Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; el opening mas bacan es el de evangelion , bueno por ahi el de DNA 2 pero el opening de ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    el opening mas bacan es el de evangelion , bueno por ahi el de DNA 2
    pero el opening de full mettal alchemitts ? no no me ha gustado

    esa vaina de la piedra filosofal lo he vito en el cine creo ( nu sera harry )
    bah no pasa nu se solo vi la 1 por que un pata hue no tiene las demas.

    no se pero con la 1 me decepcione ( de la piedra filosofal ) :(

    pd = un anime echii o como se diga ese genero muy bueno es
    Great Tacher Onizuka ( ya sale la peli ) :D

  2. #62
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koRnplate
    el opening mas bacan es el de evangelion , bueno por ahi el de DNA 2
    pero el opening de full mettal alchemitts ? no no me ha gustado

    esa vaina de la piedra filosofal lo he vito en el cine creo ( nu sera harry )
    bah no pasa nu se solo vi la 1 por que un pata hue no tiene las demas.

    no se pero con la 1 me decepcione ( de la piedra filosofal ) :(

    pd = un anime echii o como se diga ese genero muy bueno es
    Great Tacher Onizuka ( ya sale la peli ) :D
    Los opening d FMA malos? hahahahahaha, el mejor opening es el d evangelion? :-? no tiene nada k ver con Harry Potter weon, osea xq la primera peli d HP c llama "Harry Potter and the Sorcerers Stone" no tiene nada k ver con Filosofal , lo an traducido mal k es otra cosa. y si GTO es muy buena pero tb Girls Brabo, Golden Boy xD y Green Green con toda su gentita xD Futaba :oops:

  3. #63
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    Cita Iniciado por koRnplate
    el opening mas bacan es el de evangelion , bueno por ahi el de DNA 2
    pero el opening de full mettal alchemitts ? no no me ha gustado

    esa vaina de la piedra filosofal lo he vito en el cine creo ( nu sera harry )
    bah no pasa nu se solo vi la 1 por que un pata hue no tiene las demas.

    no se pero con la 1 me decepcione ( de la piedra filosofal ) :(

    pd = un anime echii o como se diga ese genero muy bueno es
    Great Tacher Onizuka ( ya sale la peli ) :D
    Los opening d FMA malos? hahahahahaha, el mejor opening es el d evangelion? :-? no tiene nada k ver con Harry Potter weon, osea xq la primera peli d HP c llama "Harry Potter and the Sorcerers Stone" no tiene nada k ver con Filosofal , lo an traducido mal k es otra cosa. y si GTO es muy buena pero tb Girls Brabo, Golden Boy xD y Green Green con toda su gentita xD Futaba :oops:
    Knoxville tiene mucha razon :oops: :oops: :oops: :oops: muchos animes son paja ; Ya quiero que salga Girls Bravo 2 session 2 episodios ><


  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueno yo he visto el primer y segundo capitulo y era de un tio que tenia la un anillo y de un chibolo que su alma estaba encerrada en una
    armadura y su hermano tenia una mano de metta y su pie de metal y por eso se hacia llamar full metal . no le vi la gracia.

    bueno bueno disculpas ok no chokemos entre fans del anime XD

    pd = perdon por salirme del tema , pero :alguien me podria explicar de que de trata akira que no entendi nada de nada.

  5. #65
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koRnplate
    bueno yo he visto el primer y segundo capitulo y era de un tio que tenia la un anillo y de un chibolo que su alma estaba encerrada en una
    armadura y su hermano tenia una mano de metta y su pie de metal y por eso se hacia llamar full metal . no le vi la gracia.

    bueno bueno disculpas ok no chokemos entre fans del anime XD

    pd = perdon por salirme del tema , pero :alguien me podria explicar de que de trata akira que no entendi nada de nada.
    Si kieres saber k es Akira, puedes crearte un topic d Akira , ste es un thread d FMA asi k mejor no hagas mas Off ok?

  6. #66
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno personalmente "Ready, Steady, Go!" es una de las mejores... y... aunque se que mucha gente no va a estar de acuerdo, la cancion Bratja (brothers) es excelente

    Hablando del OST... cuantos OST de FMA han sido editados ya? alguien tiene una lista? en internet salen 4 pero tal vez hayan sacado mas :evil: (es qe quiero conseguirme todos y no quiero qe me falte ni uno)


    Cita Iniciado por koRnplate
    bueno bueno disculpas ok no chokemos entre fans del anime XD
    pd = perdon por salirme del tema , pero :alguien me podria explicar de que de trata akira que no entendi nada de nada.
    Bueno no problem pero tal vez deberias de tratar de no chocar con fans poniendo cosas que no van con FMA...
    http://personal3.iddeo.es/alexvidal/akira/akira1.htm ahi encuentras info de Akira... y si quieres mas: www.google.com

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    no tiene nada k ver con Harry Potter weon, osea xq la primera peli d HP c llama "Harry Potter and the Sorcerers Stone" no tiene nada k ver con Filosofal , lo an traducido mal k es otra cosa.
    si tiene que ver con la piedra filosofal, en realidad se le cambio el titulo por un asunto de la editora del libro en USA... pero de ahi con COMPARARLO CON FMA :-o nuhhh... FMA es completamente distinto a HPotter

  7. #67
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Todos los interesados en Bajar Full Metal Alchemist u otras series con una klidad increible mandarme un PM!

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    si tiene que ver con la piedra filosofal, en realidad se le cambio el titulo por un asunto de la editora del libro en USA... pero de ahi con COMPARARLO CON FMA :-o nuhhh... FMA es completamente distinto a HPotter
    Claro ps harry potter solo tiene una ciactriz en la frente encambio edward anda medio mutilado ^-^

  9. #69
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    algien save exactamente k dia c va a estrenar la peli d FMA?

  10. #70
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    algien save exactamente k dia c va a estrenar la peli d FMA?
    No hay fecha exacta. En la web oficial de la pelicula http://www.hagaren-movie.jp/top.html dice que se estrena en verano del 2005. El verano aqui empieza aproximadamente en Junio. Por cierto hay un pequenio teaser en esa web.

    La piedra filosofal es una leyenda de la edad media, nada que hayan inventado los autores de Hagaren o Harry Potter, es mas, cada uno interpreta la piedra en su obra de manera muy diferente. La piedra filosofal decia que convertia todo en oro y otorgaba vida eterna.

    GTO no tiene nada de ecchi ni hentai y creo que no hay planes para hacer una pelicula de este anime. Lo que si hubo fue una novela y una pelicula (con actores reales) basada en el mismo manga. La pelicula es mala y la novela mediocre, comparados al anime o al manga son basura ^^

    Sobre los openings de Hagaren me quedo con uno de los ultimos openings (creo que era el ultimo) que usa la cancion ReWrite (riraito) de Asian Kung Fu Generation.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    see GTO en la vida real que decepcion

    bueno cambiando d tema cuantos capitulos son aproximadamente full metal alchemits aver si me animo a comprarlos :D tanto que hasta han echo un foro especial paa este anime

  12. #72
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado salida de la pelicula es el 23 de julio... FMA

    En la pagina qe dieron en un post anterior salen los numeros 7 y 23 Julio 23???? alguien qe sepa japones por favor qe confirme si la fecha de salida de la pelicula es el 23 de julio...

  13. #73
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Full Metal Alchemist 2 ya tiene fecha en Norteamerica





    Square Enix ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento en norteamerica de la precuela del primer Fullmetal Alchemist, "Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir", un titulo de rol y accion para PlayStation 2 que podra ser adquirido en las tiendas estadounidenses el proximo 12 de julio.

    "Fullmetal Alchemist 2" estara basado en la serie anime del mismo nombre, y de la que copiara la estetica abasteciendose de unos coloristas efectos en cel-shading.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #74
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    si pues exelente historia pero extrafinal muy raro :roll:
    ojala que la peli explike algunas cosas de la serie pe :D

  15. #75
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    ^^ unas imagenes de la pelicula





    Fuente : NewType ( Revista )


  16. #76
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Kawaii Edo-ka


  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Kawaii Edo-ka
    wtf

    Cita Iniciado por koRnplate
    el opening mas bacan es el de evangelion , bueno por ahi el de DNA 2
    pero el opening de full mettal alchemitts ? no no me ha gustado
    :-?

    se nota que no has visto la serie ^^ TODAS las canciones son BUENAS, excelentes en mi opinion, me encanto Ready Steady go, motherland, rewrite y melissa :P

    Cita Iniciado por koRnplate
    esa vaina de la piedra filosofal lo he vito en el cine creo ( nu sera harry )
    bah no pasa nu se solo vi la 1 por que un pata hue no tiene las demas.

    no se pero con la 1 me decepcione ( de la piedra filosofal ) :(
    Biggest offtopic ever, este tambien cuenta > estas hablando de Harry Potter en el topic de FMA :lol: ahh y por cierto, antes pusieron un quote a esta parte sobre que harry solo tenia una cicatriz y que ed estaba medio mutilado :roll: Personalmente preferiria estar medio mutilado con brazos mecanicos, que tener esa cicatriz :o

    Cita Iniciado por koRnplate
    pd = un anime echii o como se diga ese genero muy bueno es
    Great Tacher Onizuka ( ya sale la peli ) :D
    bravazo :-?


    Leelo a tu riesgo :

    omG ! Cuando va salir la pelicula !! Simplemente despues de ver ese final no puedo esperar a ver la pelicula, si se situa 2 anhos despues, quiere decir que han pasado 2 anhos desde que se separaron , que al esta mas avanzado en la alquimia y que OBVIAMENTE va a traer a su hermano :roll: bueno, ese es el pensamiento que quiero tener antes de ponerme a llorar :( (no se xq pero creo que no soy el unico que vio triste el final) Yo que juraba que eran 54 episodios, son 51! mi vi el cap 51, y cuando vi la trama y a donde estaba conduciendo revise bien y .. lol xD omfg, ya vi el trailer, y las ropas de Ed y todo concuerda :cry: Cuando unen las manos :( omg! Quiero ver un final feliz (lo se! como dicen, no todo es perfecto) francamente la mejor serie de anime que he visto ^^

    Recomendada.

    Espero respuestas :-? No puedo quedarme con las dudas y no quiero sentirme como si fuera el unico fan de esta serie :oops:




    PD.- ya consegui decir " HAGANE NO RENKINJUTSUSH" sin travarme xD :oops:
    PD2.- Tengo todos los capitulos de Hagane no renkinjutshi (full metal .. blalbala) , si los quieren simplemente mandenme un MP preguntandome como bajarse los Episodios, Caracteristicas :

    Peso Aprox por CAP: 170 mbs
    Idioma : Japones
    Subs : Espanhol



    Que esperan ..? :evil:


    http://www.animenewsnetwork.com/ency...me.php?id=4176


    3 dias :)

  18. #78
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    La pelicula es la continuacion de la serie de 51 capitulos de full metal, y cuenta la historia de como edward elric intenta volver al mundo de full metal para reencontrarse con su hermano. aca les dejo el link del ultimo trailer :

    Trailer full metal

    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Si de una vez ya deseo ver esa pelicula yo vi los 51 capitulos y me dejo triste el final :cry: aca les dejo el link del ultimo trailer :

    Trailer full metal

    Si alguien seria tan amable de traducir ese trailer ^^ PLS :oops:

    Lo unico que entendi fue Edward Elric y Alphonse Elric (edwar elrico xD) y al final cuando dice NISSA! (hermano) :P

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Chiba-ken
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ya estrenaron la peli de full metal alchemist, la estan dando en cines, tenia ganas de ir a verla, pero como k mi japones no es lo suficientemente bueno para entender una trama como la de FMA , como k arrugue :oops: ( al parecer la estrenaron el sabado), algun dia la vere :)
    Bonekrusher
    = =天 の 封印==

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •