Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 638

Full Metal Alchemist

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; imagino q la trama tiene q ser ...acerca de como Alphonse trata de rescatar a su hno ED del otro ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    imagino q la trama tiene q ser ...acerca de como Alphonse trata de rescatar a su hno ED del otro lado de la puerta 8) iooo tb espero la peli :oops:
    @ vi FMA y ahora kiero ser Alkimista Nacional :P lol :P
    - Near -

  2. #102
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ya termine los 3 juegos ^^

    Sobre "la verdad" pues yo tampoco tengo idea de lo que hablan. Y yo tengo otra pregunta mas que no se si lo habran explicado en la serie. Por que Ed no necesita un circulo de transmutacion y Al si? Hasta donde entendi se supone que los que han visto "la verdad" luego de un intento de transmutacion humana pueden hacerlo (como la profesora Izumi en las series animadas y en el "malo" del juego 2 de PS2). Entonces Al tambien deberia de poder hacer eso.

    Curiosamente en el juego 3 Al puede usar alquimia sin necesidad de un circulo, pero los juegos son una especie de historia alterna.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #103
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno pienso q las personas q han visto "la verdad" tienen esa cualidad de transmutar sin la necesidad de utilizar circulos .....
    Alphonse al comienzo no creo q pueda utilizarlo ya q cuando el y ED intentaron resucitar a su madre el pierde su cuerpo pero no ve la puerta "no ve la verdad" ....Despues no solo en el juego sino en la PELICULA de FMA ....Alphonse aprende a transmutar sin circulos tal y como lo hace ED (nose como aprende :-? supongo q habra progresado como alkimista)

    P.D snake si tienes fotos de tus juegos plz postealas para verlas T_T
    solo espero q salga la movie y conocer q es la verdad
    P.D2 el padre de ED y AL tb transmuta sin circulos tal como lo hace Dante y esta le enseña a su discipula (la cual seria la maestra de Ed y Alphonse)
    - Near -

  4. #104
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No suelo sacar fotos de mis juegos de PS2. Pero en la seccion "Special" de la web oficial del juego puedes ver los CMs.
    http://www.square-enix.co.jp/hagaren3/top.html
    (La web esta en japones pero los titulos estan en ingles)

    Los dos primeros juegos ya estan en version americana en ingles, pero esta tercera parte solo ha salido en japones hasta ahora. Los juegos no son muy buenos como juegos en si, pero si te gusta la serie probablemente lo disfrutaras, como yo

    Aqui veras un par de reviews con fotos.
    http://www.gamespot.com/ps2/rpg/full...st/review.html
    http://www.gamespot.com/ps2/rpg/full...t2/review.html

    Acabo de regresar del cine:
    Entrada con descuento universitario, gaseosa de maquina y un combo twister de KFC luego del cine = $22...

    Bueno, la pelicula fue... este... el final... mejor no les cuento para no arruinarles nada. Lo que si, no hubieron tantas peleas como esperaba y las que hubo fueron bien cortas y medio monses.

    En la pelicula Al junta las manos antes de transmutar al igual que Ed, pero sigue usando circulos de transmucion. Se consiguio unos guantes con circulitos de transmucion parecidos a los de Roy Mustang (que practico no? ademas ya no es una armadura, tiene manos asi que puede usar guantes).

    Al menciona que llega a ver la puerta... de repente tenia que ver la parte de adentro?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #105
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Acabo de regresar del cine:
    Entrada con descuento universitario, gaseosa de maquina y un combo twister de KFC luego del cine = $22...

    Bueno, la pelicula fue... este... el final... mejor no les cuento para no arruinarles nada. Lo que si, no hubieron tantas peleas como esperaba y las que hubo fueron bien cortas y medio monses.

    En la pelicula Al junta las manos antes de transmutar al igual que Ed, pero sigue usando circulos de transmucion. Se consiguio unos guantes con circulitos de transmucion parecidos a los de Roy Mustang (que practico no? ademas ya no es una armadura, tiene manos asi que puede usar guantes).

    Al menciona que llega a ver la puerta... de repente tenia que ver la parte de adentro?

    Dios me mataste ... :cry: :cry: yo tb kiero ver la pelicula ,sabes para cuando llegara aca o algun rumor !!
    creo q alphonse llega a ser un alkimista nacional tal como METAL (Edward) o flame (roy mustang) pero al q apelativo tiene !!


    P.D el final aclara todas las dudas q teniamos acerca de la verdad..o las dudas de la seriE (si no kieres poner un spoiler gnral mandame un mp 8) )
    - Near -

  6. #106
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pues no, al menos a mi no me aclaro ninguna duda. No hay mucha informacion vital acerca de los "misterios" de la puerta, la mayor parte se centra en que esta haciendo Ed en ese mundo y paralelamente un poco de que es lo que esta pasando con Al. La mayor parte de la pelicula es Ed investigando algo que esta haciendo un grupo militar, que parece tener relacion con abrir un portal hacia su mundo.

    De la puerta y sus misterios solo dicen lo que ya sabemos, hay una puerta que al atravesarla se puede llegar al mundo alterno si es que en el camino no te comen esas cosas negras.

    En realidad mas que despejar mis dudas, me creo mas dudas aun :D

    No me gusto el final por que no pueden hacer un final feliz como para variar un poco!
    Aunque con ese final tal vez podria hacerse otra pelicula, aunque lo dudo.

    Sobre Al, pues, no recuerdo si llega a ser Alquimista nacional, al menos no sale ninguna ceremonia, y no note que tuviera un reloj de plata. Igualmente el ejercito y los alquimistas nacionales parecen estar en decadencia. Lo unico que dice es que estuvo estudiando con el esposo de la profesora Izumi siempre buscando la forma de regresar a su hermano. No sabia como poner los spoilers, asi que les puse size=3. Igualmente no escribi nada crucial como para arruinarles la pelicula creo.

    Algo gracioso fue que al terminar la pelicula empiezan los creditos y todos se quedan sentados viendo los creditos como esperando que salga algo mas, incluso las luces seguian apagadas. Pero no, ahi acabo todo :D no hay nada despues de los creditos.

    No tengo idea de cuando saldra en DVD ni si saldra alguna version para el extranjero. De todas maneras supongo que al salir el DVD saldra mas de un grupo fansub con esta pelicula.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Me baje un screener de la pelicula de FMA :oops:, solamente para ver el opening (L'arc~en~ciel - Link), simplemente me ha encantado :D Impresionante la manera de repartir las escenas de la serie (Sobretodo cuando Edward mata a Avaricia*, o la de la quimera :cry: ) con el compas de la musica :oops: y Winry :o .. Casi todas las imagenes son las caratulas de los DVDs creo..

    Todavia no salen noticias del DVD de la pelicula ? (Sorry por la insistencia, es el efecto traumante del capitulo 51)



    *En ingles creo que es Greek (Griego?)

    sesese :arrowd: me dio flojera cojer el diccionario xD

  8. #108
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    *En ingles creo que es Greek (Griego?)
    :D El nombre del personaje es Greed (avaricia) tanto en ingles como en japones (bueno en japones es guriido)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #109
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Estoy leyendo el manga (recien acabo de terminar el tomo 6, no leo mucho) y salen muchas cosas que en el anime no lo explican.

    Por ejemplo:

    Ed y Al le preguntan a su profesora donde esta el circulo de transmucion. Ella les responde que ella misma vendria a ser el circulo. Y que la manera de poder lograr hacer eso es ver "la verdad".

    Posteriormente Ed y Al intentan la transmucion humana de su madre. Durante la transmucion Al desaparece (no explican mas) y Ed aparece frente a la puerta. Frente a Ed, esta un ser todo de blanco sin cara y sin cuerpo. Al preguntarle quien es, este responde "Soy a lo que ustedes llaman Mundo, o Dios, o Verdad, o Todo, o Uno. Y ademas yo soy tu". Y luego de decir "voy a mostrarte la verdad" Ed es jalado por unas manos hacia dentro del portal, donde ve varias imagenes y dice que una cantidad increible de informacion esta pasando por su cabeza al punto de sentir que la cabeza se le va a quebrar. Luego de salir de la puerta y reflexionar un poco, Ed le pide a ese ser que le vuelva a mostrar una vez mas esa "verdad", a lo cual responde que a los que estan de pasada no les enseniara mas. Dicho esto le quita una pierna y Ed regresa donde estaba, en su casa, frente al circulo de transmucion donde trataban de revivir a su madre.

    Otra cosa que siempre me dio curiosidad es porque Ed se volvio Alquimista Nacional. Poco despues del intento de resurreccion, se ve al Coronel Mustang y la Teniente Hawkeye en Risembul buscando a un tal Edward Elric, quien segun los rumores parece ser bueno en Alquimia, asi que va a intentar reclutarlo. Luego se entera que Ed tiene solo 11 anios y no 31 como decia en su documento. Luego de ver en la casa de Ed el circulo de tranmusion y demas cosas, Roy Mustang va a la casa de los Rockbell donde se encuentra con Ed mutilado y Al ya convertido en armadura. Les intenta convencer de integrarse al ejercito y luego de darles su tarjeta, se marcha. Es entonces donde Ed decide implantarse el automail y hacer la rehabilitacion que normalmente dura 3 anios, en solo 1.

    Luego de la rehabilitacion, Ed hace una transmucion sin circulo con lo cual Al se sorprende (Al no puede hacer ese tipo de transmuciones). Ed le pregunta si no vio "eso", pregunta que Al no parece entender.

    Lo siguiente es Ed y Al en East City. (no sucede nada en el tren de camino)

    - Todo lo escrito aqui esta en el Manga #6.

    No se si el manga estara disponible en castellano o ingles en algun lado. Pero si lo encuentran y son fans de la serie, se lo recomiendo, la historia cambia bastante asi que no se aburriran leyendo lo que ya saben.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo recien voy en el tercer capitulo :oops:
    Hoy voy a ver el 4, 5 y 6 si me da tiempo.

    Muy buen dibujito, esta bonito. :)

  11. #111
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Dios mio son las 8pm y acabo de terminar el ultimo capitulo T_T.... estuvo demasiado bueno este anime, uno de los mejores, ahora a esperar la peli no mas
    pd: :cry: :cry: :cry:
    pd:x mientras gsd
    banned x firma

  12. #112
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Fue uno de los mejores animes q he visto ! 8) simplemente GENIAL ... guriido O greed (lo hace)
    - Near -

  13. #113
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Salieron 2 torrents con el CAM RAW
    Es RAW y se debe ver como los dvds piratas de la esquina, pero para los que se estan mojando o se estan metiendo el dedo, (Tio y Nova) PMPMPMPM

    Descargando... [20%]


  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Yo baje el 1er raw >_< (700 MBs) .. si es el mismo que yo baje te recomiendo que no lo bajes, cada minuto la imagen se corta por 20 segundos, o sino por pequenhos lapsos se queda sin sonido ..

    El opening quedo increible ._. tatoe haruka tookuuu xD

    Fansubers vallan haciendose una idea -.-

  15. #115
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Yo baje el 1er raw >_< (700 MBs) .. si es el mismo que yo baje te recomiendo que no lo bajes, cada minuto la imagen se corta por 20 segundos, o sino por pequenhos lapsos se queda sin sonido ..

    El opening quedo increible ._. tatoe haruka tookuuu xD

    Fansubers vallan haciendose una idea -.-
    °_° Llegando a la casita lo pruebo v.va
    Espero que no este iwal >.<
    Me haz dejado intrigado.


  16. #116
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por si acaso...La pelicula sigue en cartelera en algunos cines y aun no hay fecha oficial para el DVD.

    Sin embargo en la web oficial anuncian que ya esta confirmado que el DVD saldra en Invierno, aunque no mencionan ninguna fecha exacta. Aqui recien estamos entrando a Otonio, asi que no me sorprenderia que lo saquen como para Navidad.

    http://www.sonymusic.co.jp/Animation/hagaren/
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Snake .. acabas de hacer mis navidades :lol:


    Ya salio el tomo 3 del manga de Full Metal Alchemist en Ingles >< Aunq yo ya me lei hasta el tomo 8 en internet :o


    Me descuadro la parte de la puerta en el manga .. el chiquito es Ira .. no creo que cambien muchas cosas solo por esa parte, porque al fin y al cabo Ed en el anime cuenta que el vio a Ira en la puerta ><

  18. #118
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Yo baje el 1er raw >_< (700 MBs) .. si es el mismo que yo baje te recomiendo que no lo bajes, cada minuto la imagen se corta por 20 segundos, o sino por pequenhos lapsos se queda sin sonido ..

    El opening quedo increible ._. tatoe haruka tookuuu xD

    Fansubers vallan haciendose una idea -.-
    Yo tambien tengo el 1er RAW desde la semana pasada pero algo es algo, tendremos q esperar hasta navidad por la version DVD.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo recien voy viendo hasta el capitulo 8 :oops:
    Porque no se hacen tatuajes con circulos de transmutación? :lol:
    Porque que los del ejercito no rechazan a los hermanos Elric si se supone que la transmutación humana esta prohibida? o eso seria algo mas religioso, porque involucran a Dios.
    Si Alphonse Elric perdio su cuerpo, como puede lograr mover la armadura? eso del alma atada al cuerpo es muy incoherente, me refiero a que si dicen que la Alquimia se basa en los principios de un intercambio equivalente, que es lo del alma atada al cuerpo? MAGIA? :lol:
    Se supone que los hermanos Elric quieren recuperar sus cuerpos nada mas, porque lo de revivir a su vieja ya fue ya que no creen que pueda existir algo de similar valor.

    PD1. Sere un alquimista nacional, VIAJARE A JAPON! :lol:
    PD2. Como se dice hermano en japones? el chioloaoso lo dice bien cheere NIZZA! o algo asi?

    Atte.

    c1C the alchemist 8)

  20. #120
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Yo recien voy viendo hasta el capitulo 8 :oops:
    Porque no se hacen tatuajes con circulos de transmutación? :lol:
    Porque que los del ejercito no rechazan a los hermanos Elric si se supone que la transmutación humana esta prohibida? o eso seria algo mas religioso, porque involucran a Dios.
    Si Alphonse Elric perdio su cuerpo, como puede lograr mover la armadura? eso del alma atada al cuerpo es muy incoherente, me refiero a que si dicen que la Alquimia se basa en los principios de un intercambio equivalente, que es lo del alma atada al cuerpo? MAGIA? :lol:
    Se supone que los hermanos Elric quieren recuperar sus cuerpos nada mas, porque lo de revivir a su vieja ya fue ya que no creen que pueda existir algo de similar valor.

    PD1. Sere un alquimista nacional, VIAJARE A JAPON! :lol:
    PD2. Como se dice hermano en japones? el chioloaoso lo dice bien cheere NIZZA! o algo asi?
    - Lo de los tatuajes es algo interesante, no se porque a los demas no se les ocurre. En las series animadas de TV sale una chica ladrona con un tatuaje (circulo de transmucion) en el pecho.
    Al parecer cada circulo de transmusion tiene un efecto diferente (conclusion propia), asi que tiene que ser redibujado cada vez que se quiera hacer algo distinto. Ed al no usar circulos tiene la facilidad de poder hacer muchos tipos de transmuciones muy rapidamente. Mustang sin embargo, usa circulos en sus guantes y se limita a lanzar fuego, y Armstrong utiliza el elemento tierra.

    Esto es algo que no lo tengo muy en claro porque en la version animada parece ser que no sigue esta idea (aunque la chica ladrona se limita a utilizar el elemento agua, en un momento llega a utilizar su tatuaje para transformar una flor en medicina. Esta historia es original del anime, no sale en el manga).

    - En el ejercito aparte del Coronel Mustang y algunos otros de confianza como Hughes y Riza Hawkeye, nadie mas sabe que los hermanos Elric intentaron una trasnmucion humana. Por esto mismo Mustang le dice a Al que no tome el examen de admision al ejercito ya que seria muy riesgoso (se podrian dar cuenta que es una armadura hueca).

    - A cambio de resucitar a su madre, Al desaparece y Ed pierde su pierna. Ed sacrifica su brazo (en realidad ofrece su cuerpo si mal no recuerdo, pero solo pierde el brazo) para asi poder recuperar el alma de Al y atarla a la armadura a traves del circulo de sangre que dibuja en la armadura. El circulo de sangre en la armadura sirve como sello y el brazo de Ed como parte del intercambio. Segun se dice en el manga y el anime, es algo poco comun.

    - Si. Los hermanos Elric solo estan buscando recuperar sus cuerpos. Por eso abandonan Risembul, y para eso buscan la piedra filosofal. Por ese mismo motivo Ed ingresa al ejercito. Ed entra al ejercito solamente para tener mayor acceso a informacion sobre la piedra.

    - Hermano mayor en japones es niisan, oniisan, oniichan, aniki, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 6 de 32 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Razzil Darkbrew - The Alchemist [Guide]
    Por muladin_XD en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/08/2008, 01:10
  2. Full Metal Alchemist!
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •