer

    PD:los que leen en spanish siemrpe seria bueno que esperen una buena version...las 2 que vi completas con calidad media pero con traduccion pesima..
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  15. #615
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist

    Y no fue hasta ayer que me leí el último cap.
    Y es que este manga merecía que lo termine leyendo en su versión HQ (cómo lo fue casi siempre).

     
    Wow... que gran final.., desde el fin de Father, hasta las fotos de la última pág.
    Ver a Edward rechazar el ofrecimiento de su padre y haberlo llamado por primera vez cómo "papá" lo fue todo.. casi me saca una lágrima.

    Luego ver a Edward rechazar su alquimia para salvar a su hermano.. fue bastante emotivo, sobre todo cuando "la verdad" le dice 'Anda por tu premio alquimista, me has derrotado' o algo así xDD.. lo fue todo.

    Luego la declaración de Edward me destruyó totalmente.. esas págs. 104-109 lo fueron todo.. lo que más me gustó fue cuando Winry le dijo q le daría todo de ella.. y después.. "no espera, el 90%.. no 80%.. no 70%.. muy poco, 85%?" hahahaha.. una de mis personajes favoritas.

    En las fotos del final me gustó ver a Roy como fuhrer.. me hizo recordar a Hughes que le decía que él lo ayudaría a llegar ahí.. y en el capítulo cuando este muere (como comentario a parte.. fue muy emotiva la parte del entierro cuando su hija le dice a su madre "por qué entierran a papi?", en verdad me hizo llorar esa escena T_T) Roy dice "Cómo me vas a ayudar si te ascienden más rápido que a mi, idiota".

    Un gran final para un manga que en mi opinión le pongo 5/5. Ningún capítulo que leí me descepcionó.. haber esperado mes a mes por un nuevo capítulo en verdad valió la pena.

    Fullmetal Alchemist forever and ever

  16. #616
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist

    Buena historia, buena animacion y excelente final.

    Bueno con el final ya escrito creo que ya es hora de cerrar este tema D:

  17. #617
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist

    waaaaaaaaaaaa ya salio el manga final :S
    pense que iva salir al mismo tiempo que el anime que estafa estava confiado en eso NOOOOO tengo q leerlo wa waa waaaaaaaa

  18. #618
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist

    En verdad...

    Casi me saco una lagrima y , llamenme niña, pero me iso sentir como quinceañera las ultimas 8 páginas. Siempre quise que pasara eso.

     
    En la foto sale las tumas de Trisha y Hoheinhem .. como murió el padre de Edward?

    Queria ver como May entablaba y seguia babeando por Alphonse pero ahora de carne y hueso.

    Este anime ha cumplido todas TODAS mis expectativas, me ha llenado esos vacios y me ha dado mis caprichos. Ahora a esperar los DVD para ver el final

    :oops:

  19. #619
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist

     
    :arrowu: Despues de la pelea final, su poder se acaba y la piedra filosofal se agota. Solo le queda la fuerza para volver a la tumba de su esposa.


    Ahi lo encuentra Pinako, dice algo interesante y le hace su tumba al lado de su mujer ToT.

    Vale aclarar, muere con una sonrisa en el rostro.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #620
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Full Metal Alchemist

    poota como to2 les ha pasado seguro les salieron algunas lagrimas al final, muy bueno el manga y ya quiero que salga el anime :) muy bueno :D

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •